::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

METAL SLUG 4

+4
David_1
MaRio_BrOs
Tarma Jones
slug master
8 participantes

Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty METAL SLUG 4

Mensaje por slug master Lun Ene 25, 2010 10:46 pm

Bueno pues metal slug 4 ha sido criticado bastante por ser una recopilacion (en mayor parte ) de otras metal slug's pero yo quiero preguntarles... ¿Que opinan de este Juego?
slug master
slug master
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 147
Karma : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por Tarma Jones Mar Ene 26, 2010 12:15 pm

A mi me gusto, lastima k no tiene a Eri y Tarma como seleccionables.
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por MaRio_BrOs Mar Ene 26, 2010 11:10 pm

Lastima... Ubieran creado un Metal slug 4X que tubiera mejoras como MS 2 seria mas chido
MaRio_BrOs
MaRio_BrOs
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 38
Karma : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por David_1 Sáb Ene 30, 2010 11:14 pm

Yo creo que si querian mejorarlo vieran sacado un remake como lo que fue el Metal Slug X y el Metal Slug Double XX para llegarlo a hacer mejoras.

Pues el caso esta que primero aunque no se si aqui saben que el juego pues fue malo debido a que a partir de ese Metal Slug siendo el 4 pues ya llego a pasar por las manos de la compañia de Playmore debido a que en el 2001 pues ya estaban pasando por crisis economica la empresa de Snk entonces la compañia de Playmore pues llego a darle una mano inclusive tiempo despues compro los derechos de la empresa para llegarla a salvar ya que no queria trabajar mas por crisis financiera y pues a partir de que Playmore tomo a Snk empezo a hacer juegos que no han sido del todo buenos desde el 2002.

Metal Slug 4 por esa razon tardo en salir ya que en el año que estaba pasando crisis economica no habia plan para llegarlo a sacar pues fue hasta en el siguiente cuando ya estaba Playmore y la empresa de apoyo Mega que llego a colaborar con la musica y efectos de sonido por esa razon pues notaran que es el unico Metal Slug que tienen soundtrack diferente y por otra parte un Koreano cantante Pop colaboro con el Soundtrack de el Metal Slug 4.

Pues es cierto que por falta de ideas llegaron a sacar de primero sprites y fondos de el Metal Slug 1 y pues a parte llegaron a quitar cosas muy importantes del juego que seguian en otros a parte de quitar a Tarma y Eri a escogerse aunque bueno explicar sobre esos detalles seria en otro momento aqui pues aqui doy mis puntos de vista que vi en otra parte. Saludos
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por yamimarchriusdennisrossi Jue Mar 11, 2010 9:54 pm

que que opino?
pues creo que es un buen metal slug independientemente que se dio favoritismo a marco y fio.por que?por que hacia que utilizaras el metalish para incrementar tu puntaje y segun si sabias combear ya que las diferentes insignias te daban la oportunidad de hacerlo rapido o no ademas la tematica de los nuevos escenarios estuvo muy bien ya que sin contar la mission 4 dejaron de lado lo para normal(queera la ostia pero aun asi trillaban de lo mismo)tambien dieron origen ala 2 machine gun y otras cosas que ya sabemos .
metal slug 4 es bueno por que te da nivel de juego,como?
pues simplemente para destruir a allen oneil en la torre debes saber que destruir primero no?eso te da tecnica y ni se diga de morden cuando no utilizas la flame shot! ese si es un buen reto y mas divertido enlevel 8 o no?y que decir de los movimientos en el barco cuando te llegan los helicopteros y tienes que medir distancia para no caerte de los espacios reducidos que te dan,eso te enseña timing y tecnica para saber el comportamiento y zona muerta en ataque cuerpo a cuerpo contra helicopteros en espacios cerrados,sin duda eso estuvo bien.finalmente los final bosses que si no aprendes a esquivar los laser crusados y los que bajan simplemente te matan.o esquivar la metralleta mientras la sierra regresa,saber las prioridades entre los robots o los laser.
metal 4 hizo algo que en otros no se hizo que fue?pues el ataque masivo entre mas de uno si es que no lo haces bien claro.
ejemplo de eso son todos los boss siempre te atacan entre varios:el cepellin y los soldados a los lados;la torre si la matas de modo equivocado se te juntan mas ataques peligrosos;morden y el helicoptero que tee sta casando;el jefe de la 4 y las burbujas mas los soldados y los misiles;el submarino y sus misiles mas los misiles del cepelliny para finalizar los 3 final boss y su dificultad en level 8 sta para babear ya que te pone al tiro,
podria hablar de los sound track pero ya me traume asi que
quien diga que metal 4 esta feo pues esta mal que primero la termine sin muertes en level 8 y despues ya que se aburra ya puede decir lo qu quiera.


