::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

+3
Alias
vmarita1992
davidy2k12
7 participantes

Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por davidy2k12 Miér Mar 21, 2012 2:45 pm

Buenas a todos los del foro de aqui como estan espero que se encuentren, bien bueno como tendrian que saber no soy nuevo usuario, fui un usuario que estuve antes hasta como Administrador pero por un tiempo, bueno ahora si vamos directo a lo que venia a hablar.

Se que no deberia estar aqui como se que me hecharon y fue culpa mia como se que las locuras le agarra a uno hasta se puede decir que uno ni sabe lo que anda llegando a escribir y solamente se deja llevar el impulso de maldad como lo hice aqui al andar escribiendo cosas que ni debi hacerla hecho, porque se que los problemas se deberian buscar soluciones y no hacerlos mas grandes en otros lugares, como se que problemas se llegan a dar ciertas veces que ni la persona no llega a escuchar y asi de simple lo ignoran pero bueno esto no va con el tema como se que por ahi tambien estaba pasando problemas personales y de familia que eso es otro factor que se da seguidamente.

A parte se que hace tiempos queria haber hecho esto como no podia por falta de tiempo y solo llegaba a estar poco tiempo, a parte que ahora ya dispongo de algo de tiempo por estar cerca las vacaciones de estudios vine por eso mismo porque se me presento la oportunidad, pero se que me motivo ahi alguien que hable hace varios dias, que estuvo desde mucho tiempo mas antes que yo y me dijo que si las cosas quieres terminarlas bien llegate animar a pedir disculpas por todo lo que paso a parte mil perdones por todo esa mala actitud que agarre antes, que nunca debi haber hecho Sad

Bueno se que si habra alguien por aqui rondando como se que esa misma persona le comento otro que la actividad esta baja y bueno se perfectamente es por la falta de interes de los demas que no les llama la atencion a conectarse al foro como no hay temas o discusiones que deseen opinar y otras cosas que los motive a demostrar actividad por cierto digo esto pero no para ofender y nada que ver si no es la triste realidad por eso mismo casi no les dan ganas de conectarse a los demas al ver temas pasados y que ya no deberian discutir.

Se que ante todo las disculpas llego a pedirse al Administrador al estimado Alias como se que con el fue directamente a decirle esas locuras mias que nunca debi haberlo hecho fue por los problemas que pasaban a parte se que hubo aqui con otros usuarios que me llegaron a hacer acusaciones que ni yo mismo hice nada y ese me refiero a Tarma Jones, no se si estara por aqui aun rondando porque se que desde hace tiempo debio haberse aclarado esa inquietud que el tiene pero si me borro en donde tanto me hablaba como iba a poder, tristemente hay gente que no averigua lo que pasa y ya te envian a volar.

Si en caso quiere aun todavia que todo se aclare que me busque donde estoy aun me encuentro en esos sitios para que todo eso termine en paz y no en reciñas que por eso mismo vine aunque tiempo despues, pero como se dice el dicho que nunca es tarde para lo que se desea y pienso que esta es la oportunidad.

Bueno no me queda otra mas que tambien pedirle disculpas a los demas usuarios que les ocacione problemas aqui en el foro aunque se que se traten de algunos pero hablo mejor de forma general que lamento todo lo sucedido antes y bueno solo queria decir eso que aqui dejaria en claro toda la situacion, aunque al menos es bueno ver que el foro existe pense que ya no pero me dejaron en claro que el administrador de aqui trata de sacarlo adelante y me parece excelente porque se que el Metal Slug a quedado al olvido durante años que no han sacado nuevos juegos y que a sido una gran ausencia.

Aunque se que hay otros juegos de que aun siguen saliendo.

Por cierto si escribi en un lugar donde no era trasladen el tema a otra parte por favor y en caso miles de disculpas y perdones por haber sido un impertinente al venir a un lugar que ya no deberia estar mas pero se que aqui vengo como en son de paz no a armar guerra de eso no se trata la vida y menos andar peleando como perros y gatos.

