::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Slug F2P

2 participantes

Ir abajo

Metal Slug F2P Empty Metal Slug F2P

Mensaje por Alias Lun Jul 30, 2012 3:59 pm

Buenas mis amigos bueno ya hace mucho tiepo que no se daban noticias con metal slug ya que todos andaban en la actual saga de kof 13 y especulaciones que no se han confirmado de la kof 14 dm pero aqui hoy los de snk playmore se an puesto las pilas y nos han traido esto que es metal slug f2p.


Para este juego nosotros tendremos que crear nuestro propio ejercito para derrotar a morden, como es de estrategía, podremos administrar recursos, conquistar territorios, entre más cosas.

podremos jugar en modo cooperativo o contra otros jugadores en el modo online, ya sea en la partida principal de estrategia o en minijuegos durante esta.

Metal Slug F2P llegará a lo largo de verano para iOS y a finales de año para Android.

Metal Slug F2P Metal-slug-f2p_001
Metal Slug F2P Metal-slug-f2p_002-300x200

Hasta que nos dan algo bueno no lo creen??
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug F2P Empty Re: Metal Slug F2P

Mensaje por davidy2k12 Miér Ago 01, 2012 5:20 pm

Muy buena info haber que tal ese juego ya vi aunque me pregunto yo si solo saldra Marco Rossi en ese juego o saldran mas bueno segun viendo las graficas llega a ser como el Metal Slug 1 y ese juego siendo el primero solo Marco y Tarma eran jugables nada mas saber si tambien saldra Eri y Fio o otros que den la sorpresa que puedan volver los personajes olvidados como Trevor y Nadia sera de esperar haber como sera ese juego ya quisiera verlo y si se pueda jugar.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.