::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

metal slug 5 MItos

+4
davidy2k12
Tar10
slug master
EL!
8 participantes

Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty metal slug 5 MItos

Mensaje por EL! Mar Jul 10, 2012 11:45 am

aqui os dejo esto

EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por slug master Miér Jul 11, 2012 12:03 pm

pues fijate que la primera vez que jugue metal slug 5 me salio la tortuga pero nunca recorde como me salio ademas de que es intangible talvez un error del juego ya que yo tengo la vercion japonesa
slug master
slug master
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 147
Karma : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por Tar10 Miér Jul 11, 2012 7:35 pm

buen vid lo de la resistencia infinita me lo sabia solo que esa ultima si que se vio novedoso pero se requiere de habilidad.

y tendre que explorar mas el debugger.

Smile

Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por davidy2k12 Jue Jul 12, 2012 5:48 pm

Esos mitos son ciertos del puntaje e visto tanto en youtube de los que llegan a hacer records y la verdad nunca lo e probado eso haber si alguna vez lo hago, respecto a lo demas de primero no hay duda que primero muchos sabemos que el juego del metal slug 5 llego a ser el peor juego mal programado porque en el texto depurador se puede acceder a areas que no se pueden tener acceso a simple vista y elementos del juego que quedaron fuera por eso este juego a sido considerado el peor de todos por su mala programacion y es incompleto porque segun el jefe final era aquel viejito nativo que llego a recibir un poder de la mascara que se pone en la secuencia despues de completar la primera mision, por eso mismo el juego se quedo incompleto.

Haber si alguna vez llegaran a hacer un remake para llegar a hacer un juego mas completo y corregir los errores y llegar a meter los elementos que llegaron a quedarse afuera porque entre esos tambien el Tanque del Metal Slug Type-R iba a salir pero solo en una area se puede usar y de ahi cuando se usa el texto depurador para ir a otra parte de una mision sale como el tanque normal
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por Tar10 Sáb Jul 14, 2012 2:03 am

si se hacen Bien como en los del vid en solo la 1ra misión se puede hacer hasta 4 millones a mi me cuesta el de la entrada de los 2 caminos alternos y los de abajo, intentare el de los 3 de arriba haber si me salen Smile

sería como un MS5X mas o menos XD
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por davidy2k12 Sáb Jul 14, 2012 10:57 am

Pues bueno dependera de como se llegue a realizar yo si no lo e intentado me bajare el rom y probare realizarlo eso del remake pues llamarse Metal Slug 5X como que no me suena hicieron asi un juego pero hecho con Movie Market y lo tengo es bueno pero lo malo que primero no esta bien programado y es un demo a parte no funciona bien el combo rush del Metal Slug 6 que fue introducido lastima que no lo sacaron como se esperaba al menos el del Super Blinky el del Metal Slug y medio fue mejor.

Sacar como remake mejor deberia ser el Metal Slug 5 Remix me sonaria mejor que X al menos que quiera llamarse el Juego Metal Slug Triple X como el tercer remake del juego.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por Alias Dom Jul 22, 2012 9:10 pm

pues fijense que la version japonesa tendra lo japones petro tiene mas errores que la version americana es yo lo digo porque es verdad
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por davidy2k12 Vie Jul 27, 2012 9:48 am

Esa version ahi si ni se como sera porque nunca lo e jugado aunque si quisiera verlo haber como es porque si dicen que es diferente debe serlo haber que tal como ese rom si estara algo dificil conseguirlo porque en neo-geo no se si sera mas facil cambiandole el lenguaje o para el winkawas que ese emulador uso como corre mejor en la compu si alguien coloca el rom con todo y su emulador se agradecera.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por Tweaker Vie Jul 27, 2012 7:37 pm

la vercion japonesa y la americana, son lo mismo, ecepto el lenguaje y una que otra pantalla al iniciar el juego
Tweaker
Tweaker
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 27
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por mia_girl Vie Jul 27, 2012 8:57 pm

no es verdad los caminos son diferentes , bueno el segundo entras por la 2a parte del camino alterno y el slug gunner se encuentra en la 3a parte justo antes de llegar con el black hound
mia_girl
mia_girl
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 33
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por davidy2k12 Miér Ago 01, 2012 4:50 pm

Si te refieres a la primera mision ese lugar si hay Slug Gunner pero es el unico artefacto que puede llegar a enfrentar con el Black Hound porque otro no pero con el texto depurador si es posible llegar con otro artefacto, aunque si las versiones americana y japonesa son iguales entonces no tiene nada diferente los mitos son rumores a parte que los videos muestran algunas cosas que eso se supone que es de la version beta del juego como cada juego tiene una version prueba antes de la salida oficial del juego y mostrar como sera mas o menos porque segun esta en desarollo y quiere verificar su funcionamiento y si no hay errores por eso de plano era una idea como seria el juego al principio pero de ahi con la prisa de sacarlo rapido llego a quedarse a medias y con muchos elementos olvidados.
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por Alias Miér Ago 01, 2012 9:22 pm

talvez ella tengo la version beta porque si eh visto eso de que sale el slug gunner antes de llegar con el black hound...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por Milerfifo Lun Nov 05, 2012 9:31 am

Talvez hay un poco de diferencia pero solo en esas cosas, el jugo de las dos versiones es igualmente lo mismo
Milerfifo
Milerfifo
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 17
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad Edad : 28
Localización : SOY SOLDADO SOY GUERRERO, POR MI PATRIA HABER SI MUERO COMO EL GUERRILLERO QUE SOY

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por davidy2k12 Lun Nov 05, 2012 5:43 pm

no tiene nada de diferente casi si se jugara la version consola ahi si porque se puede elegir alguna mision a cualquier momento y no como los arcades que tenes que volver a recorrer todo y algunas cositas mas
davidy2k12
davidy2k12
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 221
Karma : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por Alias Lun Nov 05, 2012 9:09 pm

exactamente no es lo mismo pero como sea dejo mucho que desear esta saga la verdad
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

metal slug 5 MItos Empty Re: metal slug 5 MItos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.