::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Slug Universal.

+4
Alias
Tweaker
Alias_Vex
davidy2k12
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Metal Slug Universal.

Mensaje por davidy2k12 Mar Jun 19, 2012 7:14 pm

Hola a todos como estan espero que bien pues aqui vengo a dejarles nuevamente una informacion de otro juego mobil pero ahora resulta que este juego salio hace meses en este año 2012 y yo ni en cuenta que lo supe que llego a salir otro juego mas de Metal Slug y se trata del Metal Slug Universal aca en America o en Japon se le llama Metal Slug Universal: Conspiracion del Tanque.

Aqui como les voy a dejar unas imagenes del juego o mas bien la portada que llega a ser tanto la version americana y la japonesa

en esta primera es la version americana:Metal Slug Universal. 345jul3

en esta otra es la version japonesa: Metal Slug Universal. 2a0mjyb

Este juego nuevamente llega a ser otra historia mas de llegar a combatir a la Armada Rebelde que nuevamente quieren llegar a hacer de las suyas para querer conquistar al mundo y una vez tanto Leona Heidern y Roberto les toca detener sus planes aqui en este juego regresan enemigos que no llegaron aparecer desde hace mucho y quedaron al olvido como el caso de los mutantes que aparecen en las alcantarillas del Metal Slug 2 y X y que del 4 se uso su sprite para hacer un vehiculo en la mision 4, aparecen tambien bosses que vienen de otros Metal Slug como el caso de la primer boss del Metal Slug 2 y en el X sale como sub-boss en la mision 3 y del otro que aparece en este mismo juego en la mision 5 tanto del Metal Slug 2 y el X.

El jefe final es un extraterrestre desconocido y no se sabe su nombre pero es el mismo jefe final del juego del Metal Slug Mobile 4 donde aparecieron estos mismos personajes igual repite en este juego como jefe final, como ya sabremos que lamentablemente los mobiles no dan muchos detalles de los personajes y enemigos nuevos, ufff haber si alguna vez sacaran un manual sobre eso y mas informacion del juego y demas cosas.

Aca les dejo un video de como llega ser:


Hasta aqui hay un Link para descargar el juego al menos eso es lo bueno que este si esta para jugarse pero no me pregunte si funciona porque no es mio el link les dejo dicho que ese lo consegui de otra parte. Espero que con esto no infringa alguna falta por eso mismo dejo dicho para que no haigan reclamos que no es nada aunque espero probarlo yo tambien si funciona.

Metal Slug Universal Descargar

Al menos con esto se demuestra que el Metal Slug sigue vivo aunque en Mobil eso es bueno no creen aunque lastima que primero no salga los juegos mas dificiles de encontrar en japon y estos son mas faciles de encontrar
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Alias_Vex Mar Jun 19, 2012 8:32 pm

Bueno a decir este juego almenos se cree que es lanzado por snk playmore mas sin embargo no es por nada pero este metal slug es el llamado metal slug 6 (en las paginas de Argim.net) pero gracias por el aporte Davidy2k12
Alias_Vex
Alias_Vex
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 22
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad Edad : 32
Localización : Dimencion Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Tweaker Mar Jun 19, 2012 9:42 pm

Es casi lo mismo que la MS 4 Mobile, solo que cambien los controles
Tweaker
Tweaker
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por davidy2k12 Miér Jun 20, 2012 7:08 pm

Mmmm si se llama Metal Slug 6 es capaz que inventaron el nombre porque ahi las ilustraciones se miran que son tan reales y no son fake o asi que sean imagenes de montaje tampoco, es que en los mobiles las cosas son algo diferentes aunque si es de Snk Playmore seria de ver si en otras paginas llegaron a sacarlos mas las japonesas porque los juegos que han salido como otros Metal Slug ahi si dan el anuncio oficial pero esos son los mas dificiles de encontrar y mas de unos cuantos lo logran conseguir.

Tweaker lo que dices si es cierto a parte sin olvidar que el sistema del juego viene siendo casi del mismo del Mobile 4 como los personajes son los mismos y tambien los enemigos aunque aparecen otros que no salieron en mobiles y hasta ahora volvieron aparecer que segun se en otros juegos no aparecieron a parte el jefe final que aparece en este juego es el mismo del Metal Slug Mobile 4 aunque eso tiene logica que la mayoria de cosas sacaron de ese titulo a este bueno haber si alguien lo a jugado para ver que tal yo si no tengo como, no tengo celular que soporte java Sad
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Alias Miér Jun 20, 2012 9:32 pm

bueno a juzgar por los datos java que tiene si es ese metal slug pero bueno en eso tienes razon david talvez sea un hack
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Tar10 Jue Jun 21, 2012 2:06 pm

buen dato

solo espero que sea compatible con mi cel.

