::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Slug XX

+7
Izumi_GirL
David_1
EL!
Tarma Jones
Alias
OkamiShadowAikawa
metal09
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Anuncio global Metal Slug XX

Mensaje por metal09 Jue Oct 08, 2009 3:17 pm

Para los amantes de las sagas de Metal Slug, proximamente entrera en el mercado el ultimo lanzamiento de Metal Slug, distribuidad por la desaparecidad (se fueron de fara) SNK, ha lanzado el ultimo titulo Metal Slug XX, ke es una forma de reendicar al supuesto juego de Metal Slug 7, considera como uno de los peores (superado solo por MS3D) de la sagas (A mi me guta mucho).

Metal Slug XX, es una version recargada de Metal Slug 7, es el mismo caso cuando se lanzo Metal Slug 2 y luego se renovo con Metal Slug X.

En esta version te enfrentaras a viejos enemigos (los cazadores de la mision MS6, plantas carnivoras mucho mas malas y feas; a los desaparecidos Mars Peoplo, y a un sin fin de soldados del futuro y infanteria rebelde, etec...>_>) Este juego promete ser mucho mejor ke el anterior, ya ke cuenta con los siempre ya conocidos, ke digo amados, estimados: Marco, Tarma, Eri y Fio, y con los dos miembros de las fuerzas Ikari Ralf y Clark.

Este juego se asemeja vastante al MS3, ya ke no es solo avanzar en linea recta, ahora el jugador puede encontrar pasadizos secretos, ke estan justiodados por viejos enemigos.

A to te preocupes, los Slug siguen siendo los mismos, pero ojos, hay cambiosn en las siete misiones, y nuevos villanos, sin mencionar ke el potencial de los Boss es ahora el doble, y usan cada una de tus armas.

El juego estara disponible solo, por se de lanzamiento la consola Sony, pero espero una version para PS3. Una desventaja del juego es ke esta hecho en formato 4. osea ke no se usa toda la pantalla Sony, y deja mucho ke desear, tambien la capacidad de multijugador y otras sopresitas mas.

Su lanzamiento sera en diciembre de este esta año (Querido Santa, si no me traes MSXX y una consola Sony esta navidad, te voy a bajar los renos a puro tiro de shotgun) Y las versiones para consolas y Wii se programan para no mas tardar en mayo 2010.

Pronto, le estare informando mas, en cuanto el equipo elite, traduzca por completo los documento en japones, y logremos entrar en el sistema de SNK.

En ultimo punto, hay otro proyector MS en curso, pero ojo, no soy yo el indicado para comentar(-_-) , asi chao a todos y nos vemos pronto.
avatar
metal09
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 138
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por OkamiShadowAikawa Jue Oct 15, 2009 5:22 pm

santaaaaaa, quiero el Metal Slug XX!!!!!!!!

por cierto Juancho... yo le ayudo si quiere bajar los renos de santa a tiros ^^
OkamiShadowAikawa
OkamiShadowAikawa
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 130
Karma : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad Edad : 28
Localización : Cd. Juarez - la tierra de la familia Aikawa

http://www.GL-ClanDoom.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por Alias Jue Oct 15, 2009 7:25 pm

Jajaja... Eh puesto info en la pagina oficial de este foro...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por Tarma Jones Jue Oct 15, 2009 7:47 pm

je, yo aun tengo una play2 dudo que lo saquen para la misma, al ms7 lo tengo en la pc ya que me descargue el emulador de nintendo ds junto con el juego, espero que lo saquen tambien para esa consola asi me lo descargo tb
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por EL! Sáb Oct 17, 2009 7:59 pm

:/ yo creo que saldra xD
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por metal09 Lun Oct 19, 2009 10:18 am

Esta en la junta de mercanting aprobar esta opcion para esta clase de consolas, pero no desespereis.

Sin tengo un carnal, en el ejercito rojo japones, para ke nos heche la mano.
avatar
metal09
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 138
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por David_1 Miér Oct 21, 2009 8:58 am

Este juego pues por lo que se va a ver, va a ser una gran mejora aunque para Nintendo Ds no se ha dicho si saldra porque en el Play Station Portable pues van a incluir el Modo Multiplayer algo que si le hizo falta mucho en el Metal Slug 7 para el NDS y va a incluir nuevas mejoras.

