::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

critica a los gamers

5 participantes

Ir abajo

Anuncio global critica a los gamers

Mensaje por santos_comun Miér Mayo 05, 2010 5:23 pm

El trabajo del crítico es sencillo en más de
un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio.Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee.Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar.Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo.Anoche experimenté algo nuevo,una juego extraordinario hecho por alguien único.Decir que ese juego y sus creadores pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser.Antes de este suceso, nunca escondí mi desdén,como aquel viejo lema: “cualquiera puede crar un juego”. Pero, me doy cuenta, recién ahora comprendo.No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar

espero que lo entiendan,gracias a snk playmore y todo el metal slug staff,gracias,chauuu

santos_comun
santos_comun
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 24
Karma : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: critica a los gamers

Mensaje por Tarma Jones Miér Mayo 05, 2010 7:43 pm

Gran verdad es esta
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: critica a los gamers

Mensaje por David_1 Miér Mayo 05, 2010 7:57 pm

Pues es cierto siempre al hacerse una critica se arriesga pues yo he notado eso al hacer criticas a veces pues la gente quiere callarte por no querer aceptar la realidad de criticar un juego por ejemplo el Kof XII es un gran ejemplo que al salir el Kof XIII muchos se dieron cuenta de la cruda realidad que el Kof XII llego a ser mas que un simple juego de prueba no se porque la compañia de Snk Playmore llego a sacarlo solo para demostrar un avance pues eso no era necesario porque se llevo la peor parte de duras criticas por las pocas cosas que ofrecieron ahora el Kof XIII sera mejor que el XII pero mejoro en algunas cosas pero en otras deja evidencia la falta de ideas que le hacen falta a la compañia de Snk Playmore.

Por esa razon los juegos que han salido de parte de la compañia de Snk Playmore no han sido del todo agrado para muchos fans por la falta de ideas.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: critica a los gamers

Mensaje por Alias Miér Mayo 05, 2010 8:33 pm

mira compa...
como decirte...
a las personas simplemente se nos da por criticar tal es el caso aqui en Mexico... se critica mucho el gobierno corrupto pero cuando alguien se le pide votar ... muy pocos lo hacen y los que lo hacen nada mas lo hacen al "hay se va" porque nunca analizan nada...
pero eso si cuando ya tienen como presidente al que votaron, al que le dieron su apoyo... ¿que hacen? pues criticar...
AHH ESE PRESIDENTE ES BIEN CORRUPTO,etc...
te lo digo porque lo veo con mis padres...
pero pues digo hay que dar un alto a este asunto y ser mas responsables no??
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: critica a los gamers

Mensaje por Tar10 Vie Mayo 07, 2010 8:11 am

La Verdad en SNK Playmore les falta mas gente que sea mas dinámica y como dicen tengan mejores ideas para los juegos.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: critica a los gamers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.