::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

+7
RICHARD_BOLIVIANO
yamimarchriusdennisrossi
MaRio_BrOs
David_1
Tar10
Alias
Tarma Jones
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por Tarma Jones Miér Feb 24, 2010 8:56 pm

A mi particularmente me gusto que los pusieran, ya k keria verlos dese hacia tiempo en metal slug y uds k opinan ? se los puede considerar como parte del equipo o son sapo de otro pozo?
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por Alias Jue Feb 25, 2010 7:24 am

la vredad diria que ralf y clarf ya han estado en otros juegos pero tambien son mercenarios asi que que hacerle ya si estan dentro...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por Tar10 Jue Feb 25, 2010 8:09 am

es buena la inclusion pero me guastaria ver a todos los demas personajes que salen en la demás entregas.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por David_1 Vie Feb 26, 2010 8:22 am

Pues bueno se supone que podria decirse que es bueno incluir en parte pero en parte no porque al incluirlos le impide el lugar a que vengan otros porque se supone que al aparecer ellos abrieron las puertas a que en lugar de elegirse 4 personajes aparecieron 6 durante el Metal Slug 6 y 7 ya en el Double XX pues al aparecer Leona Heirden de primero llegaron a ser ahora 7 personajes a elegir siendo ella como una extra.

Aunque eso de darle lugar pues la idea fue buena en parte pero en otra no porque como dije antes impide a que vengan otros personajes si en el Metal Slug 4 vieran hecho eso pues no viera sido necesario haber removido a Tarma y a Eri de escogerse.

Aunque sus habilidades son mas o menos buenas pero cada personaje tiene desventaja en habilidades en si como la de Ralf que para municiones y las bombas no es util inclusive para Clark no es util para ataques a enemigos. Pues bueno esa es mi opinion
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por MaRio_BrOs Lun Mar 01, 2010 5:56 pm

yo no tengo problema con ellos en metal slug
la verdad las licencias son de SNK no?
MaRio_BrOs
MaRio_BrOs
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 38
Karma : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por yamimarchriusdennisrossi Jue Mar 11, 2010 10:06 pm

mmm tema dificil
en especial para los puristas.
la entrada de ellos esta bien y mal.
bien: por que trajeron las habilidades a metal slug donde cada personaje por fin muestra las habilidades que tiene pero la esventaja viene por que a algunos no les dan suficientes balas etc. para esos canijos el juego se hace aun mas facil o al menos en mi experiencia jugar con ralf es una mentada de ma..........
ya que si aprendes a jugar bien con tarma que en combate no tiene habilidad que le ayude mas que la de los "slug s"pues ya que juegas con ralf es un paseo en especial con su habilidad de cuchillo que esta bien pasada de lanza y en el caso de clark aparte de ser el personaje preferido de los "rank breaker"(no se si se llamen asi pero si no pues yo le doy el nombre)pues tienen la ventaja de ser inmunes mas de una ves(como ralf que es una sola ves) y si sabes convinar lahabilidad de ser inmune mas la de hacer puntos pues resulta que entonces clark es mas rifado que marco pues no se juega ya con el tan facilmente pues lo que quieres es salir vivo(yo no laverdad) soy fiel a la vieja escuela pero en si pues creo que esta bien que entraran para mejorar el juego aunque cada unopienza diferente.
yamimarchriusdennisrossi
yamimarchriusdennisrossi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 88
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad Edad : 36
Localización : en mi bunker

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por David_1 Vie Mar 19, 2010 10:16 am

Eso lo que dice Mario_Bros es cierto pues los derechos de Clark y Ralf pues son de Snk Playmore, si aparecieron fue porque estos personajes vienen del Ikari Team aunque ellos vienen de la saga del Kof ahi es donde llegan aparecer aunque el caso esta que primero Ralf y Clark aparecieron en el juego de Ikari Warrior y otros titulos de esa clase pero se les conocia con otro nombre antes en ese juego ya que en la version Japonesas si se llamaban con sus respectivos nombres que actualmente ahora se les conoce asi en la saga del Kof. El caso de Leona Heirden ella si viene de la saga del Kof ya que ahi tuvo su aparicion aunque en el Metal Slug tuvo su primera aparicion en el juego del Metal Slug Fighters aunque tambien conocido como el Metal Slug Movile 4. Su primera aparicion en juego de Metal Slug en consola fue en el Metal Slug Double XX.

