::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Slug Zero Online si existe

+4
Tar10
Alias
vmarita1992
davidy2k12
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por davidy2k12 Vie Mar 23, 2012 12:01 pm

Si alguien creia que este juego llego a ser cancelado como muchos decian por un rumor, no si no este juego llego a salir desde a finales del 2010, aunque tiene cambios en su jugabilidad y no es como de 2D para el modo si no ahora es de 3D muy parecido al juego del Shock Troopers que salio en Neo Geo tanto el primer titulo y el Shock Troopers: 2nd Squad por su forma de jugabilidad que tiene que irse de un lado para otro en la pantalla.

Yo vi en videos de Youtube que mostraba su jugabilidad muchos se decepcionaron porque creen que es solo modo vs donde se tiene que llegar a disparar entre los mismos compañeros como en otros juegos que tiene el modo vs pero ese al verse en otras presentaciones si tiene el modo aventura de pasar pantallas venciendo a la armada rebelde pero el mas jugado es el modo vs que hasta 4 jugadores pueden retarse en linea y escoger los mismos personajes.

El juego esta disponible en descarga directa pero es pesado con mas de 300 MB no se cuales son los requerimientos solo en la pagina oficial del juego dice y poseer una conexion en linea para las retas y dejar records obtenidos del juego, no lo e bajado por falta de tiempo pero la instalacion la desconosco quiza no sea dificil pero mejor tener una compu que corra juegos de Play Station 2 y tenga buenos requerimientos.

Aqui esta la pagina pero les aconsejo que usen el navegador de Google Crome porque esa llega a tener la opcion de traducir automatica la pagina al español como detecta que clase de idioma es la pagina. Asi podrian ver lo que dice la pagina como es coreana no sirve utilizar el google el traductor para paginas lo intente y no funciono.

Haber si alguien tiene suerte de poder instalar el juego y jugarlo. Al menos fue bueno ver que el juego si salio al final de forma silenciosa como en la pagina del Metal Slug Database llego a quedar al abandono y ahora no han informado nada y ahi mencionaba mucho del juego. Saludos

ms.fpscamp.com/Main/HomeMain.aspx
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por vmarita1992 Vie Mar 23, 2012 2:38 pm

OSEA QUE SI EXISTE?!

woooow! y yo que pensaba que no, pucha, esto me ha elevado los animos

(no tanto ya que mi pc le falta poco para ser un carbon XD)

pues si, se ve que alguien tendrá que hacer un enorme trabajo averiguando para jugar metal slug zero online

n_n
vmarita1992
vmarita1992
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 185
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por Alias Vie Mar 23, 2012 4:22 pm

hmmmm... lo sabia pero desconocia si esa informacion era real o era como el supuesto metal slug 8
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por Tar10 Vie Mar 23, 2012 10:27 pm

vaya eso es bueno lastima que no la pueda descargar porque no tengo internet en mi casa y endonde me conecto las velocidades no ayudan u.u

pero ver mas info y la page de descarga.

Smile

Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por davidy2k12 Lun Abr 02, 2012 2:30 pm

Es que en este juego si antes se rumoreaba que podia haber sido el octavo titulo pero al revelarse que iba a ser un juego en Pc no fue asi como el nombre demostro que es exclusivamente para computadoras, al principio se habia rumoreado que iba a tener una jugabilidad de 3D pero con plataforma de 2D su jugabilidad no creo que haya sido asi como el Metal Slug 3D que ese si era para irse a cualquier parte, lo unico que en este juego es algo distinto, aun asi como es pagina japonesa no se puede ver del todo claro de lo que trata en si y la historia aunque en algunas paginas decian que podia ser continuacion del titulo del 3D si alguna vez se llegara a ver mas seria bueno.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por Tarma Jones Dom Abr 08, 2012 4:08 pm

Ahi ya vi la pagina, pero esta toda en coreano la pagina
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por Alias Lun Abr 09, 2012 2:46 pm

pues esperemos y ahiga mas noticias de esta entrega...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por Tar10 Jue Abr 12, 2012 7:12 pm

leyendo los terminos y las condiciones de la page (trducido del coreano) es posible que el registro no sea gratuito porque pide usuario y Nro de seguro social scratch y piden numero de la tarjeta de credito u.u
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por krizalid Mar Abr 17, 2012 8:19 pm

exactamente eso mismo digo ya que yo intente regstrarme asi pero al finalñ dice algo asi:

despues de su registro con un costo de 250 dolares, se le enviara una notificacion a su correo electronico este servicio es totalmente legal... no de termino blablabla... etc


lo se porqe mi primo se registro.
krizalid
krizalid
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 21
Karma : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por davidy2k12 Miér Abr 18, 2012 11:25 am