Última edición por yamimarchriusdennisrossi el Dom Mar 14, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
yamimarchriusdennisrossi
yamimarchriusdennisrossi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 88
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad Edad : 36
Localización : en mi bunker

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por Tar10 Vie Mar 12, 2010 8:05 am

Tiene razon a pesar de todo esta MS tiene una muy buena jugabilidad y en los ultimos jefes estos son muy jugables.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por David_1 Vie Mar 19, 2010 5:53 pm

Es cierto pero lo malo que hay y pues que a sido que en el Metal Slug pues no se puede llegar a llevar los artefactos para todas partes desde que paso eso en en Metal Slug 3 que ya no se pueden llevar a la mision final. Aunque su jugabilidad pudo haber sido buena pero muchos lo criticaron que solo se trato de la Armada Rebelde con el Amadeus y no salieron los Mars People. Pues en algunas mejoras si tuvo pero esas como el combo del emblema para atrapar y conseguir medallas llegando hasta la mas alta para obtener buenos puntajes pues ya no lo siguieron como eso creo que fue de parte de la empresa de Mega pues ahora dificilmente vuelva ya que era bueno.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por Tar10 Vie Mar 19, 2010 7:32 pm

porque para ellos no les debió funcionar.

METAL SLUG 4 Icon_smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por David_1 Vie Mar 19, 2010 8:57 pm

Es que eso era dependiendo como la llegaban a tener en mente eso del bonus para ganar era bueno pero lo malo que primero para poder obtener el maximo puntaje se necesitaba llegar a tener mayor numero de disparos a los enemigos y si perdias una vida te quitaban esas medallas acumuladas, como el caso del Metal Slug 6 era otro que primero era para obtener mas puntos y monedas para sacar puntajes altos que ese si se ha llegado a conservar en el Metal Slug actualmente pero en movil si no ha salido ni en ningun juego aunque ojala lo sacaran.

Pues el juego si llegaba a ser entretenido pero las cosas que llegaron a faltarle fueron varias aunque haya llegado a tener las 6 misiones pero se quedo algo corto con la historia.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por Tar10 Sáb Mar 20, 2010 7:58 pm

una mejor continuación la hubiera hecho mas atractiva.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por yamimarchriusdennisrossi Dom Mar 21, 2010 2:10 pm

la secuelas siempre apareceran pero talves lo que hagan sera darle tiempo
asi que esperemos que despues lo hagan para bien y pues lo del combo pues lo cambiaron por que como morias y perdias las medallas para los personajes que son inmunes en ocaciones (como ralf y a veces clark) pues seria un abuso mayor yo creo que por eso no siguio aunque lo hubieran querido hacer apartir de la 6. METAL SLUG 4 Icon_smile
yamimarchriusdennisrossi
yamimarchriusdennisrossi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 88
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad Edad : 36
Localización : en mi bunker

