::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro del foro que pasara con el?

+2
mia_girl
davidy2k12
6 participantes

Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por davidy2k12 Vie Jul 27, 2012 10:44 am

Hola pues bueno aca vengo a escribir a los que aun entre a este lugar que pasara con este foro porque primero como Alias ya esta anunciando su retiro de este lugar quien sera hara cargo de todo esto claro si aun alguien estara dispuesto querer dirigir este lugar, porque yo si no me comprometo por la falta de tiempo no podria estar al tanto de este lugar a parte no se las funciones principales de la administracion del foro que durante el tiempo que fui antes llegue a saber poco.

Pues haber que opinaran los demas de esto porque irme a otra parte no tengo ese plan en mente porque si este lugar desaparece pues yo creo que podria tambien irme ya no tendria sentido quedarse y daria mi salida oficial pero ahora seria por lo que esta pasando. Espero que alguien opine por favor.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por mia_girl Vie Jul 27, 2012 9:02 pm

pues es que si bueno almenos como alias me lo comento el dice que los que estan con shaoran no hay problema pero los que no pues creo que se reuniran en el foro de fk Para los que no lo tienen aqui esta: www.kof-fk.foroactivo.com

pero ai seria un user comun y corriente el ya se desanimo de que 3 años en los que se empeño en este foro pero no vio tanta gente como en base militar y pues yo me comprometeria pero base militar es 1000 veces mejor de lo que yo podria lograr y pues no se mucho sobre paginas web ni nada de eso, yo almenos me iria para aya, y por lo que llegue a saber alias solo hara un blog de bugs y trucos de metal slug
mia_girl
mia_girl
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por davidy2k12 Dom Jul 29, 2012 9:46 pm

mia_girl escribió:pues es que si bueno almenos como alias me lo comento el dice que los que estan con shaoran no hay problema pero los que no pues creo que se reuniran en el foro de fk Para los que no lo tienen aqui esta: www.kof-fk.foroactivo.com

pero ai seria un user comun y corriente el ya se desanimo de que 3 años en los que se empeño en este foro pero no vio tanta gente como en base militar y pues yo me comprometeria pero base militar es 1000 veces mejor de lo que yo podria lograr y pues no se mucho sobre paginas web ni nada de eso, yo almenos me iria para aya, y por lo que llegue a saber alias solo hara un blog de bugs y trucos de metal slug

te agradesco ahi por la invitacion aunque de kof no soy fan a parte si no estoy equivocado andaba ahi en un foro de Kof pero trataba mas de Mugen como me llama mas la atencion los proyectos que hacen aunque ultimamente no lo e visto hasta donde se pues estaba llegando a estar inactivo que buscaban a un moderador hace meses

respecto a ese foro de base militar ahi sera tu opinion que sea 1000 veces mejor no creo porque ese lugar no veo nada interesante solo andan llegando a demostrar actividad pero con los mismos temas lo mismo hacia Shaoran con su foro por esa razon ese lugar no me gusta a parte que primero hacen copy paste de alguna informacion que ingresan de Metal Slug que del Metal Slug Wikia en Ingles lo sacan, triste el caso que no tienen originalidad en hacerlo con sus propias palabras que sea exactamente igual aunque con la diferencia que es traducido, se que ese lugar era mas activo antes pero lo que hizo Colorado de cerrar el foro y despues querian reactivar otro que despues quedo al abandono, ese gran error cometio ese usuario de cerrar la pagina que despues la volvio a reactivar pero se habian ido muchos de ese lugar, a parte que primero no llegaban a actualizar nada nuevo respecto al Metal Slug porque cualquier cosa que primero se quiere saber de algo ni señales que lo hagan ahi como aqui yo lo hacia antes de dar alguna info nueva sacandolas de las paginas del foro de Enomosiki o de la misma compañia de Snk Playmore

Creo que ya tendre definitivo que voy a hacer aunque tuvo razon Tarma Jones que este lugar se perdio el interes, la verdad y tambien no deberia decir esto pero Alias por gusto eligio a Administradores en este foro porque de primero no llegan a cumplir sus funciones como debe ser el caso de Tar10 y Krizalid que de primero mas del ultimo esta desaparecido y solo se asomo mas que una vez aca, por eso mismo aca a afectado lo que a pasado aunque ya es inrevertible este problema.