En la pagina de inicio de este foro les hizo falta incluir mas info de dar sobre las nuevas cosas que van a incluir en este Remake de Metal Slug Double XX

Aqui esta la pagina oficial para los que quieren ver cuales son las cosas que van a incluir nuevas

http://game.snkplaymore.co.jp/official/msxx/index.html

Aqui esta el trailer del juego para que lo vean los que no lo han visto xD

https://www.youtube.com/watch?v=A4PBqkc74e8
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por metal09 Miér Oct 21, 2009 10:45 am

No hombre, mejor le dejo este tema a David, este sabe mas de post ke yo,

Simon cuate, a parte de esas paginas, na hay mucha informacion, pero si esta seguro la opcion multiplayers, la cual va ser muy buena.

Aunke la resolucion no es la adecuada para esta, ya ke desaprobecha todo el potencial de la pantalla.

En cuanto el modo del juego parece estar mejorado.
avatar
metal09
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 138
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por metal09 Miér Oct 21, 2009 10:47 am

A por cierto han notado la mano de Marco en la cartel promocional de MSXX, a pues yo digo ke se reconsiliaron 0_=
avatar
metal09
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 138
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por David_1 Miér Oct 21, 2009 10:55 am

Bueno es que la info la vi en la pagina del Metal Slug Database porque ahi creo que el que es dueño de esta pagina conosca a alguien de la compañia de Snk Playmore si fuera asi que suerte pero yo como desearia tener contacto directo con algun representante para poder proponerles ideas y demas cosas.

Bueno eso de la pantalla de resolucion es obvio que siempre existira en las consolas portatiles las desventajas porque el del Metal Slug 7 la pantalla de mapa si fue por gusto porque no detecta enemigos ni nada de ese estilo ni el artefacto que abordas, solo mas que tu personaje y los prisioneros e items y armas que estan ahi aunque siempre mostrando errores en el mapa que cuando tomas la item todavia detecta que esta en el lugar y nada que ver
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por metal09 Miér Oct 21, 2009 11:24 am

Mejor descrito no se puede, ya ke MS7 es considerado como un fiasco, pero no supera al MS3d según opinio popular.
Yo no opino porke no he jugado MS3D aun, pero ya lo tengo visto.
avatar
metal09
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 138
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por Tarma Jones Miér Oct 21, 2009 11:27 am

oh si....vi los trailers y se me cae la baba, se k suena dificil pero saldra para la play 2? seria un golazo k asi sea
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por David_1 Miér Oct 21, 2009 12:37 pm

Es cierto que el MS7 para el NDS no fue bueno aunque no fue malo del todo le hicieron falta muchas cosas que ahora traera el Metal Slug Double XX a parte que la dificultad de juego aumetara mas y traeran de vuelta enemigos que tuvieron que haber estado aunque la trama del juego es posible que sea la misma y el final boss el mismo posiblemente como el trailer lo muestra y cambios si traera el juego porque el sacaron volvera un artefacto que estuvo en el Metal Slug 3 que es considerado el mejor de todos los Metal Slug sin duda alguna y tambien unos nuevos implementos para ese juego para Play 2 dudo que aparesca ya que es juego Portable el Nintendo DS tal vez tenga posibilidades si la empresa de Snk Playmore le muestra interes sacar el remake para el NDS.


Aunque en otra opinion sacaron en algunas partes por ahi que el nombre del juego creian que se llegaba a basar en contenido de Adultos como ya saben que para contenidos adultos es XXX aunque segun lo que aclararon en otras partes que el nombre se refiere al segundo remake del Metal Slug en base al Metal Slug X que fue el primero que salio y que es uno de mis favoritos, aunque ahora lo que si tiene sentido que juegos remakes llegan a ser mejores en base al primer juego que quieren mejorar como del Metal Slug 2 que su remake fue el X y el del Metal Slug 7 su remake es el Metal Slug Double X.

Si en un juego futuro sacaran otro Metal Slug y despues un Remake ojala cambien el nombre y no saquen un Metal Slug Triple XXX mejor que sea un Metal Slug 3X
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por metal09 Miér Oct 21, 2009 1:30 pm

Ya lo habiamos previsto, solo ke no en este tema.

