::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una horrorosa victoria en silent hill

5 participantes

Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por luchoinden Vie Oct 01, 2010 11:59 am

En este episodio soy Luis el personaje casi principal mis colegas y yo quicimos ir a un lugarsito llamdo Silent Hill por si acaso me lleve una Katana.

Capitulo 1: Apareciendo.
Fuimos en un Jeep Tarma Fio Eri y yo ivamos llegando al lugarsito cuando una persona queria cruzar la calle doblamos bruscamente y sufrimos un accidente desperte y no vi a nadie estaba solo inmediatamente senti el olor del perfume de Fio segui el olor y me llevo a un callejon lleno de sangre al verlo no le di importancia pues solo buscaba a Fio luego vi una camilla ensangrentada tampoco le di importancia luego vi un cadaver con una gorra y se fueron las luces todo oscuro encendi un fosforo para ver luego unos enanos aparecieron y me acuchillaron cai al piso muriendo al despertar vi a un oficial.

Oficial: Luis amigo no me recopnoces verdad te encontre tirado con una costilla abierta te cure.
Luis: Tre..Trevor!!! amigo gracias pero es que en este momento mis amigos se han perdido aqui y voy desarmado por si acaso no tendras un arma.
Trevor: Si, claro toma esta Magnun ah porsierto se que eres muy habil a la hora de manejar armas blancas toma me encontre esta Katana.
Luis:Gracias
Trevor se fue a buscar refuerzos busque en una mesita de la habitacion habia pildoras de vitalidad un cuchillo y un mapita luego vi un triangulo raro lo toque y vi que todo lo que habia pasado se concetro ahi.

Capitulo 2: El pueblito.


el capitulo 2 lo sigo despues esque estoy ocupadito con tareas y demas cosas del estudio comenten si les gusto bye.
luchoinden
luchoinden
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 66
Karma : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad Edad : 24
Localización : Colombia,Pereira

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por Tarma Jones Vie Oct 01, 2010 12:10 pm

Interesante historia, es la que me habías mencionado por msn, esta buena y es un buen comienzo
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por Tar10 Dom Oct 03, 2010 8:37 am

Es bueno el cap me gusta mucho.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por luchoinden Lun Oct 04, 2010 2:15 pm

Capitulo 2: El pueblito.

Luis: A la madre voy a ir otra vez a ese callejon.

Media hora despues

NO QUE MALUCO ASH,e caminado en circulos mas de 30 minutos , ay que tonto siempre el callejon estubo a mi derecha.
corri hasta que vi unos papeles escritos con sngre del cuaderno de notas de Fio los cuales decian a aprender los que no se sabe.
entonces supe que irira a la escuela al dirirgirme hay vi una puerta al abrirla vi una puerta con tres candados y en un mapita por hay decia llaves para el eclipse entonces dije
Luis: A la madre no ire otra vez a esa calle da miedo.
Cogi mi arma dispare a los candados y abracadabra se abrieron.
Al salir vi una especie de bonito jardin trasero tome bebidas de vitalidad y una linternita se encendio pues WTF?! un eclipse aparecio entonces vi la escuela a unas calles y que paso otra vez los enanitos con cuchillo saque mi katana y los mate a todos al ir a la escuela mi mente se desconecto como el efecto mariposa dandome un recuerdo donde fio le llaman Nerd y la molestan en eso despierto pero todo ensangrentado.
Al ver por obra y arte dee magia estaba en el colegio.

Luis: a la madre toy tan asustado que creo que ya me hize pis.
???: vamos luis esstas a muy poco de toparte conmigo.
Luis: quien eres tu?.
???: quien crees?.
Luis: Fio!
Fio:ok, sigue mi busqueda te acompañare mientras tanto.
Mira hay una nota escrita con sangre , a las 4 pm la ciencia abrira caminos, a las 5 el ingles nos abrira la mente, pero a las 6 preparate que la musica sera tu perdicion.

Capitulo 3: Las horas del colegio

Ok comenten y escriban si quieren un capitulo bueno malo o neutro contare los votos hasta el 6 de octubre cuentan cuantos votos pongas 5 6 etc.

Metal Slug forever Una horrorosa victoria en silent hill 678609 Una horrorosa victoria en silent hill 694885
luchoinden
luchoinden
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 66
Karma : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad Edad : 24
Localización : Colombia,Pereira

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por Tarma Jones Lun Oct 04, 2010 7:29 pm

Muy buena continuacion, me gustaria que en el siguiente capitulo haya mas terror xd
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por luchoinden Jue Oct 07, 2010 8:10 pm

Capitulo 3: Un dia en la escuela.

