::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hermana

+2
Pyro
metal09
6 participantes

Ir abajo

te gusto?

La Hermana Vote_lcap0%La Hermana Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Hermana Vote_lcap0%La Hermana Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Hermana Vote_lcap100%La Hermana Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
La Hermana Vote_lcap0%La Hermana Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Hermana Vote_lcap0%La Hermana Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Hermana Vote_lcap0%La Hermana Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Hermana Vote_lcap0%La Hermana Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

PostIt La Hermana

Mensaje por metal09 Jue Oct 01, 2009 10:44 am

De mi buen amigo, John Blas (pyro) ne llega la siguiente historia, la cual no se puede desperdiciar en mi pc, asi que la difrutem ya que es logico.

RIE K

BY: John Pirómano Blas Pas (Alias: Pyro)

A veces no nos conviene que algunos de nuestros más profundos y más guardados secretos, y esta es uno de esos casos…

Todo sucedió luego que al fin los miembros del Peregrine Falcon, y el escuadrón SPARROWS; capturaron el temido y despiadado, General Donald Moren, el líder de la rebelión, quien era el único obstáculo para comenzar el tan ansiado proceso de paz en el mundo.

Díez años de brutal y sucia guerra, han destruido casi todo las ciudades del mundo, sin contar que tienen una parte de la culpa las invasiones de los extraterrestres, que quieren el mundo como su nuevo hogar.

Los primeros días, al igual que la primera navidad, libre del miedo impartido por la rebelión es historia antigua, ahora todo gozan de una vida plena con sus familiares que regresaron a sus tan ansiados hogares, bueno al menos las familias que no perdieron a nadie.

La historia comienza, en el lejano país de los pijamas, o del sol naciente, también conocido como la cuna del rollo California, (Japón) en la antigua ciudad de Hiroshima…

Dos figuras, se esconden en la oscuridad de una de las múltiples bodegas del muelle de la ciudad, mientra uno de ellos le exclama a su compañero:

__ ¡Rápido Maeda, la chica esta cerca!

__ ¡No te exaltes, nunca nos encontrara aquí, Kimihiro Minamide!

Una ventana del traga luz, se mueve lo cual hace que las figuras saquen sus armas, no cualquier armas sino Halcon 0.50mm. De siete balas por clip. Apunta con sus miras láser así el techo, en busca de un objetivo para su mira.

__ ¡Tomiohiko! ¿Crees que la chica este aquí adentro, con nosotros?

__ ¡Tranquilízate Minamide, si lo esta sabes que el jefe la quiere muerta a toda costa!

Una sombra pasa al lado de Tomiohiko Maeda, lo cual provoca, que el asustadizo hombre, dispare todo su cargador en dirección de la sombras…

__ ¡Maeda! ¡Maeda! ¡No dispares, puedes herir a un inocente, así como yo!

__ ¡Perdón Minamide, pero me susto una sombra!

Minamide, queda inmóvil, enfrente de su aterrado compañero, mientras que una corriente de sangre, cae de su cuello. Un profundo corte se dejaba ver, el tipo de corte hecho por un afilada katana.

__ ¡Minamide! ¡Noooooooo!

Maeda, sale corriendo sin dirección buscando la salida de la bodega. Al voltear a ver el cuerpo de su compañero, mientras que corre por la oscuridad, solo puede observar el filo reflejando luz de una katana, manchada de sangra, del cuello de su compañero, ya muerto.

__ ¡Maldita, rubia del infierno, ahora veras!

Maeda dispara, cartucho tras cartucho, sus balas solo iluminan el interior de la bodega, pero no impactan en ningún blanco. La recamara del arma se encuentra vacía, rápidamente saca un clip para recargar el arma, con el cañón humeando y enrojecido por los gases de expansión de las detonaciones anteriores.

__ ¡No te través, por favor, no me falles amor!

Maeda, se encuentra tan nervioso y asustado, que no puede recargar el revólver semiautomático. Una ráfaga de luz se aproxima, Maeda, solo solloza por unos instantes, su cabeza completamente cercenada cae al suelo, cubriéndolo de la espesa sangre.

Una silueta de una bella mujer de unos 25 años, de 5’6” de alto, y unas 110 libras, con una hermosa cabellera dorada, como los rayos del sol, sale de la bodega, con una katana, en su espalda. En su pecho cuelgo una cruz, como la que usan los curas católicos.

Unas horas más tarde y un poco lejos de allí, en la cuidad de Tokyo; el jefe de la mafia japonesa: Makoto Nagano, reúne a todos los jefes de los distritos del Japón.

__ ¡Es intolerable!

__ ¡Esa chica, nos ha costado la vida de nuestros mejores hombres!

__ ¡Hay que eliminarla, no importa el costo!

__ ¡Quiero Comer, su corazón en el desayuno!

Después que los jefes Yakuzas, terminan de exclamar sus opiniones. El señor Nagano, medita como hacer para deshacer del problema… Para no complicar la historia, la chica que asesino a sangre fría, a mis hombre, han sido toda un problema, para los Yakuzas, que controlan el crimen en todo Japón, nadie sabe de donde viene, donde nación, o incluso quienes fueron sus padres. Pero si hay algo que conocen es que quiere venganza por lo que le hicieron.

El señor Nagano, no ha dicho palabra alguna… sus socios empiezan a exasperarse, pero ninguno de ellos es capaz de preguntar, ¿Por qué no hace nada? Al señor de señores, ya que cualquier indisciplina se castiga muy severamente.

Antes de llegar a un acuerdo, una violenta explosión, destruye el edificio completo, donde de celebraba la reunión de mafiosos.

