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Akedo Akushon (Arcade RPG) v0.01

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Akedo Akushon (Arcade RPG) v0.01 Empty Akedo Akushon (Arcade RPG) v0.01

Mensaje por Pokaranero Dom Ago 22, 2010 3:39 pm

Este es el juego que estoy haciendo ^^

Akedo Akushon (Arcade RPG) v0.01 Sinttuloha

NOTA: ¡Akedo Akushon significa "RPG de Arcade" en japonés!

Nombre: Akedo Akushon (Arcade RPG) v 0.01
Engine: RPG Maker VX con graficas del 2k3

Mirrors: No disponible actualemnte
Generos: Arcade, RPG, Multijugador
Autores: Grupo aun sin nombre -.-

CREDITOS GENERALES

Historia: Pokaranero
Engines: JordanCal y Pokaranero
Argumentos: Jordancal y Pokaranero
Graficos: Haku Shinigami y Pokaranero

Niveles: Jordancal y Pokaranero
Mapeados: Jordanal y Pokaranero
Diseños: Jordancal y Pokaranero

Música: Kanser, Kratos y Pokaranero
(Aun no ha sido aplicada en la demo)

Color: Pokaranero
Bocetos: Jordancal
Voces: Karim y David

Testers: Jordancal, Kanser y Karim

INFORMACIÓN GENERAL

Historia:

Hiiragi y Kimasee son dos Mercenarios. Hiiragi trabaja de mercenario, acompañado de su amigo pirata Kimasee, para poder conseguir dinero suficiente para rescatar a su hermana Izumi de las malvadas garras del malvados Oscuritis. Hiiragi empuña la espada legendaria, que cuando esta se carga de maná, es capaz de destruir a cualquier enemigo. Mientras tanto, Kimasee porta dos achas en cada mano. Ambos mercenarios no son malvados, pero a veces suelen ser contratados para matar. Estos dos personajes estan basados en el juego "El Guerrero Rojo" (cuyo juego he cambiado de nombre al ver que ya exisitia dicho titulo).

Engines:

En la DEMO no hay Engines que digamos...

Música:

La música solo se puede apreciar en el menu principal. La música da un ambiente de Maquinas de recreativas con un ritmo diferente. Dicha música todavia se esta pensando en retocar para futuros lanzamientos...

Color:

Este es el punto fuerte de esta entrega, y quizas lo que más me ha costado destacar. Los Colores del juego no son muchos. Son como mucho una simulación de graficos de 4 bits, aunque los colores de los charas (que no son muchos) han sido retocados para darle una sencación de brillo de pantalla que luego no se ve con facilidad en el juego. Así que el juego tiene 8 colores máximo en cada objeto. Los colores más usados son el rosa, el amarillo y verde.


Para los que quieran más información hacerca del juego; les informo que el grupo que estamos haciendo este juego, esribiremos una guia en Word bien trabajada para que los fans puedan conocer más sobre sus personajes favoritos (Aunque yo también iré escribiendo cosas sobre el en mi blog).

CAPTURAS DE PANTALLA

Spoiler:

AKEDO AKUSHON BETA GAME PLAY



Espero que os guste ^^


Última edición por Pokaranero el Miér Ago 25, 2010 5:55 am, editado 1 vez
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Mensaje por Tarma Jones Dom Ago 22, 2010 9:21 pm

Interezante, lo subiras al foro?
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Mensaje por Relinkat Dom Ago 22, 2010 9:56 pm

yeah!! se escucha chido-
ojala lo subas al foro cuando termines Akedo Akushon (Arcade RPG) v0.01 218926
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Mensaje por Pokaranero Lun Ago 23, 2010 4:29 pm

Evidentemente que lo subiré... Pero paciencia, cuando tenga para la DEMO (digamos que estoy al 80% para terminar lo que quiero ponerle a la DEMO) lo preparo para subirlo xD
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Mensaje por Alias Lun Ago 23, 2010 6:00 pm

ok pero esto es para discusion por ejemplo analisis , criticas , etc...
no lo olvides men...
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Mensaje por Pokaranero Mar Ago 24, 2010 9:47 am

Por eso mismo ALIAS lo posteo aquí, para que lo critiquen xD


Actualizo Información:

He añadido dos cosas nuevas al juego...

ALDEA PRINCIPAL CON TIENDAS Y NPCS

Akedo Akushon (Arcade RPG) v0.01 Sinttuloqa

En la Screen todavia no se puede apreciar muy bien, pero esta es la aldea donde el personaje empezará su aventura. Podreis salir de esta cuando querias atravesando el puente que hay abajo. Dicho puente, te lleva al mapa correspondiente dependiendo del nivel en el que estes gracias a una variable que he puesto que representa los niveles. Si por ejemplo estas en el nivel 5 (Valor de 5 en la variable 001 -> "Nivel Actual"), y pasas por el puente, te llevará al mapa que será el nivel 5 que deberás pasar.

Esa aplicación de nivel a base de variables la he puesto para que el jugador pueda entrar y salir del mapa de batalla cuando quiera para coger provisiones en la aldea... Cosa que me temo que tendrá un limite... Creo que el valor de las variables tienen un limite de 300 en el RPG Maker...

