::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga de Marco , Autor: Juancho DLN

2 participantes

Ir abajo

Saga de Marco , Autor: Juancho DLN Empty Saga de Marco , Autor: Juancho DLN

Mensaje por Tarma Jones Jue Mayo 06, 2010 8:26 pm

Bien pues esta es una explicación de parte de Juancho de sus últimos fics, aquí van las palabras de el:

Sinopsis: Desde que era muy pequeño me pregunte muy dentro de mi ¿Quien es Marchirius Dennis Rossi?,bueno luego de envestigar por horas, los origines tan escondidos del heroe de la armada Regular, encontre muchas verdades impactantes.
Hijo de madre latina cuya nacionalidad se desconoce, su padre un doctor y centificio respetado, su abuelo el "El padrino de la Mafia".
Marco Rossi, un misterio encierra su aparicion en el momento mas oscuro que la humanidad ha sufrido, de ¿de donde vino? Ni aun los mas cercanos a el, comentan sobre su pasada antes de la academia. Sus Romances, plasmados en los magnas del 2001 con las sargento Mayor Meg y una sorpresita, luego la llegada del amor de su vida.Fio, quien a veces el la considera mas como una soldado que como su novia.
A lo largo de la saga dessarolle personajes basados en tado la vida de Marco como la mia, Aura (Maria Aurora Mendoza) una de mis maestras en el mundo del narcotrafico, y Pietro Rossi, el hermano que siempre protegio a Marco, a pesar de se creencias contradictorias, finalemnte el hermano de Rossi, Antonio Rossi, el fue un proyectyo fallido, asi como las antoguas novias que salen en la version play de metal slug,
ha pasado mucho desde que empece este proyecto, si mas lo recuerdo seria alrededor del 2002 y hasta ahora me he decidido a sacarlo a luz, si este sera mi ultimo fic no se, y asi es, que se de una forma que todos lo recuerden.


Esta fue la explicación de Juancho DLN, esperamos entonces sus nuevos fics.
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saga de Marco , Autor: Juancho DLN Empty Re: Saga de Marco , Autor: Juancho DLN

Mensaje por EL! Vie Mayo 07, 2010 7:41 am

esto es un buen relato pero no puedo explicarme su origen latino-americano
pues creo que eso lo lei en un fic en donde el se convierte en un chupacabras no?
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.