No hay sobrevivientes… el edificio fue completamente demolido por completo. De entre los escombros solo se asoma, una figura, la misma mujer se deleita con la destrucción causado por ella misma.

Una hora más tarde, la interpol, FBI, CIA y el Servicio secreto tienen la fotografía de la sospechosa, el precio por su cabeza supera los cien millones de Euros. Pero el precio puesto por las organizaciones de traficantes de todo el mundo es diez veces más. No toleraran que una mujer, asesine a sus asociados, ya que gracias a ella ahora tiene que reorganizar todo, y el papeleo es verdaderamente escalofriante.

Mientras tanto en los Estados Unidos de Norte América… la mañana llega, como cualquier día de paz y tranquilidad; la mayor parte de los soldados tiene licencia.

Fiolina Germi, se encuentra en Génova Italia, junto a sus padres, al parecer tiene que empezar a tomar el control, de las empresas de la familia, ya que su padre, ya tiene la garantía vencida hace muchos kilómetros. Además Marchiruis, no le ha dado un heredero del reino Germi, para que siga con la tradición y sus empresas.

Trevor Spacey, retorno a Corea del Sur, para trabajar en una prestigiosa empresa que desarrolla software de comunicación.

Nadia Cassel, tiene problemas, con la familia. Así que volvió a Paris Francia, a arreglar sus asuntos familiares y a comer esos pastelillos que tanto le gustan.

Walter Ryan, se encuentra en Australia, esta con su madre de nuevo, para trabajar en la granja.

Tyra Elso, se encuentra con Eri y Tarmicle, ya que no tiene a donde ir.

Red Eye, se encuentra desaparecida.

Gimlet, regreso a Phonix Arizona, a trabajar de un negocio pendiente.

Iron Vollmer, fue a visitar a sus abuelos a Alemania.

Angélica Morros, se encuentra en España, junto a Mar y Azteca, de juerga.

Eri Kasamoto, su encuentra al lado de Tarmicle, ya que han decidido vivir junto, así que se mudo al departamento de Tarmicle, que antes compartía con Marchirius.

Tarmicle Roving, se encuentra en su departamento en California, en una pensión para los oficiales de la armada. Dispuesto a compartir su vida con Eri, aunque no se la ha podido aun.

Por ultimo Marchirius D. Rossi, esta de gira, por Idaho, con la compañía sin igual de miembro de un pelotón llamado Ades. Al parecer tiene dificultades con el padre de Fiolina, ya que no lo acepta por completo. (Alessandro, conoce desde hace años a Marco y sabe como es en realidad)

En los departamentos de retiro de la armada, los jóvenes amantes, discuten un poco, como es la costumbre en las parejas nuevas.

__ ¡Yo quiero cortinas de encaje y no persianas!

__ Pero… pero Eri, ¿Qué tienen de malo las persianas rotas?

__ ¡Además de cambiar las persianas por cortinas, hay que ver como nos deshacemos de ese olor a petate quemado!

__ Pero… bueno esta bien, pero ¿Qué hacemos con Tyra?
__ ¡La chica no tiene donde ir, así que se queda!

__ Sabes los que dicen, Eri…

__ ¿Qué dicen Tarma?

__ “Que el muerto y el arrimado, a los tres días apesta”

__ MMMmm ¡No quise ser una molestia, sí que voy!

La desilusionada Tyra, escucho la discusión entre Eri y Tarma. Tomo sus pocas pertinencias, y se preparaba para irse a un asilo cercano. Antes de salir, Eri la detuvo...

__ ¡Espera! ¡Tarma no quiso ofenderte, te puedes quedar todo el tiempo que quieras!

__ ¿Qué hay de Tarma?

__ ¡No te preocupes! Tengo formas de hacer que los hombres hagan lo que yo quiera…

__ ¡Hay pobre de Tarma!

__ ¡Que dices, te quedas o te vas a dormir debajo del puente de la decima avenida!

__ Pues… me quedo… pero déjeme ayudarles con las tareas y dar un poco de dinero.

__ ¡Muy bien! ¿Quieres una copa de Spiritas, para celebrar?

__ Prefiero una vaso de soda, por favor, ¡Sin ofender, claro!

__ ¡No hay problema, me recordé que no tienes los veintiuno aun!

Las chicas disfrutaban, sus bebidas en la cocina. Eri aprovechando la inocencia de Tyra, le pone un poco de alcohol a su soda. Mientras que Tarma revisa las cosas de Marco, que dejo por descuido, no hay nada de valor… al poco rato de registrar encuentra un viejo álbum de fotografía de la niñez de Marchirius, le hecha un ojo, con tal de chantajear a Marco cuando regrese.

En la entrada del edificio una, varios camiones de los equipos SWAT de los ángeles, cerca el perímetro, mientras que cinco equipos suben en dirección del departamento de los Roving. La puerta del departamento vuela en pedazos, y cinco oficiales de SWAT entran en el departamento en medio de una nube de humo.

__ ¡Despejado! ¡La entrada esta libre!

Pero lo que esperan es que Eri, estaba bebiendo, con la velocidad de un rayo saco su revólver, y empezó de disparar.

