::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms?

+2
David_1
luchoinden
6 participantes

Ir abajo

ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? Empty ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms?

Mensaje por luchoinden Dom Jul 25, 2010 10:41 pm

no se si esto debe ir aqui pero necesito toda la ayuda posible necesito un video hecho por ustedes mismos de como dibujar a Marco Fio Razz Eri y Tarma y si pueden otro pero con pelo como erizado porfavor necesito su ayuda Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
luchoinden
luchoinden
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 66
Karma : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad Edad : 24
Localización : Colombia,Pereira

Volver arriba Ir abajo

ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? Empty Re: ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms?

Mensaje por David_1 Lun Jul 26, 2010 1:40 pm

Pues bueno creo que aqui estaria bien aunque se que tambien podia haber sido en la seccion de Off-topic pero bueno se que primero haber si habra alguien que te ayude, porque primero aqui no se si habra alguien que sea dibujante yo te ayudaria con mucho gusto pero no soy bueno para eso confused pues no se si esta persona siendo Shaoran Uchiha sabra no se si habra dibujado alguna vez personajes de Metal Slug solo si se asoma haber si ve este post y responda a parte no se si alguien conocera a otro buen dibujante porque si seria bueno tener a alguien por aqui que si sepa dibujar.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? Empty Re: ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms?

Mensaje por Alias Jue Jul 29, 2010 3:05 pm

bueno men te ayudaria pero ando escaso de tiempo pero te prometo que cuando me desocupe te mando el video o lo subo a mi canal de youtube y te mando el link
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? Empty Re: ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms?

Mensaje por Tarma Jones Jue Jul 29, 2010 5:04 pm

Yo estoy en la misma situación, tampoco se dibujar en la pc, de ultima yo dibujo a mano y después escaneo el dibujo y lo subo a mi pc
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 44
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? Empty Re: ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms?

Mensaje por Relinkat Jue Jul 29, 2010 6:00 pm

pero??
lo que quieres es dibujar a mano o a pc??
bueno-para dibujar a mano a de ser facil -aunque no se dibujar-tal vez pudieras imprimir imagenes de los personajes y luego calcarlos y calcarlos hasta que puedas dibujarlos sin problemas sin usar la imagen-ha de funcionar pero no estoy seguro-
si lo quieres dibujar en pc-yo digo que el proceso seria parecido usando paint-solo a de ser de abrir dos ventanas y ay te la rifas tratando ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? 50370 ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? 50370 ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? 50370
Relinkat
Relinkat
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 67
Karma : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad Edad : 28
Localización : aqui en el foro... o como era esta pregunta????

Volver arriba Ir abajo

ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? Empty Re: ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms?

Mensaje por luchoinden Mar Ago 10, 2010 7:02 pm

en los dos pero es que calcar no se y ademas lo odio es mejor ser original y no tramposo ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? 291865 ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? 674135 Doublearm lloron arm machinegun flame bash wow :&%$#: down
luchoinden
luchoinden
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 66
Karma : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad Edad : 24
Localización : Colombia,Pereira

Volver arriba Ir abajo

ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? Empty Re: ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms?

Mensaje por Relinkat Mar Ago 10, 2010 7:08 pm

eemm pues la verdad si no kieres calcar entonces se me acabaron las ideas jajajajajajajjajajajaja y tienes razon es mejor ser original pero si intentas muchas veces haciendo mas de tres dibujos a kada rato podrias tal vez imaginarte uno y sacarlo con la experiencia ke te kede ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? 50370

(oye por cierto kuando entre a este foro me dijeron que no hay que poner tantos emoticones que porke era una forma de spam-jajajaja puse demasiados jajaja)
bueeeeeno
ay me dices como kieras hacerlos y me pasas el truco a ver si funciona ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? 50370
ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? 218926 ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? 218926 ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? 218926
Relinkat
Relinkat
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 67
Karma : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad Edad : 28
Localización : aqui en el foro... o como era esta pregunta????

Volver arriba Ir abajo

ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? Empty Re: ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms?

Mensaje por Tar10 Vie Ago 13, 2010 11:08 am

cierto es mejor que los vayas disminuyendo amigo.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms? Empty Re: ayuda,¿necesito si pueden que me manden un video de como hacer a los personajes del ms?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.