Pero fue buena tu idea.
avatar
metal09
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 138
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por Alias Miér Oct 21, 2009 3:21 pm

Bueno pues la info que tenemos aqui enla web del foro esta de algun modo ligada a la de mi amigo Enomosiki que tiene contactos en snk pero pronto nos enteraremos del proyecto Metal slug 8...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por David_1 Miér Oct 21, 2009 6:20 pm

Mmmm vaya si que tiene suerte de tener contactos con algunos de la compañia de Snk Playmore aunque bueno del proyecto si desean ideas ojala escucharan en este foro para aportarlas seria bueno que si un poco mas adelante se digan las ideas de los demas que cosas deberian haber en el proximo Metal Slug 8
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por Alias Miér Oct 21, 2009 6:37 pm

Jejeje... Pz see eso seria muy bueno ... Vere que puedo hacer al respecto...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por David_1 Miér Oct 21, 2009 6:53 pm

Bueno contamos contigo entonces Alias Wink para ver si se hace un buen proyecto sobre el proximo Metal Slug 8 y tambien ojala ayude tu amigo Enomosiki con querer proponerle ideas a la compañia de Snk Playmore y querer ofrecer escuchar propuestas de este foro y lo que digan los fans, se que para esto pues se debe tener un tema unico de discucion y si es posible encuestas de votaciones para saber que cosas deben quedarse o que cosas ya no deben seguir como personajes, artefactos, armas, etc.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por Alias Miér Oct 21, 2009 9:15 pm

See... Tratare de contactarlo... Y buscar un traductor xq mi ingles es un poco malo... O usare mas mejor el japones...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por Izumi_GirL Miér Oct 21, 2009 9:43 pm

Pues mas seguro el japones ya q eno tambien lo entiende pero dile porfis
Izumi_GirL
Izumi_GirL
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 143
Karma : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad Edad : 28
Localización : en casa

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por Tarma Jones Miér Oct 21, 2009 11:52 pm

por cierto, supe de un par de metal slug, uno en el k estan Marco y Solid Snake y otro en el k estan Leona y un tal Robert, ¿alguien sabe para k plataforma estan y k ms son?
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por David_1 Jue Oct 22, 2009 8:53 am

El de Leona y Robert se que es un Metal Slug Movile 4 si no estoy equivocado pues ese solo esta disponible para celulares no se si a venido aqui a America el de Marco y Solid Snake ahi si no se que juego aunque no se si te refieras a algun flash porque lo de Solid Snake se que esta en el Super Smash Bros Brawl no en Metal Slug.

Pero ahi si no se la verdad pues si se quisiera ver a Marcon con Solid Snake mas facil que para otro Smash Bros saliera un personaje de Metal Slug aunque esta algo dificil y no imposible.

Es que Tarma Jones tienes que saber que juegos de Metal Slug salen mas pero para celular o moviles pues yo he visto que han salido y he estado atento en la pagina del Metal Slug Database que tienen la info de los juegos que salen en Japon el ultimo fue un Metal Slug M donde solo sale Fio y es parecido al Metal Slug 3 aunque con cambios llega a tener el juego.

Para escribirle a la compañia de Snk Playmore mejor escribirles en Ingles ya que los traductores japoneses no les tengo confianza y no creo que traduscan bien ya que he hecho la prueba :S lo que mejor se espera es que escuchen las propociones es lo mas importante y que te escuchen y no te envien a volar con las propuestas
👅
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por DLN Jue Oct 22, 2009 11:12 am

Estos juegos creo ke son exclusivos para tu movil, pero kien sabe tal vez los saquen en una antologia.
DLN
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 110
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por David_1 Jue Oct 22, 2009 11:31 am

Hey tu eres Juancho DLN o otro Juancho DLN no me vayas a decir que primero perdiste el pass de tu cuenta y te creaste otra, si es asi hablale a Alias que si te paso eso si no va a pensar que te creaste otra cuenta y eso no esta permitido y te pueden banear por una semana Shocked
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por DLN Jue Oct 22, 2009 11:36 am

Ya lo intente todo, y mi contraseña y cuenta no acceden y pense ke era mi PC, asi ke la probe con otras 4 y ni pedo, no sirve, a lo mejor se me hace ke me la crakearon o me expulsaron.

Pero de algo esta seguro, ya deje se ser el comandante JuanchoDLN, a hora soy Juancho_DLN

Un gran cambio!!!
DLN
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 110
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Metal Slug XX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.