En la Aldea estarán las dos tiendas que el jugador visitará con frecuencia; La tienda de pociones y la tienda de Armas (En la tienda de armas tengo pensado poner un herrero, pero no estoy seguro de querer ponerlo). En la tienda de pociones el jugador podrá hablar con NPCs que le darán la oportunidad de jugar a minijuegos (Si los completas ganas premios) y evidentemnte podrá comprar pociones de curación, maná, velocidad, etc... La tienda de armas será asi lo mismo, pero será de armas... y creo que pondré un NPC que te haga hacer misiones de busqueda de objetos (eso si que creo que lo pondre) xD

CAMBIADO EL SISTEMA DE BATALLA AL TIPICO DE RPG:

Akedo Akushon (Arcade RPG) v0.01 Sinttulo2gv

Antes, mi idea original era que el jugador escapase de los enemigos mientras buscaba la llave para abrir la puerta, entrar por ella y así pasarse el nivel. Si te tocaba un enemigo, te morias, y eso es DEMASIADO tipico... Así que le he puesto un sistema de batalla al estilo de RPG. Si te toca un enemigo, empieza el combate. Cuanto más nivel, más fuertes los enemigos.

Evidentemente, cuando juegan los dos jugadores, el segundo jugador se une al combate ^^
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Mensaje por David_1 Mar Ago 24, 2010 1:19 pm

Se ve bastante bueno ese juego que estas creando pues tiene el parecido por algunas cosas al Bomberman pero se que no creo que tire bombas como el.
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Mensaje por Pokaranero Miér Ago 25, 2010 5:56 am

Primer post actualizado, he añadido un video gameplay ^^
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Mensaje por Pokaranero Jue Ago 26, 2010 4:45 pm

Actualizo Información:

- Ahora hay 3 tipos de enemigos nuevos
(dos de ellos son el mismo de un color diferente).

- También 7 tiles nuevos, incluido tiles de aldeas
(además; 4 de ellos serán añadidos en el Iconset).

- Hay niveles con dos mapas en vez de uno
(La llave estará en el segundo mapa a veces).

Y aquí una Screen del "MapaMundi"...

Akedo Akushon (Arcade RPG) v0.01 Sinttulokp

Como pueden ver, ahora habrán más aldeas. Pero claro, lo que tengo pensado hacer, para ahorrar mapas; es poner condiciones para que te teletransportes dependiendo de la variable. Por ejemplo; Depende del valor que tengas de la variable "Nivel Actual", vas a un mapa diferente. Pues en este caso; TAMBIÉN voy a poner una variable llamada "Aldea Actual".

¿Como irá? Muy fácil...

Tu estas en la Aldea 2, tienes 2 de la variable "Aldea Actual". Luego, sales de esta aldea estando al nivel 3, pues vas al mapa que representa el nivel 3. Finalmente, si quieres volver a la aldea, como tienes la variable 2 de "Aldea Actual"... Evidentemente... Vuelves a la aldea que ya estabas y así me ahorro crear mapas xD

Luego estan los vendedores de las tiendas... Solo hace falta ponerles condiciones de variable para que te vendan armas diferentes dependiendo de la Aldea/Variable que tengas...

BUAHAHAHAHHAHAAHAHAHHAAA ::juas:: ::juas:: ::juas:: SOY LA HOST**!!!!

Espero que os guste esta nueva Aplicación... ^^

NOTA: Creo que pondré algun tile nuevo que sea un tipo de montaña para el mapamundi. Pues las rocas no quedan bien... No se... ¿Queda bien para este tipo de juego retro?
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Mensaje por Relinkat Vie Ago 27, 2010 6:51 pm

creo que si es mejor poner montañas en vez de rocas gigantes-
por cierto-que tipo de musica sera??
muchos juegos retros (me refiero del dreamcast y psx asta nes)
tienen muy buena musica y por eso los jugué(por ejemplo el unreal tournament y dr mario de nes)
y eso es lo que muchos juegos actuales no tienen:musica buena!!
bueeeeno en fin
seria mejor montañas Akedo Akushon (Arcade RPG) v0.01 218926
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Mensaje por Pokaranero Sáb Ago 28, 2010 3:52 pm

La música del juego es la que escuchas en el video. Es su melodia xD
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Mensaje por David_1 Lun Ago 30, 2010 9:13 pm

Vaya el avance va bastante bueno pues ya cuando este terminado sera para ver como sera ahora solo esperar.
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Mensaje por Alias Jue Sep 02, 2010 8:11 pm

Bueno ay aver cuando me ayudas a hacer mi propio Metal slug eh??
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Mensaje por Pokaranero Mar Oct 05, 2010 2:44 am

ACTUALIZO INFORMACIÓN:

Akedo Akushon DEMO al 80% ¿Estas preparado? >Smile

Ya he conectado todos los mapas. Para ahorrarme mapas, puse condiciones de variables. Así, al salir de la tienda de pociones o de armas (por ejemplo) el jugador aparecerá en su aldea correspondiente ¿A que molo? Así me ahorro mapas Jajajaja xD

Las Animaciones de los ataques ya están editados. Teniendo en cuenta que es un juego al estilo retro; pensé que estaría bien usar el típico "Spray del Paint" siguiendo la base de los ataques por defecto... El ataque de lanza no me ha quedado nada mal en mi opinión, y ese toque de ataque echo pixelitos blancos le da al juego un buen toque retro de 4 u 8 bits... xD

Ahora mismo he terminado con los zombies (hay hasta el nivel 50 por lo menos... Almenos eso creo... se supone que deberían durar lo suyo y en cada nivel son más y más fuertes... ya me dirán cuando lo prueben u.u" pse).