Bueno haber que opinan los demas y que haran porque a esto va que desaparesca este lugar porque nadie querra hacerse cargo de un foro que a perdido el interes de que los demas participen no lo digo por juzgar si no porque es la triste realidad.

davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por Tweaker Lun Jul 30, 2012 12:04 am

Es muy sierto, en la base militar se copia de la MS Wiki, ademas las traducciones salen mal.

No creo que este foro este perdido, al contrario con un poco mas de activida, quitando los Users falsos y mejorando el diseño, Puede levantarse
Tweaker
Tweaker
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por Alias Lun Jul 30, 2012 2:46 pm

pues eso si es lo que todos queremos... ahhh no se creo que hay mas actividad desde que mencione dejar el foro es lo que eh notado, lo pensare pero si no hayo nada pus aora si mis amigos, me marcho...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por davidy2k12 Miér Ago 01, 2012 5:06 pm

Tweaker escribió:Es muy sierto, en la base militar se copia de la MS Wiki, ademas las traducciones salen mal.

No creo que este foro este perdido, al contrario con un poco mas de activida, quitando los Users falsos y mejorando el diseño, Puede levantarse

Eso de la base militar lo hacen yo me e dado cuenta antes por eso mismo no me llama la atencion ir porque solo hacen el puro copy paste a parte que primero deberian hacerlo por ellos mismos se que hablando del mismo tema de primero es muy aburrido por eso aca revivir temas ya viejos es mejor enviarlos a el basurero cuando ya esta caducado hace tiempos y hace espacio al foro, lo que dices podria llegar ayudar aunque lo unico que primero se necesita es la actividad mas que todo que hubieran users interesados en colaborar, porque los users falsos ni hablar.

Este lugar aunque alguien demuestre actividad aun asi se mirada muy solitario sin que otros lleguen a mostrar interes en opinar y participar aca, porque la alegria nunca es eterna si no es pasajera por eso mismo aca pienso que podria llegar a algo definivo pienso yo haber que sucede es lo que espero.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por Alias Miér Ago 01, 2012 9:00 pm

pues asi es mi amigo esperemos aunque si mis conocidos (el, slug master, mia, izumi) pues andan en otros ollos y andan con poco tiempo para andar paseando por aqui no es porque no les interese pero ya no estan casi entre nos.
Por cierto hice cambios al foro pronto hare mas de ellos!
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por DarkSoft Vie Ago 03, 2012 8:21 pm

ALIAS escribió:pues asi es mi amigo esperemos aunque si mis conocidos (el, slug master, mia, izumi) pues andan en otros ollos y andan con poco tiempo para andar paseando por aqui no es porque no les interese pero ya no estan casi entre nos.
Por cierto hice cambios al foro pronto hare mas de ellos!

T_T No te rindas ídolo, tu foro es una pasada, créeme, ¿ademas que paso con TarmoFlake? , ¿no era tu aliado?,.
DarkSoft
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 155
Karma : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.youtube.com/user/GrenadeslugBoss?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por Alias Vie Ago 03, 2012 9:48 pm

Bueno ya tranquilo men lo de Flake es otra historia (ese tio estaba loco!)
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por DarkSoft Sáb Ago 04, 2012 11:59 am

ALIAS escribió:Bueno ya tranquilo men lo de Flake es otra historia (ese tio estaba loco!)

Jajjaja ¿que estaba loco?, pss mostraba indicios de ser algo agresivo, lo conozco desde 2006, pues aun así, mis respetos para ambos, fue excelente la reseña de Metal Slug 6 que había hecho en Metal Slug México y por otro lado foro latin que pasada.
DarkSoft
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 155
Karma : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.youtube.com/user/GrenadeslugBoss?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por davidy2k12 Mar Ago 07, 2012 5:59 pm

Jajaja pues lo que dices es cierto yo vi esa reseña de lo que hizo del MS6 aunque lastima por lo que decidio hacer en su foro aunque bueno es mejor ya no hablar de el porque ya mi estimado Alias ya no quiere saber nada de ese tema y mas tratandose de esa persona, pero ni modo se hace aca lo que se puede y es el intento.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por DarkSoft Mar Ago 07, 2012 8:59 pm

davidy2k12 escribió:Jajaja pues lo que dices es cierto yo vi esa reseña de lo que hizo del MS6 aunque lastima por lo que decidio hacer en su foro aunque bueno es mejor ya no hablar de el porque ya mi estimado Alias ya no quiere saber nada de ese tema y mas tratandose de esa persona, pero ni modo se hace aca lo que se puede y es el intento.

