::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis ideas para un nuevo metal slug

4 participantes

Ir abajo

Anuncio global mis ideas para un nuevo metal slug

Mensaje por santos_comun Mar Mayo 18, 2010 1:51 pm

hola amigo he estado reflexionando e imaginando,un poco en casa,y se me a ocurrido algo,porque snk no lanzo luego de la exitosa enntrega metal slug 3d una coleccion del metal slug igual a la ya existente pero en 3d,no seria gen¡al,a mi me ubiera encantado ver las misiones del metal slug 6 en formato 3d,se me ocurre tambienm que podrian hacer una version remix como metal slug x o double x,pero del 6 y podria llamarse metal slug three x porque llamarlo metal slug triple x suena feo,me encantaria ver una version del metal slug 6 que continuara su genial historia,ejemplo,que aquel alienigena expectacular que cae al final regresara a la tierra por venganza y que esta vez pelemos en su planeta,no en un meteorito dentro de la tierra,tambien seria genial que lanzaran nuevas armas y vehiculos y algun que otro personajes,siempre y cuando esten los principales,tambien podrian hacer una version 2d del metal slug 3d,con las mismas misiones y enemigos,solo que sacandole los event movie y los graficos exagerados asi podria ponerlo en mi pc,como me encantaria que snk liberara los codigos del metal slug 6 o del 3d y que porfin pueda jugarlo en mi pc sin necesidad de tener trementa maquina,porque para jugar al 6 y al 3d se necesita el emulador de ps2,y solo trabaja en computadoras con demasiados recursos,ojala algun dia podamos jugar al double x sin tener que comprar un psp,yo tengo un pmp y esoty haburido de los juegos de family,los de gb y gba que soporta,pero bueno hay cosas que no se consigen solo con pedirlas,gracias por leer,chauuu
santos_comun
santos_comun
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 24
Karma : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: mis ideas para un nuevo metal slug

Mensaje por Tar10 Miér Mayo 19, 2010 7:34 am

La historiade Oguma es muy buen a en mi opinión y si debería haber una continuación en esa histaoria en esta Ms.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: mis ideas para un nuevo metal slug

Mensaje por Tarma Jones Jue Mayo 20, 2010 11:03 am

Cierto eso es, seria genial que snk haga todo eso
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: mis ideas para un nuevo metal slug

Mensaje por David_1 Vie Mayo 21, 2010 12:45 pm

Tus ideas no son nada malas santos_comun pues de hacer un remix de juegos de Metal Slug y mas el 6 pues no seria una mala idea sacar un remake para llegar a corregir los errores del Metal Slug 6 y agregar mas cosas que le hizo falta el titulo que fueron varias aunque en 3D seria muy diferente como el del Metal Slug 3D pero si se sacara un remake el nombre sonaria mejor como el Metal Slug 3X porque Triple X no creo que suene tambien y mas como las letras sonarian como que fuera algo para adultos pues muchos ya se preguntaban si el Double XX no tenia nada que ver con algo adulto aclararon que el nombre del juego fue en base al Metal Slug X que fue el primer remake y el Double XX segundo remake.

Pues sacar remixes de todos los metal slug si seria bueno como los Kof del 98 y 2002 Ultimate Match que son remakes que fueron todo un exito mas el 2002 que llego a corregir bugs del 2002.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: mis ideas para un nuevo metal slug

Mensaje por santos_comun Vie Mayo 21, 2010 1:11 pm

claro llamarlo metal slug triple x sonaria feo y groser,pero ademas si te fijas bien en la ending movie del metal slug 3d,luego de que oguma le entrega a rumi la llave del alliator al final de todo aparece un titulo que dice in history is not end,esto quiere decir que el metal slug 3d no a terminado que van a hacer una continuacion de esta genial entrega,igual yo del metal slug 6 no puedo opinar mucho porque hasta ahora solo lo juge una vez en mi vida en play station 2,lo juge completo,pero lo juge una sola vez,ojala la proxima entrega de la saga este tan buena como todas las que han salido hasta ahora,gracias por comentar,chauuu
santos_comun
santos_comun
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 24
Karma : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: mis ideas para un nuevo metal slug

Mensaje por Tar10 Sáb Mayo 22, 2010 11:18 am

es cierto la historia de la MS3D todavía no tiene final lo que queremos decir que podremos esperar mucho de esta entrega.

mis ideas para un nuevo metal slug Icon_smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: mis ideas para un nuevo metal slug

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.