El caso esta que primero jugar con estos personajes en el Metal Slug tienen habilidades unicas aunque siempre con desventajas porque la de Ralf el Vulcan Punch puede atacar a los enemigos de forma mas rapida aunque con la desventaja que queda inmune a cualquier ataque el de Clark es solo para hacer puntajes y ataques a artefactos no es tan bueno, en caso el de Leona Heirden usa su tecnica que usa en el Kof y por lo que se ha visto pues llega a poder neutralizar los ataques del enemigo llegandolos a desparecer como la arma Z siendo el Zantetsu aunque la diferencia que ella usa ese ataque al rededor de su cuerpo como proteccion, tambien la diferencia de ella es que primero llega a usar sus aretes en lugar de bombas como se puede ver, ella tambien recibe municiones extras y el golpe de artefactos pues es posible que aguante uno mas que los otros a excepcion de Tarma que el aguanta hasta 5 golpes.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por Alias Vie Mar 19, 2010 12:43 pm

tiene razon pero este es algo parecido a lo que vi en una pelicula
aunque su inclusion fue buena par a unos para otros fue pesima...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por yamimarchriusdennisrossi Vie Mar 19, 2010 1:05 pm

pus finalizo que al cada quien elpersonaje que le convenga pero para mi jugar con alguien que es inmune(a menos en na ocacion)para mi la neta no vale.simplemente es chafa para mi.
yamimarchriusdennisrossi
yamimarchriusdennisrossi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 88
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad Edad : 36
Localización : en mi bunker

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por Tarma Jones Vie Mar 19, 2010 1:30 pm

pues para mi esta barbaro jugar con alguien k aguanta un disparo, claro esta k respeto tu opinion men Very Happy
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por Tar10 Vie Mar 19, 2010 2:04 pm

ademas no se han puesto a pensar que entre Snk Y Playmore hay un alianza en la cual personajes de MS vayan a Kof como es el caso de Fio y personajes de Kof que vayan a MS como es Leona Y Clark.

Question
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por David_1 Vie Mar 19, 2010 3:31 pm

Eso es cierto aunque sabemos que solo Fio a sido la unica que primero a aparecido en juego de Kof su primera aparicion fue en el Kof 2000 pero lo hizo como Striker que podia ser elegida si llegaba a usarse como Striker a Vannesa ella aparece como extra, aunque su aparicion oficial fue en el Kof Maximum Impact 2 aunque conocido como Kof 2006, pues no solo es el caso tambien en el juego del Snk vs Capcom el SVC Chaos, pues se dio el caso de Mars People que aparecio como jugable en ese juego como personaje secreto.

En el Neo-Geo Battle Coliseum pues aparecio ahi Marco Rossi como jugable y el mismo caso tambien Mars People, pues en eso si se tiene sentido que los personajes de Metal Slug y Kof si hay alianza aunque eso no se ha visto por completo porque aun todavia no han incluido mas personajes de Metal Slug en los juegos de Kof solo mas que a Fio y el caso de Mars People y Marco en otros juegos de Snk Playmore.

Pero esa alianza no hay que tomarla asi del todo que se piense que cualquier personaje de Kof vaya a entrar en el Metal Slug ahi si no creo porque ahi que ser realista que no vamos a ver a Kyo Kusagani en el juego del Metal Slug ahi si nada que ver o a otro personaje, solo han entrado personajes que hayan llegado a ser soldados como el caso de Ralf, Clark y Leona, aunque ellos son del Ikari Team pues pueden incluir si gustan a otros personajes como el caso de Heirden, Whip y quien sabe otros personajes del Ikari Warrior.

Pues bueno lo que por ahi dicen respecto a la resistencia de un personaje como el caso de Ralf pues sera util pero como se menciono antes sobre las desventajas que tiene en sus habilidades pues no llega ser un personaje asi de tan bueno, pues si viera sido el Metal Slug 6 que cada personaje llegara a ser como el Metal Slug Advance que por medio de barra de vida muere tu personaje cuando no le queda nada, aunque se que no solo esta en el Metal Slug Advance tambien en el juego del Metal Slug Fighters donde aparece Ralf, Nathalie y otros personajes que no se sus nombres pues ahi tambien existe una pantalla donde tienen barra de vida y pierden una vida hasta que este vacio.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por Tar10 Vie Mar 19, 2010 7:37 pm

Pero esa alianza no hay que tomarla asi del todo que se piense que cualquier personaje de Kof vaya a entrar en el Metal Slug ahi si no creo porque ahi que ser realista que no vamos a ver a Kyo Kusagani en el juego del Metal Slug ahi si nada que ver o a otro personaje, solo han entrado personajes que hayan llegado a ser soldados como el caso de Ralf, Clark y Leona, aunque ellos son del Ikari Team pues pueden incluir si gustan a otros personajes como el caso de Heirden, Whip y quien sabe otros personajes del Ikari Warrior.

eso se vera con el tiempo ademas todo tiene que ser conforme ala historia

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Icon_smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por David_1 Vie Mar 19, 2010 9:02 pm

Creo que aun pensaras Tar10 que primero vayan a entrar cualquier personaje de Kof al Metal Slug pues a parte tienes que saber si la idea puede ser buena o no, es como decir que si se deseara incluir un personaje de Metal Slug en el Super Smash Bros pues ahi si esta complicado ya que no cualquier personaje entra a ese juego pues de primero se tiene que ver si tiene disponibilidad para que pueda salir y si la empresa deja soltar la licencia para llegar un acuerdo con Nintendo.

