::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarma roving

+7
RICHARD_BOLIVIANO
Alias
OkamiShadowAikawa
Tarma Jones
DLN
metal09
David_1
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tarma roving Empty tarma roving

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 4:47 pm

Tarma Roving (Tarmicle Roving III) es un personaje de la saga de videojuegos Metal Slug, se caracteriza por siempre portar unas gafas de sol.

Nombre: Tarmicle Roving III
Sexo: Masculino
Edad: 27 años
Lugar de nacimiento: Hokkaido, Japón
Fecha de nacimiento: 1 de mayo del 1982
Ocupación: Capitán del Ejército y Teniente Coronel de la primera compañía
Altura: 174 cm.
Peso: 68 kg.
Tipo de sangre: RH+AB
Aficiones: Modificar motocicletas, dar paseos en moto, fumar, pasar tiempo libre en grandes espacios.
Comida favorita: Arroz con frijoles fermentados (preparados con mostaza, huevos y especias)
Aversión: Gente superficial
Especialidad: Pintar sobre el metal, dormirse en cualquier lado.
Frase favorita: ¿Cual será tu próximo movimiento?

HISTORIA
Tarmicle, cuyo padre fue un condecorado soldado, se unió al ejército para seguir la tradición de su familia. Ahí fue donde conoció a su mejor amigo y compadre Marco, que luego tratarían de acabar con los planes de Morden y restaurar la paz mundial. Tarma siendo un Teniente de segunda clase, logró mejorar sus habilidades y convertirse en Teniente Coronel de la primera escuadra y Capitán del Ejército. Después de la terrible batalla, el decidió descansar de eso, sin embargo, Morden seguía con vida y fue necesaria su ayuda. Ahora, junto con los dos nuevos miembros, Eri y Fío, volvieron a la lucha con un nuevo ejército más poderoso; Finalmente le ganaron a Morden (por ahora) y Tarma pudo descansar de la guerra. Tarma es un chico muy solitario y pacifico, calmado y no busca pelea (cuando no esta borracho o esta de muy buen humor), aunque de vez en cuando tiene la oportunidad de expresarse fuertemente, su hobby es modificar las motocicletas y después de la guerra el se iba a dedicar a vender motos y bicicletas, pero tuvo que poner sus planes en espera al recibir las suplicas de su jefe. tampoco le importa cuantas cervezas se tome con su compadre Marco, ni cuantas veces se emborrache cuando celebre la victoria.

en metal slug 6 y 7 tiene abilidades especiales como:
Sus vehículos resisten hasta 5 golpes en lugar de 3, además de ser un 25% más rápidos tanto en movimiento como en velocidad de disparo.
Los vehículos al tomar un item de bombas recibirán el doble de explosivos
Sus vehículos siempre tienen activados el vulcan fix (disparo continuo).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por David_1 Miér Oct 21, 2009 1:02 pm

La info esta buena aunque te hizo falta una nueva habilidad que tiene Tarma en el Metal Slug 7 y es que cuando golpea con una habilidad fisica como la de patada a un artefacto cerrado (excepcion del Gigantus Slug) pues puede recuperar o dañar el artefacto es como una ruleta rusa que no siempre llegara recuperarlo si no podra dañarla y unas veces no pasara nada aunque el daño que recibira es del daño normal con los otros personajes no la mitad del daño que recibe con la habilidad de Tarma
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por metal09 Miér Oct 21, 2009 1:33 pm

Y la habiliadad de soportar el 50% en vehiculos slug tambien falto.
avatar
metal09
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 138
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por David_1 Miér Oct 21, 2009 6:44 pm

Bueno ahi si les hizo falta pero ahi menciono que soporta 5 golpes en total porque con eso aunque no saben algunos Tarma recibe la mitad del daño en artefactos cerrados
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por DLN Jue Oct 22, 2009 11:51 am

Valla, y no sabes si va tener una nueva habilidad en MS8???
DLN
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 110
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por David_1 Sáb Oct 24, 2009 9:54 pm

Eso no han dicho nada pues demasiado pronto se esta preguntado mejor esperar si aun conserva la habilidad de recibir la mitad del daño en los artefactos y recibir doble municiones y reparar y dañar el artefacto en el Metal Slug Double XX ya que ese juego es un remake del MS7
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por Tarma Jones Sáb Oct 24, 2009 10:23 pm

entre Tarma k aguanta mas en los vehiculos y el Ralfi Jones k aguanta un disparo y hace los vulcan punch, son una pesadilla pa los malos, je,je
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por OkamiShadowAikawa Dom Oct 25, 2009 2:40 pm

Tarma Jones escribió:entre Tarma k aguanta mas en los vehiculos y el Ralfi Jones k aguanta un disparo y hace los vulcan punch, son una pesadilla pa los malos, je,je


osease tu? esto me sonó egolatra.

Tarma es un gran personaje, uno de los mas importantes del juego...


yo tengo una pregunta sobre el
esta ciego o usar lentes oscuros hasta para dormir esta de moda?
OkamiShadowAikawa
OkamiShadowAikawa
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 130
Karma : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad Edad : 28
Localización : Cd. Juarez - la tierra de la familia Aikawa

http://www.GL-ClanDoom.webs.com

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por David_1 Dom Oct 25, 2009 5:21 pm

OkamiShadowAikawa escribió:[quote=osease tu? esto me sonó egolatra.

Tarma es un gran personaje, uno de los mas importantes del juego...


yo tengo una pregunta sobre el
esta ciego o usar lentes oscuros hasta para dormir esta de moda?

Fijate que no creo que sea ciego este personaje pues en lo que han sido dibujos creo que de Fan Art y Fondos del Metal Slug X donde sale una imagen de el sin gafas de sol y ahi demuestran que si puede ver aunque el color de ojos por ahi dicen que son cafes.

Este personaje lamentablemente no muestran una historia completa sobre el y mas eso de sus gafas de sol si llega a usarlas desde pequeño o a que edad empezo con esa moda ya que lo que es cierto que a el se puede identificar con las gafas que usa durante todo el tiempo ya que en el juego el apace todo el tiempo con gafas y sin gafas pues solo ha sido mas que cuando lo clonan en el Metal Slug 3 y el en Metal Slug 6 cuando es controlado por esos extraterrestres venusians cuando los llega a controlar uno de ellos.

Es lo mismo que se digiera con Fiolina Germi que ella tambien usa Lentes pero en el juego nunca los tiene puesto creo que en Zombie si se le nota que los tuviera aunque con Clark es otro tambien que mencionan porque el tiene puestas gafas de sol ya que en su historia mencionaron que tuvo un accidente durante una batalla.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por Tarma Jones Dom Oct 25, 2009 9:05 pm

los anteojos k usa Tarma se los habia dado el padre creo, Clark se lastimo en una mision, Ralf iba a caer en una trampa de espinas y Clark al ir a salvarlo se lastimo la frente (se dice k tiene una cicatriz en la misma) y en respuesta a Okami: no soy egolatra solo lo dije por k son mis personajes preferidos aparte si Tarma extiende el numero de impactos k necesita recibir el vehiculo k monta para explotar y Ralf necesita dos disparos para morir aunque reciba menos municion y puede hacer los vulcan punch, solo dije la verdad no se trata en absoluto de mi persona
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por David_1 Dom Oct 25, 2009 9:29 pm

Eso lo de Tarma pues no se la verdad si fue el padre que le dio eso pues no han dado muchos detalles sobre su historia no se si alguna vez daran eso mas a fondo la compañia Snk Playmore pues es de esperar que cuenta mas sobre su historia porque los demas personajes no se sabe mucho tambien.

Eso lo de Clark si lo supe pues por eso usa gafas para cubrirse la cicatriz que tiene aunque el si ya se ha visto sin gafas no se si fue en el Kof 98 que se las quitaba y se miraban sus ojos, bueno lo de Ralf creo que va en su Biografia ya que aqui seria mezclar un tema con otro.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por Tarma Jones Dom Oct 25, 2009 9:39 pm

efectivamente fue en el kof 98 k se ve a Clark sin gafas
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por DLN Mar Oct 27, 2009 1:02 pm

Segun entiendo Tarma usa gafas de sol por ke es el personaje misterioso, ke dice tengo algo ke ocultar, o de hecho le gusta usarlas por no le gustan ke le vean los ojos achinados por su descendencia asiatica.

Otro misterio de el es: el anillo ke cuelga de cuello, en metal slug 3D el aparece con ese anillo claramente, al igual ke en el fant art, pero por ke lo usa ni sopa de idea.
DLN
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 110
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad Edad : 36
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por David_1 Jue Oct 29, 2009 11:17 pm

Bueno lo que se cuelga ahi creo que no es un anillo mas parece que fuera una figura redonda aunque eso no creo que se lo haya incluido en juegos de Metal Slug no el de 3-D tal vez por las limitaciones de sprites que hay en el juego ya que no se le notaba a cualquier personaje algo que tuviera mas en el cuerpo, a cada personaje como a Marco su cinta en la cabeza como de Ryu del Street Figther, a Fio su gorra, a Eri su pañuelo y a Tarma sus gafas y lo demas que tenian era la ropa que se le notaba una cadena no se le viera notado a simple viste pues mas bien todos parecian que tuviera solo la camisa y a las chikas su blusa.

Solo que fuera un crucifico como Moka del Rosario + Vampire
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por Alias Jue Oct 29, 2009 11:50 pm

Pues creo que mas parece un anillo en buen pedo...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por Tarma Jones Vie Feb 05, 2010 8:42 pm

Crucifijo no creo, no se si me ekivoco pero Tarma es ateo eso lo lei en un fanfic
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por RICHARD_BOLIVIANO Dom Feb 21, 2010 7:36 am

no entiendo ¿ateo a que?
RICHARD_BOLIVIANO
RICHARD_BOLIVIANO
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 109
Karma : -1
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por Tar10 Dom Feb 21, 2010 10:48 am

que significa no creer en Dios.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por David_1 Mar Feb 23, 2010 2:29 pm

Bueno aqui nos estamos desviando mucho del tema se supone que eso es en offtopic :S pero bueno lo que dice Tarma Jones eso de que Tarma Roving III sea ateo no se la verdad ya que en ningun personaje de Metal Slug mencionan su religion bueno eso creo y menos con los del Ikari Team incluyendo a Leona Heirden.

Pues eso de no creer en Dios ya es aquellas personas que piensan que no existe ningun Dios en este mundo pues bueno eso es a mi opinion aunque insisto que eso va a en offtopic no aqui ya que nos desviamos del tema de los personajes de Metal Slug xD.

Porque no quisiera empezar a llamar la atencion sobre estos comentarios no lo tomen a mal pero se que esos comentarios van en otros temas y no piensen que me cae mal simplemente es otra cosa que solo se puede hablar en offtopic a parte pues ni tampoco quisiera borrar comentarios asi :s
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por Tar10 Mar Feb 23, 2010 4:02 pm

David_1 escribió:Bueno lo que se cuelga ahi creo que no es un anillo mas parece que fuera una figura redonda aunque eso no creo que se lo haya incluido en juegos de Metal Slug no el de 3-D tal vez por las limitaciones de sprites que hay en el juego ya que no se le notaba a cualquier personaje algo que tuviera mas en el cuerpo, a cada personaje como a Marco su cinta en la cabeza como de Ryu del Street Figther, a Fio su gorra, a Eri su pañuelo y a Tarma sus gafas y lo demas que tenian era la ropa que se le notaba una cadena no se le viera notado a simple viste pues mas bien todos parecian que tuviera solo la camisa y a las chikas su blusa.

Solo que fuera un crucifico como Moka del Rosario + Vampire

segun entiendo en la 3D Tarma usa una placa militar en el pecho. y si hablan del anillo me imagino que se caso con Eri o algo así.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por slug master Mar Feb 23, 2010 6:01 pm

mmm. bueno pues eso se descubrira de acuerdo a la verdadera historia de Metal Slug no lo creen??
slug master
slug master
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 147
Karma : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por Tarma Jones Mar Feb 23, 2010 9:32 pm

Es verdad eso se descubrira con el tiempo ya k en teoria Tarma no es casado.
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por David_1 Mar Feb 23, 2010 9:48 pm

Eso es cierto lo que dicen que Tarma Roving III no es casado, muchos han sacado teorias que podria hacer bonita pareja con Eri pero eso ya es una opinion que tiene cada quien aunque mas que lo han sacado en Fan Fic y aqui pues mencionan en este foro algunas hechas por Juancho_DLN xD, pero lo que es la historia en si de los personajes del Metal Slug no se ha dicho nada a fondo pues solo mencionan algunos datos principales pero no dicen acerca de su infancia aunque solo se que algunos si se han dicho como el caso de Eri, Fio solo se menciona algo y pues de ahi creo que no hay ninguno mas inclusive con los personajes del Ikari Team es el mismo caso a excepcion de Leona Heirden que si hablan algo de su vida de la infancia lo que muchos conocen.

Eso solo sera de esperar si amplian mas la historia de cada personaje de Metal Slug inclusive de los personajes olvidados que ya no han tenido participacion.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por Pokaranero Lun Ago 02, 2010 3:45 pm

... Me habeis dejado de piedra con tanta información de Tarma Roving... Ya que siemrpe ha sido mi personaje favorito y siempre me lo eligo para cualquier cosa... De hecho, en el metal Slug 1 de la NeoGeo, no juego en primer jugador, siempre quiero ser el segundo xDDD

Pues tengo una pregunta, ya que hablamos de Tarma;

Me he fijado en videos de youtube sobre Metal Slug 3D y Tarma parece ser muy "serio"... ¿Es un personaje serio? Yo pensaba que era el tipico vacilon y divertido...

Agradecería más información sobre su personalidad ^^
Pokaranero
Pokaranero
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 33
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por Tar10 Lun Ago 02, 2010 4:24 pm

eso parece pero es posible que si ya que dentro de esa historia son mas compañeros que amigos.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

tarma roving Empty Re: tarma roving

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.