Es una lastima que esa reseña haya desaparecido, me gustaba el formato de ImageBoard de la pagina, pero bueno en fin.
DarkSoft
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 155
Karma : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.youtube.com/user/GrenadeslugBoss?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por EL! Mar Ago 07, 2012 9:12 pm

si esas paginas eran buenas pero lo que paso despues con el pues es una historia negra qe todos creyeran lo de Giovana d`Avenna creo bueno casi todos
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por DarkSoft Mar Ago 07, 2012 9:37 pm

EL! escribió:si esas paginas eran buenas pero lo que paso despues con el pues es una historia negra qe todos creyeran lo de Giovana d`Avenna creo bueno casi todos

Eran buenas esas paginas, pero poque todos mencionan a esa tal Giovana, perdor por ser tan chismoso jajaj
DarkSoft
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 155
Karma : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.youtube.com/user/GrenadeslugBoss?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por Alias Mar Ago 07, 2012 9:54 pm

si el ultimo foro que hizo flake decia que todo avia pasado a manos de ella y de un tal EL (otro) que era su mero mandamas, por ahora confirmamos la existencia de el, puesto que ataco a este foro y al antuguo foro de metal slug Cuartel general, jeje porcierto no me eh rendido men gracias por tu apoyo
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por DarkSoft Mar Ago 07, 2012 9:58 pm

ALIAS escribió:si el ultimo foro que hizo flake decia que todo avia pasado a manos de ella y de un tal EL (otro) que era su mero mandamas, por ahora confirmamos la existencia de el, puesto que ataco a este foro y al antuguo foro de metal slug Cuartel general, jeje porcierto no me eh rendido men gracias por tu apoyo

Pues que sucio, cuando fue eso,
DarkSoft
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 155
Karma : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.youtube.com/user/GrenadeslugBoss?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por Alias Mar Ago 07, 2012 10:00 pm

por ahi despues de que dejo la web como por el 2007 porque en 2008 conoci cuartel gral y en 2009 abri este humilde foro
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por DarkSoft Mar Ago 07, 2012 10:01 pm

ALIAS escribió:por ahi despues de que dejo la web como por el 2007 porque en 2008 conoci cuartel gral y en 2009 abri este humilde foro

Ya veo
DarkSoft
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 155
Karma : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.youtube.com/user/GrenadeslugBoss?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por Alias Mar Ago 07, 2012 10:03 pm

asi es mi amigo, porcierto no dijiste por el chat que ibas a dormir??
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por davidy2k12 Jue Ago 09, 2012 9:12 am

ALIAS escribió:si el ultimo foro que hizo flake decia que todo avia pasado a manos de ella y de un tal EL (otro) que era su mero mandamas, por ahora confirmamos la existencia de el, puesto que ataco a este foro y al antuguo foro de metal slug Cuartel general, jeje porcierto no me eh rendido men gracias por tu apoyo

Mmmm ya veo ahora tiene sentido algo lo que dices entonces no fue aquel que cerro el foro y fue la otra por eso en la actualidad se puede apreciar una apariencia algo femenina en la portada de ese foro de Metal Slug Mexico pero no el blog que sigue vivo algunas cosas otras han muerto aunque se que primero aca otros que estuvieron me digieron que aquel no llegaba a colaborar con brindar apoyo al foro y que solo Alias a llegado a demostrar aca ayudando a lo que se pueda.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por Alias Jue Ago 09, 2012 9:49 pm

pues en esos asuntos la verdad si eh ayudado poco o mucho al foro a diferencia de flake, pues la vrdad uno ve por lo que es de uno y sino lo hace uno... nadie lo hara por nosotros oviamente
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro que pasara con el? Empty Re: El futuro del foro que pasara con el?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.