::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Termine con mi novia

3 participantes

Ir abajo

Termine con mi novia Empty Termine con mi novia

Mensaje por davidy2k12 Jue Jul 12, 2012 6:28 pm

Hola a todos como estan espero que bien pues aca venia a comentar algo que primero no deberia hacerlo aunque bueno lo comparto en esta seccion del foro, pues bueno hace como 4 meses y medio habia llegado a surgirme lo que fue algo y fue llegar a tener un noviazgo aunque confieso que primero no era de la vida real si no cibernetica pues ahi todo fue accidental lo sucedido y pues ni modo tenia que llevarlo a cabo y no tenia otra forma de tener que cumplir eso.

Se que todo iba bien aunque se que primero desde hace dias me llego a caer la desgracia mas triste de toda la vida y fue que primero que mi novia habia llegadose a enamorar de otro y eso si fue lo mas espantoso que escuche en mi vida porque primero todavia los dos llegabamos a ser novios y de primero se habia llegado a enamorar del otro solo porque primero el le habia escrito algo dulce de primero a ella y ella pues llego hasta llorar por dias y hasta por eso se enamoro. Sad

Yo cuando supe eso de primero me senti triste al saber de la traicion de lo que me hizo porque ella tanto decia que primero los novios que tuvo antes ciberneticamente la llegaron a tratar mal y la usaban como trapo sucio y no la amaban como era y la traicionaban y demas cosas y yo en cambio demostre todo lo que pocos hombres llegan a demostrar y fue brindarle toda la atencion hasta tuve que aguantar sus insultos que me decia cuando llegaba a alterarse porque desgraciadamente llega a tener un lado dark y con eso demuestra una actitud bipolar que gracias a esa actitud llego a agarrarle con comparar con el quien esta conmigo y eso si no me gusto y todo fue por esa actitud de problema psicologico que tiene que hasta decia que habia encontrado alguien que valia la pena y decia locuras.

Ahora pues a eso no tuve alternativa que llegar a terminar porque primero a eso lo que me hizo no tenia caso continuar porque fue algo que primero mejor no queria involucrarme en algo que ya ella llego a decidir tomar otro rumbo.

A parte con esto demostre de primero que fui fiel ante todo y no infiel como ella lo demostro con irse con otro porque de todo esto sali exonerado y de primero demostre que mantuve firme mi relacion y di lo que no cualquiera da porque hasta soporte las cosas malas que hacia porque no cualquiera podia aguantar eso y la ayudaba porque tiene problemas en su casa que no trabaja no estudia y no tiene a su mama y problemas vive por andar en el internet que anda peleando y problemas buscaba a parte que sus ex era algo que tanto la molestaban a ella y pues por eso supe comportarme y demostrar estar tranquilo y no desconfiar de ella durante todo ese tiempo hablaba normal ante todo cuando algo le pasaba y cuando habian hombres que la enamoraban y le llegaba aconsejar que no hiciera nada malo cuando alguien la molestara ya que hacia problemas.

Pues bueno fue triste esto y al final termine pero con ella solo quedamos como amigos tampoco iba a llegar a hacer pleitos y hacer guerra y enemigos porque se que eso no estaria bien preferi mejor conservar la amistad con ella y ahora le sigo hablando asi como amigos ya que eso es algo que no puedo olvidar de ella pues se que tantas cosas maravillosas vivi pero tristemente todo eso llega a un final triste arm

Pero ni modo a parte por algo pasan las cosas porque ella de primero si me lo hizo pudo deberse porque quiza alguna vez no nos ibamos a ver en la vida real o porque ya no se intereso aunque lo dudo pero pienso que por algo lo hizo para alejarme de alguna cosa que primero no iba a poder llevar a cabo ayudarla pero bueno mejor que sea asi porque otros me digieron que si te hizo eso ella se pierde de algo muy bueno como tu y que demostraste lo que no cualquiera hace y haber si el otro podra hacer lo mismo que tu que fue uno de los trabajos mas dificiles de toda la vida.