__ ¡Tomen esto, malditos cerdos opresores!

Cinco disparos, ninguno fallo, las rodillas de los cinco oficiales, fueron destrozadas por las balas, de la temida Bomba de Menphis. Hasta que uno de los oficiales grito:

__ ¡Quietos somos de la policía!

Tarma, al escuchar de los disparos, sale de la habitación con su revólver, al percatarse de los oficiales heridos, exclama:

__ ¡Yo no sabia que el mono era alérgico! ¡Fue idea de Marco!

Los oficiales, se le quedan viendo, y le preguntan

__ ¿Qué mono?

__ ¡Ah nada, nada, nada!

Un nuevo equipo entra al apartamento estos con escudos, para no caer ante las balas de la temible güera. Mientras que Eri, busca municiones para su revólver, pero las dejo en la biela de la recamara. Solo una cartucho útil en el tambor del revólver .38mm Eri vio a Tyra, quien esta asustada, la confusión era tremenda, no sabían si eran policías o asesinos enviados por NEST. Tarma, no quería ver morir a Eri, por que el SWAT no habla solo le disparara cuando tenga oportunidad.

__ ¡Por Favor oficial, déjeme hablar con ella!

__ ¡Esta bien, pero solo porque mando al hospital a una unidad entera!

Los miembros de SWAT, dejaron que Tarmicle fuera de dialogar con la enfadada y alcoholizada Eri.

__ ¡Por favor Eri! No son los malos… tira el arma y no te harán nada.

__ ¿De que lado estas?

Eri cedió a las suplicas de Tarma y salió al corredor: pero los oficiales de SWAT, no correrían riesgo, así que uno de ellos le disparo un dardo…

__ ¡Malditos, bastardo, la mataron!

Gritaba Tarma, mientras era sujetado por seis oficiales.

__ ¡Tranquilo, solo es un dardo tranquilizantes, es inofensivo!

Tyra y Tarma, fueron puestos bajo custodia. Sacaron a la tranquilizada Eri, en una camilla con mucha delicadeza, mientras que Tarma les preguntaba:

__ ¿Por qué se la llevan? ¡Ella no hizo nada!

Los oficiales no contestaron, subieron a los dos en una patrulla y los llevaron a un edificio muy fortificado…

__ ¡Tengo derecho a una llamada!

__ ¡Exijo que me traten como menor!

Gritaban ambos, mientras forzaban los barrotes… treinta minutos después, llego un sujeto con un traje, y se presento.

__ ¡Capitán Roving y Soldado raso Elson! ¡Soy el agente especial de la Interpol Karl Wolfrend!

__ ¿Por qué nos tienen aquí? Y algo más importante aun ¿Por qué arrestaron a Eri?

Tarma estaba desesperado por saber de Erí, y el porque de su detención. Si ella fue una pandillera y robo, pero nada grave, y con el servicio que presto; su deuda con la sociedad quedo saldada.

Mientras tanto Eri despertó…

__ ¡Ay mi cabeza! ¡No vuelvo a mezclar el Spiritas con el tequila!

Al revisarse, noto que se encontraba en el interior de una celda, y además tenia esposas en sus tobillos y muñecas, que le provocaban comezón…

__ ¡No otra vez, no!

Al tratar de abrir los grilletes de las esposas, noto que eran magnéticas, así que no pudo hacer nada con ellas. Se levanto y se dirigió a la puerta de la celda, por la ventanilla se asomo, como no alcanzaba solo grito.

__ ¡Hola! ¡Alguien que me saque de aquí! ¡Tengo que hacer del uno!

La puerta se abrió, y entro un sujeto de 185 de alto, hispano, con anteojos y muy delgado.

__ ¿Qué quiere con migo?

Eri estaba furiosa, tal punto que se abalanzo contra el sujeto. Por suerte las cadenas la detuvieron…

__ ¡Espere por favor! ¡Yo estoy de su lado!

__ ¿Qué quieres decir!

El sujeto, camino hacia Eri, con una carpeta llena de archivos. Se sentó en la cama de Eri, y acomodo sus lentes. Exclamo:

__ ¡Por favor! Señorita Kasamoto, siéntese…

Eri obedeció, ya que tal vez lo pueda usar como escudo al escapar.

__ ¿Por qué me capturaron?

__ Primero me presento… soy el agente especial del FBI, John Pirómano Blas Pas, y seré el encargado de defenderla ante la corte…

__ ¿Corte?

__ ¡Así es! Señorita Kasamoto…

__ ¿Pero si yo no hecho nada?

__ ¡Yo le creo! Pero algunas personas de la Interpol, insisten que usted es culpable…

__ ¿Culpable? ¿Culpable de que?

__ ¡Asesinato en primer grado, trasgresión de una embajada, invasión de propiedad privada, destrucción de propiedad privada, destrucción de un edificio público, en las ciudades de Hiroshima y Tokyo! De eso se le acusa señorita Kasamoto, o prefiere que le llamen la bomba de Mephies.

__ ¡No me asustas en nada! Eh tratado con tipos como tu a lo largo de mi carrera militar, además yo no hice nada de lo que acusa.

__ ¡Mire señorita Kasamoto! Voy apagar la grabadora y le explicare todo…

__ ¡Por tu bien, más te vale que sea buena tu historia! Si no lo es despídete de tus dedos…

__ Continuemos, hace unas horas, todo los miembros de los yakuzas, fuera brutalmente asesinados por una explosión, causada por el tipo de explosivo que usted manipula, además las cerraduras de la embajada de Francia, fueron violadas por un profesional, según lo comprendo es un talento nato suyo. Y por ultimo la cámara de la embajada francesa, nos envión esta fotografía…

El agente, saco de un sobre de papel, una fotografía; en blanco y negro, pero se distinguía muy bien. Al verla Eri, sus manos temblaron, sus ojos se llenaron de lagrimas… no lo podía creer, la mujer en la fotografía, era idéntica a ella, su mismo cuerpo, color de piel, altura, y el cabello largo pero sujetado por un pañuelo. Pero lo que le llamo la atención fue la cruz que colgaba de su cuello… era idéntica a la que ella tiro al rio luego de escapar de la iglesia donde fue abandonada hace 25 años atrás.