Es cierto que la pagina llega a ser en Coreana pero de que cobren si no sabia nada como yo no me e registrado, es probable que lleguen a pedir algo por colaboracion a la pagina no se sabe si como un aporte aunque eso seria extraño, donde me recuerdo la pagina dejaba descargar el juego gratis sin problemas en una seccion decia eso y salia la descarga, quien sabe si costos de otra cosa cobraran, pero registrarse ahi si cobran no valdria la pena porque saber que beneficios ofreceran y otros servicios solo el juego seria porque tambien saber si se obtendra algun usuario.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por Tar10 Vie Abr 20, 2012 3:30 pm

yo me iba a registrar pero como cobran por hacer eso me desmotive u.u

Smile

Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por davidy2k12 Jue Abr 26, 2012 11:37 am

Es mejor no registrarse por si las dudas saber que clase de cobros haran aunque el juego si se puede descargar completamente gratis solo espero que Tarma Jones pueda probarlo si le llega a dar como lo bajo y vacie un poco el disco duro, haber que tal si hay buenas noticias porque si ya varios lo han jugado porque otros no?

El servicio que ofrecen que se me hace que es para poder dejar sus ranking en la pagina de retos y no se si puntajes pero extraño que cobren por ese servicio. ahi si saber.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por Tar10 Jue Abr 26, 2012 6:33 pm

verdad

y en donde se descargara ?

Smile

Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por davidy2k12 Mar Mayo 01, 2012 3:04 pm

Aqui te dejo el link de descarga ahi aparecera la opcion y dira los requerimientos minimos y los aconsejables para que corra mejor ahi suerte si te llega a funcionar porque yo si no lo e bajado caresco de espacio del disco duro y anda casi lleno asi no puedo ni probar hasta que logre vaciarlo.

http://ms.fpscamp.com/Download/Download.aspx
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por DarkSoft Mar Ago 14, 2012 10:47 am

davidy2k12 escribió:Aqui te dejo el link de descarga ahi aparecera la opcion y dira los requerimientos minimos y los aconsejables para que corra mejor ahi suerte si te llega a funcionar porque yo si no lo e bajado caresco de espacio del disco duro y anda casi lleno asi no puedo ni probar hasta que logre vaciarlo.

http://ms.fpscamp.com/Download/Download.aspx

Cre que mi compu si lo aguanta, tengo el mismo procesador pero es de 1.6 Ghz, haber que pasa...
DarkSoft
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 155
Karma : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.youtube.com/user/GrenadeslugBoss?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por davidy2k12 Vie Ago 17, 2012 12:36 am

Bueno lo unico que te puedo decir que te lo descargues haber si te llega a funcionar yo si no puedo debido a que el disco duro que tengo esta lleno tengo que baciarlo para ver si logro llegarlo a funcionar si me lo bajo.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por DarkSoft Vie Ago 17, 2012 9:23 pm

Pues ya me lo descargue compadre XD, al parecer se instalo sin problema alguno, pero a la hora de ejecutar el juego me abre el explorador del internet (Google Chome) mandándome a la pagina del juego y cuando di click en jugar ahora me aparece un mensaje y pues no se WTF quiere decir jajjaja, creo que hay que registrarse pero no entiendo el formulario de registro, ¡A! tal vez nunca pueda jugarlo, bueno cuando aprenda a hablar coreano XD
DarkSoft
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 155
Karma : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.youtube.com/user/GrenadeslugBoss?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por Alias Dom Ago 19, 2012 3:43 pm

si eso es lo malo del juego que tienes que pagar.... ahh nose cuantos yanquis Izumi pagaba para jugar pero tanto asi jugar en modo vs me recuerda bomberman...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por davidy2k12 Lun Ago 20, 2012 6:12 pm

GrenadeslugBoss escribió:Pues ya me lo descargue compadre XD, al parecer se instalo sin problema alguno, pero a la hora de ejecutar el juego me abre el explorador del internet (Google Chome) mandándome a la pagina del juego y cuando di click en jugar ahora me aparece un mensaje y pues no se WTF quiere decir jajjaja, creo que hay que registrarse pero no entiendo el formulario de registro, ¡A! tal vez nunca pueda jugarlo, bueno cuando aprenda a hablar coreano XD