Bueno si hay dudas de primero aqui estoy para llegarlas a contestar pero si hacen criticas que sean constructivas no fuera de lugar bueno aunque aca esta prohibido insultar en el foro. Saludos
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Termine con mi novia Empty Re: Termine con mi novia

Mensaje por Alias Dom Jul 22, 2012 9:21 pm

que mal amigo pues suertes como dice el dicho si perdistte algo bueno es porque algo mucho mejor biene
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Termine con mi novia Empty Re: Termine con mi novia

Mensaje por davidy2k12 Vie Jul 27, 2012 10:30 am

Es cierto lo que dices y asi me han dicho otros que algo mejor vendra a tu vida y asi es porque ahora te puedo decir que mi ex con el quien se fue pues le resulto ser la peor cosa porque la llego a engañar dos veces por eso mismo lo que hizo iba a traer consecuencias y ahora las esta viviendo bueno esto solo lo digo lo que paso no me estoy burlando y menos desearle lo malo porque aun asi no le guardo rencor si fuera asi ya ni le hablara como se que en la actualidad le hablo pero asi todo normal.

Por eso mismo te puedo asegurar que primero haberse ido con otro fue el peor error que cometio porque se dio cuenta la clase de persona que le salio porque a los pocos dias de que estaban juntos se dio cuenta mi ex que ese llegaba a estar con otra le habia perdonado otra vez pero resulto que lo mismo le hizo a parte porque ella misma se dio cuenta que primero habian otras que estaban detras de el o sea que era muy solicitado.

En esto me pregunto yo aunque no deberia hacer comentarios de esta clase aunque dudo que ella venga alguna vez a este lugar bueno si es que aun existe por lo que esta pasando, que primero lo que hizo conmigo valio la pena? pienso que no porque ella se dio cuenta ahora que primero haberme dejado por un supuesto otro mejor resulto ser uno peor que esos por eso mismo en el amor hay que conocer rebien a la persona y no dejarse llevar por lo que dice porque con eso caen en la trampa porque aca hay hombres que buscan hasta tener mas de una novia y ese era el uno de esos porque yo por mi parte como dije antes sali exonerado de todo esto porque yo si me considero libre de eso de andar buscando a mas de una persona eso de que sirve solo creerse mejor con eso para nada.

Por eso mismo se dio cuenta de la realidad que sigue viviendo y es porque llega a ser tonta se lo han hecho una y otra vez y aun asi llega a darles oportunidad porque con el quien esta en la actualidad todavia esta con el pero solo lo hace por un compromiso inecesario porque segun me dijo que no lo dejaba porque el decia que estaba malo del corazon, si yo mismo le dije que si estaba enfermo ella no podia hacer nada por su enfermedad ya que era algo que estaba fuera de su alcance aunque dudo que sea verdad porque puede ser un invento que hace para que no la deje pero si ya lo que hizo no se merece mas su amor.

Pero como digieron otros mis amigos ella tomo una descision y que ahora afronte eso que ella quizo porque haber dejado algo bueno por algo malo no fue la eleccion por eso mismo todo se paga en la vida con castigo y hay que pensar dos veces antes lo que se hace, hasta una de sus mejores amigas decian que volvieramos y eso pues no estoy de acuerdo porque ya no todo seria igual aunque se que con ella las cosas terminaron bien aunque mejor de lo que yo mismo imagine porque entre los dos aunque ya no seamos novios y solo amigos pues todavia se demostro que se llegaba a conservar algo que conviviamos entre los dos que ahora solo es como para demostrar que aun se siente una verdadera amistad yo mismo me di cuenta de que ella se dio cuenta que conmigo disfrutaba pasar mas el tiempo que con el otro que solo siente mas que tristezas y soledad y conmigo una mejor compañia como entre sus mejores amigos Very Happy

por eso mismo aunque te llegues a enamorar de alguien y si te hace algo de lo peor en tu vida mejor conservar su amistad que es el mejor tesoro que hay en la vida porque se que con ella fue que empezo todo hasta llegar a algo mas que amigos y donde pude darme cuenta de todo lo bueno ahora pues se que aunque ande con el otro no me importa nada mas que solo le sigo hablando porque otros me decian que mejor ya ni le hablara por lo que me hizo como se que ni aca en este foro conoceran su situacion psicologica que padece y fui el unico capaz de soportar todo como fui objeto de eso si Tarma Jones viniera sabria mas de eso como el sabe mas cosas como le conte y me apoyaba jeje
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Termine con mi novia Empty Re: Termine con mi novia