__ Señorita Kasamoto, como podrá observar, contamos con suficiente evidencia para encerrarla por lo menos el resto de su vida. ¡Pero no se preocupe, el juez es amigo mío, y llegaremos a un arreglo!

__ ¿Cómo es posible que yo este en Japón y en los Estados Unidos al mismo tiempo?

__ ¡Lamentablemente, como no contamos con algo solido que respalde esa cuartada será casi imposible de convencer al jurado!

__ ¿DE que lado estas?

__ En fin, mi hermano Devas me hablo de usted, y no creo que un asesino de su nivel, se tan descuidado para dejar tanta evidencia, y valla que he tratado con asesinos…

__ ¡Asesino!!!! ¡Te atreves a llamarme asesina!

__ ¡Guardiaaaaaaaaaaaaaaa!

Cuando los guardias entraron en la celda, Eri ahorcaba al agente. Se necesito de diez guardias para separarlos, al quitárselo de las manos.

__ ¡Tranquila señorita Kasamoto, una mujer en estado de gestación no debe exaltarse!

Los guardias soltaron a Eri, la cual no salía de su asombro, con una mano en la boca le pregunta, al golpeado y moreteado agente…

__ ¿Cómo lo sabe?

__ ¡No puso atención!

Eri se abalanza de nuevo contra mí, gritándome:

__ ¡Como se atreva a meter en mi vida privada! ¡Le voy a borrar la sonrisa del rostro a puño limpio!

Al fin la logramos clamar. La sentamos en una celda de triple seguridad, y le explique:

__ No era mi intensión, revelar su secreto…

__ Lo se, he tratado de decírselo a Tarma, pero no he encontrado el momento justo. ¿Pero como lo supo?

__ Bueno, cuando la investigamos en los archivos de la armada, descubrí su estado, pero no se preocupe, solo yo se de esto.

__ Marco tiene razón, hay mucha corrupción en el ejército.

__ Lo lamento, pero aun así, se me hará muy difícil sacarla de aquí…


Tres horas más tarde, Eri salió libre bajo palabra, al parecer Marco se entero del asunto y uso a sus viejos contactos para sacarla del bote, mientras que Tarma llamo a sus padres, los cuales tienen influencias en Japón, las cuales hicieron aun lado las acusaciones contra Kasamoto. Gracias al grandioso sistema de justicia norteamericano, y las influencias de los amigos de Eri, ella salío rápidamente.

Afuera del edificio, la esperaban Tyra, Marco quien regreso de inmediato para ayudarla, y Tarma. Quienes la empezaron a interrogar…

__ ¿Qué te hicieron Eri?

__ ¿Qué querían contigo?

Eri lo miro y les dio un abrazo a cada uno, y un beso a Tarma…

__ ¡Gracias a todos por sacarme! me acusaban de cosas que no hice

Todos las observaron, y le contestaron:

__ ¡Te creemos! Nosotros somos tus amigos, y creemos en ti…

Eri se limpio las lágrimas del rostro… pero una duda crecía en su interior, no era lo único. ¿Quién era esa mujer?

Esa noche cenaron en un restaurante cercano. Tyra trataba de entablar conversación con Eri, quien permanecía muy callada, perdida en sus profundos pensamientos. Mientras Marco y Tarma discutían:

__ ¿No les dijiste nada del mono?

__ ¡Estas loco, nunca lo mencione, Marco!

__ ¿Por qué será que no te creo nada?

__ Bueno tal vez lo mencione, pero no me creyeron…

Eri se levanto de la mesa, no podía creer que un asunto del mono fuera más importante que lo que le sucedió… Al salir del baño la intercepte, puse mi mano en el hombro; pero ella me hizo una llave.

__ ¡No espere! ¡Soy yo Pirómano!

__ ¡Por eso lo hago!

De inmediato; Marco y Tarma me tiraron al suelo, y empezaron a patear.

__ ¡Hay noooo, en la cara no!

__ ¡Como te atrevas a tocar a mi chica!

__ ¡Toma esto para que compongas!

A los diez minutos de patearme las costillas, Tyra tomo mi identificación y la mostro ante todos. Cuando recupere el sentido, los chicos estaban arrepentidos, por que habían hecho. Acepte sus disculpas, pero Eri se levanto y puso su pie en mi cara y pregunto:

__ ¿Qué quieres?

__ Lo que sucede, señorita Kasamoto, es que encontré algo que le interesaría.

__ ¿Qué cosa?

__ La información no es barata, así que debemos llegar a un acuerdo

Marco se levanto y quito el pie de Eri, de mi tan adorada cara, me levanto, me sacudió el polvo, y me puso de pie. Se me acerco y me dijo:

__ Yo conozco a tu peor temor, así que más vale que hables.

__ Ok, lo que encontré, que la parecer… mejor vamos a otro lugar, alguien puede reportarme a mis superiores sobre esto.

Nos dirigimos en mi auto, a un lugar cerca del letrero de Holywood, que se encuentra bajo control de la oscuridad. Bajamos del auto, y los conduce a un viejo bunquer. Adentro del el, le explique lo siguiente:

__ Lamento traerlos a este lugar, pero hay muchos espías.

__ ¿Dime que has descubierto acerca de la mujer que es idéntica a mi?

Los chicos no salían de su asombro, no podían creer los que les había descubierto, una vieja foto de un archivo de una hospital destruido durante la guerra, en ella se encontraba la madres de Eri, con dos bebes en las manos.

