::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

Call of Duty

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

mensaje Call of Duty

Mensaje por DLN el Vie Oct 23, 2009 1:23 pm

cheers Si les gustan los juegos de disparo, orientado en la WWII, y en las guerras modernas. Este es el juego para ti.

Call of duty es un juego muy popular (para mi a este lo basaron de metal slug, por ke este se parece mucho)
en los fan de juegos de disparo en primera persona.

En su primer titulo nos mostro la WWII de una angulo muy distingo, cuenta con tres campañas y mas de 50 misiones (yo dure juagando casi 4 dias y no lo termine) las campañas donde jugaran se trata de la los tres super potencia de esa epoca, (UK, USA; URSS) en cada una tendras la oportunidad de usar armas de la epoca como la famosa Thompson .45mm (sub fusil de USA); lee enfield ingles (fusil de cerrojo de 10 balas) y el mas famosos de todos el rifle ruso Nagant (El ke aparece en enemigo al asecho).

Si mensionar ke podras usar tanquen, vehiculos blindado, lidianos, armas anti aereas, y las mejores armas de los alemanes (Karabine KAR 98 Mauser, Luger PH08, y el anti tanques Panzerfaust) cada una muy bien hecha.

Durante las primera tres entregas de este juego se orientaron en las campañas del ejercito aliado y rojo en Africa y Europa.

Luego vino una de los mejores de la compañia Saga, Call of duty 4 Modern War; ke trataba de las guerras contra una organizacion terrorista a nivel mundial (algo asi como el ejercito ptolematic) con mejores graficos, mejor jugabiliadad, y las mejores armas actuales, este juego llego a top mundial.

Pero en el 2,008 se anuncia el estreno de un nuevo juego, Call of Duty 5, la mayor parte de Gamer dicen ke es imposible superar al 4, y en especial con un juego orientado en WWII (ya lo hemos visto todo) bueno dejando con la boca cerrada a todos los no creyentes, la compañia Activision, se luce con el desarrollo de este juego.

Con el sonido original cada arma (incluyendo las mas dificiles de conseguir las armas japonesas como la pistola Mambu 8mm y la ametralladora pesada tipo 96) sin mencionar una nueva forma de juego, la capacidad de atacar con bayoneta y quitarte un atake banzai al apuñalar al cuello del enemigo estando en el suelo.

Este juego no ostente el debil numero de armas ke los anteriores, en este abundan a morir, los rifles semi automatico BAr, las pitolas Col 1919 .45mm la bazooka M1 y otros, y las armas alemanas son el doble de poderosas.

Y para terminar de matar a los incredulos (quemenlos) una nueva arma se una a la ya basta pero basta coleccion; el flameshot (lanzallamas) pero se calienta muchio, pero es infinito a diferencia de otras series de juegos.

Con este nuevo juguitito yo kemo a mas de 50 japos, por juego, solo dejo ke se acerkem y les dejo ir el flame... ¡Carne amarilla quemada! (claro sin ofender a nadie.

Ademas muestra la mas sangrienta campaña del ejercito rojo con los nazis, y el mismo momento en ke entran a Alemania. Terminado con la puesta de la bandera roja en la combre del palacion de Berlin.

Luego sacaron un juego online, llamado Call of Duty 5 Zombie Nazis.
Un experimento fallido causa ke varias divisiones de la SS se convierta en feroces zombies.

En este juego no solo juagas como Miller (el marine con juegas en call of duty 5) y el soldado Petrenko (soldado del ejercito Rojo de call of duty 5) si no tambien como los caracteres de apoyo del juego anterior (Roebuck Polosky, Renov, comisario) y algunos miembros de las fuerzas enemigas.

Y si eso fuera poco, pronto vendra el Call of duty 6, el cual sigue donde termino la historia del 4.
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 110
Edad Edad : 30

mensaje Re: Call of Duty

Mensaje por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 1:34 pm

si, es un juegazo yo me termine el 4 y el 3 en la play, enmpece a jugar el 5 pero me colgue y no lo agarre mas, lo k escuche es k en pc esta exelente y es re violento, nada mas empezar les disparas en los brazos y vuelan en eso es un poco mas realista k el 4 (eso es lo k me dijeron) yo lo tengo en la play2, no lo probe aun en la pc
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Edad Edad : 38

Mensaje por DLN el Vie Oct 23, 2009 1:38 pm

Yo lo tengo para la pc (call of duty 5) en castellano.