El espiritu de Fio me continuaba siguiendo hasta que vi que la puerta hacia el salon de ingles estaba cerrada,inmediatamente otra vez mi mente se desconecto y vi un recuerdo:

Luis:estoy por fin en el ejercito genial aqui dice escruadra falcons, Genial.
Marco:Fio porque ya no me quieres perdiste el amor hacia mi.
Fio:....
Marco:Pues toma.
Luis:No!!!
Corri tan rapido que marco me golpio la cara quede tieso sin hacer nada y dije.
Luis:No duele toma tu.
le golpie tan duro que al rebotar en la pared quedo pegado.

Desperte y vi mis manos llenas de sangre y muy debil me sentia.
Fio: Luis querido eso se llama una premunicion cuando un recuerdo viene a ti si usas tu cuerpo estaras tu cuerpo ensangrentado en esta usaste tus manos estan ensangrentadas,Ok.

Luis:o...ooo....ok..ok.
Fio:LUIS NO,NO,NO LUIS AYUDAME SON LAS 5 RECUERDA CIENCIAS CORRE AHORA.
Fio se desbanecio al llegar a la sala de ciencia vi una mano la abri y tenia un medallon y sash las luces se apagaron prendi mi linterna y de un armario salio un cadaver.
Luis: Entiendo al aparecer un eclipse entro al mundo subnormal osea al mundo demoniaco,ok ahora saquemos todo arma y espada.

Dieron las 6 fui a la sala de musica la puerta estaba cerrada y tocaba estas notas:
Do,Do,Do,Fa,Fa,Re,Mi y vi una persona tocar el piano despues vio a la puerto al verme grito sus ojos se volvieron rojos y se lanzo a la ventana y habia una nota en el tablero decia:

Mi mama me ama,
Rehoras de estudio,
Facultad de amor,
Mi vida te necesito,
Sol no necesitamos,
Si MORIRAS!.

Luis: Saben todo esto lo he pasado y no me he cambiado de pantalones ya estan muy orinados saben espiritus.
????: Toma esta insignia y hay un pantalon debajo del piano wacala cambiate hasta aqui olemos wuaaaa.

Vi que afuera en el patio habia un faro con dos marcas de insignia.
Al ir llendo ahi escuche:
????: Felicidades ahora ganaras pero si te descuidas la vida perderas pues tu chica llamada Fio la tenemos nosotras si la quieres encontrar pues nuestra vos debes escuchar,
al entrar al faro ten cuidado entraras a nuestra escuela es el infierno felicidades ahhora ve o Fio morira.
Luis: Ahhhh mi cabeza ay!! una premunicion no ahora por favor.

Trevor: Luis Muestranos esa linda foto tuya y de Fio
Eri,Marco,Tarma: Si muestrala.
Luis: Ok tontos.

Luis:aahhhhhhh
????: MIra tu foto.
al mirarla estaba fio atada a una silla toda ensangrentada y una niña le tenia un cuchillo en la nuca.

Me dirigi al faro lo mas rapido posible al llegar el que tocaba piano se me aparecio.
???:De aqui no pasas sin mi permiso.
Luis:Quien eres tu bestia?
Tarma: Soy yo Tarma solo te jugaba una broma solo que te acuerdas que nos hablaste que cada uno tiene un animal interior.
Luis:Si.
Tarma:Pues es mio es un bonito vampiro por cierto cual es el tuyo.
Luis: El lobo, por cierto me vas a ayudar a buscar a Fio.
Tarma: y buscamos a Eri tambien.
Luis:OK

Puse las dos insignias y el rejor repetia las horas 4 5 y 6
al entrar vi un radio la coji habia una escalera la baje vi otras y las subi al salir por una puerta Tarma y Yo vimos una placa muy parecida a la de los falcons nos idmos cuenta que ahi era donde ivan todos los Falcons muertos.
Nos desmayamos.
Luis.ahhh.....

Ok comenten sobre el capitulo si fue miedoso amoroso o letal bye por cierto podre estar libre esta semana pues salgo a vacaciones si me necesitan
Trevor: Hola Wink
luchoinden
luchoinden
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 66
Karma : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad Edad : 24
Localización : Colombia,Pereira

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por Tarma Jones Jue Oct 07, 2010 9:22 pm

muy bueno el capitulo 3, historia típica de Silent Hill, tuvo terror, esperemos la continuación
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por GaLdEr Vie Oct 08, 2010 7:24 pm

Je, esta excelente la idea bro, me la ganaste, nada mas que yo la tenia pensada hacer con metal slug y resident 4. Esperemos tu desenlace.Por cierto proximamente fic Detalles.
GaLdEr
GaLdEr
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad Edad : 37
Localización : siendo golpeado

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por luchoinden Vie Oct 15, 2010 1:56 pm

Capitulo 4: EN busca de la libertad.

