::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

Aviso para todos lo Usuarios

mensaje Aviso para todos lo Usuarios

Mensaje por Alias el Vie Nov 30, 2012 9:02 pm

Hola Buenas Noches.

Mi nombre Nick es ADN y pues platicando con Alias vex pues llegamos al acuerdo de que yo me hare cargo de este foro pues el creo ya se retira asi que si aun existe algun usuario por aqui pues ojala y no tenga algun desafuero y si es asi pues comuniquemelo para llegar a una solucion.

Esperando ser bienbenido como su nuevo admin pues mis sinceros y cordiales saludos!

HOLA Invitado recuerda leer el Reglamento
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Edad Edad : 27

http://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

mensaje Re: Aviso para todos lo Usuarios

Mensaje por Alias_Vex el Vie Nov 30, 2012 9:46 pm

Pues mi hermano que te puedo decir este foro ya te corresponde y cualquier dudilla que tengas acerca de como funcione esto pues ay me avisas va que va

Restaurando todo el poder Orochi....
Alias_Vex
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por DarkSoft el Vie Dic 07, 2012 8:22 pm

Te apoyo hermano últimamente he estado un poco ocupado, ya ni me asomo en los demás foros en donde ando registrado, pero bueno es una verdadera lastima que Alias se haya rendido pero bueno también a el lo apoyaba, pero pues ya que, tienes mi apoyo compadre.
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 155

https://www.youtube.com/user/GrenadeslugBoss?feature=guide

Mensaje por davidy2k12 el Miér Dic 19, 2012 7:35 am

Vaya que lamentable lo que a pasado y ni modo a todo esto iba el foro si se va el estimado Alias no me queda otra mas que yo marcharme porque ya no tiene caso seguir aca en el foro igual veo que no hay movimiento y no hay forma que se levante este sitio por la falta de interes de los usuarios darle vida con algun tema y sin olvidar que se fueron a la Base Militar y les gusta estar ahi ni crean que me voy a marchar hacia como no me gusta aunque por aqui veo que ese usuario GrenadeslugBoss por lo que vi le gusto mas apoyar a la Base Militar hasta haciendo video de su 3re Aniversario, ojala esa forma que demostraras el apoyo lo hicieras aca pero no tiene caso porque me recuerdo que mi antigua cuenta que aca cuando fue el 2do Aniversario por lo menos hice una imagen de un pastel ahi con montaje de personajes de Metal Slug y donde tenia dos velitas lastima que ya no lo tenga y el post no se si existe aca en los rincones o basureros.

Pero bueno fue un gusto haber estado con ustedes y hasta aqui me quedo esperemos haber si en un futuro lejano o cercano nos veamos en otro sitio o algun foro y ante todo pido miles de disculpas si por ahi dije algo que no debiera e hice cosas que por ahi me pudieron soportar pero esta vez si me voy de aca para siempre porque si alguna vez me asomara no se si este foro ya no haiga acceso porque si tienen ese plan de darle de bajo mejor se los aconsejo porque a alguien que conoci que tenia un foro de Mugen hizo eso por la falta de interes de los usuarios y programadores y creadores de llegar a mantenerlo activo y hasta los moderadores que me dijo que era mejor cerrar el foro porque no tenia caso dejarlo abierto algo que ya no esta funcionando como era y evitar que alguien llegue atacarlo.

Bueno hasta siempre y que viva el Metal Slug esperemos que haigan mas juegos para el futuro.
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Edad Edad : 30

Mensaje por DarkSoft el Miér Dic 19, 2012 8:14 pm

Mi estimado davidy2k12, la verdad no dijiste nada malo y espero puedas ver este ultimo mensaje, estas en todo tu derecho de estar decepcionado de mi, tanto alias como los demás usuarios que conocí en este foro, la verdad y déjame decirte que la verdad, yo siempre he mantenido una actitud optimista con respecto a la inactividad del foro, desgraciadamente nuestro estimado Alias, ya no se encuentra por aquí.

Y que este inesperado incidente me ha tomado de sorpresa, sobre todo porque me acabo de desanimar.

Acerca el video del tercer aniversario que dices, la verdad yo no tengo preferencias, siempre quise estar en ambos lugares, yo se lo dije a Alias, créeme que de haber estado registrado en el foro, mucho antes de haberse celebrado el tercer aniversario del mismo, aquí hubiera mostrado mi participación (Esto de los foros de MS era nuevo para mi), por lo menos hice un video en un concurso que Alias había programado y gane, tengo Karma +3 y me siento orgulloso por eso.

Eso es todo de momento le verdad no se que hacer...
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Alias el Miér Dic 19, 2012 8:31 pm

bueno hermanos creo que no deberian pelear y david por alias no te preoupes el igue aki entre nosostros como admin secundario pero si lo deseas abandonar te deseo lo mejor en caso a Grenade muchas gracias amigo y lo que tengas que ver con base militar es cosa que no me concierne en nada a mi y pues bueno si estas aqui y me das tu apoyo en verdad te lo agradezco mi hermano muchas gracias tube unos pequeños conflictos y ya estoy de vuelta

una vez mas Gracias!

Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506

http://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Mensaje por DarkSoft el Vie Dic 21, 2012 7:40 pm

Pues estaré por aquí, pero si no llega alguien mas a darle vida a este foro pues yo la verdad como lo dije antes no se que hacer, de momento cuentas con un poco de mi apoyo.
DarkSoft
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Alias el Dom Dic 23, 2012 9:10 pm

si man gracias por ello te lo agradezco

Alias
Presidente
Presidente