Y lo mejor es cuando les diparas con la escopeta colt, en la cabeza la haces pedados, y solo el casco sale volando.

En este juego es desmenbracion, pero en serio. O cuando bajas a los francotiradores de las palmeras con la escopeta kedan colgando y luego los agarras como piñata.

Y poder usar artilleria a tu gusto, ni lo menciones, esos pobre japos, no la acaban.

Y cuando vas ya el ma mision 4 Venganza (vendetta) hasta con perros tenes ke pelear, y arrastrarte por debajos de una edificio incendiandose.

Y la mision del avion....
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 1:56 pm

ahhh, lo voy a probar en pc, esta exelente la gran variedad de armas
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Archer el Vie Oct 23, 2009 2:10 pm

par de suertudos, yo solo e probado el call of duty 3....pero si e visto mucho de este juego y sus ultimas entregas parecen ser muy prometedoras (y se los digo como vendedor de juegos) pero me gustan mas las versiones para PC, porque las del wii son un poco toscas encuanto al gameplay y aunque es interesante por veces se torna un poco incomodo jajaja
Archer
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 53
Edad Edad : 28

http://galaxyempire.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Tarma Jones el Vie Oct 23, 2009 2:52 pm

en cuanto a los de los perros, en el call of duty 4 de pc tuve k lidiar con ellos, me han dado algun k otro dolor de cabeza ya que tenes k apretar el boton en el momento justo
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por DLN el Vie Oct 23, 2009 3:09 pm

Eso si pero aki son peores (David_1 si se te ocurre poner ke tienen rabia igual ke yo, te juro ke publico lo ke te sucedio en segundo año)
Ademas de eso este juego si encanto (no como metal slug, pero le llego cerca) Aun no lo he logrado terminar.

Un dato curioso: en la vida real los japoneces no tenian bazookas ni armas contra los tanques (solo la ametrayadora tipo 97, pero no era muy eficas contra los sherman)
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por DLN el Mar Oct 27, 2009 3:16 pm

El domingo termine la campaña, ahora solo la voy a jugar en profesional, curtido y veterano.

joder es casi imposible en veterano jugar, en el palacion no lleno ni a la escalera, hay una division entera contra mi.

Ademas de los zombien de como chingan, solo les aguanto 5 rondas, antes ke me caigan enciama.
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por DLN el Mar Oct 27, 2009 3:22 pm

Para los jovenes, les advierto ke el juego tiene mucho contenido violento, malas palabras (yo voy aprendiendo como 6 insultos ke no sabias como : mier** p***)

y otros ke si los pongo aki mejor no, ademas es algo fuerte (de medo los zombies, les disfaras y no se caen) debido a las musica y la esenografia, perece mas un juego de terror ke de disparo.

Advertencia: este juego puede causar pesadillas, por la tension de ser degollados por los japos cuando duermes, o ser incinerado por los nazis al ser capturado.

Puede probocar traumatismo cerebral, y himpersencibilidad en los ojos, si mencionar tension y stress.
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por Tarma Jones el Mar Oct 27, 2009 8:44 pm

tengo k probar ese juego en pc. ¿queres ver lo k es strees, contenido violento, zombies rabiosos y pesadillas? juga al left 4 dead, de noche, con las luces apagadas y con auriculares y despues me contas especialmente a la hora de lidiar con La Horda, probalo en dificultad advanced
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Alias el Miér Oct 28, 2009 8:21 am

okay es mas mejor...

HOLA Invitado recuerda leer el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Edad Edad : 27

http://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Mensaje por DLN el Miér Oct 28, 2009 9:26 am

Tarma Jones, en advenced, es muy bajo yo solo juego en legendario (na vas a sobrevivir), despues de todo ese juego no lo conocen por aki, pero lo juegue hace rato.

Voy a tomar en cuenta tu sugerencia y lo voy a buscar y luego jugar de noches este 31 octubre y 1 noviembre, a ver si no me jalan los pies de noche.
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por Tarma Jones el Miér Oct 28, 2009 12:26 pm

jugas en expert?, entonces la tenes re clara debes de jugar muy bien
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Alias el Miér Oct 28, 2009 7:33 pm

En advance call of duty soy mejor que en Metal slug 3D y Tarma Jones esta de pelos lo de los audifonos da mucho meyo...