Mensaje por Alias Lun Jul 30, 2012 3:13 pm

esta bien amigo no estoy para contarlo ni tu para saberlo, ahh recuerdas cuando peleamos por la foto de mi ex que llegue a colocar aca en el foro men? pues resulta que se fue con un amigo... todo chido 2 meses depues la embarazo y el muy ciniko obligo a la chica a abortar segun ellos dicen que fue porque tuvieron un "accidente" pero su hermana me dijo la verdad, y pues asi es este mundo esta de cabeza, los mas activos ganan poco y los flojos tienen hasta de sobra, que no??
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Termine con mi novia Empty Re: Termine con mi novia

Mensaje por davidy2k12 Miér Ago 01, 2012 5:33 pm

ALIAS escribió:esta bien amigo no estoy para contarlo ni tu para saberlo, ahh recuerdas cuando peleamos por la foto de mi ex que llegue a colocar aca en el foro men? pues resulta que se fue con un amigo... todo chido 2 meses depues la embarazo y el muy ciniko obligo a la chica a abortar segun ellos dicen que fue porque tuvieron un "accidente" pero su hermana me dijo la verdad, y pues asi es este mundo esta de cabeza, los mas activos ganan poco y los flojos tienen hasta de sobra, que no??

Bueno si te refieres a Izumi Girl pues si se quien es pero no la conosco asi del todo como tu la conoces, lo que dices hasta no se me haria extraño de que pueda pasarle a la gente que es bastante tonta y mas a las mujeres que son victima de eso por cierto dejo en claro que lo digo no por ofender si no que es de la triste realidad que pasa y e conocido gente que primero les a pasado eso porque llegan a confiarse demasiado con esa supuesta persona ideal por eso entenderan cuando las dejen embarazadas y se que ese no seria el caso de que lleguen a eso porque segun deberia esperar hasta que lleguen a contraer matrimonio y no hacerlo asi de rapido, porque a eso llega a pasar por el problema que se confian demasiado de esa persona supuestamente ideal que despues llegan a traicionarles con emabarazarlas o estar con otras.

Con la que estuve llega a tener problemas psicologicos se deja llevar con lo que dicen los demas y por eso mismo para teniendo tantos novois que las engaña con otras y eso es porque son personas muy desesperantes que no saben esperar y conocer rebien a esas personas eso es porque quieren andar cayendole a culaquiera sin conocerlo en verdad como debe ser porque por eso ahi surgen problemas despues y se llegan a decepcionar de que cometen una y otra vez el error, ella no a querido buscar novio en la vida real por lo que le a pasado a una de sus hermanas que resulto embarazada y con el quien estaba llegaba a tratarlo muy mal por eso ella tema a eso que le pase pero le e dicho que es mejor saber esperar y no desesperarse por conseguirse asi uno rapido como ella deseara porque lo mejor es ser pasciente que llegue esa persona ideal que sera muy especial y no cualquiera que primero solo resultan malos y ahi surgen las decepciones.

Su mejor amiga que tambien es mejor amiga mia y que la conoci en facebook tambien tiene ese problema que por desesperacion quiere buscar al azar y de ahi tiene problemas que les salen mal a parte que ella tiene el temperamento de su personalidad tan fria y de mal caracter que no la aguantan :/ ese es otro factor, por eso te puedo decir que primero lo que hizo no fue lo correcto conmigo mi ex porque se dio cuenta que irse con algo supuestamente mejor resulto ser peor porque tanto hablaban que primero los hombres solo la usaban como trapo sucio y la engañaban y la lastimaban pero en mi caso fue a la inversa que a mi me hicieron eso y no fue ahora el caso que los demas llegaron a hacerle antes aunque unos cuantos solo salen exonerados de eso y entre esos soy yo lol!

davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Termine con mi novia Empty Re: Termine con mi novia

Mensaje por Alias Miér Ago 01, 2012 9:06 pm

EN PRIMERA si pensaras que es ella y si la verdad lo es es por ello que ella y su hermano (el!) ya andan por este foro, pero bueno TODO pasa por algo y ella asi lo quiso y ya no me duele ni pasara...

EN SEGUNDA pues si esta del nabo tu caso (sin ofender) estas grave amigo pero ojala todo salga bien....

SUERTE! Termine con mi novia 678609
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Termine con mi novia Empty Re: Termine con mi novia

Mensaje por davidy2k12 Mar Ago 07, 2012 6:10 pm

ALIAS escribió:EN PRIMERA si pensaras que es ella y si la verdad lo es es por ello que ella y su hermano (el!) ya andan por este foro, pero bueno TODO pasa por algo y ella asi lo quiso y ya no me duele ni pasara...

EN SEGUNDA pues si esta del nabo tu caso (sin ofender) estas grave amigo pero ojala todo salga bien....

SUERTE! Termine con mi novia 678609

Bueno empiezo a entender algo mas o menos de ese caso pero lo de mi asunto no te preocupes entiendo perfectamente que lo que dices no es por esas intensiones yo soy realista aunque bueno no deberia decir tampoco de ese asunto que ella se dio cuenta de la triste realidad que irse con otro fue el peor error de su vida porque primero se dio cuenta que primero conmigo la llegaba a pasar de una forma muy alegre y pues aun demostramos eso a pesar de que ya no seamos nada que primero se llegaba a conservar algunas cosas importantes sobre todo la amistad y confianza que primero tenemos por eso mismo dejar algo bueno por otro malo es uno de los graves errores que se cometen en la vida y ella misma se fijo que todo eso tiene un precio y fue un castigo de que le haya ido mal no lo digo por juzgar ni por maldad si no porque es la triste realidad pero bueno no deberia decirlo pero se que con ella hasta podia haber vuelto hasta su mejor amiga me dijo eso que deberiamos hacer pero yo pienso que las cosas ya no seran igual porque terminar y volver ya no todo es igual eso se supone pero con ella pues las cosas han ido muy bien de forma amistosa y recordando esos buenos momentos aunque lastima lo que paso pero no importa aun asi conservo su amistad lol!
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Termine con mi novia Empty Re: Termine con mi novia

Mensaje por EL! Mar Ago 07, 2012 9:30 pm

estimado alias yo por lo de mi sister no problem mira a mi ni me va ni me vienen sus problemas yo seguire aqui si me lo permites vale?
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Termine con mi novia Empty Re: Termine con mi novia

Mensaje por davidy2k12 Jue Ago 09, 2012 9:15 am

EL! escribió:estimado alias yo por lo de mi sister no problem mira a mi ni me va ni me vienen sus problemas yo seguire aqui si me lo permites vale?
ahi si no se a lo que te refieres porque de plano aquel sabra ese asunto porque cualquier otra no deberia intervenir en algo y menos con la que estuve antes mi ex aunque espero que no venga aca y mire lo que comente de todo esto aunque no creo porque en el facebook si tuve que decir lo que paso y entendiero muchos esa situacion lo que hizo fue mal pero no importa de todos modos eso ya no paso a mas se dio cuenta de todo lo que hizo no fue bueno aunque aun asi deberia aprender de esos mismos errores que comete en la vida haber si entendera :/
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Termine con mi novia Empty Re: Termine con mi novia

Mensaje por Alias Jue Ago 09, 2012 6:57 pm

EL! escribió:estimado alias yo por lo de mi sister no problem mira a mi ni me va ni me vienen sus problemas yo seguire aqui si me lo permites vale?

claro que si carnal ya sabes tu y yo hemos sido karnales desde hace time y si conoci a tu sister es porque nos conocimos primero si we no hay pez ya sabes ahi estamos aver que dia vas a la casa we y nos echamos un pomo jaja vale tu aqui puedes entrar y salir como en tu casa men lo pasado pasado ya paso, que no!??
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Termine con mi novia Empty Re: Termine con mi novia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.