::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades MS5

5 participantes

Ir abajo

Curiosidades MS5 Empty Curiosidades MS5

Mensaje por EL! Mar Nov 19, 2013 2:40 pm

Bueno compañeros hoy abro este tema para hablar de cosas, muchas cosas que faltaron en esta grandiosa entrega METAL SLUG 5.


Bueno analizandolo a primera vista nos damos cuenta de que a diferencia de su antecesor METAL SLUG 4 este ya no usa escenarios de otras entregas, de que esta saga no tiene el mismo sentido comico de sus antecesores y porsupuesto de que ya no encontramos (temporalmente) a Morden ni a Allen (ese Allen que es inmortal o tipo majinboo o ke onda que siempre renace) Curiosidades MS5 50370

segundo: Curiosidades MS5 Metal_Slug_5_custom-%5Bcdcovers_cc%5D-front

si se dieron cuenta a primera vista al ver la imagen, el que vemos en el vehiculo denominado Tiaf 660 es nadamas y nadamenos que Archilles (creo asi se escribe) pero segun wikipedia:
En el folleto promocional de Xbox, por debajo del Marco y otra vez a la derecha, hay dos personajes que ocupan el TIAF660, que se supone que es Aquiles Curiosidades MS5 007ddd y un gordo desconocido.
No nos menciona nada sobre ese jugador ni su procedencia ademas del que suelen nombrar como "UN GORDO DESCONOCIDO" Curiosidades MS5 Unknown_Glenachilles_friendo simplemente "TABOMBA" en Metal Slug Elite. NO hay ningun tipo de informacion sobre estos 2 personajes los cuales se encuentran incluidos en los datos del juego. Asi como muchos Items, enemigos terminados, y un sinfin de cosas que podemos encontrar.
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades MS5 Empty Re: Curiosidades MS5

Mensaje por ELITE_357 Lun Nov 25, 2013 12:34 pm

En Ello Si Es Cierto, Segun En El Anthology Debieron Aparecer Estos 2 Personajes Excluidos. Aunque Tambien No Dicen Porque... Imagino Que Debio Ser Por El Soporte Del Programa Del Disco o Era Demasiado Pesado Para Agregar Todo.. y El Resultado Es Que Corrio Con Varios Errores (al Menos Agradezco Porque Entretienen). Que Opinan Ustedes..?? Saludos..!!!
ELITE_357
ELITE_357
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad Edad : 31
Localización : Sn. Pedro 305 Residencial Sn. Miguel, Gral. Escobedo, Nuevo Leon.

https://www.youtube.com/user/MAFIASTRECH

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades MS5 Empty Re: Curiosidades MS5

Mensaje por Tar10 Sáb Dic 07, 2013 5:07 pm

ademas en algunas misiones faltaron un poco mas de escenarios y caminos alternos como en la 2da mision ya que en su fondo se ve una gunner pero que no se puede coger ya que al destruir un abastecimiento se va abajo

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades MS5 Empty Re: Curiosidades MS5

Mensaje por Josue Montealegre_JMA Miér Dic 11, 2013 3:43 am

cuando salio el metal slug lo que a mi me dijeron que en la mision 3 y 4 hay otros caminos en los cuales buscare la imagenes pasan de lo inusual por ejemplo llevar la maquina hasta el boss en la mision 3 quien sabe ya que su pagina oficial esta muerta donde incluso se mostraba lugares he item raros bueno pero al fin y al cabo no fue tan desafiante como las otras entregas con la excepcion del ultimo boss
Josue Montealegre_JMA
Josue Montealegre_JMA
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 48
Karma : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades MS5 Empty Re: Curiosidades MS5

Mensaje por Josue Montealegre_JMA Miér Dic 11, 2013 6:52 am

bueno me di el tiempo para investigar ubiera querido imagenes mas grandes pero nimodo estas son las imagenes:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Josue Montealegre_JMA
Josue Montealegre_JMA
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 48
Karma : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades MS5 Empty Re: Curiosidades MS5

Mensaje por Alias Miér Dic 11, 2013 9:38 am

Bueno minato varias de las imagenes que publicaste (en especial la primera) si es real pero se basa en la version japonesa que salio del metal slug 5 ya que existe un camino alterno que no te conduce al Slug Gunner sino al metal slug clasico y con el puedes enfrentar al boss, la segunda imagen es un camino alterno de la mision 4 al no tomar el marine Slug en un determinado tiempo explota abriendote paso al camino alterno (o algo asi me dijeron jeje), y si tienes razon en eso de la programacion era muy pesada para poner todo lo que falto pero entonces con eso SNK nos demostro que fue otro juego hecho a las carreras ya que este metal slug tambien cuenta con muchas partes recicladas de otros escenarios y oviamente con enemigos un tanto genuinos ya que no tienen la artilleria suficiente como para hacernos la vida de cuadritos ya que en algunas decodificaciones se descubrio que posse Heavy machineguns en su artillero y pues la Flame shot no era la escepcion, pero en fin hasta donde yo se en las versiones hack que eh logrado ver estan los datos de
-Mobile satelite
-Thunder cloud
-Flame shot
-Fire bomb
-Stone
-Sand Simon Vehicle
-Slug Noid z
-Archilles
-Tabomba
-Metal slug dorado
-helicopter Slug
-Un tio raro parecido a Allen

Aperte esa trama que me entra a mi en la mision 1 en el camino alterno2-2 (el del black hound) es quien mata a la mayoria de los Ptolomeos??? Segun los datos del juego seria Tabomba al intentar enfrentarse a Black hound pero realmente es que no ha sido comprobado graficamente. no se ustedes pero valla esa es mi opinion sobre este juego
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades MS5 Empty Re: Curiosidades MS5

Mensaje por ELITE_357 Miér Dic 11, 2013 10:40 pm

Debo Admitir Alias Que Estas Mas Informado Que Yo (Obviamente).. y Si Dicen Que Los Alternativos Estan En La 3era y 4ta Mision, Ademas De Que Con El Neo Rage 5.3 Me Especifica Que En La 2da. Mision Donde Se Ubica El Slug Gunner Si Hay Camino Para Llegar..

Y Segun Por Los Datos De Las Graficas Se Llega Pasando Por Los Misiles Enemigos (Cosa Dificil Por La Limitacion y Por Tiempos De Ataque).
ELITE_357
ELITE_357
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad Edad : 31
Localización : Sn. Pedro 305 Residencial Sn. Miguel, Gral. Escobedo, Nuevo Leon.

https://www.youtube.com/user/MAFIASTRECH

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades MS5 Empty Re: Curiosidades MS5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.