Conforme la historia pues lo de Metal Slug es muy aparte con lo del Kof ahi si nada que ver los dos, pero si te refieres a que personajes de Metal Slug aparescan en el Kof puede existir posibilidades si es que la empresa asi lo desea, pero bueno soñar se vale. Wink
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por Tar10 Sáb Mar 20, 2010 8:10 pm

eso sería bueno pero con lo de las licencias de personajes eso pone las cosas complicadas porque cada empresa tiene interes en lo suyo y eso lo hacer prevalecer ademas ver un personaje de MS en Smash Bross lo veo muy difícil porque como dice una licencia no se suelta asi por asi.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por RICHARD_BOLIVIANO Dom Mar 21, 2010 3:56 am

haora solo faltan que incorporen a los personajes de resident evil y se arma una guerra
RICHARD_BOLIVIANO
RICHARD_BOLIVIANO
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 109
Karma : -1
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por yamimarchriusdennisrossi Dom Mar 21, 2010 1:55 pm

no creo que lo hagan pues entonces si perderian el respeto por la franquicia y la linea del tiempo que los separa aun que la idea de donde salieron los zonbies explicado por ellos de resident podria estar bien
yamimarchriusdennisrossi
yamimarchriusdennisrossi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 88
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad Edad : 36
Localización : en mi bunker

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por David_1 Lun Mar 22, 2010 9:36 am

Ahi si no, lo que dice Richard_Boliviano se entiende pero que aparesca personajes de Resident Evil no es posible se que la compañia Capcom a llegado a estar asociada con la compañia de Snk Playmore pero cada juego trata de historias distintas, lo del Metal Slug sobre la Armada Rebelde aunque se ha incluido entre otros enemigos pero Resident Evil solo de zombies pues el Metal Slug de zombies casi no a tratado aunque han aparecido en el Metal Slug 3 y el 4 y no se sabe si volveran aparecer alguna otra vez.

Pues ahi si se perderia el sentido del juego si harian eso pues a parte el juego solo a sido desarrollado por Snk Playmore y que incluyan personajes de Capcom no creo solo que alguna vez quisieran hacer un crossover de unir el Metal Slug con otro juego de guerra.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por yamimarchriusdennisrossi Mar Mar 23, 2010 8:56 am

si por eso digo queno solo medio apoyaba si es que quisieran dar un incapie a lo de los zombies pero aun asi como digo la linea del tiempo no quedaria aunque quisieran hacerlo(y estaria mal hacerlo como dije antes(en resuemn) noNO! ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Icon_surprised
yamimarchriusdennisrossi
yamimarchriusdennisrossi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 88
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad Edad : 36
Localización : en mi bunker

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por Alias Jue Mar 25, 2010 11:03 pm

como se veria Ralf y Clark en modo zombie o en momia??
seria genial que sacaran un Metal slug 8 asi!!
xD
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por Tarma Jones Vie Mar 26, 2010 11:09 am

Estoy de acuerdo men, seria genial
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por yamimarchriusdennisrossi Dom Mar 28, 2010 1:31 pm

si solo espero que si se hace un "doujinshi"no lo hagan tan feoporfa! aqui termino mi tema. ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Icon_sad
yamimarchriusdennisrossi
yamimarchriusdennisrossi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 88
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad Edad : 36
Localización : en mi bunker

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por EL! Dom Mar 28, 2010 5:30 pm

espero que saquen a Izumi tambien Very Happy
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por RICHARD_BOLIVIANO Dom Mar 28, 2010 6:39 pm

eh aliax te olvidaste el que se convierte en mono seguro que ralf se transforma en gorila y clark tambien jajaja
RICHARD_BOLIVIANO
RICHARD_BOLIVIANO
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 109
Karma : -1
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por zerotwo Dom Mar 28, 2010 7:59 pm

bueno ami me encanto le da el toke nuevo a la saga
zerotwo
zerotwo
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 160
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui? Empty Re: ¿Que les parece la inclusion de Ralf y Clark aqui?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.