__ Como los decía, la señorita Kasamoto al parecer tiene una hermana gemela.

__ ¿Cómo que así que Eri tiene hermana?

Me pregunto Marco, ya que Tarma y Tyra no salían de su asombro. Tome un poco de agua y le pedí que se sentarán.

__ Cuando investigue el origen de la señorita Kasamoto, como lo es de rutina cuando se va a aprender. Al desenvolver su pasado, encontré algo que me llamo la atención, al parecer el 6 de junio del 2010, fueron registrados solo un nacimiento de gemelos en todo Japón, lo cual es raro en ese país, cuya población esta en proceso de extinción. Al recolectar información por medio de la red del FBI y de otros Hacker que conocía, logre ingresar en el ministerio de salud del país, para saber de quien era esos gemelos. Pero por desgracia, el hospital fue barrido por completo durante la guerra.

__ ¿Cómo averiguaste todo sobre mí, si el hospital donde naci fue completamente destruido?

__ Tranquila señorita Kasamoto, por suerte, no todo el personal médico falleció durante la explosión, mis contactos en Hiroshima, encontraron hace unas horas, a un enfermera que trabajo y sobrevivió a la destrucción del hospital. Al interrogarla, ella relato sobre el peculiar nacimiento de una pareja extranjera, que al parecer huía de una nefasta organización; la joven mujer dio a luz a dos rubia y saludables niñas, ambas con mal carácter. Pero lamentablemente, al día siguiente cuando la enfermera hacia las rondas en los cuartos, los esposos había escapado, junto a sus dos lindas niñas; en la cama solo dejaron una nota donde le indicaban a la enfermera que los perseguían, así que para que sus hijas no corrieran riesgo las dejarían en lugar diferentes.

__ ¡Entonces ellos nos separaron! ¿Pero por que no me lo dijeron cuando los conocí?

__ ¡No soy adivino!

Eri volvió a golpearme, y me pregunto:

__ ¿Dónde esta mi hermana?

__ Hayyyyy, y dale de nuevo en la cara, bueno al parecer, tu hermana fue adoptado por una familia de clase media, la cual la llevaron a vivir a Tokyo, pero su padre, no quiso colaborar con los Yakuzas, así que fue asesinado, su madre tomo a tu hermana en ese entonces solo era una niña de cinco años, y huyeron hacia Sudamérica. Pero lo que señora no sabia era que los Yakuzas, le pusieron precio a ella y tu hermana.

__ ¿Qué les sucedió con la mujer y mi hermana?

__ El poco rato de llegar, se establecieron en Venezuela, en una villa de japoneses, con la ayuda de ellos puso un negocio y logro sacar a delante a su hija… por mala fortuna las encontraron, Venezuela no es un país como este, así que el gobierno delato a la mujer y su hija. Un día de verano la mujer fue emboscada y asesinada por unos sicarios, la niña se quedo sin nadie que velara por ella. Por suerte fue rescatad por un viejo, que la llevo a Colombia, en donde fue raptada, luego que asesinaron al anciano que peleo por tal que no se la llevaran.

__ ¿Quiénes se la llevaron?

__ La organización…

__ ¿La organización?

__ ¡Así se llama! La llevaron a sus bases, en Centroamérica, donde le hicieron cosas horribles, para convertirle en la mejor asesina del mundo. Pero la chica se rebelo, y escapo y juro vengarse de los que asesinaron a sus padres. Ella nunca supo que era adoptada.

__ ¡Comprendo, entonces ella asesina a los mafiosos, como venganza, y como es igual a mí, la confundieron y me arrestaron!

Marco no se tragaba una sola palabra de lo que dije. Pero Tarma si, así que les dije:

__ Lo bueno es que… la encontré

__ ¿Qué esperamos? ¡Vamos de inmediato!

Eri salió corriendo con rumbo al aeropuerto, pero Tarma la detuvo…

__ ¡Espera, no tengo plata para viajar hasta Japón!

__ ¿Marco, me prestas para el pasaje o te rompo la nariz?

__ ¡No! Por que una me debes 1,000 yenes desde hace un año

__ ¿Tyra, cuanto tienes?

__ Cinco yenes, con cincuenta y dos centavos, y un chocolate…

__ ¡Maldición! ¿Cómo llegaremos hasta Japón?

__ ¿Por qué no le pides un préstamo a Fiolina?

__ ¡Buena idea!

__ Pero Fio, se encuentra en Génova, junto al tacaño de su padre que no me traga…

__ ¿Cuál de los chicos tiene dinero?

__ El único con esa capacidad económica es…

__ Ese tipo esta bien Lorenzo y no le pediré nada.

Lo tendré que solucionar, con la ayuda de un contacto les conseguí un viaje hasta Hiroshima, pero con la condición que me llevaran con ellos.

Dieciocho horas mas tarde…

Llegamos a Hiroshima Japón, alquile un auto, y nos dispusimos a buscar la guarida de la chica. Al pasar por un viejo hotel con puertas de caoba, Eri me pido que me detuviera por unos instantes, Eri y Tarma se bajaron del auto y caminaron así adentro del hotel; Marco me dijo que en ese lugar Eri, pasó toda sus adolescencia, junto a un pandilla de chicos callejeros, ingiriendo drogas y licor. Me imagine que vida más dura llevo, la pobre Eri la cual pronto le dará una sorpresa a Tarma; unos minutos después salió Tarma junto a Eri, quien sonriera, no podía creer que el edificio aun este de pie después de tanto años. Seguimos por nuestro recorrido hasta llegar a sector esto, el sector más peligroso de Tokyo. Llegamos de noche, no había nadie en la calle… Marco saco su arma y cargo cartucho al igual que lo hice yo y Eri.