Smile

Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por slug master Vie Jun 22, 2012 11:27 am

Bueno el mio es un nokia c3 y no jala, uhhh que mal
slug master
slug master
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 147
Karma : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por davidy2k12 Lun Jun 25, 2012 10:53 am

No se si alguien ya lo probo pues bueno tendre que pedir el blackberry de mi hermana si me lo presta y lo pruebo como me dio el Metal Slug Mobile 4, porque de primero ver a simple vista si se podria ver que fuera real aunque un hack saber, porque juegos de Metal Slug e llegado a ver algunos que nunca fueron sacados oficialmente como un tal Metal Slug X donde sale Trevor y Nadia hubo otro donde salia el tanque del Metal Slug controlandose y no al personaje y otro que vi en Youtube que no se miraba bien, hay tanto juego de Metal Slug que primero sacan pero no son anunciados esa version del Universal dicen que fue desarrollado con la ayuda de Sega.

Ahi si no se la verdad aunque si esos juegos son faciles que salgan para descarga porque no sacaran los mas dificiles de conseguir como mencione el Metal Slug Team Mission y el Metal Slug Fighter o Metal Slug Tactics, etc.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Alias Miér Jun 27, 2012 8:40 pm

Bueno a decir verdad ese juego hay que buscarlo puesto que el juego no funciona en la plataforma java y los metal slug que mencionas solo los encontramos en servidores que requieren de un pago para descargarlos
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Tweaker Miér Jun 27, 2012 9:11 pm

neobomber escribió:Bueno a decir este juego almenos se cree que es lanzado por snk playmore mas sin embargo no es por nada pero este metal slug es el llamado metal slug 6 (en las paginas de Argim.net) pero gracias por el aporte Davidy2k12
ese supuesto MS6 es un hack del MS4M, noten la calidad y los enemigos
Tweaker
Tweaker
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Alias Miér Jun 27, 2012 9:20 pm

exacto es a lo que nos referimos lo unico que cambia son algunos graficos pero de ahi en fuera todo es lo mismo
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por davidy2k12 Mar Jul 03, 2012 10:13 am

Eso es cierto ese es un hack porque y es en base al que dijiste porque yo me di cuenta que en esa pagina que paso Neobomber e visto que hay tanto juego de Metal Slug que es cambiado el nombre y eso lo hacen con tal de engañar de hacer creer que es el original o algun mobil trasladado a esa plataforma.

Yo ya probe el juego y si me funciono bien al ver los escenarios, son muy diferentes a la del Metal Slug Mobile 4 a parte del sistema de juego a cambiado pero los personajes y enemigos estan de regreso aunque aparecen algunos que salieron en el Metal Slug 6 pero no los Venunsianos si no armamentos de la Armada Rebelde que aparecieron ahi primera vez en ese juego y sin olvidar que aparecen los Mutantes del Metal Slug 2 en la 5ta Mision, este juego se podria decir que es una nueva version aunque no creo que se trate del algun hack es cierto que sacaron un hack con cambio de escenarios y algunas cosas en base al Metal Slug Universal.

Lo que dice el estimado Alias es cierto que para conseguir algunos juegos se requiere de hacer un pago para poder descargarlos y otros que solo te los ofrecen en las paginas correspondientes para los que tengan plataforma java y les corra bien.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por davidy2k12 Miér Ago 01, 2012 5:14 pm

Perdonen por revivir este tema pues ahi queria llegar a decir alguna info mas aca que primero llegue a investigar con otro usuario que busca roms de metal slug en los moviles, hasta donde el me conto que este rom si es original no es un hack del titulo anterior porque dice que el juego del Metal Slug Mobile 4 iba a ser una version completa pero por los problemas que existen de limitaciones de espacio en un juego java no se hizo una version completa se tuvo la necesidad de llegar a tener que hacer dos partes porque por la gran variedad de misiones que tiene los dos juegos que ocuparan en uno solo lo veo poco probable claro si saliera para una plataforma de IOS o Android si podria soportarlo pero esos juegos por las caracteristicas que tienen no llegaran a caber tanto por eso mismo este titulo vio la luz nuevamente con su segunda parte que llego aportar la compañia de Snk Playmore y Sega nuevamente llegaria apoyar con el desarollo como lo hizo con el Metal Slug 6.

Por eso mismo este juego trae el final boss del titulo anterior aunque no es un remake eso si no lo confundan cuando jueguen notaran la diferencia que no exactamente igual que en anterior pero continuacion eso si pero siendo una segunda parte sin olvidar que lo que si es hackeado es el cambio de idioma porque la version original es japonesa y los hackers llegaron a cambiarle a diferentes idiomas incluyendo el Español.