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por Alias Lun Mar 22, 2010 8:16 am

la verdad eso de las medallas era bueno pero ni modo hay que conformarse con lo que nos dejaron....
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por David_1 Lun Mar 22, 2010 9:24 am

yamimarchriusdennisrossi escribió:la secuelas siempre apareceran pero talves lo que hagan sera darle tiempo
asi que esperemos que despues lo hagan para bien y pues lo del combo pues lo cambiaron por que como morias y perdias las medallas para los personajes que son inmunes en ocaciones (como ralf y a veces clark) pues seria un abuso mayor yo creo que por eso no siguio aunque lo hubieran querido hacer apartir de la 6. METAL SLUG 4 Icon_smile

El caso seria Ralf pues Clark no porque muere al primer impacto sera invunerable mientras hace su habilidad, pero de todos modos no viera sido ningun abuso porque se sabe que si caias a un precipicio pues ahi si pierde la vida Ralf, pues de todos modos para acumular medallas se requeria tiempo porque los emblemas para el combo solo eran dos uno azul y otro amarillo a parte porque el amarillo te tardaba mas tiempo que el azul que solo era poco tiempo que duraba a parte te daban una invencibilidad cuando la llegabas a tomar para aprovechar a hacer puntaje no importando en que modo te encontras si en Fat o gordo, mono, momia y zombie.

Pero el modo que esta pues es bueno pero viera sido mejor si tardara mas tiempo para hacer mejores puntajes porque solo con Clark puede llegarsele hacer provecho.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por yamimarchriusdennisrossi Mar Mar 23, 2010 9:29 am

pues si, pero el combo cuenta segun el puntaje alto que haces y si lo haces rapido asi que si clark siguiera con solo levantar aunos cuantos tendria los puntos del combo mas los que hace el ademas cuando se aprende a jugar bien no te caes a los vacios o haces tonterias para morir asi que yo considero que aun clark cuenta (pero cada quien no?)no entremos en mas detalles ni "peleas" sin sentido.es opinion de cada quien.
yamimarchriusdennisrossi
yamimarchriusdennisrossi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 88
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad Edad : 36
Localización : en mi bunker

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por David_1 Mar Mar 23, 2010 10:46 pm

Hey man pues se que son opiniones no peleas pues no quisiera empezar a cerrar otro tema ya que el anterior discusion de ese tema de Mario Bros pues mejor lo cerre para evitar ahi firewall, porque se que primero ya estaban empezando las quejas que eran temas tontos pues se que primero es bueno compartir opiniones de los demas pero de preferencia en sus respectivas secciones.

Pues seria mejor empezar a formalizar esto de no desviarse tanto de los temas porque si no paramos hablando otras cosas que primero nos llegamos a contradecir porque en algunos post ahi tuve que llamar la atencion a otros que no se desviaran tanto del tema mejor hablar cosas que tengan que ver con el tema y no desviarse tanto. Pues asi para evitar peleas o discusiones necesarias, espero que no te molestes porque es mejor llevar las cosas en paz xD.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por yamimarchriusdennisrossi Jue Mar 25, 2010 5:09 pm

esta bien por mi este tema es cerrado ya di mi opinion y pues no puedo hacer mas.tons nos andamos reportando pronto! METAL SLUG 4 Icon_cool
yamimarchriusdennisrossi
yamimarchriusdennisrossi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 88
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad Edad : 36
Localización : en mi bunker

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por Alias Vie Mar 26, 2010 2:33 pm

bueno pues eso es decicion mia ademas recuerda que todos tambien opinamos...
xD
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por yamimarchriusdennisrossi Dom Mar 28, 2010 1:33 pm

si solo decia que ya no participaria en este(solo me estoy justificando por este mensaje bueno ahora si ya adios METAL SLUG 4 Icon_sad
yamimarchriusdennisrossi
yamimarchriusdennisrossi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 88
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad Edad : 36
Localización : en mi bunker

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por EL! Dom Mar 28, 2010 5:36 pm

vaalla y veo que ya eres moderador de este foro
genial no lo crees??
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

METAL SLUG 4 Empty Re: METAL SLUG 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.