Llegamos, o más bien choque, con un poste. Eri bajo del auto, sosteniéndose el vientre, al parecer mi imprudencia la lastimo.

__ ¡Maldito! ¡Casi nos matas!

__ ¡No fue ni culpa! Tyra me tiro una shuriken y se encajo en la mano

__ ¡Yo no te tira nada!

__ ¿Entonces?

Marco grito, arriba del poste, una mujer con una katana en la espalda nos observaba…

__ ¿Por qué me lastimaste, señorita?

La mujer no me contesto; dio un salto y cayo enfrente de nosotros, Tarma le disparo pero erro, Marco también le disparo, al igual falló. Yo no pude sacar mi 9mm. Por la endemoniada shuriken, que tengo en la mano. Tyra lanzo una de sus famosas patadas, no fue lo mas lógico, la chica rubia la atrapo y la arrojo contra de nosotros, con tanta fuerza que abollamos las paredes. Eri se enfureció al vernos lastimados…

__ ¡Te arrepentirás por lastimar a mis amigos!

__ ¿Deme una cosa?

__ ¿Qué?

__ ¿A caso tu eres, la tal Eri Kasamoto, la mejor asesina de la armada regular?

__ ¡Si! ¡Y la misma que te va a patear el trasero!

__ Te reconocí, por el parabrisas, cuando entraste en mi territorio…

__ ¿A caso eres una asesino que quiere mi cabeza?

__ ¡No! Solo quiero, saber quien de las dos es la mujer más peligrosa de las dos

__ Te demostraré quien es la mejor, sin la ayuda de mis amigos…

__ ¡Todos estamos solos!

__ ¡Oye, esa es mi frase, la tengo registrada!

Ambas chicas empezaron a pelear, no antes que la otra chica tiro su Katana, y Eri su revólver, para ser justa la pelea. Eri sabía bien que puede dejar que su rival la golpea en el vientre, así que decide usar una de las técnicas especiales…

Eri y la rubia se golpean sin compasión en el rostro, sus huesos se estrujaban, ambas quijadas no podía más, pero por algún motivo no se detenían; Tarma recupero el sentido y me tiro encima a la aun inconsciente Tyra.

__ ¡Las detendré de un disparo!

__ ¡No lo creo, con tu puntería, le darás a Eri lo más seguro!

__ ¡No eres de mucha ayuda Marco!

Bueno si me hice el inconsciente, Marco se paro ante de mí y grito con todas sus fuerzas:

__ ¡Eri, por favor detente!

__ ¡No lo hare, le enseñare a esta perra quien manda!

__ ¡Bueno te lo advertí!

Marco se volvió a sentar y observo la batalla…

Finalmente ambas chicas se cansaron de tanto golpearse, así que Marco se paro y les dijo:

__ ¡No hay como una pelea de hermanas!

__ ¿Quieres decir que esa chica es mi hermana?

__ ¿Hermana? ¿Cómo que hermana, yo soy hija única?

Marco la puso una enfrente de la otra, y le pregunto:

__ ¿A caso no ven el parecido?

__ ¡No soy tan fea!

__ Lo mismo digo

Ambas quedaron sin aliento, no lo podían creer, se encontraban ante su gemela perdida. Eri vio atreves de los oscuros ojos de su hermana y se vio a ella cuando era más joven, las lagrimas brotaron de ambas, no podían creer que la mujer ante sus ojos era la misma con la que compartieron el vientre. Pero algo nos molestaba la chica no nos hacia dicho su nombre.

__ ¿Cuál es tu nombre hermana?

__ ¿Mi nombre?

__ ¿Algún problema?

__ ¡No es solo que hace años que no se lo digo a alguien!

__ ¿Así que dime cual es?

__ Mi nombre es Rie Tomosaka…

Si es algo muy extraño, pero es Eri había encontrado a su gemela. Pero lo que no se esperaban, era una traición.

__ Lamento entrometerme en su reunión, pero señorita Rie Tomosaka, queda bajo arresto…

__ ¿Qué te metiste Pyro?

No lo lograban comprender, los chicos se acercaban para apresar al traidor.

__ ¡Ahora agentes salgan!

Cientos de agentes de FBI, salieron de las bodegas del distrito, y rodearon a nuestros héroes. Rie y Eri en especial esta cansada, y no pueden defender, sin mencionar que Tyra estaba inconsciente. Pero algo paso… de los bolsillos de Tarma y Marco, ambos sacaron bombas de humo, las lanzaron a los incautos agentes mientras que gritaba a las chicas.

__ ¡Salgan de aquí, nosotros los detendremos!

__ ¡Si!

Rie y Eri corrieron, con todas las fuerzas que les quedaban, mientras los agentes junto con pyro los perseguían. En cuanto a Marco y Tarma se quedaron lidiando con la mayor parte de los agentes del FBI.

__ ¡Rápido Eri, no están alcanzando!

__ ¡Maldición, ahora no!

Eri estaba mal, el choque la había lastimado internamente, paro en una esquina, se apoyo en un poste y comenzó a vomitar, síntomas comunes. Rie al ver esto le pregunto que le sucedía.

__ ¿Qué te sucede?

__ Valla forma de comprobar mi embarazo…

__ ¿Vas a ser mamá?

__ Si Rie, vas a ser tía en unos siete meses…
Rie comprendió que no podía dejar que nada le pasara a su hermana que se tomo la molestia de buscarla, y no solo eso cargo con la su culpa, así que la llevo a un barco, con rumbo a Brasil, en el muelle.

__ ¿A dónde vamos, Rie?

__ A un barco, con rumbo a Brasil, allí podemos comenzar de nuevo…

__ ¿Pero mis amigos, que?

__ ¡El bebe que llevas, debe ser lo único que nos debe importar, ya que lleva nuestra sangre!

__ Rie, aunque no lo creas yo era igual que tu, hasta que conocí a Marco y Tarma, quienes me quieren tal como soy, al igual que Fiolina, una niña rica, que a veces me exaspera pero a veces es muy gentil conmigo, a pesar que escondo su oso de peluche cada vez que tengo la oportunidad, sin mencionarte que además de ellos tango a varios amigos más como la chica que dejaste fuera de combate.

__ ¿Quién es padres del bebe?

__ Bueno… es uno de los chicos…

__ ¡Lo sabia, el rubio si que es guapo, lastima que me lo ganaste!

__ ¡No estúpida, es el otro!

__ ¿El de chaleco amarillo?

__ ¡Si!

__ Cada quien con sus gustos hermanita…

__ ¿Qué insinúas?

Al fin Rie y Eri llegaron, al muelle, en donde se encontraba el barco a punto de zarpar… Rie subió por medio del ancla, pero Eri se negó.

__ ¡Vamos hermana! ¿Qué esperas?

__ ¡No voy a dejar a los chicos aquí!

Un disparo se escucho, y el hombro de Eri se lleno de sangre, se trataba de Pyro quien le había disparado. Eri no podía defenderse, dejo tirado su revólver en calle, al igual que la espada de Rie, además la batalla y la carrera la habían dejado sin fuerzas; Pyro se acerco, de una patada en el estomago de Eri el tiro al suelo.

__ ¡Baje de allí señorita Rie Tomasaka! Antes que siga pateando a su hermana…

__ ¡Malnacido, fingiste todo!

__ SE tragaron todo, menos su amigo Marchirius, por eso tenia esas bombas de humo, pero en estos instantes mis agentes ya lo habrán eliminado al igual que al padres de la criatura que llevas dentro de ti.

__ ¡Rie Escapa! ¡No importa lo que me suceda, te quiere a ti y solo a ti!

__ Tienes valor Kasamoto, lo admito, por eso será una lastima asesinarte… pero por otro lado cobrare dos recompensas por las dos mujeres más buscadas del mundo.

__ ¡Infeliz, yo conozco a tu hermano, y nunca haría nada igual!

__ ¡Mi querido hermanito menor, que deserto de nuestra familia para hacer el bien y esas babosadas! No te preocupes una vez que te elimine, junto a todos tus amigos a él le esperara lo peor.

La inteligencia de Eri es legendaria, se encuentra distrayendo a Pyro, con la intención de darle tiempo a su hermana de escapar. Rie comprendió el plan de Eri, así que rodea a Pyro para tomarlo por sorpresa. Rie bajo por una grúa y se acerco por el punto ciego de Pyro para romperle el cuello.

Rie, toma al desprevenido Pyro del cuello y lo trata de fracturar, pero no funciona…

__ ¿Qué sucede, por que no rompe tu cuello?

__ No seas tonta, son un agente especial del FBI, una criminal de segunda como tú no me puede hacer nada, además uso esteroides de bovinos para aumentar mi fuerza.

__ ¡Correr Rie, no le podas ganar!

Eri se levanto, y sostuvo a Pyro para que Rie pudiera escapar, pero Pyro de un puñetazo se quito a Eri de encima. Antes de darle el golpe final con su pie… una katana atravesó su percho, al darse vuelta para saber quien lo había hecho, observo a Tarma, quien tenia sus mano levantada como si hubiera lanzado la Katana, pero a esa distancia es imposible. Al seguir dando la vuelta, se percato que Rie había atrapado un pase de Tarma…

__ ¡Deja a mi hermana, maldito cerdo capitalista!

__ ¿Crees que ustedes dos podrán conmigo?

Pyro tomo la Katana con su mano, y la extrajo de un tirón, pero antes de lanzar le primer golpe, observo entre las sombras, una figura lo observaba…

__ ¡Lo siento pero ahora tengo que irme!

Pyro lanzo la katana al suelo y se fue, junto a unos agentes. Los chicos no se percataron de la presencia tan siniestra que hizo correr a Pyro. Al poco rato llego Marco cargando en sus espaldas a Tyra, quien seguía dormida.

__ haaa haaa, Tarma era tu turno para cargarla, puede ser que sea pequeña pero si que pesa.

__ Tranquilo Marco, tenia que salvar a la mujer que amo…
__ Bueno no hay problema, si es por Eri, cualquier cosa…

Eri y Rie sonreían, Rie al ver a Marco, le pregunto:


__ ¿Cómo escaparon de tantos agentes?

__ Je Je Je, ¡Somos Marco y Tarma, eso fue pan comido para nosotros!

Rie estaba muy cansada, pero sentía un sentimiento desconocido para ella, en su interior, era el sentimiento de la amistad. Tarma cargo a Eri hasta en el hospital, y Marco a Tyra. En el camino Rie observaba a Marco y le pregunto algo fuera de lo común:

__ ¡Señor Marco!

__ Dime Rie, que desea la hermanita de mi mejor amiga…

__ Es algo vergonzoso…

__ ¡Ni que se diga! No hay nada que no haya hecho, así que no conozco la vergüenza.

__ Si es así… ¿Tiene novia?

__ No… estoy libre…

Eri toma un tubo de metal y golpea a Marco en la cabeza…

__ Ahhhhh ¿Qué diablos te sucede?

__ Recuerdas que debes ser fiel a Fio, o si no…

__ ¡Esta bien! Lo siento Rie, pero ya estoy dado.

__ ¡Todo los buenos ya estas comprometidos, jamás podres estar con un chico!

__ ¡no me digas que tú eres!

__ ¡No me gustan las chicas si a eso se te refieres!

Eri vuelve golpear a Marco en la cabeza y le dice que se comporte…



Tres días después Eri taba en la cama de un hospital, curando sus heridas, mientras que Marco y Tarma buscaban la forma de regresar a casa; los padres Tarma cubrirían los gastos del hospital, ya que Rie, por accidentes del conto sobre el nieto, pero les dijo que era una sorpresa para Tarma.

__ Eri tienes que comer bien, ahora te alimentas por dos.

Le decía Rie, a Eri mientras, le pasaba una manzana sin cascara. Al parecer la amable personalidad de los chicos, causo que el frio corazón de Rie se derritiera, para dar una idea, su carácter se volvió igual al de su hermana.

Tarma entro a la habitación y felicito a Rie, por cuidar bien a su hermana, además le dio la noticia que la había aceptado en la Armada hasta que saldara su deuda, en vez de ir a prisión, y quien seria tan, para atacar una base de la armada regular, por una chica.

Rie salió de la habitación, para traer algo más de comer para su hermana, y que ponía mucho interés al ser tía, y tal vez convertirse también en madre algún día, con la ayuda de algún de los chicos de la armada.

En la habitación Tarma y Eri conversaban…

__ Tarma tengo algo muy importante que decirte…

__ ¿De que se trata Eri?

__ Bueno… es que tu vas a ser…


Un grito de terror se escucho por todo el hospital y la cuadra entera, abajo en el primer piso Marco y Tyra conversaban, se asustaron mucho al ir el grito, pero al llegar Rie con una enorme sonrisa les dijo.

__ ¡Ya se lo dijo!

__ ¿Qué cosa?

Rie les explico a los dos, las sorpresita que tenia Eri para tarma…

__ ¡Pobre de mi compadres, ahora si que esta bien atado!

__ ¡Valla que suerte tienen algunas chicas!

__ ¿A que te refieres Tyra?

__ Cuando estamos juntos Walter y yo, no usamos protección, y no hemos tenido suerte

__ Al parecer, hay quienes a la primera caen…

Tarma se impacto tanto, que estuvo en el hospital más tiempo que el que Eri estuvo, en cuanto a Rie no seba mucho de ella ya que es muy misteriosa.

Fin

Gracias a todos, y ke pronto nos veamos.
avatar
metal09
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 138
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: La Hermana

Mensaje por Pyro Miér Oct 28, 2009 12:39 pm

Vos Jose D, ke hace con mi fic, a caso yo te di permiso??
ehh carnal krees ke por ke dice ke estaba muerto te vas a salir con la tulla.

A ver respondeme... maldito.
avatar
Pyro
Civil
Civil

Cantidad de envíos : 9
Karma : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad Edad : 35
Localización : Tierra de Fuego

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: La Hermana

Mensaje por Alias Miér Oct 28, 2009 7:53 pm

Calmado hijo ten aunque sea un poco de respeto... Que acaso es mucho pedir?
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: La Hermana

Mensaje por DLN Jue Oct 29, 2009 10:11 am

En primer lugar debo aclarar ke este fic kedo bajo mi justodia y tengo un acta notarial con la firma del autor original, ke me cede cualkier derecho de autor y beneficio de esta patente.

Segundo yo nunca me robaria un fic, ya ke yo respeto las creaciiones independientes.

En tercero, no tengo nada ke ver con este, esclaresco ke trabajamos antes juntos pero nunca nos llevamos, asi ke deja de insinuar cosas antes ke las consecuensias sean serias en verdad. Como oficial al mando de Byakuya, es mi obligacion poner fin con esta clase de sabotaje y deshonra a mis camaradas, y daños a la moral en un foro libre de esto.
DLN
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 110
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: La Hermana

Mensaje por OkamiShadowAikawa Jue Oct 29, 2009 11:19 am

ni modo... si Juancho tiene los derechos de autor... ya te fregaste pyro... ah, por cierto, gran historia, muy emocionante... a ver kuando subes mas Very Happy
OkamiShadowAikawa
OkamiShadowAikawa
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 130
Karma : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad Edad : 28
Localización : Cd. Juarez - la tierra de la familia Aikawa

http://www.GL-ClanDoom.webs.com

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: La Hermana

Mensaje por DLN Jue Oct 29, 2009 11:31 am

Okami, este no es Pyro, el ke escribio el Fic, el Pyro ke escribio nunca diria tantas mañaserias, ademas John se fue al Norte y nunca supe mas de el.
DLN
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 110
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: La Hermana

Mensaje por Alias Vie Oct 30, 2009 12:21 am

Ni modo eso fue tu ultima artimaña y si quieres regresar manda a mi email una buena razon para dejarte aqui...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: La Hermana

Mensaje por EL! Dom Nov 01, 2009 8:30 am

Si es que regresa[attachment=http://img1.jurko.net/133.gif]Metal slug[/attachment] espero que si y perdon Juan pero trabajo es trabajo
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: La Hermana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.