Se que aqui no se si el Admin el estimado de Alias no se si me pida que me quede pero eso si no tengo en mente la razon es unica que aqui la actividad es muy baja y antes cuando estaba aqui hacia lo posible por mantenerla viva y activa pero tristemente no les llamaba la atencion a los demas opinar tan siquiera por eso mismo se pierde ese deseo porque apoyar era lo primero a pesar de la situacion pero se que por eso aqui no tardan los users nuevos o los otros que no se conectan que puede ser por compromisos diarios que hay en la vida, trabajo, estudio y otras cosas que no permiten entrar.

Porque prefiero mantener distanciado todo esto y que termine en paz y no asi empezar una guerra de antes que esa ya quedara al olvido bueno aunque deseara que todo se aclarada con los demas de aqui. Por cierto si hice mal de haberme creado otro user estan en su derecho de banearme y borrarme si ese fuera el caso y nuevamente miles de disculpas y perdones a todos los del foro o a los que esten aqui. Saludos

Quiza pueda volver si tienen alguna inquietud y mas aquellos que tenga algo que decir pero eso si podria ser una ultima vez bueno si me permiten que todavia tenga esa cuenta.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por vmarita1992 Miér Mar 21, 2012 9:39 pm

ah, como dice el dicho, agua pasada no mueve molino, estate tranquilo, va? al fin y al cabo todos cometemos errores y la vida es lo suficientemente corta como para crear absurdos rencores

no se que digan los demas, pero en fin, hagamos borron y pasemos a la siguiente pagina (o sea, aqui nada paso y todos contentos seguimos avanzando)

esperemos que aun siga activo este sitio, cada quien hace lo que puede para mentenerlo vivo

salu2 y pasate mas seguido al lugar xfis n_n
vmarita1992
vmarita1992
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 185
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por Alias Jue Mar 22, 2012 3:08 pm

esta bien, ehh si no malrecuerdo eres David 1 cierto?
ahh... esta bien, (muchos juzgadme por mi compasion pero asi es esto)
esta bien acepto tus disculpas men y la verdad los 2 yo pienso que tubimos la culpa la verdad, no te preocupes, si quieres puedes quedarete en este foro, no problem pero de verdad no lo vuelvas a hacer ok?
se que soy muy accesible pero todo tiene un limite, men pues nuevo o no,ah bienvenido nuevamente si asi lo deseas.
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por vmarita1992 Jue Mar 22, 2012 8:25 pm

yupiii, al fin todo se solucionó!! siiiii n_n
vmarita1992
vmarita1992
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 185
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por davidy2k12 Vie Mar 23, 2012 11:35 am

Bueno por cierto si soy ese mismo usuario estimado Alias aunque se que ya no tengo acceso a la otra cuenta como se que me comentaron que lo que cometi fue ameritado a baneo, ahi muchas gracias por responder y te agradesco mucho por aceptar las disculpas me alegra mucho que al menos esto llegue a ser asi y no querer hacer problemas como antes bueno se que no deberia hablarse de ese asunto pero se debe admitir cuando algo se comete sin pensarlo y solamente era para ganarse enemigos.

Por cierto gracias ahi vmarita por tu comentario y tienes mucha razon lo que dices, aunque por ahora las cosas solo estan empezando porque aqui faltan otros usuarios mas que todavia sigue algunas reciñas y se que apenas estoy comenzando con esto de dejar las cosas de forma como fue antes y en paz y reconciliacion, se que aun llevara tiempo, de quedarme en el foro no seria mala idea pero por ahora prefiero andar alejado como se que las cosas cuesta incorporarse despues de tiempo y pase de vez en cuando aunque lo malo que no hay actividad como muchos desean y ahi es donde se pierden los deseos de quedarse pero eso no digo que me vaya para siempre porque se que aqui todavia hay que arreglar cosas con unas personas y estoy intentando contactarme bueno si vienen. Como en otra parte ando tambien haciendo lo posible para empezar desde 0.

Solo espero que no vuelva ocurrir porque cualquier cosa es mejor solucionarlo y no llevarse por el impulso de querer actuar de forma muy precipitada de que asi te escuchen pero asi pasa y mejor evitarlo.

Saludos
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por vmarita1992 Vie Mar 23, 2012 2:34 pm

saludos colega

ahh lo de la actividad... va por que todos tenemos horarios distintos (lo del uso horario debido a los paises en los que estamos, rutinas, tareas, trabajos)

es por temporadas, todo tiene un cierto tiempo, hay tiempos en los que hay poca actividad, pero hay otros en los que aparece mas, esperemos ese tiempo n_n (vacaciones o cuando puedan n_n)

n_n

saludos y buena suerte, soldado n_n
vmarita1992
vmarita1992
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 185
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por Alias Vie Mar 23, 2012 4:24 pm

Bueno pues esperemos aver que dicen los demas por mi parte no problem!
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por Tar10 Vie Mar 23, 2012 10:12 pm

bienvenido de nuevo david

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por Tarma Jones Lun Mar 26, 2012 9:42 pm

hola David tanto tiempo, aun ando por aca de vez en cuando, estoy dispuesto a aclarar bien todo y estar en paz, sera que podremos ser nuevamente amigos? mi deseo es que si, por cierto acabo de desblokearte de mi face
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por Alias Miér Mar 28, 2012 3:45 pm

ahora que lo mencionas yo nisiquiera te borre ni bloquee aun estamos en linea men
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por slug master Miér Mar 28, 2012 3:52 pm

hmmm ok bienvenido
slug master
slug master
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 147
Karma : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por Tar10 Miér Mar 28, 2012 9:19 pm

creo que si, que me acuerde bloquee o modifique la cuenta de david (porque me lo pidio no se yo) no me acuerdo bien.

tendremos que revisar eso.

Smile

Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por Alias Jue Mar 29, 2012 7:10 pm

exacto amigo, eso suena genial ademas todos tenemos derechos a un segundo lazo...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por EL! Vie Mar 30, 2012 2:48 pm

pues ya que bienvenido otravez
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por davidy2k12 Lun Abr 02, 2012 2:16 pm

Tarma Jones escribió:hola David tanto tiempo, aun ando por aca de vez en cuando, estoy dispuesto a aclarar bien todo y estar en paz, sera que podremos ser nuevamente amigos? mi deseo es que si, por cierto acabo de desblokearte de mi face

Estoy dispuesto en absoluto eso, por cierto miles de disculpas si no respondi luego como estaba ocupado y hasta ahora ando libre y tengo vacaciones no pensaban que ya no iba a volver, se que por eso mismo vine aca como se que algo por ahi iba a suceder y ya me doy cuenta que estuve en lo cierto y ahora pues me alegra que eso me pidas.

Por cierto te pido que por favor me envies tu correo como ya estoy en chat nuevamente asi te envio el mio, porque de primero en facebook no entro ahora seguido mas por el correo porque como hace mas de 1 mes y medio habia vuelto y bueno tuve motivos grandes pero eso ahora no lo digo aqui como no va con el tema.

Pues ahi muchas gracias a todos por esto y me alegra que todo esto vaya mejor y pues ahora si tengo la intension de quedarme. No lo olvide Tarma Jones ahi espero tu mensaje asi te envio mi correo tambien porque el que esta registrado en esta cuenta no lo uso para nada es uno abandonado. Tengo solo activos usando aun. Saludos
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por Alias Lun Abr 09, 2012 4:15 pm

jeje bueno esperemos que ahora si todos caminemos para el mismo lado...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Miles de disculpas y perdones a todos los del foro Empty Re: Miles de disculpas y perdones a todos los del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.