Mmm si es seguro que te pida registrarse como el juego llega a ser en linea pedira que tengas registrado el juego o al menos que primero le estes dando alguna opcion que no es como la verdad no se para eso hay que tener pasciencia porque si piden registro hay que ver bien todo antes de proceder a ingresar datos porque te piden llegar a cobrar por un registro no vale la pena pues eso me habian dicho los que lo intentaron descargarselo pero porque querian registrarse y no creo que pedian para jugarlo, pues haber si investigo alguien pudo jugarlo y registrarse sin tener que pagar o que haiga otra forma.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por DarkSoft Mar Ago 21, 2012 11:04 am

davidy2k12 escribió:
GrenadeslugBoss escribió:Pues ya me lo descargue compadre XD, al parecer se instalo sin problema alguno, pero a la hora de ejecutar el juego me abre el explorador del internet (Google Chome) mandándome a la pagina del juego y cuando di click en jugar ahora me aparece un mensaje y pues no se WTF quiere decir jajjaja, creo que hay que registrarse pero no entiendo el formulario de registro, ¡A! tal vez nunca pueda jugarlo, bueno cuando aprenda a hablar coreano XD

Mmm si es seguro que te pida registrarse como el juego llega a ser en linea pedira que tengas registrado el juego o al menos que primero le estes dando alguna opcion que no es como la verdad no se para eso hay que tener pasciencia porque si piden registro hay que ver bien todo antes de proceder a ingresar datos porque te piden llegar a cobrar por un registro no vale la pena pues eso me habian dicho los que lo intentaron descargarselo pero porque querian registrarse y no creo que pedian para jugarlo, pues haber si investigo alguien pudo jugarlo y registrarse sin tener que pagar o que haiga otra forma.

Ahora que tampoco estoy dispuesto a pagar por el U_U...
DarkSoft
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 155
Karma : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.youtube.com/user/GrenadeslugBoss?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por davidy2k12 Vie Ago 24, 2012 1:50 pm

Pues hay que investigar no rendirse y ni desanimarse si en youtube han saco gameplay de otros usuarios entonces han podido jugarlo pero es mejor llegar a avergiuar si es necesario pagar algun centavo o sera gratis solo por tener una cuenta registrada de usuario como hasta donde se el juego tiene un modo online de retas o de juego coperativo para jugar con otros por lo que e visto, seria bueno haber si alguien a podido intentar algo no hay que rendirse asi de facil. Sin antes hacer el intento.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por DarkSoft Vie Ago 24, 2012 1:54 pm

davidy2k12 escribió:Pues hay que investigar no rendirse y ni desanimarse si en youtube han saco gameplay de otros usuarios entonces han podido jugarlo pero es mejor llegar a avergiuar si es necesario pagar algun centavo o sera gratis solo por tener una cuenta registrada de usuario como hasta donde se el juego tiene un modo online de retas o de juego coperativo para jugar con otros por lo que e visto, seria bueno haber si alguien a podido intentar algo no hay que rendirse asi de facil. Sin antes hacer el intento.

Pues tengo un suscriptor que es de Corea del sur en YouTube le he pedido ayuda haber si me hecha la mano par a completar el proceso de registro, no me ha contestado solo espero que sepa hablar ingles jejeje, si algún día podemos jugarlo tal vez podamos hacer un tutorial en español sobre el proceso de registro es que la verdad si es muy confuso.
DarkSoft
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 155
Karma : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.youtube.com/user/GrenadeslugBoss?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por davidy2k12 Vie Ago 31, 2012 5:10 pm

eso no seria mala la idea del tutorial pues seria bueno eso lastima que la pagina no la sacaron tan siquiera en idioma ingles para registrarse como koreano cuesta mucho entender eso y la pagina con el traductor no llega a traducir eso creo aunque no lo e intentado probre haber que tal aunque el juego no lo e bajado como por la falta de espacio no e podido pero creo que ya sera necesario para ver si puedo hacer el intento de registrarme y averiguar si no cobran ningun centavo por tener una cuenta para el Metal Slug Zero Online.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por DarkSoft Vie Ago 31, 2012 8:11 pm

Pediré ayuda a algún usuario de algún foro o blog en donde enseñen ha hablar coreano, espero alguien se una a nuestra causa, solo espero que nos puedan ayudar ya que daremos crédito por el trabajo y les estaríamos muy agradecidos...
DarkSoft
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 155
Karma : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.youtube.com/user/GrenadeslugBoss?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por EL! Vie Ago 31, 2012 9:37 pm

hahahaha es tan facil saberlo solo te costara 9 meses para entenderlo
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Metal Slug Zero Online si existe Empty Re: Metal Slug Zero Online si existe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.