Ahora solo me falta terminar los fantasmas (solo hay hasta el nivel 5)...

Creo que un par de cositas más y habré acabado... ¡Paciencia! Razz

AQUÍ UNAS SCREENS ACTUALES:

Se puede navegar en barco (pagando, como no xD)
Akedo Akushon (Arcade RPG) v0.01 Sinttulobn

Los fantasmas vienen en grupo y son de varios colores
Akedo Akushon (Arcade RPG) v0.01 Sinttulo2xus

Los ataques tienen graficas al estilo retro... osea; HORRIBLES xD
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Mensaje por Tarma Jones Mar Oct 05, 2010 12:12 pm

hay algún link para descargarlo?
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Mensaje por Pokaranero Jue Oct 07, 2010 6:16 am

DEMO DISPONIBLE
---------------------------------------------

Un juego basado en "The Red Warrior (SS001)"


Un juego basado en "The Red Warrior" (anterior titulo de esta entrega) donde podrás explorar un mundo que SIMULA un estilo retro con 4 u 8 bits. En esta primera entrega de Akedo Akushon, versión 0.01 sin ir más lejos, publicado en estado BETA (por lo que puede tener algunos BUGs).



Personajes del juego
Los protagonistas son los siguientes...


Hiiragi; Anteriormente conocido en sus anteriores entregas como el guerrero rojo. Es un mercenario que trabaja junto con su amigo Kimasee para rescatar a su hermana Izumi del malvado Oscuritis. Se le dan bien las espadas, y es el unico que puede llevar escudos. Es el primer Jugador.


Kimasee; Es el compañero y amigo de la infancia de Hiiragi. Es un pirata que puede usar dos armas en cada mano y las hachas e pistolas más fuertes del juego. Digamos que Kimasee es ATAQUE y solo ATAQUE, por lo que es escaso de defensa y no es tan compensado como Hiiragi. Es el Segundo jugador.


Oscuritis; Es una Gargola que aparece cada ciertos niveles para atacarte (ya sea solo o con sus compinches). Este enemigo es muy duro de pelar y es recomendable usar opciones o antidotos en sus combates... Es muy tramposo y los niveles en los que aparece suelen ser bastante toca pelotas...

En el juego aparecen muchos más personajes como la vendedora de la tienda de pociones, el herrero de la tienda de armas, los que te hacen pagar por subirse a su barco, etc... Y posiblemente añada más adelante algunos NPCs que te den misiones o NPCs ocultos en algunos mapas xD

¿Cual es el objetivo?



El objetivo es rescatar a Izumi, solo o con ayuda, de las garras del malvado Oscuritis. Para ello, requiere que te hagas más fuerte, encuentres las llaves ocultas para ir al siguiente nivel. Cada 10 niveles, Oscuritis aparecerá y te atacará. A veces te atacará solo, a veces con compañeros, y a veces transforma a sus compañeros en seres más fuertes... es todo un enemigo que debemos derrotar si de verdad queremos rescatar a Izumi.

Caracteristicas:



- Hay una llave oculta en cada nivel del juego, y solo puedes pasar de nivel si la encuentras y llegas a la puerta.

- Algunos mapas tienen dos zonas... Para dificultar la busqueda de la llave.

- Los Zombies son cada vez más fuertes en cada nivel que subes. No como Oscuritis, que se queda siempre igual. Sin embargo; te hará la vida imposible...

- Puedes viajar en barco por el MapaMundi y establecerte en 6 aldeas diferentes. En todas las aldeas hay una tienda de Pociones, una Tienda de Armas, y una estatua para guardar la partida

- Capacidad de 99 ranuras para guardar y/o cargar tus partidas.

- Puedes seleccionar la dificultad del juego en el que los monstruos (incluido el malvado Oscuritis o los mapas) serán cada vez más dificiles dependiendo de lo que elijas.

- Pueden jugar dos jugadores en los mapas de batalla, aunque NO en la ciudad (por cierto; el segundo jugador tiene un fallo, así que no recomiendo jugar en dos jugadores, pero ustedes verán).

Espero que les guste la DEMO de Akedo Akushon y que lo pasen muy bien. Tienen hasta el nivel 9 (incluido el nivel 10, en el que encontrarán por primera vez a Oscuritis y les tocará las narices). Espero comentarios sobre el juego. Si ven algún fallo (que digo yo; encontrarán varios) pueden decírmelo en esta Entrada.



PARA DESCARGAR HAZ CLICK AQUÍ

(Creo que requiere RTP del RPG Maker VX)




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