Al mirar vi que estaba atado en una camilla luche y luche me desate cuando escuche que repetian mi nombre al ir vi una luz segui y segui y vi a Fio atada al tratar de desatarla paso esto.

FIo:Gracias no sabes cuanto te extrañe.
Luis:Yo tambien.
????:Pero yo no
Luis:Marco lo que sopeche estas celoso solo porque Fio y yo nos amamos.
Marco:Exacto mi querido Luis.
Luis:Entonces te asesinaste por pena moral.
Marco:Exacto ahora tu estas en mi mundo,Fantasamas llevense a Fio y pacenme la espada de los muertos.
Luis:Fio, mi katana .
Fio:Toma la mejore la llame espada del lobo.

Peliamos marco y yo con mucha fuerza el me alcanzo a cortar un brazo.
Marco:Ja quien gana tonto
Tarma:Los falcons siempre ganan.
Tarma le clavo una daga sagrada a marco creimos que ese fue el final de celoso pero no fue asi pudimos salir del infierno volvimos a Silent Hill escuchamos las campanas sonar

Luis:Debemos ir alla.
Fio:Mira alla ahi una moto.
Luis:Tarma lleva a Fio hasta la iglesia si quieres vuelves por mi.
Tarma:Bien.

al seguir mire mas papeles pero estos tenian pelos rubios decia el rezo me atrapo.
Inmediatamente tuve una premunicion ERi estaba besando a Tarma Fio me abrazaba y marco lloraba hasta ahorcarse luego desperte y vi que yo era un lobo pero como un humano un hombre lobo corri a la iglesia y nos reunimos fio tarma y yo.
luchoinden
luchoinden
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 66
Karma : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad Edad : 24
Localización : Colombia,Pereira

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por Tarma Jones Vie Oct 15, 2010 2:33 pm

muy buena historia, esta cada vez mas interezante
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por Tar10 Vie Oct 15, 2010 11:15 pm

buen cap esta muy interesante.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por luchoinden Sáb Oct 16, 2010 12:23 pm

Capitulo 5: rezando

Fio,Tarma:QUE DIABLOS TE PASO?!
Luis:es que es mi espiritu interior creo que lo necesitaremos.

Al mirar habia una grieta con el poder de lobo la destrui.
Seguimos y habia sangre por todos lados hasta que vimos a una mujer rezando con pañoleta verde y pelo rubio.

Tarma:Eri?!
Eri:Quien de vosotros sabe mi nombre.
Tarma:Soy yo Tarma.
Eri:Ese Nombre me parece familiar,claro vosotros y yo eramos antiguos exsoldados de los falcons se me olvidaba.

Ven con nosotros dijimos ella acepto estabamos ya los cuatro al quere ir a un auto el puente que conecta silent hill a la iglesia se deestruyo luego no supimos como seguir quedamos atrapados depronto otro eclipse aparecio Marco de la iglesia luego al verme se convirtio en un demonio me ataco hasta que dijo porque mi alma no descansa en paz.
al recordar que tenia un papel que tenia algo alreves de la nada me aparecio en la mano al leerlo otra premunicion me vino a la cabeza millones de hombres asesinados luego me gritaban asesion pinche maton al ver mis manos estaban llenas de sangre pero de la nada aparecieron tres luces
Fio,Eri,Tarma:Ven con nosotros
pero derrepente un espiritu negro impidio la union de Fio y yo ese era marco
al despertar vi que estabamos en un auto a toda maquina con marco persiguiendonos

ok aqui hago pausa para que ustedes decidan Final de aventura bueno malo neutro amoroso
o chistoso byes
luchoinden
luchoinden
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 66
Karma : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad Edad : 24
Localización : Colombia,Pereira

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por Alias Lun Oct 18, 2010 5:53 pm

genial espero que sigas asi ...
buen cap...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por Tarma Jones Lun Oct 18, 2010 6:42 pm

Excelente, me gustaria que el final sea bueno xdd
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por Tar10 Mar Oct 19, 2010 8:29 am

buen cap

sigue así

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por luchoinden Mar Oct 19, 2010 5:18 pm

vamos va un voto ara final bueno vamos mire

Bueno:I
Malo:
Gracioso:
Neutro:
vamos no me dejen triste si les gusta el fic porfa digan que final quieren el fina grasioso me hace reir XD ok comenten
luchoinden
luchoinden
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 66
Karma : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad Edad : 24
Localización : Colombia,Pereira

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por Tar10 Vie Oct 22, 2010 11:47 am

El funal puede dejarlo como mas le guste se que lo hará muy bien.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una horrorosa victoria en silent hill Empty Re: Una horrorosa victoria en silent hill

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.