Haber si algun otro lo llego a jugar yo por la falta de tiempo poco e jugado a parte que un Blackberry no se llega a ver completamente la pantalla por las dimensioes que tiene :/ por eso se me dificulta jugar asi
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Alias Miér Ago 08, 2012 9:05 pm

bueno el mio le falta un archivo al jar y no lo emula de plano ni mi android ni mi nokia c3 ni el LG que tengo...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por davidy2k12 Jue Ago 09, 2012 9:05 am

Pues bueno haber que tal de primero te va con eso si se puede arreglar porque yo tambien me e dado cuenta de algo que primero tomen en cuenta que el rom que tenga que descargarse tiene que ser el tamaño mas grande porque creo que hay una pequeña que no llega a incluir todo lo del juego o sea los bosses que llegan a salir correspondientemente porque finaliza la mision antes de llegar al supuesto boss solo se enfrenta contra el jefe final del Metal Slug del titulo anterior a este eso mismo me di cuenta que se me hacia extraño no poder enfrentarme a los bosses que tienen que aparecer como en el Metal Slug Wikia la version inglesa publicaron imagenes de los bosses que aparecen en ese juego y no solo es el final si no otros mas que salieron en otros juegos antes.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Alias Dom Ago 12, 2012 3:49 pm

si a eso me refieria pero ya conseguire la rom original y la chekaremos okay?
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por davidy2k12 Mar Ago 14, 2012 8:56 am

Pues bueno eso si yo buscare por si acaso o si no consulto con el quien me dijo la info sobre el rom quiza lo tengan como se que los roms originales deben estar rondando pero como tanto rom suben de descarga uno no sabe cual es el original de ese :/
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Alias Jue Ago 16, 2012 9:03 pm

bueno ya tengo la rom en resolucion 240 x 320 lo subire en la seccion de Upload
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por davidy2k12 Vie Ago 17, 2012 12:35 am

Ok haber que tal ahi cuando lo subas lo bajo y lo pruebo espero que pueda verse mejor la resolucion porque el que instale se ve muy grande en el Blackberry de mi hermana y no sepuede apreciar toda la pantalla y sale acortada.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Tweaker Jue Ago 23, 2012 10:06 am

davidy2k12 escribió:Ok haber que tal ahi cuando lo subas lo bajo y lo pruebo espero que pueda verse mejor la resolucion porque el que instale se ve muy grande en el Blackberry de mi hermana y no sepuede apreciar toda la pantalla y sale acortada.

sale la pantalla cortada por que no es la resolucion correcta, deves descargarla de la pagina oficial o buscar uno con la resolucion adecuada.
Tweaker
Tweaker
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por davidy2k12 Vie Ago 24, 2012 1:35 pm

Eso si es que en las descargas aparecen varios roms con varias resoluciones lastima que no me recuerdo cual era la resolucion que baje del Metal Slug Mobile 4 porque ese si me da bien la imagen porque si instalo una que no es no corre y sale un mensaje de la pantalla de resolucion que no soporta tendre que ver mas despacio.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Tweaker Vie Ago 24, 2012 9:28 pm

davidy2k12 escribió:Eso si es que en las descargas aparecen varios roms con varias resoluciones lastima que no me recuerdo cual era la resolucion que baje del Metal Slug Mobile 4 porque ese si me da bien la imagen porque si instalo una que no es no corre y sale un mensaje de la pantalla de resolucion que no soporta tendre que ver mas despacio.
enviame un mp con el modelo del celular y una imagen y te digo mejor
Tweaker
Tweaker
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Alias Vie Ago 24, 2012 9:46 pm

el mas pequeño es de 120 x 240 y el que lo sigue es 240 x 360 y el ultimo creo es 360 x 480
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por davidy2k12 Vie Ago 31, 2012 5:00 pm

Te lo paso en otra vez como ese no lo tengo a la mano y pues el modelo ahi si te quedo mal como ese ni yo mismo se cual es pero de que es un Blackberry si lo es los tamaños que dices si es cierto son los que hay hasta donde e visto que mencionan tanto en las descargas del rom.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Izumi_GirL Vie Sep 07, 2012 10:01 pm

el de todo black berry es de 240 x 360 por ello me explico aunque podes buscarlo por las medidas que te dio alias en google
Izumi_GirL
Izumi_GirL
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 143
Karma : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad Edad : 28
Localización : en casa

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Universal. Empty Re: Metal Slug Universal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.