HOLA Invitado recuerda leer el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alias
Presidente
Presidente

Mensaje por DLN el Jue Oct 29, 2009 10:18 am

Ustedes tambien juegan con audifonos, no manches es genial haci, cuando juegas call of duty o metal slug 3D con bocina, no se escuchan ciertas cosas.

Cuan pones audifonos, oyes los gritos ocultos, pasos, y hasta el latido del corazon, lo ke mas me encata de estos es cuando juegas es las misiones de terror y te salen zombie.
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensaje por EL! el Dom Nov 01, 2009 9:34 am

Si es chido eso Juan hastap sientes que estas ahi personalmente yo tambien juego con audi fonos jiji xD
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Edad Edad : 22

http://msbattler.forosactivos.net

Mensaje por Tarma Jones el Lun Nov 02, 2009 1:41 pm

Bueno, vale la pena aclarar k Call of Duty y Metal SLug si bien son dos juegos de disparos, son completamente distintos. COD es en 1era persona mientras k MS es arcade en 3era persona asi k pertenecen a subgeneros distintos por ende no se si pueden compararse uno y otro, cual gusta mas a una persona? depende el subgenero k esta prefiera
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Alias el Lun Nov 02, 2009 2:38 pm

Es verdad... Pero tambien hay un COD en 3a persona... Si... Lo eh jugado en las multijuegos...

Alias
Presidente
Presidente

Mensaje por Archer el Lun Nov 02, 2009 3:00 pm

siendo franco, de esta saga a salido una gran cantidad de Cal of duty...no se si alguien a visto o escuchado o como minimo a jugado Call of duty: Comandos, que es una variedad del juego pero en tercera persona del genero estrategia
Archer
Soldado
Soldado

Mensaje por Tarma Jones el Dom Nov 29, 2009 9:42 pm

Ya me acabo de traer e instalar el Call of Duty 6, k seria la continuacion del COD 4, esta barbaro y me corre perfecto con la placa k tengo jaja y esta en español, yey!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Invitado recuerda leer el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RISE ABOVE HATE
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Archer el Dom Nov 29, 2009 11:09 pm

WTF!!! ya tienes el COD 6: Moder Warfare 3 y aparte te corre O.o

T_T te maldigoooooo, yo tambien lo tengo, pero no me corre ni a patadas...creo que me hace falta un componente...pero estoy seguro de que no es la targeta de video ya que es una NVidia GForce 8800
Archer
Soldado
Soldado

Mensaje por Tarma Jones el Lun Nov 30, 2009 6:13 pm

Estos son los requisitos minimos:

SO: Windows Vista/XP

Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3.0Ghz o mejor.

Memoria: 16 GB de espacio libre en disco duro / 512 MB RAM (XP) / 1 GB RAM (Vista)

Tarjeta gráfica: Soporte para Shader 3.0 or mejor, 256 MB nVidia Geforce 6600GT / ATI Radeon 1600XT o mejor.

Con la placa k tenes lo corres mejor k yo, pero como decis algo mas te faltara, es raro k no lo corras.
K version tenes? en ingles o en castellano? segun me dijo Juancho los COD en ingles tienen problemas para la instalacion ya k a el tampoco le agarran las versiones en ingles

Hola Invitado recuerda leer el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RISE ABOVE HATE
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Tarma Jones el Jue Feb 04, 2010 1:54 pm

Esta confirmado k va a salir Call of Duty 7, el cual sera ambientado en la guerra de Vietnam
He aqui los avances
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y aki las armas k van a poder usarse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

escuche el rumor y Juancho me lo confirmo, este de las armas es un aporte de el, asi k no keda mas k esperarlo, parece k saldra en este año.

RISE ABOVE HATE
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por yamimarchriusdennisrossi el Dom Mar 21, 2010 2:46 pm

pues todo los call estanbien chidos no he podido terminar ninguno pero mi oficio en interconeccion es ser farncotirador y me divierto mucho con eso espero jugarlo en campaña y ver lo que de verdad es bueno! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yamimarchriusdennisrossi
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Tarma Jones el Dom Mar 21, 2010 9:19 pm

Juegalo men, es el mejor juego de la 2da guerra mundial k hay Smile

RISE ABOVE HATE
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente