::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora que dem...???

2 participantes

Ir abajo

Anuncio global Y ahora que dem...???

Mensaje por vmarita1992 Dom Jul 17, 2011 11:38 pm

prologo:

weno, queridos y queridas camaradas, les dejo en sus manos ( o en sus ojos) un fic que quizas les guste, XD

pd: mil disculpas por ponerlo en otra zona TwT (no me maten porfavor que son como 1fic y medio q andan por ahi )
--------------------------------------------------------------------------------

Este fue uno de los dias menos comunes, obvio, era la fecha de los ansiados resultados de las pruebas de medio año, todos los soldados estaban angustiados, algunos hasta se desmayaron , otros, c comian las uñas, hasta algunos c peleaban para tomar agua de azahar, hasta que llega el general Hyakutaro con las libretas, y dice:

- SOLDADOS!!! Es un honor notificarles que ya estan los resultados, mas que todo, felicito a los que estan en primer puesto que son (en tono algo ironico) :


Eri kasamoto
Marco Rossi
Fiolina Germi
Ramos
Tarma Roving

Todos felicitaron a los que llegaron a dicho puesto, tambien iniciaron preguntas y comentarios, Tarma c acerca donde Ramos y le pide la libreta, para compararla con la suya, y efectivamente, Ramos le ganó a Tarma por 1 punto, aparece Inzumi, le quita la libreta a Tarma, la compara con la suya y dice:

-Mmm, creo que te descuidaste mucho hermanito, quizas necesitas entrenar mas, ( ahhh ) vamos, no hay que tiempo que perder ...

Tarma: Espera un ratito que tengo que conversar con Eri ...
Inzumi, ( con tono serio ) : HE DICHO VAMOS, - y lo empieza a jalar hacia la cancha de entrenamiento.
Tarma : Esperaaaaa, por favor inzumi, esperaaaa, nooooooo...


Mientras tanto, Eri estaba chequeando su libreta, hasta que escucha una voz que le pregunta:

- Superior, me podria informar en que consiste esta materia?

Eri reaccionando , mira quien le pregunta, era Ramos, y le dice:

Ahh, (mira donde es que esta señalando en la cartilla para aclarar la duda) , esta seccion es de Software, programas de la computadora.

Ramos: Ah ya, muchas gracias, Superior
Eri: Por cierto, como se llama usted?
Ramos: Mi nombre es Ramos , Superior
Eri: Según en la cartilla, esta en el rango de Cabo, Felicidades...

En eso suena la campanilla todos salen hacia el comedor, Nadia se acerca y dice:

- Bueno, que estan esperando, se van a llenar los asientos, es mejor que se apuren

Trevor mira hacia la ventana, y se empieza a reir, al mirar el *entrenamiento* de tarma

Marco: Trevor, vamos o almuerzas solo?
Trevor: Ven, tienes que ver esto!
Marco: Que cosa tengo que.., Huyyy, ahorita vuelvo
- Al cabo de un rato, vuelve con una filmadora -
Marco: ( ajustando el Zoom, ya en la ventana ) JAJAJA..., esto si no me lo voy a perder
Fio : ( algo lejana la voz ) Marcooo que estas haciendo?
Marco: Espera un ratito..., Heyyy, a donde se fue?
Trevor: Emmm, no es por ser negativo, pero mejor dame la cinta y esconde eso
- Ambos escuchan el sonido de los botines, a paso algo acelerado -
Marco: Sabes?, mejor vamonos a comer
Trevor : Buena idea

Ya en la cafeteria, habian muy pocas mesas disponibles, y ... demasiada gente:

Marco: Weno, antes que nada creo que ...
Fio: ... deberias de comer algo de una vez (en tono de broma), mira, tu comida ya esta fria
Marco : NOOOOO, justo mi plato favorito :’(
Trevor: Weno, por lo menos hay que celebrar el ingreso de un nuevo integrante mas a este grupo no?
Fio: Tienes razon, tu que dices Eri?
Eri: Si, cierto, tu que dices Marco?
Marco: mmm, sin duda alguna, pero nada cae mejor que ... ESTO
- Saca la filmadora y lo conecta a una pantallita, le pide a trevor la cinta, y cuando la pone , sale el video de Tarma con inzumi -
Marco: JAJAJAJA, esto si es genial
Trevor : mmmm, marco?
Marco: Un rato compadre
Fio y Eri : mmm, Marcooo
Marco: un rato , jajajaja...
Ramos: Superior, no es por molestarlo, pero ...
Marco: he dicho que (alza la mirada ) .... * glup *
Tarma: con que muy gracioso eh?
Marco: errr , compadre no es lo que crees
Tarma: INZUMIIIII!!!
Inzumi: Si hermanito?
Tarma: Al parecer Marco quiere que lo entrenes tambien
Inzumi: Como digas... (y empieza a jalar a marco hacia la cancha)
Marco: pero no termine de almorzar, FIOOOOOOOO...
Trevor: mmm, bueno como decia seria mejor brindar por el nuevo integrante d este grupo no?
Nadia: Trevor, mejor termina, ya va a cerrar la cafeteria
Fio: Bueno, como se llama usted Soldado?
Ramos: Mi nombre es Ramos, Rango: Cabo, Armada: ...
Trevor: calmese compadre que no es ningun examen
Ramos: Ok, superior
Nadia: Ok, mejor vamonos
Ramos: Y... que toca ahora?
Tarma: Como?, no fuiste a ver tus horarios?
Ramos: No, superior, habian horarios?
Fio: Si, Ah ya recuerdo, recien empezo este año , Eriii
Eri: Que pasa?
Fio: Guia a Ramos hacia la oficina de administración
Eri: Ok

Eri guia al cabo hacia la oficina, entran, los atienden y le entregan la ficha

Eri: y bien que dice la ficha?
Ramos: mmm, que ahorita ando en descanso , Superior
Eri: Bueno este tranquilo en su habitación hasta la hora de su entrenamiento
Ramos: Ok, superior

Eri se va y ramos se dirige hacia su cuarto, pero escucha a marco , jadeando y cansadaso, pasando por el pasadiso, Ramos mira en su reloj y ve que ya iban a dar las 4:00pm , sale de su cuarto y va hacia la cancha de entrenamiento y ve a Eri con algunos soldados en la practica de tiros al blanco, se detiene a mirar como entrenan.

II-

- se quedo totalmente distraido, entre sus pensamientos y lo que vio ,hasta que ...---

Hyakutaro: CABO REACCIONEEE... ( dándole una manotazo al cabo)
Ramos: Ahhh, disculpe General, que ocurre?
Hyakutaro: Olvidelo, esta mas distraido mirando el infinito, hace 4 horas llame a todos para una reunion
Ramos: Le ruego me disculpe General,
Hyakutaro: Bueno, ni modo vaya no mas

Va corriendo hacia cafeteria, todos estaban hablando acerca de la reunion, se acerca a su grupo:

Ramos: Que ocurrio?, de que me perdi?
Fio, Marco, Tarma, Trevor, Nadia : O_O
Fio: Eri Explicale
Eri: Hubo una conferencia megaimportante, acerca de la nueva asignación
Ramos: que nueva asignación, Superior?
Eri: Eso es lo que se esta decidiendo, por ahora esta como un tema abierto a sugerencias
Ramos: Gracias por la información Superior.
Trevor: Heyyy, parece que me llego un paquete por correo, quieren ver?
Marco: Si es una memoria de 185TB seguro que es mio
(no se confundan con el disco duro)

Todos van al cuarto de trevor, ven y era un estuche , con una nota adherida, trevor lo mira, , y la desprende ( sin siquiera leerla), se empieza a escuchar un tictac, Ramos reaccionando coge el objeto ,sale hacia el patio y lo lanza, pero en vez de explotar, se abre, sale serpentina, papelitos picapica, y una memoria USB dorada ( en paracaídas ), trevor lo coje y va corriendo hacia su PC, siendo perseguido por Marco .

Mientras tanto afuera, Fio, Eri y Ramos se quedan sorprendidos por lo que paso, pero se escucha un grito, todos corren hacia el cuarto de trevor, pero al llegar, se dieron con algo inesperado

Fio ,Eri y Ramos: QUE PASO AQUI??
Trevor: T_T
Fio: Y bien?
Marco: ( rojo de la risa ) JAJAJAJAJA...
Eri: Ya déjense de cosas, diganme lo que paso aquí!!!
Marco: ocurre que la memoria estaba cargada, le adverti que le pasara antivirus, pero no me hizo caso
Trevor: O_O, ya funciono!!

Todos miraron lo que fue, era una invitación para una fiestita en la base ya que morden estaria inactivo durante 1 mes y medio.

Trevor: mmm, que decias marco?
Marco: ¬¬ , intenta haciendo * clic * en cualquier parte ...
Trevor: a ver ... *clic* NOOOO!!!, se volvio a congelar T_T
Ramos: mmm, Superior, que dice la invitación?
Trevor: espera un rato que esta congelado la Pc
Fio: No te pases, ahí se nota la fecha y todo
Trevor: humm, según la nota, dice que es 2 semanas después
Eri: a q hora?
Trevor: 5pm, en la cancha de entrenamiento
Ramos: mmm, no es por molestarlo, pero acaso el general sabe de esto?
Trevor: X_X
Marco: Sabes trevor, mejor dame la memoria, tu pc esta demasiado lenta
Trevor: Espera un rato, ya va a cerrar
Marco: ( después de 5 minutos ), ya, damelaaaa!!!
Trevor: ok ok

Van al cuarto de marco, lo conectan en su Pc y ven la invitación:

Marco: dice que para ir, tienes que llenar un formulario para asistir a la fiesta, tiene que ser escrito a mano y entregado al General ...
Fio: Fecha limite, 2 dias antes de la reunion, Entrada libre a todos los soldados
( aparecen trevor y nadia )
Nadia: HAY UNA FIESTA???, yo me anoto
Trevor: Yo tambien
Ramos: yo tambien
Todos: Nosotros (as) tambien
Marco: ¿ De donde salieron todos y como c enteraron de la ... ? ( bostezo ) Weno ya es algo tarde, me voy a dormir
Trevor: Yo tambien -_-
Fio y Eri: Wenas noches
Ramos: Wenas noches Superiores
Todos: Buenas noches

Cada uno se fue a su cuarto a descansar, excepto ramos, que se quedo despierto hasta que se escucho otro grito, era de trevor, Ramos corre hacia su cuarto, y mira:

Trevor: AAHHHH, Rayos, ... MMMAAAAAARRRR ...
Ramos: ... Superior?
Trevor: Espera que no termino ...RRRRRRR ...
Ramos: ... Superior
Trevor: un ratito .. RRRCCCOOOOO!!!
Ramos: SUPERIORRRRR
Trevor: Ya, ahora si, que pasa?
Ramos: ( Señalando) Su pc ( ya estaba descongelada)
Trevor: oooopsss
Marco: ...ahorita vas a ver ... (acercándose) SE PUEDE SABER QUE ES LO QUE TE PASA ???
Ramos: ... >_O
Marco: oh, disculpa has visto a trevor por aquí?
Ramos: mmm, no , no lo vi
Marco: bueno, si lo ves dile que empieze a rezar, ok?
Ramos: Ok superior
Marco: bueno, no cree que es algo tarde para que este despierto?
Ramos: eehhhh , pasaba por aquí un ratito, superior
Marco: bueno, buenas noches

Trevor sale debajo de la cama, se acerca donde ramos:

Trevor: Gracias compadre, te debo una
Ramos: No es nada superior
Trevor: deja de decir superior, llamame trevor ok?
Ramos: ok

Ramos sale de la habitación , llega a su cuarto se echa en la cama y se queda dormido

Al dia siguiente:

Eri: mmm, Cabo?
Ramos: zzz, unos 5 minutos mas ,zzz
Eri: Ramos...
Ramos: zzz, porfa, ya salgo, solo unos minutos , zzz
Tarma: Dejame a mi , ¡RAMMMOSSSS!
Ramos: (sobresaltado), Cabo Ramos listo para cualquier misión, a la orden, ...
Tarma: Jajajaja, no es para tanto, solo le informamos que ya son las 6am
Ramos: * bostezo * , ok
Tarma: huyy, miren la hora, me tengo q ir
Eri: ok Bye
Ramos: weno, y ahora que se hace, superior?
Eri: no cree que primero deberia ir a desayunar?
Ramos: uyy, si, tiene razon, gracias Superior
Eri: weno, yo tambien voy a desayunar
Ramos: weno, vamos

Van a cafeteria, estaba algo desierta, Trevor estaba tomando de su taza hasta que ve a Eri, y le hace señas para que los acompañen por un rato

Eri: y ..., desde cuando que estas aquí?
Trevor: mmm, desde...
Nadia: ... hace media hora quizas?
Trevor: Nadia!, que haces aquí?
Nadia: Esperando a que termines de una vez
Trevor: ohh si, un ratito

Ramos y Eri miraban a trevor, estaba a punto de asfixiarse con la comida, ni bien termina, apila los platos y se va con nadia

Ramos: ( con una bandeja ) bueno, le traigo algo, superior?
Eri: No gracias
Ramos: Superior, podria explicarme algo acerca de la fiestita que se realizara en la base?
Eri: ahí se hace una reunion, celebramos, bailamos, lo que se hace en una fiesta, Cabo
Ramos: no me referia a eso, Superior, me referia a cual es el motivo para celebrar?
Eri: buena pregunta, lastima que no tengo la respuesta
Ramos: ohh, disculpe superior
Eri: bueno, ni modo, ahorita toca entrenar
Ramos: ahh, si, ahorita voy ( y sale corriendo)

Depuse de las actividades, en la hora del almuerzo, todos andaban tranquilos, ya habia menos discusiones acerca de las notas, ya cuando acabaron, todos se fueron a sus cuartos, Ramos fue a merodear alrededor de la base, todo estuvo tranquilo hasta que transcurrio 1 semana y 5 dias.

En ese dia ,se sentia algo de tensión en el ambiente, estaban Marco y Tarma discutiendo, Ramos decidio acercarse pero encuentra a Fio, preocupada:

Ramos: Superior , no es por entrometerme, pero que ocurrio?
Fio: Ocurrio un pequeño problema ...

Por desgracia suena el celular y ella se aleja, respondiendo la llamada, ni bien ve a Eri, se acerca a preguntar lo mismo:

Eri: Un ratito, mejor alejemonos de aquí

Los 2 salen del cuarto, llegan al pasadiso, vigilando que el general no apareciera

Eri: Cabo, ocurre que hay ciertos inconvenientes con ...

- Se escucha el altoparlante .: ¡ Sargento Kasamoto ! Reportarse a Oficina de inmediato :. -

Eri: Espera un rato

Ella sale corriendo mientras que Ramos aprovecha para pasear en la base, pero tropieza con otro recluta, ambos se miran y se alejan. Pasa la mañana pero no hay buena señal en el ambiente, se nota que hubo una pelea o algo por el estilo, Ramos decide investigar antes de que se ponga mal

Ramos: Disculpa Superior, no vio a Trevor?
Tyra: no, me parecio verlo en su cuarto

Ramos corre hacia ese cuarto, pero no lo encontro, empezaba a surgirle dudas ya que cuando preguntaba a una persona acerca de lo ocurrido, siempre era interrumpido por otra cosa, hasta que llega la fecha de la fiesta

Por lo visto, ahí se sentia mas tranquilo el ambiente ,la pista de baile, las luces las bebidas, etc..,

Ramos: Disculpe Superior, sabe por casualidad el motivo de esta fiesta?
Inzumi: Como olvidarlo? ES EL CUMPLEAÑOS DE TARMA
Ramos: X_X, ok gracias, superior

Todos andabam bien arreglados, bien vestidos, esperando a que se llenara el campo de entrenamiento ( uno de los muchos, cuyo techo era improvisado, y c veia firme , adornado con serpentinas y luces ) a eso de las 6 de la tarde, ya estaba lleno, llega Tarma, con Eri, aparecen Fio y Marco ( algo agotado ),Ella nota que se habia puesto peor, le avisa a tarma para que vaya a descansar, pero este ,de terco, pide que se queden un rato y que tomen algo, Eri tenia un mal presentimiento y decide salir un rato de la fiesta.

Marco, con las fuerzas que le quedaban, se niega a tomar y pide que lo saquen, pero tarma, ( que por desgracia andaba borracho ) coge a marco, se acerca a un recipiente grandote de vino, y lo sumerge, marco estaba empeorando, fio horrorizada, corre y lo saca de ahi , mientras tanto...

Eri estaba mirando desde una de las ventanas del campo, ( en un pasadiso ) y encuentra a ramos,

Ramos: Superior ... ( le estaba ofreciendo una copa de vino )
Eri: no gracias ramos
*en eso se escuchan risasy un ligerisimo chirrido *
Ramos: ohh, que fue lo que paso?
Eri: lo tipico de las fiestas, cabo
Ramos: no, no me referia a eso, por casualidad, no vio que las luces tintinearon?
Eri: hummm, creo que ha tomado mucho vino por hoy
Ramos: bueno, eso podria ser, aunque la verdad ando de maravilla
( otra vez suena un chirrido de metal, un poquito mas fuerte)
Eri: Shhh, ... , escuchaste eso?
Ramos: no Sup ... AHHH ... ¡CUIDADO!

Sin pensarlo 2 veces, ramos corre y empuja a eri hacia el fondo, ella se reincorpora y observa que era una barra de hierro grande con luces ,lo que alcanzo a traspasar la ventana (cuyos focos tintineaban, ya que se rompieron algunos cables) y ya estaban a punto de hacer contacto con el vino regado, entre ese desastre, estaba ramos, tendido en el suelo. Lo unico que el alcazó a ver fue el vino , las copas rotas y a eri a salvo ...

III

Unos minutos mas tarde, Eri, cogiendo un palo de madera, logro arrimar las copas y alejar a ramos del vino y de la barra de hierro, trato de reanimarlo, pero no respondia, al rato, se escucho un escandalo

Cuando llegó, habian visto a Marco saliendo de un barril de vino, siendo ayudado por Fio, Inzumi,algo borracha se estaba riendo, Tarma estaba buscando a Eri, y para colmo , estaba a oscuras,

Tarma: ERIIIII..., Eriiiii ...
Eri: Aquí estoy, ... Que pa.... Marco!

Marco estaba sonriendo, a pesar de andar borracho, cantando algo desafinadaso y tambaleandose, ella fue a sacar a marco del barril, pero justo al darse la vuelta, tropezo con tarma, ya que andaba a oscuras,

Tarma: Eri, que paso?, en donde estabas?,te encuentras bien?
Eri: anduve arriba un rato (en eso se acuerda de ramos) ,pero no paso nada,
Tarma: bueno, entonces vamos
Eri: un ratito, ya regreso
Tarma: ... que vas a hacer?
Eri: voy a ... cerciorarme de algo, ahorita regreso
Tarma: ok, aqui te espero

Eri subio corriendo, pero procurando no hacer mucho ruido,llega hacia donde estaba la barra y las luces, pero no encuentra a ramos, sino unas huellas ( mezcla de vino con algo de tierra), las sigue hasta....
<>

que casi entra a un cuarto, pero la puerta se cerro, levanta la mirada y encuentra a ramos

Eri: Ayy. ah eres tu
Ramos: lo siento, superior, debi avisarle que iria a mi cuarto a cambiarme de ropa
Eri: bueno, mejor vayamos abajo

los dos bajan pero en eso se escucha algo un poco extraño ...

- *voz* :TARMA NOOOO.... - (bueno, eso si q es extraño ^^ ), los 2 fueron corriendo, pero al llegar vieron a tarma que prendio un cigarro justo debajo de un detector de humo, razon suficiente para que empiece a sonar la alarma, tambien para que los demas empezaran a correr como locos

Eri: hey, vamonos de aqui
Ramos: ....
Eri: Ramos, vamonos o te quedas?
Ramos :....
Eri: hacia que estas mirando, que no me respondes?

Ramos le señala hacia la ventana, habia una persona en plena fuga, no le llegaron a ver su cara, repentinamente se dieron cuenta de los pasos producidos por el sonido de los botines del general, en eso llega al campo de entrenamiento, pero no los encuentra, refunfuña un rato, ( por el enorme caos ) y se va, justo cuando ya estuvo lejos, los 2 se bajaron del techo, y emprendieron una carrera hacia sus cuartos


Tarma: Eri, donde estabas?, tardaste mucho
Eri: ya te dije que me fui a revisar unas cosas.
Tarma: ok, si tu lo dices

en eso viene marco y coge a tarma, por lo visto no andaba nada contento, Eri prende la luz y ve que estaba algo empapado, olia a vino, hasta habia cambiado el color de su pelo

Marco: ¡¿POR QUE ME AVENTASTE A UN BARRIL DE VINO?!
Tarma: *oh, oh* espera, puedo...
Marco: NO HAY EXCUSAS VALIDAS, TE VOY A ...zzzzzzzzzz...
en eso vinieron fio y nadia, y se llevaron a marco
Tarma: oh, ahora que sigue...
Eri: nada, mejor vamos a dormir
Tarma: tienes razon: buenas noches

IV-

Al dia siguiente,a las 6:00 de la mañana, tarma, nadia, walter, ramos y eri corren hacia la cancha de entrenamiento, estaba un poco menos desordenada, pero fueron a asear ese lugar, pues sabian que a eso de las 6:15 el general bajaria a desayunar

6:03- Todos: ya estan todas las cosas, ahora vamos a limpiar
6:06- Walter: ahora si, alguien puede apagar la corriente?
6:08- Ramos: heyy... ( al parecer encontraron un cadete), ayudenme a sacarlo
[eso era lo que faltaba, un cadete, empapado de vino, durmiendo con una botella de vino, entre los brazos, como si fuera un osito de peluche]
entre todos lo apartaron y siguieron limpiando
6:14- Fio y Eri :muy bien , esta todo arreglado
Eri: uy no, y que haremos con los trapeadores?
Fio: X_X
Walter: Shh ... OHH NO
Tarma: si vas a hacer un comentario, este no es el momento
Ramos: que haremos?
Eri: llevemos todo al almacen

todos salen levantando las cubetas y trapeadores, y por suerte, lo dejaron tal como estaban
El general llego a la cancha de entrenamiento, y se quedo sorprendido, ( y confuso), pero se alejo

mientras tanto, ya en el comedor...

Walter: uff, por poco
Fio: no volvamos a hacer estas reuniones si es que no nos cercioramos de que todo marche bien
Todos: hecho

todos andaban tomando su bebida, pero Tarma se atoró ( todo por no meterse en mas problemas )

Eri: tarma, (dandole unos golpes en la espalda)pero que te pasa?

El señala hacia donde estaba marco, tarma se levanto e iba a salir del comedor, pero en el otro lado andaba inzumi , y ya no sabia que hacer, si enfrentar a marco o entrenar con su hermana

Tarma : estoy frito
Tyra: Seguro que podemos hacer algo
Trevor: pero que ?
Todos: ...
Eri: lo tengo

Marco llega al comedor, y observa a walter, trevor, tyra ,Eri y Ramos, que se estaban yendo del lugar

Marco: a donde van?
Tyra: al cuarto de trevor
Marco: para ...?
Walter: para ayudar a ..( Trevor le tapa la boca )
Trevor: para que me ayuden en algo ..
Marco: es de tu pc? ya te dije que la botes, si quieres, te ayudo
Trevor: no, no es eso, sino para ...
Ramos: para ver un juego de naipes, ellos me van a enseñar, superior
Marco: bueno ... si es asi ...espera, ¿que llevan en la maleta?
( se referia a la maleta del cual todos cargaban )
Walter: ahhh, ahi llevamos a (Ramos le tapa la boca)
Ramos: llevamos telas y cosas
Marco: a ver... ( abre la maleta, pero ve telas y botellas de vino ), espera, esas telas eran las de ayer .... TARMAAAAAA
Trevor: ahorita tenemos que irnos
Marco: ok, me avisan cuando encuentren a tarma
Todos: ok

como pueden , llegan al cuarto de trevor, ahi abren la maleta sacan las telas , las botellas y a tarma con ellas ( con manchas de vino)

Trevor: pero que te pasa walter, casi lo delatas
Walter: lo siento
Tyra: weno, ni modo,
Eri: ahora lo que tenemos que hacer es buscar una manera de distraer a marco, sin que de con tarma
Ramos: hey aqui tengo latas de pintura
Trevor: ahora no
Ramos: espera, podemos disfrazarnos, de tarma y asi hacer que marco nos corretee mientras tarma hace lo que tiene que hacer
Walter: no suena mala la idea, solo que necesitamos la chaqueta amarilla.
Ramos: ...., y si hacemos la cosa de que tiene que ir a una reunion?
Trevor: interesante, pero el detalle es que c deja una nota al general informandole acerca de una reunion y tiene que ser con 2 dias de anticipacion y...
<>
Tyra: huyy, eso si que es suerte
Tarma: es el dia de entrevista personal
Eri: por eso usaras terno
Tarma: otra vez?
Todos: SI
Tarma: ok ok

en eso se escucha el agitar de las latas, mientras tanto Marco andaba furioso, buscando a tarma, hasta que ve a alguien, el tipo camina un rato, lo ve y empieza a correr

Marco: TARMAAAAAAA.....
Eri: muy bien, vamos al paradero 2, mientras tanto, Tarma, ve hacia la entrevista, y trata de no salir afuera, entendido?
Tarma: entendido, cuanto van a tardar?
Eri: ..., yo creo que ... hasta que marco se canse de perseguir a todos
Trevor: tomalo a que vamos a tardar muchas horas, ayyy ( eri le pisa el pie)
Ramos: bueno, superior, vaya a su reunion, que le falta 3 minutos
Tarma: es cierto, me voy antes de que empiezen sin mi...( se va )
Eri: bueno, muchachos, andando, Tyra. Fio, nadia, necesito que me ayuden a vigilar hacia donde van ellos, si es que van a otro lugar o si walter se cansa de correr por su vida.
Tyra, Fio y Nadia: ok

- y se van todos a sus lugares


V-


Todos cogen sus maletas y van hacia el area de abastecimiento, Eri saca un mapa con bases marcadas y, señalando dice:
Eri: muy bien walter ira hacia aqui ( campo de entrenamiento Nº15)
ahi trevor lo va a esperar...
Trevor: QUE??, ni loco voy a ir
Eri: ohh claro que iras o ... ( mostrando la memoria usb)
Trevor: NOOO, esta bien , ire T_T
Eri: ahora (cogiendo una lata de pintura naranja), a disfrazarlo
Trevor: *sonido del aerosol* NOOO, mi pelito, mi pelo blanco, noooo....T_T

En 15 minutos, trevor se veia igual que tarma, los lentes ocuros, el terno ( traje de gala para hombres) ,el pelo, en resumen, todo

lo llevaron al campo Nº15 y le advirtieron que se dirigiera hacia el campo Nº32 , llegaron a dicho campo, Marco andaba correteando a Walter, mientras que el pobre, casi se desmaya , se apoya en una pared, ocultandose de marco pero alguien le tapa la boca y se lo lleva ...

Marco: tarmaaa... Tarma ... VEN AQUI O TE IRA PEOR
en eso aparece trevor ( disfrazado ) quien emprende la fuga
*a lo lejos* : Marco : ven aquí, ya veras lo que te va a pasar si sigues huyendo asiiii ...

...¬¬ ya cuando se alejaron ...

Tyra: * en el telefono* muy bien, y ahora que sigue
Eri: ir hacia la cafeteria, en la salida de emergencia, voy a consultar con Fio.*colgando y llamando* Fio como estamos, hacia donde se dirigen ..
Fio: van corriendo ya pasaron por la campo 45 y creo que se dirigen a la cafeteria
Eri: avisale a trevor que vaya a la cafeteria
Fio: enterada, manda a alguien para el reemplazo
Eri: ok * fin de la transmision*, bien, segun lo planeado, walter va a esperar a trevor en la cafeteria.
Ramos: Superior, y walter ?
Eri: esta aqui ... O_O eso si que es extraño, *mirando su reloj* pero no nos queda mucho tiempo antes de que lleguen

Ambos se ponen a correr hacia la cafeteria

Eri: ramos , necesito que me hagas un favor
Ramos: ok superior
Eri: primero, deja de decir superior y segundo necesito que te disfraces de tarma para reemplazar a trevor
Ramos: ok ahorita voy ( llevandose la lata de pintura y el traje con los lentes)

al cabo de 3 minutos ya regresó ( por lo visto era una replica casi exacta de tarma ), se colocaron en sus sitios y lo que c veia era a trevor jadeando ( y se desmayó) ,mas lo lograron retirar antes de que marco entrase

Marco: TARMAA; DEJA DE JUGAR A LAS ESCONDIDAS Y APARECE DE UNA BUENA VEZ...

Eri empujó a ramos para que siga esa carrera, siguio asi durante 45 minutos, hasta que se cansó de perseguirlo

Marco: X_X ayy mis piernas, BIEN (jadeando) solo ... por ... esta... te ... salvas ... , ME VOY
Eri: ( a travez del comunicador) ya fio, mission completada, marco se canso de correr
Fio: ok, eri
Eri: muy bien, gracias por colaborar (ayudando a Ramos a ponerse en pie), vamos a la cafeteria
Ramos: ok, hasta luego ( marchandose)

Ya cuando Marco estaba cruzando el pasadizo, se da con la sorpresa

Tarma: muy bien, general gracias por la entrevista jajajaja..... ( bajando el tono), hey marco, por que estas sudando?
Marco: pero si..., como es que...?, pero ...?, este ...? ( y se desmayo)

ya mas tarde en la cafeteria

Fio: donde andara ramos?
Eri: ni idea
Tyra: no les parece algo extraño
Fio y eri: que?
Tyra: si algo me di centa, es que, uno, Walter no ha aparecido durante todo el santo dia y dos, que a la misma hora ramos va a su cuarto
Eri: quizas se fue a las duchas y se este cambiando
Tyra: weno es lo que se y se los digo de una vez, aunque fue excelente la idea
Eri, sip, hay que agradecerle el favor
Fio: cierto
Ramos: hoolas
Tyra: entre nosotras te queremos agradecer por dar una manito a tarma
Ramos : ^^ naah no hay por que
Fio: en serio, gra...
A lo lejos : FIOOOOOOO, AYUDAAAAAAA

Fio: oh, weno, gracias ramos por todo, ahorita me tengo que ir
Ramos: ahh, no se preocupe superior

Tyra: bueno, que van a hacer ahora?
Eri: ah, no lo c, supongo que a dar una vuelta
Tyra: ok, y tu, ramos?
Ramos: aaahhh?, decias algo?
Tyra: Ehhh, que si ibas a hacer algo?
Ramos: ehmmm, tienes hora?
Tyra: son las 3:23 pm
Ramos: ohh, noooo (Sale corriendo)
Tyra: ramos...
Eri: ?????
Tyra: ah , eso si que no, ahorita voy a ver que c trae
Eri: hey, espera un momento, que nada se trae el
Tyra: ok, ok
( después de unas horas . se acercan tarma, y marco)
Tarma : hoolas , miren lo que tengo aquí

Eri: a ver, gracias, humm ( se pone a leer )
Tarma: y... que dice???
Eri: es akemi, y quiere que vaya al cuartel de medicina
Tarma: ok vamos

En el camino ...


Tyra: sin duda he notado un poco nervioso al nuevo Cabo, ustedes no?
Eri: te refieres a ramos?, quizas sea por que no soporta tanto entrenamiento
Marco: si, quizas sea eso
Eri: hey, no estoy hablando contigo
Marco: ehh, este,... disculpa... ( con tono nervioso )
Eri: ya interrumpiste, que pasa?
Marco: ehmm, es que ando un poco preocupado, no han visto por casualidad a Fio?
Eri: mmm, no
Marco: y tu ,tyra?
Tyra: ehmm, dejame pensar, no
Marco: rayos, es mejor que la busque (se va )
Tarma: ( escuchando los musiteos) , y ahora de que estan hablando?
Eri y tyra: es asunto de nosotras!!!
Tarma: ahh ya, solo preguntaba
( siguen los musiteos)
Tarma: es necesario que tenga que escuchar lo que dicen?
Tyra: no seas chismoso, y dejanos hablar
( se escuchan los musiteos)
Tarma: tal parece que quieren que me una a su charla
Eri: de que estas hablando?
Tarma: de qu eestoy hablando?, de lo que dicen ustedes
Tyra: de que de que?
Tarma: hace 35 minutos que siguen musitando ya de modo escandaloso, el musiteo es para ...
Eri: parece que oyes voces en tu cabeza, hace 28 minutos que dejamos de hablar
Tarma: QUE??
Tyra: shhhh... escuchen
( se oyen musiteos alrededor)
*voz ( la de un hombre al parecer)*: ... asi se ven las cosas, necesito saber si .....
2da voz ( tambien masculina )* : ... espera no más, que dentro de ....
Tyra: oyeron eso?
Eri y Tarma: por supuesto que si
Tyra: vamos, es por aquí
( mientras van corriendo , esos muusiteos se hacen mas fuerte, hasta que llegan a dialogo)
*voz*: ... y recuerda que ...
*2da voz* : ... esta bien, pero me urge saber si puedo ...
Tyra: ya estamos cerca
Tarma: de que hablan las voces?
*voz* ... y si ...
2da voz* : ... no pasa nada si sigues de acuerdo a lo que ...
Tyra: ( derribando la puerta ) y ahora que tenemos aquí??

Pero para su sorpresa encontraron a Ramos, trabajando en unos alambres y escuchando una serie al parecer novelística, y en este momento se podia apreciar una escena como para que ( en el caso de tarma) te avergüences, ramos del susto solto su llave inglesa, dio un salto para atrás, dejando al descubierto la tele encendida dando una telenovela

*voz *: weno, amigo, ya termine con esto, vamos a tomar unas cervezas
*2da voz * : ok, vamos, pero tu pagas
Tarma : O_O
Eri: o_o
Tyra: -_-*
Ramos: ahhh, ehmm, eto,,, puedo explicarlo, sup...
Tarma: no tienes que explicar nada
Ramos: >_O ahh no?
Tarma: estabas haciendo algo ilegal?
Ramos: puess....
Tarma : NO!, asi que ve a descansar, *pareces de primaria eh?*
vmarita1992
vmarita1992
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 185
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Y ahora que dem...???

Mensaje por vmarita1992 Dom Jul 17, 2011 11:41 pm

Tarma: no tienes que explicar nada
Ramos: >_O ahh no?
Tarma: estabas haciendo algo ilegal?
Ramos: este....
Tarma : NO!, asi que ve a descansar, *pareces de primaria eh?*( se va con eri)
Ramos: Fiuu...
Tyra: ehmm, disculpe ramos por incomodarlo en ... lo que sea que este haciendo
Ramos: ya, ya, me podria decir la hora por favor?
Tyra: son las 3 pm Ra... ( en eso nota que sale corriendo) .... mos?

Ella deja lo que tiene a mano y empieza a perseguirlo, hasta el callejón de la base 16

Tyra: ramos? , estas ocultando algo?, ramos ....

En la cafeteria:

Marco: trevor, trevooor, trevitorrr, mira lo que tengo acaaa
Nadia: hey que haces con mi taser?
Marco: es para que aprenda a no tocar mi computador nuevo
Nadia: vas a... :S
Marco: no nadia, no voy a cocinarlo, SI NO A CARBONIZARLO; TREVOOORRRR!!!

Y por si fuera poco, trevor entro todo manganson ( sobrado, creido) hacia la cafeteria, pero su cara drásticamente cambio de orgulloso a palido ni bien noto la cara enfurecidamente chistosa de marco

Trevor: ahh hoola marco..
Marco: trevor, sabes que dia es hoy?
Trevor: es .... el dia de la amistad?
Marco: ya quisieras, vamos adivina de nuevo
Trevor : :S es el dia de...
Marco: SI ACERTASTE, ERA EL DIA DE LA REVISIÓN SEMANAL DE MI COMPU NUEVA
Trevor: uff, weno suerte con eso...
Marco: a donde va jovencito ( agarrando la chaqueta de trevor), acaso esto te hace familiar?
Trevor: NOOO, MI USB NUEVA
Marco: querras decir MI USB NO NUEVA ( con la mano que sostenia esa usb, lo destruyó)
Trevor: NOOO POR QUE (saltando al piso a recoger los pedazos destruidos ), PORQUE A MII... DIOS PERDONAMEEEE........!!!!!!
Marco: paso a mejor vida y ahora te toca A TI X_X
Trevor : NOO...

Marco: ahora??? ( a punto de ensartarle el tazer de nadia en el cuello de trevor), oww, ESTO NO SE QUEDA ASI , oiste?
Trevor: siiii ( con voz de tonto) y sale correteado por marco

Ya en el patio principal:

General: MUY BIEN LOVATOS...
Novato: emm general se dice novatos
General: SI NOVATO Y AHORA POR HACERTE EL SABIO, HARAS 1000 PLANCHAS
Novato: ahh!!! ( T_T )
General: MUY BIEN NOVATOS, ESTE ES EL DIA DE SUS MISERABLES VIDAS, VAMOS A ...
Loco: a comer
Otro: a dormir
Next: a leer , aaaAAAAHHHH!!!! ( lo aplastan 5 cabos y 1 soldado)
General: NO INSECTOS, NO A LAS TONTERÍAS QUE HACEN SINO A ALGO MAS ALLA DE SUS PATÉTICAS MENTES, Y COMO ME GUSTA MALTRATARLOS SEGÚN ALGUIENNNN ( mirando a un distraido) SI NO ME RESPONDEN A ESTO, APARTE DE QUE IRAN A ESE ASUNTO, LOS DEGRADO A TODOS AL NIVEL MENOS LO QUE SE HAYAN ESFORZADO PARA LLEGAR HASTA AQUI!!!!, OJO QUE TIENE QUE SER ALGO CONCRETO Y SENCILLO...
Todos: AAAAHHHH!!!!! ( empieza el panico)
Marco: que es ¿?
Fio: eri, que es??
Eri: ramos, que es??
Ramos: ehh, este..., tarma que es?
Tarma: callate y dejame pensar, que es ..., trevor?
Trevor: ni idea, hey, parece que alguien sabe
Marco: a ver?, por que no entra en panico?
Fio: sera por que ella, al igual que nosotras somos cuerdas en comparación a ...
Marco: shh... NOO!!! , QUE HACES ??, SAL DE AHÍ !!, como te llames
Trevor: NO lo hagas T_T
Marco: trevor, callate, en donde estaba?, ahh si,(tirandose al piso suplicando) no vayas donde el general ...
General: A VER; UNA SOLDADA VA A SACAR CARA POR UDS, Y LO QUE VA A DECIR, ESPEREMOS QUE VALGA LA PENA O SU CONDENA SERA EL DOBLE
Marco: no digas algo estupido xfis ( rezando)
Trevor: dios, haz que acierte, si acierta, no volvere a destruir la laptop marca laptopmin de marco.
Marco: xfa... ( sonido de vidrio roto ) QUE TU QUEEEEE???
Soldada: ehhmm, nos llamo para avisarnos de una guerra ya confirmada?? (nerviosa)
General: VAYA HASTA QUE AL FIN!!!
Soldada: (exhalando algo nerviosa)
General: SOLDADOS; VUELVAN A SUS BARRACAS, TU( señalándola)..
Soldada: yo?
General: si tu, soldada Acosta, mas tarde me hare cargo de tu solicitud de rango....

ya en la cafeteria:

algunos soldados estaban musitando acerca de lo que pasó, pero otros andaban anonados acerca de la soldada y un grupo extraño estaba charlando de algo extraño, algo aparentemente inusual...

Ella pasaba tranquila con un documento que revelaba un formulario para subir de rango, y se puso a explorar las mesas disponibles, distinguio la mesa del grupo METAL SLUG (alias lugar sagrado) habia un lugar vacio, pero decidio alejarse a pesar de las señas que le hacian marco y nadia, asi que volvio a explorar y encontro un sitio disponible...

Cuando llegó...:

Yo: ehmm, discúlpenme por interrumpirlos...
Shaoran Uchija: no te preocupes
Trevor_spacey: acompañanos si gustas
3er miembro: siiiiii..
Shaoran: weno, como te llamas, soldada?
Yo: oh, me llamo marita
Shaoran: me puedes decir shaoran
Trevor_Spacey: a mi Trevor_Spacey
3er: a mi dime mmmm..., raw
Yo: ok, mucho gusto en conocerlos ^^
Trevor_: igualmente, mas bien, te agradecemos
Yo: a mi?, por que?
Shaoran: nos salvaste el rango y nuestras espaldas
Yo: weno, no fue nada, mas bien, debo decir que lo dije al azar ^^
Shaoran: mejor nos apuremos en comer ya que podria pasar cualquier...
SOLDADOS; A LA SALA DE ENTRENAMIENTOS #015 AHORA!!

Todos tiraron sus platos y empezaron a correr, cogiendo sus fusiles, shaoran, raw y Trevor_ echaron a correr, cerciorándose de que no haya gente restante...

Ya en la sala

General: ESTO NO ES UN SIMULACRO Y ... YA SABEN LO QUE DEBEN HACER ...
Soldado: que nos invade?
General: NOVATOS DE LA INFANTERÍA X
Marco: esto esta regalado
Tarma: cuanto apuestas??
Yo: Teniente rossi cuidado, (empujándolo hacia abajo )
Marco: Soldada, POR QUE DEM....OOHHH -_- ( se fijo en una bala de cañon que le rozo el mechón de pelo, ahora chamuscado), AHORA SI VAN A VER

Cogio * flameshot * y lasergun y empezo a tirotear, mientras que fio y eri cubrian a tarma para que ‘auxiliara’ marco

Tarma: no te preocupes marco, todo esta bajo control
Marco: ya lo creo, podrias QUITAR TU PIE DEL MIO??!!
Tarma: oops
Fio y eri: -_-‘
Tarma: marco, echa un ojo aya que voy a ... MARCO??
Marco: AL SUELOOOO..( justo encima de él ,pasan 4 misiles)
Trevor: (corriendo hacia ellos ) aaahhh, ayuda...
Marco: y ahora que te pa... ohh no ( aparecen 4 tanques cargando misiles)
Pseudonazi: (desde la cabina del tanque) preparados ,listos... ohh, OTRA VEZ NOOO!!
Caen algunas bombas que se llevan a los tanques
Marco: gracias marita, por que esa cara?
Yo: y fio?, donde anda? ( con voz agitada)
Marco: anda alla, que raro, por que se van rapido?
Tarma: ESO CORRAN (se le cae el ultimo vidrio de sus gafas oscuras y escupe algunos dientes) ESO ES PARA QUE NO SE METAN CONMIGO
Eri: y fio?
Trevor: AUXILIOOO; NO ENCUENTRO A NADIA
Marco: coincido contigo, yo no encuentro a fio
Shaoran: heyy aquí hay uno de ellos (sacando su pistola), en donde se fueron tus amiguitos?
Pseudonazi: ehhm, para que te interesa sab...uhh(una cachetada)
Marco: habla !!!
Pseudonazi: ni con su plata voy a .. uhhh ( otra)
Trevor: habla o te voy a ...
Marco: no sirve molerlo a el
Pseudonazi: jajajajaa, uuhhh(otra)
Shaoran: (cogio la superlazergun, desconecto los cables + y – ,cruzo los cables haciendo un choque electrico que le hizo parar su pelo, y las acerco al pseudonazi)
Pseudonazi : (haciendo su grito) AAAHHHH, ESTA BUEN, LO DIGO, VAYAN A ESTE ANEXO, PERO NO ME MATEN POR FAVOR T_T!!!
Shaoran: largate, encima de cobarde, traidor....¬¬
Marco: vamonos, por cierto, toma esta medalla, shaoran
Shaoran: gracias

Mientras tanto...

Tyra: oohhh, en donde estoy?
Walter: ayy mi cabeza

.............

¬¬, en otro lugar:

Fio: aww, que?
Nadia: ohh, mi barriga, tengo hambre
Pseudonazi: Cállense y diganos donde esta
Fio: que cosa?
Pseudonazi: dennos la data del ultimo proyecto
Nadia:y si no quiero?
Pseudonazi: (riendose malévolamente muestra una bebida color blanco de aspecto raro)
Fio: ohh dios, no se saldran con la suya!!!
Cadete X: ya lo sabemos no camarada?

Cogieron el taser atacando a Nadia y mientras que gritaba le hicieron ingerir la bebida

Fio: NADIA, POR LO QUE MAS QUIERAS, NO TE LO TRAGUES!!!

Un Pseudonazi observo a fio tratando de ayudar a nadia, pero la atajo, se quito la chaqueta ( no se preocupen que tenia un polo blanco sin mangas) y la uso de amordazante para ponérselo en la boca a fio (para que no diga nada) y la ató.

Cadete X: y bien, Nadia, que nos puedes decir acerca de eso...?
-------------------------------------------------------------------------------
Marita : ese edificio queda a 3 cuadras a la derecha
Ramos: usen el slug tipo R para alcanzarlos
Marco: shaoran, acompañame, uds, vigilen que no vengan de nuevo
Trevor: y si no vienen?
Marco: limpien esta pocilga antes de que vuelve, SHAORAN!!
Shaoran: si, teniente?
Marco: que quede entre nosotros que puede llamarme marco, acompáñeme
Shaoran: ok marco vamos
-------------------------------------------------------------------------------
Fio: ohh no...
-------------------------------------------------------------------------------
Marco: maldita sea, hay luz roja
-------------------------------------------------------------------------------
Cadete X: te dije que resultaria, camarada, ahora amiga nadia, prosiga
-------------------------------------------------------------------------------
Shaoran: Dame el volante, hay un atajo

Marco: PERO QUE DEMONIOS HACES??
-------------------------------------------------------------------------------
Fio: NADIA CALLATE Y VOMITA ESA SUSTANCIA DE Uhhhhh... ( se desmaya )
-------------------------------------------------------------------------------
Marco: ESTAMOS VIVOS!!!
-------------------------------------------------------------------------------
Cadete X : bien , parece que tenemos mas que suficiente pero para cerciorarnos ( sacando una jeringa)
-------------------------------------------------------------------------------
Marco: ALTO Y QUÉDENSE EN DONDE ESTAN!!! (abriendo la puerta con un patadon)
Shaoran: TU DE NUEVO??, espera, no eres tu

Solo estaba un pseudonazi, marco y shaoran estaban horrorizados al ver a nadia en estado de trance con una herida casi sangrante en el brazo derecho, un vaso con aparentemente agua y con un polvillo que quedaba en el fondo , a fio, amordazada y atada ahora desmayada (producto de un golpe a la nuca) y al pseudonazi sin chaqueta buscando una manera de salir

Shaoran: (agarrando de la chaqueta al pseudonazi) QUE LE HICISTE A FIO
Pseudonazi: no le hice nada, lo juro ( casi llorando)
Shaoran: REZA POR TU VIDA
Pseudonazi: por favor no me hagas daño, que nada le hice a tu amiga ( le puso el taser en la mano a shaoran, pero casi escapa gracias a la reaccion de marco)
Marco: CONFIEZA INFELIZ, QUE LES HICISTE A ELLAS
Pseudonazi: pues...

Marco: pero que rayos...?

El pseudonazi le da un puño al ojo de marco y se lanza por la ventana

Marco: ohh dios
Shaoran: ohh que paso?
Marco: ESE (censurado)...A SE LANZO POR LA VENTANA
Pero notaron que estaba vivo agarrado de la escalera de un helicóptero

Marco: ( malhumorado y aterrado) Fio, estas bien?
Shaoran: vamos a la base

Ya en la base

Marita: bien ya esta , solo falta levantar esta viga... taan pesada...
Eri: vamos soldada levante eso
Trevor: se ve demasiado pesada
Eri: para eso existe el entrenamiento
Trevor_spacey: hay que ayudarle no?
Eri: ya me canse de mirar su ’esfuerzo', pero weno, mejor nos apuramos
( levantaron la biga y la llevaron lejos, entre los cuatro)

Marita: uuff, gracias ehmm ahorita vamos a la cafeteria, voy a preparar limonada para todos

Ya en la cafeteria

Trevor_spacey: weno, prendamos la tele
( la televisión funcionaba normal hasta que aparece una silueta misteriosa y se apaga sola)
Eri: pero quien lo apago?, trevor!!
Trevor: oops
(lo volvieron a prender, pero aparecio una silueta misteriosa y se apago sola
Eri: y ahora que pasa..

(aseguraron los enchufes volvieron a prender la televisión, pero esta vez aparecian imágenes desconocidas, realmente atrerradoras, y un sonido extraño, similar al que escuchas cuando te llega la hora)

de repente se oye el sonido de la shotgun y se ve la televisión destrozada

Eri: aahhh??, que paso? Todos estan bien, trevor, Trevor_spacey, marita? Marita?

La vieron correr a lo lejos hasta perderse de vista

Trevor_ spacey: bien, ahora no entiendo por que me duele la cabeza
Eri: a mi tambien me duele
Trevor: y a mi
Eri: veamos la camara de seguridad

Corrieron al cuarto de marco con la cinta en las manos, conectaron como 10 tipos distintos de cables hasta que llegaron a ver

Eri: bien veamos, aquí esta

Llegaron a ver que la pantalla de la tele se puso negra y todos se pusieron en trance,

Trevor: ohh por que se saltan las imágenes??

Lograron ver algo anormal vieron una silueta oscura que destruye la televisión y escapa

Eri: no entiendo que era eso?
Trevor: ni idea
Eri: veamos de nuevo

Volvieron a poner la cinta pero a lenta velocidad y vieron la pantalla negra , de ahí salia un ser oscuro, y a marita que iba a ver la tele con una jarra de limonada, pero ella llevaba audifonos, hasta que se fijo en ese ser que iba a acercarse a ellos, ella le lanza una piedra que vio y se fue corriendo , logrando captar la atencion de la criatura para asi, destruir la televisión, y para que no lastime a los 3

En eso escuchan un grito proveniente del campo numero 10

Trevor:: eso no venia en la cinta
Eri: corramos a ver que paso?

Llegan a la base y ven metralletas sin municion, siguen ese rastro hasta que ven a ramos con una llave inglesa y a la soldada convulsionando

Eri: PERO QUE HAS HECHO RAMOS!!
Trevor_spacey: ERI , EL NO LA MATÓ
Eri: Y QUE TE HACE PENSAR ESO

Vieron vidrio roto y un liquido verde regado en el piso, ramos señala el cielo y ven una nave de mars people que se aleja, echando humo.

Trevor_Spacey: no creen que haya...
Trevor: OHH POR DIOSS
Eri: PRONTO LLEVÉMOSLA AL LABORATORIO AHORA!!

En eso viene marco, shaoran , fio, marco y nadia con el slug tipo R destartalado, cuando bajan no creen lo que ven

Marco: hola eri que ocurre??
Eri: Fio acompañanos
Marco: pero que... SOLDADA, que le paso?
Trevor: luego te contamos
Marco: pero quiero saber que le paso
Trevor: preguntale a ramos
Ramos: Marco, anduve merodeando en la base y encontre la nave matriz que empezaba a echar humo y a la soldada encerrada en un frasco gigante con una sustancia, cogi la llave inglesa y logre romper el vidrio para que respirase, la aleje de esa sustancia pero empezo a convulsionar de ahí aparecieron eri y los demas
Marco: gracias compadre, esperemos que nada le pase
Ramos: vamonos
Marco: vamonos shaoran y nadia
Shaoran: marco, no esta nadia
Marco: como que no esta?

Después de 2 horas, en el centro medico

Fio: hola marco
Marco: se puede saber como esta la soldada?
Fio: me temo que anda grave, esa sustancia que tenia no era sino un tipo de acido agresivo
Marco: NOOOOO...
Fio, ¬¬, perdio gran parte del tejido y casi todas las neuronas, salvo 2
Marco: X_X
Fio: lo bueno es que sigue viva, hemos cogido una muestra de su piel y decidimos copiarla y unirla al resto para recontruirla, no te preocupes, ni se nota la diferencia
Marco: y las neuronas?
Fio: hay neuronas artificiales, le implantamos eso para que reaccione
Marco:uff, que bueno
Eri: FIOOO...
Fio: ahora voy ( va y regresa) , marco, nos informan de que ya mejoró, si quieres puedes ir a verla

Entra a la sala y la ve, se veia normal, aunque tenia la mirada perdida, algo andaba mal, fio andaba chequeando el pulso cardiaco y se fija que andaba disparejo, las ondas cerebrales sin ritmo, el flujo sangiuineo a un pulso errado ,cogen la camilla y se la llevan al quirófano, lo que marco pudo llegar a ver es a la soldada y a fio cogiendo un desfibrilador, tratando de reanimarla

Después de 4 horas, el lugar estaba silencioso, y marco se queda dormido de tanto esperar, cuando despierta, se da cuenta que ya era de noche y en el quirófano, estaba la soldada, mirando hacia arriba, enchufada ( conectada a bolsas , una que extrae el liquido verde de la sangre y otra dándole sustancia para que fabrique sangre), y la contempla unos minutos hasta que de repente se cierra sola la puerta, marco sigue mirando a la soldada (directo a los ojos ), hasta que su mirada se dirige a el, dando un brinco, marco trata de escapar, pero la puerta estaba trancada y aparece un espiritu blanco que se dirige a el

Espiritu: no te asustes, no te hare daño marco
Marco: aahh, alejate de mi
Espiritu: no puedo, tengo que decirte algo importante , y otra cosa, no puedes reconocerme?
Marco: ALEJATE DE MI...., marita??
Marita: Asi es
Marco: NOOO
Marita: No estoy muerta si eso es lo que crees
Marco: ESTOY ALUCINANDO
Marita: PUEDES ESCUCHARME?
Marco: si?
Marita: no tenemos mucho tiempo, tenemos que empezar a armar otro proyecto
Marco: o mejor aun, terminamos el que tenemos para enfrentar a lo que sea que pueda ser
Marita: Es que no lo entiendes?, no servira
Marco: aguarda, como que no funcionara
Marita: solo tengo hasta el amanecer para seguir asi
Marco: aah?? Pero que te paso?, como que hasta el amanecer?, que puede estar pasando?, tienes mucho que explicar
Marita: ok, eri ,ramos y fio fueron hipnotizados por una señal extraña que provenia de un ser que los ptomeliacs adoraban, pero se confundio de fecha y lugar de invocación, por eso aparecio ahí en la cafeteria
Marco: y como no estuviste...
Marita: hipnotizada?, estaba escuchando sabaton, asi que no podia oir esa frecuencia, pero ni bien mire, lo distraje para que los deje en paz y destrui la tele para que nada mas pase, pero esa cosa ,de mal humor ,me persiguió hasta la base 23, de ahí me capturo, preguntándome la fecha ya que yo no le era familiar, y disculpándose, me dio un objeto raro, y se fue.
Marco: entonces es por eso que andas asi?, bien , mas no entiendo ,de donde salio ese acido?
Marita: bien pues..., después de que se fue, aparecio una nave de mars people y me capturaron, me interrogaron mas no respondi, y me metieron a una camara de tortura, con tal de que responda, mas segui sin decir nada, asi que me dejaron sola por unos instantes , momento preciso para escapar, trate de empujar ese frasco gigante para escapar, pero por desgracia uno de ellos se dio cuenta y activo el acido, para que no dijese nada acerca de lo que paso, cuanto acido? no lo usual según ellos ,sino todo el contenedor, lo que logro perforar el suelo y dejarme caer en la base 10. lo raro es que entre ellos, uno de ellos tenia una voz parecida al cabo ramos...
Marco: quizas el acido te afecto el resto, pero no entiendo, como apareces asi?
Marita: este amuleto en verdad te deja vivir cuando no puedes, pero vives siendo un fantasma.
Marco: pero hay solucion verdad?
Marita: el que recupere mi cuerpo, pero esta calcinada la piel y los huesos, el resto esta intacto
Marco: bien, les dire a fio y a los demas
Marita: pero tambien avisa esto, haz que construyan otro proyecto, algo feo va a aparecer
Marco: eso es imposible si andamos bien
Marita: tienes que hacerlo, prometelo
Marco: hmm ( exhalando ) lo hare, pero que cosa puedo decirles que hagan?
Marita: en mi recamara busca en mi maleta mi cuaderno de dibujo, busca entre las hojas y hallaras un diseño, es lo unico que nos queda
Marco: o sino que?
Marita: o sino .... ahhh
Marco: que te ocurre?
Marita: amaneció
Marco: pero me tienes que decir que pasara
Marita: me tengo que ir o sere espectro por siempre
Marco: pero....

Pero era tarde, lo unico que vio fue que el sol estaba dando sus rayos dorados y a la fantasma desvanecerse como polvo jalado por el viento, cuando él sintió los rayos pasar su cara, desperto y se encontro en su cama, todo confundido, saltó de su cama y fue corriendo a donde fio a decirle lo que pasó...

Unas horas después, en la cafeteria.....

Eri: como que noto mas raro a marco
Trevor: yo tambien
Tarma: yo tambien
Fio: por primera vez, yo tambien
Tarma: cuentanos fio, que te dijo marco
Fio: pues... (1 hora y 59 minutos después )
Tarma: esta demente si voy a dejar eso
Fio: pero
Eri: no lo tomes a mal amiga, pero parece que durmió poco
Fio: pero lo que quiere decir es...
Trevor: y tengo los complementos necesarios para eso
Fio: Que nadie va a escucharme?
Ramos: hoolas camaradas, sucede algo?
Tarma: lo que sucede es que el camarada Rossi ha estado lo suficientemente drogado como para venir a decirnos que tenemos que cambiar de proyecto
Fio: QUEEEE?? OYEME BIEN NO TE PERMITO QUE DIGAS ASI DE....
Eri: aceptemos la realidad como es, fio, marco debe reposar
Fio: pero no les parece que debamos escucharlo?
Trevor: que dices fio, descuidar la base haciendo tontería y media? O custodiarla concluyendo con esto?, que opina cabo ramos?
Ramos: que concluyamos esto y no desperdiciar tiempo en cosas ajenas
Eri: ni yo pude decirlo mejor
Tarma: yo los apoyo
Trevor: yo tambien, que opinas fio?
Fio: pues....
Tarma: fio callate, mejor escuchemos las noticias

Tarma: vamos , avancemos eso ( corriendo )
( y todos dejaron a fio, quien estaba triste, de ahí se retiro a la sala de operaciones a chequear a la cadete)

* knock, knock *

Fio: adelante
Shaoran:FIOOO, pero que te paso?, por que andas asi?
Fio: por que intente advertirles lo que marco me conto ayer
Shaoran: a quienes?
Trevor spacey: hoolas camaradas, que sucede?
Fio: pues...

En eso alguien abre la puerta de una patada y los 3 desenfundan las armas apuntando

Alejandro: tranquilos soy yo. Diganme , he mejorado?
Shaoran: ahora si
Alejandro: y que tenemos aquí, por que estan analizamos venas?
Shaoran: por si no lo notaste esas venas son el resto aun viviente de la soldada acosta
Alejandro: asi que es cierto lo que sucedió?
Shaoran: de que hablas?
Trevor: exacto, fio cuentanos , que paso, de que nos perdimos
Fio: pues....
Sonic X: traje palomitas de maiz
Trevor_spacey: y tu que haces aquí?
Sonic X: pues pasaba por aquí y escuche que iban a narrar una historia, asi que traje algo para comer
Alejandro: esta bien unete, pero hay de ti si hablas
Sonic X: ok lo prometo ( coge un puñado de palomitas)
Fio: pues....
Raw: bien, historias nocturnas, traje mi linterna, por cierto FELIZ AÑO NUEVO!!!..., uhhh ,por que me...? aaaaahh!!! ( todos los aplastaron)
Fio: XD, bien, únetenos, nadie mas?
Todos: nadie mas
Fio: bien...(después de 2 horas 45 mins)
Shaoran: y pues por que no empezamos a armar eso?
Trevor_spacey: ps, necesitamos saber si fue real
Alejandro: no debes cuestionar esas cosas
Trevor_spacey: por que, ahh?
( en eso parpadearon las luces y empezo a sonar un sonido extraño, de ahí se veia una luz en los restos vivientes, una luz azul proveniente del amuleto, de ahí sale una silueta que se vuelve en la soldada marita)
Todos: =O
Raw: hoola, llegas en tiempo de año nuevo, AAHHHH MI PIEEE....!!!
Shaoran: ahora sabemos que existes
Trevor_Spacey: bueno todo el mundo a trabajar
Alejandro: O_O’ acompañanos...., su-su-sujeta esta herramienta ( se la dio, pero no podia sostenerla) ehmmm, mejor yo la sostengo
Sonic X: vamos

Fueron a la sala de ingeniería, pero estaba cerrada, asi que decidieron hacerla en el cuarto de sonic X, vieron el diseño y empezaron a trabajar en el, hasta que llego las 4:25 pm.

Shaoran: se nota genial, mas destructivo que el proyecto anterior
Trevor_spacey: pero no tenemos el software para hacerlo arrancar, necesitamos a un experto en...
Marco: alguna ayuda muchachos?
Todos: MARCOO...
Raw: FELIZZZ AÑO NUE.. (el mismo se tapo la boca) quiero decir. FELIZ NAVIDAD, AAAAHHH!!!! ( lo vuelven a aplastar)
Marco: ahora si, dime que va a pasar?
Marita: si bien recuerdo, escuche a uno de ellos decir que sabian todo acerca del proyecto, el slugmaiden, slugrider o algo asi
Fio: el slugrider (alzando la mano)
Marita: que tienes ahí?
Fio: una cicatriz pequeña, no c que paso?
Ramos: por que brilla tanto?, mejor lo saco de ahi
Fio: ahh??, pero que dices?
Ramos: espera, esto te va a doler ( cogiendo unas pinzas y unos lentes de alta medida)
Fio: ahhhh, eso duelee...
Ramos: listo, pero que es eso?
Marita: escuche de eso alla arriba, ellos dijeron que servia para evitar baches en la pista
Ramos: aahhh??
Marita: asi dijeron
Ramos: aahhhh, ya entendi
Shaoran: quizas hay que interpretarlo

( en eso fio dejo de oir a la gente y empezo a recordar lo que sucedió, a cadete X, al pseudonazi, ese vaso con liquido blanco de aspecto espantoso, y a nadia en estado de trance con las pupilas dilatadas revelando la data del slugrider a cadete X , de cómo un pseudonazi cogio su arma y le golpeo la nuca para que se desmayara ,luego sintio una punzada en el codo introduciendo ahí un chip y finalmente vio todo negro)

Fio: AAHHHH (volviendo a la realidad)
Shaoran: FIOOOO..., estas bien?
Fio: si, ahora recuerdo ,tu dices que debemos elegir otro proyecto para evitar que los pseudonazis usen nuestra arma en nuestra contra.
Trevor_Spacey y Alejandro: pero los demas no lo saben
Fio: es por eso que vamos a hacer esto
Marita: me temo que voy a dejarlos hasta las 6:50 pm ,adios ( y desaparecio)
Fio: tenemos que ocultar esto antes de que los demas se enteren
Sonic X: Pero como lo ocultamos?
Alejandro: alguna idea?
Sonic X: ni idea, que dices raw?
Raw: yo digo que lo ocultemos hasta año nuevo , aaahhhhh, mi pie!!! Shaoran!, por que??
Shaoran: callate, tenemos que pensar en como ocultarlo
Alejandro: ya lo tengo
Todos: AAHH???; SIIIII; en donde?
Alejandro: ¬¬, por que no lo ponemos en mi recamara y para asegurarnos de que este bien resguardada, cambiemos cada 2 dias de cuarto , el proyecto hasta terminarlo, todos a favor?
Todos: SIIIII
Raw: A celebrarlo con vino por la navidad 2009, sonic X, por que me miras asi?, que me vas a ... AAAHHH (el y 3 mas lo aplastan), auu, por que me ...
Shaoran: shh alguien viene
Voz exterior: no entiendo nada, a que se refiere con que se adelanta?
Ramos: si me disculpan, debo irme
Shaoran. A donde (sujetándole el brazo)???
Ramos: (apartando su brazo de la mano de shaoran) al baño y luego a donde ustedes , era necesario decirles?
Alejandro: no lo era , ahora escondamos esto

Después de 4 semanas de trabajo continuo, mientras Eri y Ramos empezaban cada vez mas hasta hacerse amigos leales (casi unidos)....

Alejandro: listo terminado
Marita: bien, esta correcto, lastima que no los haya ayudado
Shaoran: no te preocupes, pero siento que falta algo
Sonic X: RAWW, tenemos que hablar
Raw: me despido, hasta mañana, traigan luces de bengala
Trevor_spacey: necesitamos el software
Marita: ehemmm, no te acuerdas?
Trevor_spacey: de que?
Shaoran: Ayer mientras que todos hablaban, algunos de nosotros escuchamos a marco y nos dijo que nos ayudaria en eso
Marita: debe estar llegando..., ahora!!
Marco: (sudando), ya llegue, aquí esta el programa
Alejandro: a ver O_O
Marco: de eso me encargo yo, ahora entiendo por que el entrenamiento de inzumi es la segunda aversión que tiene tarma
Marita: yaa, instalalo
(después de la instalación)
Todos: yeeee!!!, ya esta, al fin terminamos
Marita: ok, ahora pueden descansar, yo me retiro ( y se alejo )
Marco: por que ¿, andas ocupada?
Marita: no es por eso, sino que ...., debo irme
Marco: (cogiendo una botella, la atrapo y la encerró), explica, por que te vas?
Marita: dejame ir, necesito irme
Marco: por favor, explicame, porfa...
Marita: ok, ya no es necesario que me quede ante los vivos, asi que regreso a donde mi cuerpo está para quitarle el amuleto
Marco: pero asi moriras!!
Marita: es que no soy util cuando asi de fantasma soy, y no es necesario que me quede
Marco: es necesario, nos ayudaste a todos a hacer una nueva maquinaria, mas criminal que el tipo R y el slugrider por infinito a la vez
Trevor_ spacey: nos preveniste a tiempo
Fio: hasta tengo que agradecerte, sino creeria que marco estaba loco, ^^ ( marco: oyeee!!!)
Todos: te damos las gracias
Marita: ^^, no es por mi, sino que deben empezar a prepara a la gente para batallar, no c cuando empieza esto
Fio: te tengo una sorpresa de parte del equipo ( y le muestra )
Marita: a ver??, OOHH, ( vio una camilla con la recontruccion de su cuerpo, sin diferencia alguna, es decir, tal y como estaba antes)
Marita: ok, regresemos
(fueron al laboratorio e hicieron el experimento para que retorne, y lograron que sea otra vez humana)
Marita: es increíble, al fin como antes
Marco: SIII, ESTAS DE NUEVO CON NOSOTROS (abrazandola)
Marita: (algo sonrojada), ehemmm, a trabajar, no se cuando empieza la guerra, debemos prepararnos
Fio: ok, pero tengo que hablar con marco un rato, VAMOS
Marita: weno amigos, de nuevo gracias a ustedes por hacer esto posible

Mientras tanto, en la cafeteria:

Eri: no entiendo que le pasa a marco y a fio, se nota que traen algo
Ramos: asi son a veces la gente
Eri: pero por que?
Ramos: algunos misterios indescifrables de la vida, eri
Eri: quizas...
Ramos: quiere ver tele, superior?
Eri: déjeme de decir superior, y llameme eri
Ramos: ok eri, quieres ver?
Eri: no gracias, suficiente con lo que vi
Ramos: ok, y ahora?
Eri: ps no lo c y ud?
Ramos: que tal si paseamos por un rato
Eri: suena raro, pero ok
(después de pasear un rato y de escapar de tarma)
Eri: si que fue divertido, y mejor con el eclipse solar
Ramos: cierto, ohh oh
Eri: que ocurre ramos
Ramos: bueno, eri, para empezar puede llamarme por mi nombre
Eri: como te llamas?
Ramos: pues .... (empieza a sonar la alarma de su reloj) , debo irme
Eri: espera, al menos dime tu nombre, O_O
Ramos: se lo digo después (corriendo)

¬¬, ahora regresando:

Shaoran: HAGAMOS UN GRUPO!!!
Metal 4917: coincido contigo
Trevor_spacey: pero como se llamara?
Shaoran: quizas Comanndo Type R
Trevor_spacey: Slug Comanndo
Alejandro: (escuchando la musica de sabaton), tengo una idea, Slug Commando Division Type R
Shaoran : genial, pero suena muy largo
Marita: por que mejor lo llamamos SCD type R?
Todos: genial!!
Marita: equipo SCD, tenemos una misión que hacer, A LA CARGAAA
Alejandro: pero ya no hay nada que hacer ( y se oye una explosion que derriba una pared)
Marita: bien, camaradas, somos 4, vamos a revisar, Metal, informa que hay a las 12
Metal: hay un .... platillo de sopa al revez (era un mars people)
Marita: ohh por ..., AL SUELO (cae un rayo), Shaoran y compañía, vayan a ayudar al Team Slug, y no permitan que desaparezcan el resto
Todos: ok ( y corren a cubrir al resto)

En eso, ella aprovecha para asegurarse de que todos esten batallando por sus vidas, mas encuentra a Sonic X y a Raw platicando con unos planos

Marita: PERO QUE DEMONIOS HACEN AQUÍ, POR QUE NO CUBREN AL RESTO?
Ellos: ya vamos, y fueron corriendo

Los 3 van corriendo, pero resulta que esa pelea no era mas que una mentira hecha por los soldados de la base para demostrar el nivel de demencia al hacer algo mas o menos ilegal

Marita: compañía, a las barracas, vamos( sonic y raw, se alejan discutiendo), COMPAÑÍA
Ellos: que?, no hemos hecho equipo
Shaoran: ahora son parte de esto
Trevor_spacey: la SCD type R
Alejandro: luego les explico
Ellos: en un rato!!!
Marita: me esta dando mala espina esto, voy a verificar ,ustedes se quedan en la cafereria, después d las 4 pm si no vuelvo, esperen en mi cuarto
Todos : ok
(ella se escabulle hasta llegar a donde ellos, quienes hablaban extraño)

Sonic X: ahora que haremos, han cambiado las armas
Raw: algo se nos ocurrira, tenemos que decirlo al camarada X,
Sonic X: y asi le decimos a Morden y a su gente WUAHAHAHAHAAA....
Raw: (tirandole una cachetada a Sonic), callate, uno, no debes gritar eso, aquí la gente lo odia, y dos, esa risa es mia huahahahahahaa
Marita: oh dios mio (y se resbala al piso)
Raw: quien anda ahí?, (verifican la barandilla ,en donde estaba pero no habia nadie)

Ella corre hasta su barraca y se pone el amuleto, luego va al baño a echarse agua a la cara y llega a visualizar a un ente de negro que le pide una charla

Ya en el jardín...

Ente: debes evitar que se desate una guerra intergaláctica
Marita: pero como lo hacemos?
Ente: tu y tu gente son los unicos que pueden con esto, tu nos puedes oir, asi que tu dile al resto acerca de esto
Marita: ok, hare lo que diga...
Ente, ok, por cierto, toma este libro, te dira todo acerca de tu amuleto, desde como cuidarlo hasta como usar sus poderes, ahora me despido, suerte con esta misión Ubersoldat
Marita: ok Ente superior

Ella regresa hasta donde su barraca pero ve a ramos alterado mirándose al espejo

Marita: Ramos?, estas bien?, por que me miras asi?, necesitas que te ayude en algo??...
Al dia siguiente: Todo parece muy alterado, Tarma y eri entablan una fuerte discusión lo cual eri se va hacia su barraca para descansar un rato, tarma casi revienta la puerta, si no fuera por la alarma de invasión, Todos corren y ven a una flota de pseudonazis

Tarma: FUEGOOOOO

Empiezan los ataques, y lo que hay en batalla (destrucción XD), marco y shaoran peleando por proteger a fio, Tarma buscando a eri, metal4917 y trevor_spacey cubriendo las espaldas a todos, Eri fue a la armeria a buscar mas municiones pero al retornar ven a raw y a sonic forcejeando la puerta para acceder a la base de datos,

Eri: pero que hacen?
Sonic: se nos fue una moneda y...
Eri: un minuto, querian acceder a la base central!!
Raw: no era necesario hacernos suplicar(avienta una bomba de humo y los ve escapar

Eri los persigue, pero se mezclan con los soldados de batalla, asi que siguio recorriendo hasta llegar a donde la SCD, pero recuerda que ramos no estaba enterado de la guerra, asi que lo empieza a buscar, pasa por los pasadizos, y cuando se iba a rendir, ve un charco de agua, y ve a la soldada Marita, siendo amedrentada por Ramos, en medio de una discusión

Ramos: CREES QUE ES GRACIOSO?
Marita: NO DEJARE QUE LASTIMES A LA SCD, NI AL MUNDO OISTE??
Ramos: AHORA VERAS, (casi la aniquila de no ser que vio a eri)
Eri: Ramos?(pero el emprendio la fuga)

Asi que eri lo persigue hasta que lo pierde de vista, deprimida, se va sin querer a su recamara, cierra la puerta y sorprendida al ver lo que ve , empieza a analizar cada cosa que tiene, hasta que ve su maleta, y no aguanta la tentación de abrirla, asi que lo hace y descubre un medallón con las iniciales *M P *, un notebook touchscreen, un album virtual de fotografias , y unas cartas, aprovecha y revisa las cartas y ve notas de aviso, información de la base, y la armada en la que trabajaba, no lo podia creer; encuentra el videófono de ramos y logra abrir un audio grabado (usando un truco que marco le enseño)


Audio:

voz 1: *voz ( la de un hombre al parecer)*: ... asi se ven las cosas, necesito saber si .....
voz 2: ( tambien masculina )* : ... espera no más, que dentro de ....
voz 2: ... y recuerda que ...
voz 1: ... esta bien, pero me urge saber si puedo ...
voz 1: ... y si ...
voz 2: ... no pasa nada si sigues de acuerdo a lo que ...
voz1: esta bien, le avisare si hay modificaciones
voz2: bien, enviame la data, lo que sea, pero que sea escencial, montag, no nos falles
voz 1: cuente con ello, no le fallo, cambio y fuera

Estaba completamente confundida e iba a salir corriendo hasta que escucha los pasos acelerados, era ramos, asi que eri se oculta detrás de la puerta, y lo ve pasar, agitado, empieza a rebuscar entre sus cosas, y encuentra una caja sellada, asi que la abre y encuentra solo una nota, cuando la lee, se apoya la cabeza en un mueble, y empieza a suspirar

Eri: Ramos?
Ramos: que pasa? Eri!!!
Eri: ven, tenemos que eliminar a los invasores
Ramos: ve, yo te alcanzo
Eri: vamos los 2
Ramos: ve, yo te sigo
Eri: ya pues, ( lo coge del brazo y el se lo aparta)
Ramos: ENTIENDE QUE NO, VE PRIMERO
Eri: Ramos , esta bien?
Ramos: ALEJATE; SAL DE AQUI (gimiendo tristemente)
Eri: que esta pasando?, vaya a pelear
Ramos: POR LO QUE MAS QUIERAS, ALEJATE AHORA
Eri: eso si que no!!
Ramos: LARGUESE, VAYASE, ALEJESE DE AQUÍ
Eri: MIRAME BIEN Y DIME QUE DEMONIOS TE PA... ahhhhh!!!!

Cuando eri coge a ramos y logra verlo completamente, ve la mitad izquierda, humano y la otra, empezando a tranformarse en un mars people

Ramos: (con voz deprimida ) vamos ya me vio como soy, ahora vayase (terminando de tranformarse)
Eri: no lo puedo creer, casi matas a la soldada marita y ahora generas un caos mundial
Ramos: puedo explicarlo
Eri: confie en ti y ahora haces esto
Ramos: no quise hacerlo, escucheme
Eri: TARMAAAA, MARCOOO,
Ramos: Callese, callese(tapándole la boca)

Pero todo intento fue en vano, una nave matriz se acerco y se llevo a eri y a ramos

Mientras que eran alzados, lograron ver a marco, tarma y fio, tambien trevor, siendo alzados por los aires, eri estaba buscando una manera de escapar, pero fue tarde, ya estaba adentro
vmarita1992
vmarita1992
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 185
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Y ahora que dem...???

Mensaje por vmarita1992 Dom Jul 17, 2011 11:51 pm

Dentro de la nave matriz, estaban los 4 (marco, fio tarma y eri), los cuatro arrodillados mirando al suelo, mientras habian subofiiales de los mars people verificando cada movimiento que hacian, y aparece el general morden, 2 soldados y el lider de los mars people,(un mars people blanco) que se acerca hacia ellos

Jefe: bien, que tenemos aquí, me parece o es el famoso slug team?, creo que me han engañado
Morden: aquí estan, los 4 integrantes que hace 10 años escaparon de su nave matriz por primera vez
Jefe: pero ellos ,se supone que eran inalcanzables, que bien que ahora ellos entienden lo que es estar del bando de la derrota (mirando a marco), ahora verifiquemos a ellos
Mmm, fiolina germi, cuentenos, que sabe del slugrider?
Fio: Y ESO A TI QUE TE IMPORTA??! (el jefe hace señas y el suboficial que andaba detrás de fio le da un golpe a ella, lo cual al instante se calla)
Marco: DEJENLA, AHORA VERAN
Jefe: ahh si??, cuentenos entonces
Marco: NI MUERTO LES CUENTO(el jefe vuelve a hacer señas y un suboficial que estaba detrás de marco, coge un arma y le pone en la nuca de marco, haciendo que sufra un impacto electrico)
Eri: BASTA, NO LASTIMEN ASI A MI AMIGO
Jefe: veo mucha solidaridad, soldada, asi que aprovechemos esto y cuentenos
Tarma: ERI NO; Y TU(mirando al jefe con rabia) EMPIEZA A REZAR PARA QUE AL MENOS PUEDAS VER COMO MUERES SI TE ATREVES A TOCARLA
Jefe: es que narie quiere coperar conmigo, pues BIEN(radicadizando su vos, pasándola de ser pasivo a ser impulsivo) HAGAN SU DEBER SOLDADOS

Los suboficiales se abalanzan donde los cuatro y empiezan a inmovilizarlos, eri llega a observar a los mars people y a ramos alejándose

En el panel principal:

Jefe: Ni yo pude hacerlo mejor, te felicito cabo montag
Ramos: no fue nada, general
Jefe: y aquí entre nos, no te llamas ramos, sino montag
Ramos: pero entonces por que me asignaron de nombre ramos?, si suena a apellido .Es decir, es un apellido
Jefe: bien, resulta de que antes de mandarte a que hagas investigaciones te ibamos a asignar un nombre, pero por el apuro, te pusimos ese
Ramos: ohh, ok
Jefe: dejame decirte que te luciste, sobre todo al aliarte con una sargento que te convenia
Ramos: si ahh (recordando los momentos que paso con sus amigos)
Jefe: bueno, tu compensación, te subiremos a un rango que muy pocos vivieron para obtenerlo y te ofrecemos esto (le dieron un arma como la que el invento)
Ramos: pero ud prohibio que se hicieran mas de estas
Jefe: se que es la que inventaste, pero no importa, colega, ahora es un arma especial como tu puesto, ven, vamos a celebrar.
Ramos: ok ( voltea a ver y observa a todos colgando de los brazos )

Después de que se van:

Eri: pero como pudo el...
Tyra: te dije que era extraño
Nadia: era raro, como pudo coger mi taser y cuidarlo tan bien?
Tarma: no importa, eri, veremos como salimos de aquí
Fio: no hagamos bulla, pues nos puede ir peor

Mientras que ellos hablaban, en la ceremonia

Jefe: BIEN SOLDADOS, POR PRIMERA VEZ EN 11 AÑOS PODEMOS DECIR MISIÓN COMPLETE, Y AGRADEZCAMOS A MONTAG POR HACER ESTO POSIBLE....

Y ramos empezo a recordar como es que lo aceptaron, quienes lo ayudaron, como llego hasta ser parte del team slug, el momento que tarma lo protegio, los dias en que eri lo acompaño, las fiestas que nadia, tyra, trevor, walter, y tarma hicieron, las veces que apartaba a marco y a trevor por el uso de su pc, y la vez en la que se escapo con eri a pasear, en fin, muchos recuerdos)

Jefe: Y BUENO; AHORA LE TOCA A MONTAG DECIR UNAS PALABRAS (aplausos)
Ramos: ehmm, yo , estemm, uhmm,
Jefe: VAMOS ; DIGA ALGO
Ramos: fue un gusto trabajar con ustdes, y ... debo irme ( se fue corriendo)
Jefe: pobrecillo, mucho rango para el, WENO; MUCHACHOS, CELEBREMOS ESTO

Ahora, en la carceleta de prisioneros...

Eri: nos engaño a todos, no hay manera de salir
Tarma: por que confie en el?
Marco: todos somos culpables, no queda otra, me voy a dormir

Y todos se duermen en silencio

Eri: tengo que contactar a shaoran y a metal4917, al scd type R, pero no hay salida
Ramos: yo creo que si hay
Eri: Ramos, ERES UN MALDITO, (trato de atraparlo, pero en fin, estaba algo lejos y ramos le tapa la boca, pidiéndole que haga silencio)
Ramos: shhhh, voy a sacarlos de aquí
Eri: CALLA MENTIROSO DE (ramos le tapa la boca y le pide que se calme)
Ramos: se que hice mal, pero voy a corregir esto, me guste o no
Eri: por que?. Lograste tu objetivo, debes estar feliz, ahora largate antes de que me arrepienta
Ramos: no he logrado nada, sino empeorarlo, creeme que esta no es mi misión
Eri: deja de mentir, y admite que fue tu objetivo desde que llegaste
Ramos: si ,fue mi misión inicial, lo era ,hasta que te conoci
Eri: entonces haz tu misión, espera, como que hasta que me conociste?
Ramos: desde que te conoci, entendi lo que debia hacer, mas no podia contradecir mi objetivo, por que simplemente no sabia como hacerlo, mas ahora, que al fin descubri como empezar, no voy a parar hasta saber que esten y estes ,sobretodo, estes a salvo
Eri: espera, si se trata de declaraciones , tengo novio
Ramos: lo c y me consta, no puedo hacer nada mas que sacarlos de aqui
Eri: pero perderas tu rango y todo
Ramos: si es el precio por lograr esto, valdra la pena

Busco los grilletes que sujetaban a eri, cogio una tarjeta maestra, y logro liberarla

Ramos: tenemos que sacar al resto, coge esta tarjeta y libera a los demas, avisales de esto y avisame si ya los soltaste a todos

Mientras ramos se fijaba para que no los detectaran, eri empezo a soltar a todos, tarma se levanta, de mal genio

Tarma: (cogiendole del cuello a ramos) POR QUE DEMONIOS ME CAPTURASTE, Y LO PEOR, QUE NOS HICISTE!!!??
Ramos: arghh, no les he hecho nada, los voy a sacar de aquihhhhh
Tarma: ERES UN 1mv35iL Y LO VAS A PAGAR
Eri: TARMA NOOOOO
Tarma: ERI, ESTAS BIEN, ENCARGATE DE ESTE TIPO

Tarma suelta a ramos y este trata de respirar, eri se le acerca apuntándole con una pistola

Eri: Tarma, no puedo
Tarma: por que no, si quieres lo hago yo
Eri: no es por eso, sino que ...
Tarma: AAHH!!! ( cogiendo a ramos) COMO TE ATREVES A TRAICIONARME; QUITÁNDOME A MI NOVIA!!!!!
Eri: TARMA; ERES UN A@@/
Tarma: QUE???
Eri: el va a sacarnos de aquí, sin el nos quedaremos atrapados en esta gigantesca nave matriz
Tarma: oohhh, que horror, que hice?, (arrepentido, soltando a ramos), perdoname eri, no sabia que...
Eri: no te preocupes (dándole un abrazo)

Ramos , que por segunda vez fue estrangulado por tarma, hace otro esfuerzo para respirar, cuando recupera aire, llega a ver a eri y a tarma abrazados, momento en que se le inundan los ojos de lagrimas, casi llora, pero se contuvo

Ramos: eri, todos estan sueltos?( T-T )
Eri: si, y ahora que?
Ramos: primero , que todos esten callados, segundo siganme
Nadia: que hora es?
Trevor: son las 5:00 pm
Marco: zzzz, ahh, QUE???
Todos O_O, QUE DIJISTE??, TAPÉMOSLE LA BOCA
Nadia: que raro, siento HAMBREEEE....
Ramos: NOOO, shhh, cállate, cállenla....
Marco: es imposible que ella se calle y menos a esta hora...
Ramos: por lo que mas quieran, cállenla

Pero fue demasiado tarde, empezó a sonar la alarma, Ramos, frustrado, se apoyo al vidrio de la celda

Eri: estas bien?
Ramos: tenemos que huir ahora
Eri: C(censurado)..JO, VAMONOS DE AQUÍ

Marco coge la shotgun y destruye la celda, lo cual todos salen de ahí, pero no pueden concentrarse debido a que nadia estaba molestando por el hambre que tenia

Ramos: (rebuscando en sus bolsillos) tiene que estar por aquí, ahaa
Eri: que paso?
Ramos: denle esto a nadia
Eri: ok

Desenvolvieron un caramelo que tenia ramos y se lo metieron en la boca a nadia, logrando al fin que se calmara

Ramos: uuff, por poco

: ALERTA , FUGA DE PRISIONEROS, ALERTA

Ramos: vamonos!!!!

Toda la brigada empezo a correr, con eri y ramos adelante
(en la cabina del general)

General: OHH MI(censurado)RRRRDA, ESPERO QUE SEA BROMA
Cabo: General, los prisioneros escapan,
General: bien, trae una comitiva al ala oeste, preparemos una sorpresa de bienvenida a nuestro nuevo socio

En el pasadizo...

Ramos: bien, aquí esta la salida, quiero decir ,AL SUELO
(todos se echan al suelo, evitando que los suboficiales los detectaran)
Ramos: mejor vayamos por aquí, (abrio una puerta y se metieron a otro corredor oscuro)
Fio: esta muy oscuro
Marco: demasiado oscuro, AAAAAHHH mi pie, TARMAAAA
Tarma: lo siento
Eri: encendamos la luz

Prendieron la luz y encontraron un largo camino, y la alegria se convirtió en terror ya que se escucho la perilla girar

Ramos: apaguen la luz (alguien lo apaga)
Trevor: como saldremos?
Ramos: por aquí

Abre un ducto de ventilación y ayuda a todos a subir, pero qué presicion, justo a tiempo, los suboficiales abren, y no los encuentran, ramos pide a todos que lo sigan, asi que recorrieron los ductos de ventilación durante 1:56 horas, hasta que llegan al deposito de naves terrestres para invadir la tierra

Ramos: bien, bienvenidos al Deposito De Naves Terrestres Disponibles Para Invadir La Tierra
Eri: que nombre tan largo
Ramos: lo sé, weno, tomen estas navecitas, ya las configure para que los lleven directo a casa
Trevor: ok, todos suban (todos suben ,pero aparecen cabos enemigos)
Soldado: ALTO AHÍ!!
Tyra: desenfunden..., ahora

Todos empiezan a atacar y en poco tiempo logran despejar la zona,

Ramos: bien, todos suban a las naves
Eri: tu no vienes?
Ramos: tengo que quedarme para abrir la puerta
Eri: oohhh, tarma, me quedo a cubrir al cabo,
Tarma: pero vamos, andara bien
Eri: ok, pero me quedo a asegurarme de que salgan, confia en mi
Tarma: ok, confiare en ti
(en eso ramos logra abrir la puerta y todos salen, exepto ellos 2, al rato se cierra)

Eri: bien, que querias decirme, ramos?
Ramos: bien, no queda mucho tiempo, ya conozco al general, necesito que te lleves esto
(coge su medallón y le da a eri)
Eri: pero no podria llevarme tu medallón
Ramos: es para ti, puedes llevarlo contigo, asi al menos sabre, que andaras bien, en donde sea que estes ( entrecortando su voz)
Eri: no puedo aceptarlo, te pertenece
Ramos: llevalo por favor, yo me tengo que quedar aquí a encubrirlos mientras lleguen a la tierra, prometelo, por mi, llevalo contigo (suplicando)
Eri: ok, lo llevare

Ni bien eri se pone el medallón ramos aprovecha y le da un abrazo a eri (casi la estrangula XD), pero se oye que la puerta principal se hace trizas, y que algo grande se acerca, ramos, suelta a eri y se pone adelante

ramos: ok, corre
Eri: eso si que no, vamos los 2
Ramos: no servira de nada, escapa ahorita,
Eri: (cargando la enemy chaser y la supershotgun), ok, no me ire, me quedare a ayudarte
Ramos: eso sera inutil, no hay manera de detener eso, debes salir de aqui (deja las armas, y levanta a eri, la pone en una navecita, y cierra la puerta), es por tu propio bien
Eri (abriendo la puerta) por que no dejas que te ayude?

(sonido del exterior: por aqui estan, avancemos deprisa)

Ramos: ok, no quiero que te pase algo, por eso te cubro, contenta?, ahora adios

eri iba a salir , pero era tarde, ramos habia trancado la puerta y redireccionado la ruta de escape, y a lo lejos podia ver a ramos despidiendose de eri. y retomando posicion de ataque, ella llega a ver que tenia el medallon de ramos, las iniciales MP (mars prople) y montag se veian con claridad, se pone el medallon y llega a ver a ramos, justo en donde esta, ella iba a sacar un arma, pero se da cuenta que solo es un espiritu andante, podia ver a ramos y a su alrededor, pero no podia atacar ni hacer algo

Ramos: Eri, hasta que alfin aceptaste ponerte el medallon
Eri: pero que paso?
Ramos: el medallon sirve como portal para llevarte hacia la persona o ser que este inscrito en el
Eri: o sea hacia ti?
Ramos: si -_-, weno, no viene nadie, mejor me escapo

ramos coge una nave y se escapa hacia la tierra, pero no se da cuenta de que el jefe los estuvo mirando todo este tiempo

jefe: ahh, conque aparte de traidor eres medio cabro, muy bien, pero era necesario que te vayas, abandonando a tus superiores??, caballeros, demosle un correctivo wuahahahaaaaa

despues de 5 minutos, ramos llega a reunirse con la armada,

Todos: Ramos
Ramos: no aceleren demasiado, ya estamos a salvo
Marco: sip, y dejame decir que se ve todo esto muy bien desde aqui
(todos se rien de este suceso hasta que notan que algo se acerca hacia ellos)

Tarma: no otra vez
( resulta ser que de nuevo aparece Rootmars, pero invulnerable)
Marco: preparen los cañones, o lo que tenga esto
Ramos: fuegooo

(disparan hacia rootmars, pero como dije, era invencible, y lanza una onda cerebral, que descompone uno de los 5 cañones, y reduce a 80% la salud de las naves)
despues de 30 mins

Marco: no podemos vencerlo,

kbzzz: marco, marco, habla shaoran, necesitamos refuerzos, la armada X volvio y nos estan calcinando, ayuda, ayu...kbzzzzzzz

Fio: no podemos vencerlo
Tarma: ni siquiera un razguño
Tyra: no lo entiendo
Ramos: AAARRGHHH, NO LO SOPORTO,
Eri: ramos, que te pasa?
Ramos: tengo que terminar todo esto,
Eri: aahh???
Ramos: hora de corregir mis errores
Eri: RAMOS NOOOOOO...

ramos dirige su nave hacia rootmars, y activa unos ganchos que se sujetan de rootmars,

Ramos: por Eri, y por Metal Slug team (presiona un boton, pero no cualquier boton, sino uno que dice self-destruction)

Eri: RAAMOOOOSS!!!

( pero ven como rootmars sufre un impacto electrico, que lo calcina por completo, y explota, todos analizan con la vista , pero ven escombros y a ramos flotando en ellos, inconciente)

Marco: he aqui al mejor cabo que se sacrifico por la raza humana
Eri: T-T

todos se fueron excepto eri, quien cogio a ramos y lo llevo a la nave

ya en la tierra T-T

Shaoran: ahora si, atrasss
trevor_spacey: mari, necesito municiones
Marita: toma, necesito que me cubran la retaguardia, hay un herido
Alejandro: ok, pero donde andan raw y sonic X?
Shaoran: ni idea, no aparecen, deberian de estar ayudando
Alejandro: bien, Trevor_spacey, echa un vistazo hacia la base, buscalos y traelos a esto
Trevor_spacey: ok, pero necesito a una que me cubra
Alejandro: mmm, ni me mires, que aqui esta feo esto
Shaoran: lo siento, ando mejorando mi record
Marita: ok, ire yo, este tipo esta bien
Trevor_spacey: ok vamos

fueron corriendo hacia la cafeteria, pero no habia nada, fueron al deposito de municiones y nada, fueron a sus cuartos pero encontraron una radio

radio: a donde van los desaparecidos?, (melodia), a donde van los que desaparecen?
Trevor_spacey: permiteme (coge la shotgun y lo destruye), ahora vamos

siguen avanzando, pero empieza a ser mas dificil, debido a que algunas bombas empiezan a destruir las paredes de la base

Marita: bien, tu siguelos buscando, yo te cubro
Trevor_spacey: a donde vas?
marita: mira esto

se acercan a la ventana (lo que queda de ella XD), y ven al slugrider, que digo ,un monton de esos, al estilo pseudonazi que se aproximan, voy a describir como son:
son algo asi como el sluggunner, (en cuanto a que no usan el desplazamiento de un tanque normal)
pero mas amplio
con municiones hasta por las puras
consta de 4 cañones
radar para tierra y aire
deteccion de calor, y de misiles aproximadamente de hasta 1 metro a la redonda
y 2 ultracañones, uno de plasma (por delante) y uno de misiles de plomo (en la espalda)
su recubierta era de titanio, soporta eso de 10 impactos de ultramisiles
y su energia es a base de la energia que hay al separar atomos de mercurio
weno, asi al menos la FPS lo construyo

Trevor_spacey, ohh por dios, adaptaron nuestras armas como municiones para eso X_X
Marita: avanza !!!, yo voy a cubrirte
Trevor_ spacey: suerte soldada (y marita se va)

el sigue avanzando, rebusca en la base general, pero no estan, y se le ocurre rebuscar en la base de datos, lo cual encuentra todo hecho un caos, encuentra un interruptor y al encenderlo, encuentra una nota

* soldado, su mision es rebuscar en ese desastre llamado Falcon Peregrine Squads y hallar la data de los militates, cuando lo localize, haga lo que pueda para enviarlo hacia esta base, necesitamos armas para hacer algo por nuestra propia cuenta

Trevor_spacey: mmm por que no aparece la firma?, y ...OHH DIOS MIO, EL CHIP PRINCIPAL DESAPARECIO!!!
Alejandro: shaoran, como va todo alla?
Shaoran: calamitoso, son demasiados
Alejandro: arghh, Shaoran cubreme
Shaoran: ni puedo cubrirme, son demasiados

(se acercan pseudonazis que llevaban chalecos antibalas, y justo uno de ellos queria atravezarle un puñal, casi lo logra de no ser que aparecio una maquina extrañasa)

Alejandro: ohh dios mio, ahora esto, al ataque!!!
Shaoran: espera, por que mata a sus semejantes?

en eso se abre la escotilla y aparece marita

los 2: mari!!!, pero que haces?
Marita: trato de repeler a algunos intrusos, los cubrire, mientras tanto, cojan los slugs y empezemos a participar
los 2: ok

en eso se cierra la escotilla de la Ubersoldat (supersoldada), y empieza a disparar, les dare una descripcion de la maquina

- es de 1.85 metros
- tiene una forma humana (al estilo ironman)
- consta de 2 cañones delanteros (brazos), lanza misiles (ubicado en la palma de las manos)
- en los antebrazos lleva cuchillas, de diamante
- el alcanze de la radio es de 53.57 metros a la redonda
- Soporta todo tipo de ambiente
- detecta ondas de calor, o señales de radio al alcanze de una milla a la redonda
- utiliza energia de ondas radioactivas que emana el mercurio (la celda de fusion esta ubicada en la espalda, lo que parece ser una maleta)
- Resistencia :16 impactos de misil
- Arma especial: Cañon de hidrogeno liquido

en eso empieza a atacar, y al rato llega a destrozar 5 tanques panzer y 17 pseudonazis con solo usar las cuchillas

mientras tanto, en la base de datos slug:

Trevor_spacey: muchachos, miren alguien se lo llevo!!!
Alejandro: vamos, ya creo saber quien ha sido >_<
Shaoran: vamos

en eso los 3 corren hacia el hangar de avionetas, pero ahi pillan un rastro de migajas

Alejandro: y esto?, se dirigen hacia la armeria

van hacia la armeria, pero no ha nada, la rodean y encuentran a 5 pseudonazis, entre ellos a sonic X charlando entre ellos
pero ni bien se da cuenta de que los 3 lo miraron, lanza una bomba de humo y se escapa
los 3 regresan a la base de datos pero empieza a llover bombas que estremecen el piso, entre ellos, escuchan una voz haciendo un conteo regresivo, rapidamente llegan hacia donde el cohete

voz: 5
Alejandro: Raw??, sonic X?
voz: 4
Shaoran: de modo que uds raptaron la base de datos?
voz: 3
Raw: a que no me reconocieron( y se quita la mascara)??
voz: 2
Todos: WARIOOOOO !!!!!
Shaoran: traidores, como pudieron??
Voz: 1
Wario: MISION COMPLETE wuahahahahahahaaa... (mostrando la USB dorada)
voz: despegue

los 3 trataron de interceptar el cohete, pero este se encerro con Wario y Sonic X adentro, y partio a toda velocidad, dejando un rastro de humo

Shaoran: como creer que Wario era Raw??
Alejandro: voltea el nombre, añadele *-io* y ahi esta
Trevor_spacey: pero como fue que nos pudo engañar asi de genial?
Shaoran: ni idea
Alejandro: no importa, ahora lo escencial es que no capturen al general
Shaoran : vamos entonces
Alejandro: bien, ahorita voy a ... un toq ahorita me andan timbrando
Shaoran y Trevor_spacey: ¬¬, cuelga ahorita eso y vamos
Alejandro: ... si, ahorita les paso, Trevor_ es para ti
Videofono: hoolas, si soy yo, en donde se ubican, ok, base numero no-c-cual, ok ahorita voy hacia alla, que quien soy yo?, Shaoran, trevor , soy marita, que no me reconocen ???!!!, bien, ahorita voy, cambio y fuera.. kbzzzz!!!
Shaoran: bien, mientras esperamos a que llegue, barramos el camino no crees?
Alejandro: bien, a ver quien me supera

mientras que los de la Scd andaban aniquilando nazis, sin querer llegan a donde estaba la ubersoldat, cuando la divisan, se esconden detras de un muro y llegan a ver lo que sucede, divisan a la soldada usando las cuchillas para aniquilar soldados y tanques, pero es capturada por una red enorme que sale de una bala de cañon, y lanza una descarga electrica que deja semiinconciente a la ubersoldat, los pseudonazis que la ven, deciden subir y tratar de sabotear la maquina, mas salen disparados ya que la maquina empieza a elevar la temperatura del escudo externo, quemando las manos de los pseudonazis, y activa un arma, siiii, es la arma secreta, da un salto y dispara un vapor extraño hacia los soldados enemigos y tanques, cuando se disipa el vaporm ven a los soldados ultracongelados, y a la maquina corriendo hacia donde estaban Metal, shaoran y trevor, y si contemplamos la rafaga pequeñisima que corria por ahi, esa rafaga disipaba a los pseudonazis y maquinas en el aire

Marita: ufff, tienen suerte de que los haya visto o serian parte del aire gracias al hidrogeno
Trevor_spacey: ok, viste al general?
Marita: no y ustedes?
Trevor_spacey: ni idea
Shaoran: bien, camaradas a buscar al general
en eso , todos avanzan, ni bien al ingresar al pasillo principal, encuentran un paquete

Paquete:
Para: EL general B.J (una mancha que no deja ver)azkowics
(otra mancha)Secret Army investigation Force
shaoran: bien, es para el general, dejemoslo en donde esta
Alejandro: no creen que sea...(se oye el sonido de un misil ) Todos corran!!!

Emprenden la busqueda , recorren las barracas, la cafeteria, las bases (de la 1 hasta la infinitesimal7) , el deposito de armas, la base de datos, la celda de prisioneros, los baños, la biblioteca, la zona secreta, Mtv, (que toneria digo XD), en fin muchos lugares

Marita: no seria mejor ir hacia la oficina del general?
Trevor_spacey: pero quizas este en el campo de tiros
Shaoran: o en la zona de buceo
Alejandro: percibo la presencia del general en la sub-base numero 87
Marita: ok, pero miremos aqui primero, en la oficina del general

abrieron la puerta y vieron una pantalla prendida y un casette, al ponerlo, vieron al general saliendo de ahi con 2 armas jamas vistas

Shaoran: ese no es el general (en eso marita le señala el caos de la oficina), ooh, claro
Alejandro: bien, entonces sabemos en donde esta

todos corren hacia la sub-base -87 y ven algo inusual, al general cargando la Panzerfaust y la Flamethrower, aniquilando a una brigada de soldados zombies ( que llevaban escudo para el colmo), Trevor_spacey y el resto iban a bajar, peo son sorpendidos por una brigada del amadeus, y mientras que pelean, como si no fuera poco, aparece la criatura ptomeliac del Ms5

Alejandro: Cierren los ojos todos!!!

Todos cierran los ojos y escuchan unos gritos espantosamente horribles, cuando les dice que los abran, notan que los enemigos desaparecieron, asi que bajan y ayudan a erradicar a los zombies

cuando terminan, Shaoran y Metal4917 llegan a ver al general usando otro uniforme, y al leer la placa se quedan anonados

General: si, soldados, B.J Blazkowics, general Blazkowics
Shaoran: ENTONCES NO ERA UN MITO??, ES VERDAD LO QUE VEO??, EL AGENTE BLAZKOWICS QUE DERROTO A LOS NAZIS, A LA ELITE, A DEATHEAD, A LOS UBERSOLDATS, EL QUE FRUSTRÒ LOS PLANES DE HEINRICH I, EL QUE DESTRUYO EL SOL NEGRO, ENTRE OTRAS HAZAÑAS, EES VERDAD???
Genral: estas en lo cierto
Alejandro: y que tal se ve esto, como lograste esconder tu identidad durante muchos años
General: luego hablamos, linda maquina marita
Marita: de nada Bj
los 3: SE CONOCEN???
Marita: ayudaba a indirectas con la mision de espionaje en la elite XD
Shaoran: luego nos cuentas, deja esa maquina
Marita: aww, puedo usarla un rato mas?
Los 4: ok

En eso la soldada da un salto alto y extiende unas alas (similares a las de un angel) y emprende vuelo lentamente, hasta que ve algo en el cielo
Marita: que son... VOLVIERONN, NO ESTAN MUERTOS YEHEEEEE
Shaoran: a ver (cogiendo los prismaticos), FIOOOOOOOO!!!
Metal: dame eso, FIOOO, esta viva y el resto tambien!!!

en definitiva, esas naves de mars people que aparecian, eran el Team Slug regresando a la tierra

cuando aterrizan:

Marco: Shaoran, te dije que limpies este desastre, 55 planchas a las 3:30pm XD
Shaoran: ohh -_-
Marco: es broma, soldado
los 3: XD

los demas salen, mientras que tarma salia, ve a fio y a eri, corriendo con una camilla y al camo ramos, inconciente en su forma alienigena
todos desenfundaron sus armas hasta que distinguieron el simbolo FPS que llevaba en sus tentaculos, las 2 ingresan a la enfermeriay lo colocan en la sala de observaciones, ramos miraba inconciente las herramientas , y (por verlas), tiene un dejavú cortito, y antes de desmayarse, ve a eri diciendo 'tranquilo, estaras bien'.

despues de 5 horas y media ramos recupera el conocimiento, y al pasarse un tentaculo a la cabeza, nota que tenia un parche

Eri: ramos, tranquilo, ya estas mejor
Ramos: pero que me hicieron?
Eri: descuida, te operamos el cerebro, tenias esto
(Ramos coge el objeto y ve que era un detonador cargado de nitroglicerina, aterrado por lo que ve, rompe en llanto)
Eri: ramos, estas bien?
Ramos: T-T, han sido muchas cosas T-T
Eri: pero de estas hablando?, si gustas puedes contarmelo, montag
Ramos : T-T, ok eri (esta charla duro 3 horas y 59 mins)
(despues de que ramos le conto su vida a eri)
Eri: weno, si no quieres seguir en la armada de tu jefe, nomas renuncia y pasate a la nuestra
Ramos: pero me asesinaria, ninguno de nosotros sale vivo de ahi
Eri: y como llegaste ahi
Ramos: te conte que me habian secuestrado y lavado el cerebro desde pequeño, asi a medida que crecia olvidaba el pasado y me concentraba en el presente
Eri: no te preocupes, si gustas puedes ser parte de esta armada, camarada
Ramos: de verdad? (eri asiente), GRACIAAAASSS, gracias, gracias, gracias (abraza a eri y sin pensarlo, la besa en la mejilla)
Eri: ramos!!
Ramos: :$, que?
Eri: no te pases, solo somos amigos, ya tengo novio
Ramos: lo c y eso es lo que mas me duele T-T
Eri: bueno, ni modo , vamos a descanzar
Ramos: ok, mmmm, (dirige la mirada al cielo y divisa algo extraño) pero que es eso?, Eri!!!!!, FIOO!!!, MARCOOO!!!
Eri: pero que te pasa aaahhAAAHHHAAAAAA!!!!! (empieza un temblor fuerte)
Ramos: Eri, estas bien?, ok, vamos a donde el general
Marco: pero xq el escandalo, (se acerca con los demas, sujetando a morden, y alos lideres ptomeliac, amadeus, y neonazi)
Ramos: salgamos de aqui!!!

Todos salen pero son rodeados por los Mars people

Jefe: traidor, como pudiste rechazarnos, no importa, ahora sabras xq es desconocida nuestra armada (activa un boton) WUAHAHAHAHAAAAA!!!
Todos : ¬¬
Jefe: QUE DEMONIOS (presionando muchas veces el boton),
(eri muestra el detonador con nitroglicerina)
Jefe: bueno, como sabras tienes 3 implantados, asi que (activa otro boton y ramos tira el arma , se pone de color rojo y se retuerce mientras grita) WUAHAHAHAHAAA
Eri: RAMOS!!!
Ramos: AAARRGHHH!!!, ERI!!!, NO DEJES QUE TE DISPAREN, SE CONTENTAN CON HACERTE LO MISMO QUE A MI ARGHH!!
Tarma: compadre, no tu, AHORA SI SE PASARON
Marco A LA CARGA!!!
todos sacan sus armas, incluyendo el general, mientras que el Jefe saca el robot de MS6 mision 3
Marita: uds encarguense de las tropas, yo me encargo del robot
Marco: MARI NOOOOOOOO!!!
Ella se eleva y dispara al robot, logrando que se caiga, pero se reincorpora, abre una compuerta de la cual, salen unos garfios que se enganchan en la soldada y la jalan, llevandola a su interior
Marco : MARIII, (enfurecido) , ahora veran, (desenfundado la shotgun y la flameshot) espero que les guste el marisco,( avanza destruyendo todo a su paso)
Jefe: veamos si puedes con ellos (libera la flota aerea) Robot, Ataca!!!

el robot, avanza y destruye 2 tanques, pero de pronto, se detiene, vibra y destruye las flotas aereas y 2 naves nodrizas

Jefe: pero que esta sucediendo? (revisa la base de datos, pero solo dice 'reprogramacion exitosa') *glup*

Era cierto, mari habia reprogramado al robot, enganchando sus cables con su base de datos y ahora estaba ayudando

Eri: tarma, avanza
Tarma, quedate ahi y auxilia al cabo, quien sabe que le implantaron, ahorita vas a ver!!!

tarma se acerca ydestruye varias naves, se acerca a donde el general quien saca su arma (un compresor de municion fantasma, o sea , que aparece, desaparece y te mata cuando menos lo esperas), pero es derribado
Tarma: deja de molestarnos y largate de una vez
Jefe: HA!!! ( apreta un boton rojo y al rato se escucha solo un suspiro debil)
Tarma: NOOOO (era cierto, el cabo dejo de vivir)
Eri: ramos , vive por favor (tratando de reanimarlo, pero era inutil), no T-T (recordando lo que le dijo)
Walter y tyra : ohh no (y siguieron defendiendo a eri)
Trevor: Eri...??! (mientras que nadia seguia defendiendo al general)
Eri da media vuelta y mira al general, pero el muestra otro interruptor, y lo presiona (lo cual origina que todos ellos caigan por una pequeña descarga electrica, era definitivo, durante el escape de la base, les colocaron sin que se dieran cuenta)
vmarita1992
vmarita1992
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 185
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Y ahora que dem...???

Mensaje por vmarita1992 Lun Jul 18, 2011 12:08 am

Alejandro: por que andan convulsionando de esa manera?
Shaoran: ni idea, FIOOO!!! (va hacia ella)
General: nanobots
Los 3: QUE COSA (shaoran suelta a fio)
General: nanobots programados, seguramente en la nave nodriza los aspiraron sin darse cuenta, y se alojaron en alguna perte nerviosa de su cuerpo, originando ...
Trevor_Spacey: que sufran eso, y la unica manera de acabar con ello es destruyendo el control!!!
General: bien dicho soldado, A la carga!!!

Shaoran , Alejandro y Trevor_spacey junto con el general corren hacia donde el Jefe, mas observan que se aproxima un grupo de mars peoples bien armados, asi que el General y Alejandro se desvian del recorrido y van a aplastar a los enemigos
Shaoran y trevor_Spacey andan corriendo hacia donde el Jefe, pero , OHH NO, el jefe va a mirar lo que sucede

Uff, Shaoran reaccionó rapido y cogiendo la Shotgun levantó polvo, originando que el jefe perdiera la vision temporalmente ( quien no la perderia si les entrase tierra al ojo? )
Mientras que Shaoran andaba disparando como loco, sin razon alguna de donde aparecio, apareció una espada ( BIEEEN, UNA ESPADA!!!), en las manos de Trevor_spacey , sin desaprovecharla, corrio hacia donde el jefe y dando un salto (tambien un grito), cortó los tentáculos que sostenian el control

Mientras que el jefe se sujetaba, adolorido, el area cortada, Trevor_spacey tira el control al piso y , cogiendo la espada, dice ‘Hora de acabar con esto’ y lo entierra, destruyendo el control y por lo tanto , liberando al Team Slug del horrible augurio

Ahora, el panorama estaba hecho un caos, cadáveres de reclutas y marcianos regados al piso, tambien maquinarias, tanto amigas como enemigas, Shaoran ayuda a que todos se reincorporen, y por si fuera poco, el Jefe estaba a punto de escapar

Shaoran: ALTO AHII (se abalanza sobre el Jefe logrando capturarlo)
Marco: bien compadre, déjamelo a mi (lo sujeta), COMPAÑEROS!!!, PREPAREN EL COMEDOR, HOY COMEREMOS PULPO!!!
Jefe : X_X’
Marco: Ultimas palabras, pulpo?, (cogiendo el tazer de nadia)
Jefe: Ninguna para ti ni para uds (sacando una granada), engendros (la activa)
Alejandro: pero que car...?

Muy tarde, el jefe activa una potente granada – dispensadora de gas pimienta, lo que origina que todos ellos se tiren al piso a toser y a llorar, cuando se disipa ese gas, Todos ellos rebuscan al jefe, y cuando El general alza la vista hacia arriba, ve al jefe a morden, a los lideres y a 3 pseudonazis en una nave marciana

Morden: Wuahahahahaha!!!
Todos: MORDEN!!!
Morden: CREIAN QUE ME ATRAPARIAN ASI DE FACIL???, ESO NO SE VA A QUEDAR ASI, CUIDEN SUS ESPALDAS, WUAHAHAHAHAHAAA!!!!
Soldado: NADIAAA, FIOOOO, A QUE NO ADIVINAN QUIEN SOY???
Las 2 : WARIO!!!
Wario: SII SOY YO, HUAHAHAHAA, MIREN LO QUE TENGO AQUÍ (y muestra la USB dorada), MISIÓN COMPLETE, HAHAHAHAHAAa...
General: jajajajajaaaaa, XD
Marco: NOOO, FALLAMOS COMPAÑEROS, arruinamos varios años de encubrimiento especial de esta base,
General : ajajajajajaaaa...
Tarma: no lo entiendo
Marco: eres bestia, claro que es imposible que nos hayan ganado esta vez, si siempre pierden
General: XD huahahahahahaaaa (se cae al piso y sigue riéndose)
Tarma: creo que ya esta bueno, que le pasa general?
General: (quitándose una lagrima), Todo esta bien, no han fallado XD
Todos: aaahhh??
General: creyeron que algo tan esencial estaria en un lugar obvio?, se nota que no me conocen
Todos: osea que (bla bla bla)
General: si soldados, esta a salvo, lo que se llevaron fueron sus biografías y textos elaborados
Marco: uufff, por poco, un minuto, a donde se fue marita?, MARITAAAA!!!

En eso se acerca el robot de MS6 mision 3, pero en vez de lastimarlos, solo avanza, se arrodilla, abre una compuerta y saca a la soldada (totalmente ilesa), los 2 se miran y hablan en un lenguaje raro, y terminan despidiéndose, cada quien por su lado

Marita: ahmmmm, que pena que hayan muchos de nosotros , dejados al azar en el universo...
Marco: aahh???
Marita: ese robot, como yo y muchos, somos experimentos fallidos, dejados al azar sin destino, algo que realmente desespera
General : mmm, HEYY, DETENGAN AL ROBOT
Tarma: por que?, si es un monton de chatarra y tiene el cerebro encurtidamente enfrascado
General: por eso, vio toda nuestra base, y si escanean su memoria, podrían saber nuestra data y demas , Mari, (guiñándole un ojo), ve y detenlo
Marita: ok General

Usando La maquinaria, da un salto alto y extendiendo las alas, emprende un vuelo hacia donde el robot, se pasan 5 minutos en una conversación gestual y lingüístico (claro que en otro idioma), y regresan los 2 a donde el general

General: bien, recluta, ahora que todo acabó, que piensas hacer?
Ese robot no podia hablar, bueno si podia, pero nadie le entendia, marita se ofrecio de interprete
Marita: Dice que no tiene orden siguiente programada
General: pues, bien, quisieras formar parte de esta armada?
Marita: que?, uhmm, ok, necesita ser reprogramado
Marco: un ratito (se va corriendo)
General: mmm, haber, que armas y características tienes?
Marita: voy a escanearlo (da un salto, queda suspendida en el aire y ,de los ojos de la maquina, sale una luz azul que pasa de arriba hacia abajo, escaneando al robot), Bien, es tal como lo recordamos, pero ahora viene con garfios y sus reflejos son mas rapidos, aparte de que es capaz de interceptar radiocomunicaciones a varias millas de aquí
General: bien, podrias ser de ayuda
Marco: uuffff, sii, aquí tengo el programador
General : que dice soldado, aceptaria ser parte de esta armada?
Marita: mmm, ok, ok, ok, entendido, dice que si, con tal de no regresar a donde sus captores
General: Teniente Rossi, empiece
Marco: Reprogramando Sistema, sin alterar nada mas que la directiva...
(mil años, XD, que digo, 15 minutos después de insertar el codigo nacional de cinco mil digitos), YA esta!!!
General: Woohoooo, ahora Soldado, descanse, Marita, Guarda a la maquinaria, es decir, Das Ubersoldat, con las demas maquinas
Marita: enseguida, acompañame robot (y se van)
Tarma: camaradas, a donde se fue eri?
Shaoran: y fio?

Mientras tanto, en la enfermeria:

Fio: lo siento eri, nuestro amigo no pudo soportar tremedo ataque químico
Eri: T-T, era mi 2 mejor amigo
Fio: me estas reemplazando?
Eri: no, tu eres mi primera mejor amiga
Fio: ahh ya (-_-‘), bueno, seguire averiguando que sustancia le afecto, por ahora le quedan 36 horas de vida si es que se presenta lo de la catalepsia (si es que se levanta antes de las 72 horas), mientras tanto, quedate custodiando a ramos (se vá)
Eri: ok, lo cuidaré

Eri se queda mirando al Mars people que una vez llegó a ser su amigo, (me refiero a ramos XD), sin saberlo, ella acerca su mano hacia la de ramos, (es decir, hacia los tentáculos de ramos), y se queda mirando la dicerencia, al instante se acuerda del medallón que tenia en el bolsillo, lo saca y se lo pone, pero aparece en el mismo lugar,

Al rato escucha pasos, Eri desenfunda las pistolas, pero no ve a nadie, solo escucha voces, cuando se quita el medallón, ve a una sombra negra en una esquina y a marita con esa sombra, sujetando una gema extraña, (la que le dio la criatura promeliac), La sombra coge un libro, y mientras que marita cierra el puño, moliendo la piedra y haciendola polvo, esa sombra pronuncia palabras extrañas, ahora algo extraño, mari se acerca hacia donde ramos y esparce el polvo azul de la gema sobre el cuerpo inerte de ramos, cuando termina , ella ingiere el resto del polvo (para obtener los poderes de la gema) y se va con la sombra y el libro

Eri se queda extrañada y vuelve a ponerse triste ni bien recuerda los buenos momentos con ramos:

Ramos: oye, eri, mira, (en un campo de flores), ni idea tengo de cómo se llama, pero es bonita, toma (Se la dá)
Eri: es un diente de león y una rosa lo que traiste ^^
Ramos: son bonitas y huelen bien ^^
Marco: que hacen ahí?
Ramos: nada, y tu?, no se supone que estabas practicando para el duelo del codigo de 5000 digitos?
Marco: ahh, ehmm, si, uhmm, esta bien, me escapé, aquí es bonito, como un refugio
Los 3 : jajajajajajaaa....

Sujetando inconcientemente los tentáculos de ramos, se pone a llorar, apollada en ramos suelta una lagrima ... T-T
Ni Bien cae la lagrima Ramos se empieza a poner azul (y ese color se empieza a poner cada vez mas fuerte), Eri se levanta y ve a ramos suspendido en el aire por unos instantes y empieza a desvanecerse (como si pasase una ráfaga de aire llevándose cada fragmentito de ramos), asi sigue hasta desaparecer totalmente

Eri: no, NO, NO!!!! RAMOOOSSSS!!! T-T
Voz: Si?
Eri: T-T, fue muy rapido, era mi mejor amigo, que en paz descanse
Voz: aahh??
Eri: SABES DE LO QUE HABLO T-T
Voz: por que me estas matando?
Eri: no te hecho nada
Voz: al decir que estoy muerto si no lo estoy, es como matar a alguien en palabras
Eri: No seas ... AAAAAHHHH!!!

No lo puede creer, cuando voltea ve a una persona, no a cualquier persona, sino al Cabo montag totalmente azul , Sobre todo unas lineas azules serpenteantes que junto al color empiezan a desaparecer hasta que al fin toma el color de la piel, (no se emocionen, que anda vestido XD), Ramos volvió a ser humano, (a excepcion de que podia transformarse en Mars people cuando quisiese)

Ramos: si, eri, sigo vivo ^^

Eri se acerca y abraza a ramos mientras llora, ramos se queda tieso y pálido, al instante ...
Eri: ehmm, dis...disculpa amigo, fue sin querer
Ramos: ehmm, ehehe..., no...no..no te preocupes, eri, a decir verdad, que paso?, quienes ganaron?, mi Jefe sigue vivo? Morden sigue prisionero?, dime...
Eri: Ganamso la guerra, si, tu jefe sigue vivo, y morden escapo gracias a warior y a Sonic X
Voz exterior: SE DICE WARIO!!!!!
Eri y ramos: O_O ; ’
Ramos: bien y ahora que sigue
Eri: ps nada, cabo, ahora que eres parte de la armada y ya acabó la guerra, nos toca celebrar
Ramos: celebrar, a que hora?
Eri: pues , a las 8 pm, pero faltan 4 horas para....

Voz externa distinta ubicada al exterior de la sala de operaciones:
No me empujes que quiero ver, ay no NO NO AAAAHHHH

Lo que faltaba, Se abre las puertas de la sala de operaciones y lo que ven, no lo pueden creer, aparecen marco, Tarma, Nadia Clark y trevor todos amontonados, Eri y ramos se ponen palidos

Eri: TARMA, NADIA , QUE HACEN TODOS AQUÍ?
Tarma: ehmm, eri, no es lo que crees...
Eri: ME ESTABAS ESPIANDO!!!
Trevor: te espio para saber por que andabas tan rarita con ramos
Todos: O_O
Trevor: ^^, O_O oops
Eri: COMO PUDISTE???!!!
Tarma: Eri espera... (pero se va corriendo)
Marco: como pudiste compadre
Tarma: no lo c , pero voy a descuartizar a ..., DONDE ESTA???!!! NO IMPORTA, VAMOS MA....marco??

Lejos de ahí..., en el cuarto de marco:

Marco: uufff, por poco
Ramos: (jadeando), los perdimos, no entiendo, por que me salvaste?
Marco: por que a pesar de tu traicion, te enmendaste a pesar de las consecuencias y por que no le dijiste a nadie acerca del campo de flores
Ramos: ohh, si claro
Marco: aparte de ello, eres mi mejor amigo
Ramos: gracias compadre
Marco: Con respecto a eri, mira, entiendo que te guste, pero no puedes quitárselo a mi amigo de la infancia
Ramos: pero si no he hecho nada
Marco: X_X, que no se supone que le habias hecho la guerra a tarma para quitarle a eri?
Ramos: pero que hablas compadre, yo solo he querido ser su amigo, a pesar de que me guste
Marco: X-X, ahora se por que le dicen que es un celoso, bueno, esperemos que se le pase (abriendo la puerta, sin mirar hasta que voltea) AAAAHH, Marita
Marita: no pude evitar escuchar la pelea, todos estan bien?
Los dos: sip
Marita: no se preocupen, Tarma y los demas andan bajo el efecto de un gas soporífero
Marco: gracias amiga, ahora que me acabo de acordar, como reviviste?
Marita: acerca de ello, (mostró la joya que le dio la criatura ptomeliac ahora sin la gema
Marco: PERO QUE PASÓ??
Marita: ^^, no te preocupes, el polvo de gema sirvio para reconstruir tu sistema, sangre y todo lo demas y por cierto (le entrega otro detonador destructor de sangre destruido) falta uno
Ramos: gracias amiga
Marita: bueno amigos, me tengo que ir, Ramos
Ramos: Si??
Marita: eri esta en su cuarto muy triste por lo que pasó, te vendría bien consolarla, no crees?
Ramos: Casi lo olvido, gracias marita
Marco: a donde vas??? (sujetándolo del polo)
Ramos: AAARRHGGGG
Marco: no se te olvide compadre que Tarma es mi amigo
Ramos : :S T-T
Marco: pero que estoy haciendo, hago una buena accion despues de que tarma me estropeó años de conquistar a fio, veces que destruyó mi pc, veces que me castigaron por su culpa y ni mencionar de las veces que fio intento separarse de mi por los rumores falsos que tarma hizó?, NI HABLAR, VE POR ELLA TIGRE
Ramos: > - <; > - O
Marita: que esperas, vé (sujetando de la mano a marco)
Ramos: ehmm, .... , pero no me van a fusilar o algo así?
Marco: sin cuidado, compadre, tarma me debe muchas, pero eso sí, mantenlo en secreto
Ramos: ustedes son los mejores amigos que puedo tener
Tarma: ahí esta,

Justo cuando ramos iba a correr, aparece tarma, nadia y trevor, cuando tarma ve a ramos, furioso, corre y se abalanza sobre el , cogiendolo del cuello

Tarma: VAS A MORIR DESGRACIADO DE ...
Marita: BIEN; FUE SUFICIENTE (aprieta un boton de su reloj)
Marco: Mari, por que me cogiste de la AAAAAHH (se queda observando a tarma cogiendo del cuello a ramos, a nadia con el tazer y a trevor con la shotgun, todos estáticos)
Marita: mucho mejor, ayudame marco

Entre los 2 separan a ramos de Tarma, llevándolo a este al depósito de maquinaria fallida, a nadia la colocaron en la cocina y a trevor, lo llevaron a su cuarto a donde su pc (ahora infectada con 4 horas de decodificacion absoluta)

Marita: muy bien (cogiendo de la mano a Marco y apretando el boton), ahora

Ahora recobraron el paso del tiempo, Tarma se quedó confundido, al igual que nadia y trevor, creyendo que era un sueño, asi que Tarma se quedo reparando maquinas, nadia comiendo y el desdichado trevor, pasando 2 horas reparando su maquina

Y en cuanto a ramos; recobró el aliento y fue por los pasillos hasta llegar al cuarto de Eri, cuando llega, escucha un ligero llanto y una vez mas, Ramos se pone nervioso, le sudan y tiemblan las manos, gira la perilla y entra en la habitación

Ramos: Eri, estas bien?
....

Ya en la cafeteria: XD

Marco: NADIAAA!!!
Nadia: que? (teniendo un trozo de pastel de chocolate en la mano con una mordida)
Marco: bien, termino la guerra, asi que armémonos para la fiesta!!!
Nadia: y esta vez, encarguémonos de que el general no lo descubra
Marco: ok vamonos
General: (acercándose) UN MOMENTO!!!!
Los 2 : * glup *
General: ACABO DE ESCUCHAR QUE HARAN UNA FIESTA????
Marco: ehmmm, si.. si señor
General: ACASO NO ENTIENDEN LA REGLA Nº 156?
Marco: es facil, era ... era... ahhmm. Era..., empezaba con z... o con a...
General: (ayy, este 1mv35iL), Nadia, como estas, seguro que la sabes a que no ^^
Nadia: (con la boca llena, mueve la cabeza en señal de negación)
General: a ver, marita la sabes?
Marita: no, disculpa bj
General: (por que a mi?), ESA REGLA DESAUTORIZA LAS FIESTAS SI LOS GENERALES NO SON INVITADOS
Marco: de eso hablábamos, no nadia, que hay que invitarlo tambien
General: asi me gusta, ahora, hasta luego
Todos: hasta luego general

Ya en el cuarto de eri:

Ramos: ok, mejor salgamos de aquí
Eri: ok, ramos

Los dos salen del cuarto, y se dirigían hacia la cafeteria, pero vieron que habia gente, asi que se fueron al patio , a un campo de entrenamiento abandonado

Ramos: ok, aquí estamos seguros
Eri: XD, fue divertido
Ramos: ok, tambien que es la primera vez que lo hago
Eri: a ver..

Ramos saca una cosa envuelta, se lo da a eri, ella lo abre y ve que es un marco fotografico, que utiliza comando de voz y es pantalla táctil, capaz de mostrar lo que anda haciendo la persona que le indicas al marco, y si nos fijamos bien habia unas inscripciones doradas en el marco, difícil de entender ya que el dialecto era de mars people, pero esperen!!, cambiaba de idiomas hasta que aparecio en español ‘Para alguien especial‘ y la imagen que habia era la de ramos y la de eri en el campo de flores
Eri mira a ramos, y este, estaba totalmente ruborizado esperando algun comentario

Eri: OOHHH , es bellísimo, gracias ramos (se recuesta al hombro de ramos)
Ramos: (extendiendo un brazo hacia el homnro de eri), que bien que te haya gustado ^^

<>

Eri: ok, que querias decirme?
Ramos: ehmm, (observa entre los arboles a marco totalmente desfigurado, botando dientes, haciendole gestos que les traduriré : hey, la fiesta, ps, oie, gánatela, vamos)
Ramos: queria decirte... (empieza a sudar)
Eri: estas bien?, andas sudando
Ramos: lo que quiero decir es que ... yo...te...

Casi sucede, si no escuchasen pasos , que para variar, eran los de tarma ,mientras que marco se pone la mano a la cabeza (haciendo lo mismo que ustedes harian si su equipo favorito de futbol fallase en un penal)

Tarma: hola compadre, quieres beber un poco?
Ramos: no gracias
Tarma: pero por que no, tomalo
Ramos: (apartando la bebida) no gracias, no tomo
Tarma: pero si andamos de fiesta

Se le va la mano, y la bebida cae sobre ramos, y en vez de mancharle la ropa, empieza a salir humo de allí, ramos empieza a gritar y a correr directo a su cuarto

Tarma: Eri, pero que estaban haciendo?
Eri: por que lo hiciste si todos sabemos que le afecta el trago
Tarma: me parece o me ocultas algo
Eri: que te voy a ocultar? y aparte, desde que aparecio, no has hecho sino ponerte celoso por las puras, estas haciendo lo mismo que hacia antes de saber que esa niña era inzumi
Tarma: es distinto lo que dices, a ver, que hacian lo dos encerrados en el cuarto, que hacian los dos solos en la base enemiga, que hacen los dos aquí solitos, no digas nada, aquí tengo una cinta que lo revela

Tarma coge la cinta y lo conecta: en la base enemiga aparecen los dos intercambiando impresiones y un medallón, (nada comprometedor), en el cuarto, aparecen los dos, sentados en la cama, mientras que eri le muestra un artefacto quebrado y entre los dos, aparte de que ramos la consolaba dejando bien a tarma, tratan de reparar un artefacto, pero ramos lo coge y emprende una huida, y ahora, en el patio, ramos le muestra el artefacto reparado, fin de la cinta

Eri: a ver que decias?
Tarma: eso no debia aparecer
Eri: entonces que deberia figurar?, los dos haciendo cosas indebidas 3 veces?
Tarma: ehmm, no es lo que crees
Eri: AAHH, con que era eso lo que suponias, que era una cualquiera? que te engañaria muchas veces? (con lagrimas en los ojos), necesitas una terapia urgente
Tarma: Eri, espera
Marco: (saliendo de los arbustos), ahora si te pasaste
Tarma: pero no entiendo, que quiere ramos con Eri?
Marco: eso no te incumbe, pero como pudiste tratarla así?
Tarma: me da mala espina que el este cerquisima de ella
Marco: estas inseguro de la lealtad que puede tener eri
Tarma: me asusta que un dia pueda dejarme
Marco: pero peor es si sigues asi, si hoy te lo dice, es por que tu lo sembraste
Tarma: callate marco
Marco: pero no entiendo como puedes ser tan 1mv35iL, dudar de alguien que te protegio muchas veces, que te acompaño en los peores momentos , quien nunca se alejó de tu lado a pesar de saber lo que anda arriesgando, como puedes ser tan A@@/?
Tarma: no lo sé compadre, no lo sé
Marco: necesitas pensarlo, andas bien estupido en estos meses, es como si te hiciese algo malo intencionalmente, él se esta relacionando con gente nueva, no buscando a alguien para arrebatárselo a otras personas, asi no funciona esta vida y lo sabes
Tarma: marco, necesito ayuda, dame tus consejos
Marco: no puedo ayudarte, en este problema te metiste solito y solito sales de ahí, el unico consejo que te doy es que dejes a eri aumentar su vida social, se lo que piensas, pero no seas malpensado, si sigues comportandote asi, terminaras por perderla, lo mejor es que la dejes amistándose con la gente, las personas y todo ser vivo necesita hacer eso,
Socializarse mas , por primera vez en tu vida, dejala ir en paz
Tarma : ok compadre
Marco: eso si, disculpate con ella
Tarma: ok

Ahora en el cuarto de eri

.............................................................
Eri: esta abierto
Ramos: Eri, ven, soy yo, chomp
Eri: (recordando la película * locos de ira * ) T-T, no eres chomp, vete
Ramos: Eri, soy yo, tu amigo del grupo contra la ira
Eri: , pero si tu no eres de ahí
Ramos: ven rapido antes de que un lobo se coma mi cerebro
Eri: ^^ ni se te ocurra
Ramos: AAAAHHHHHH!!!!
Eri : XD, ramos, estas exagerando XD
Ramos: mucho mejor?
Eri: sip, ahora si
Ramos: necesito que me ayudes, ven

Los dos corren hacia el cuarto de ramos, y el saca una caja, la abre y encuentra la misma nota, tira la caja y busca otra, mientras que ramos busca entre las cajas, eri examina la notita:

El tiempo se acabó
A revisar los resltados
Contamos contigo
Dirigido a : Tnte. Montag * Ramos *

Eri: a que se refiere con lo resultados?
Ramos: aahh??, ahh si, estos frasquitos te sirven para mantener la nueva apariencia, es asi como me mantenia en mi forma humana, pero habia un limite, y llegue ahí, dando señal al resto y originando su secuestro
Eri: pero que haces?
Ramos: recuerdas que me ocasiona alergia el vino y cualquier otro licor no?, era mentira, esa sustancia me quema, en nuestra tierra, se usa como acido
Eri: ok, dejame ayudarte, (coge un frasquito, y vierte el contenido sobre la parte quemada por el vino, originando su rapida cicatrizacion)
Ramos: AAHHH, mucho mejor, gracias amiga
Eri: gracias a ti, por animarme, vamos a la fiesta?
Ramos: ok si tu dices

Ya en la fiesta, Todos andan haciendo de las suyas, celebrando alegremente bajo el cielo azul a pesar de lo ocurrido, celebraban por el renacer de la vida, el hecho de haber sobrevivido los animaba a seguir adelante con las metas que se propusieran, hasta que el general Blazkowicz sube al estrado


General: BIEN SOLDADOS, COMO SABRAN HOY ESTAMOS CELEBRANDO...
Next: el dia de la alfabetizacion nacional, por que me... AAAHHH!!! ( 5 cabos y un teniente lo aplastan)
Loco: el dia de la aspirina? O el de golpear al otro ASI!! (golpeando a alguien con una botella, originando una pelea de 8 contra uno)
Otro: el dia de la ignorancia (todos: ooooohhhh, que bestia que eres!!! )
Novato, AAHH YA SE, es el dia de ... (recordando lo que le paso por opinar), noo, no lo sé
General: (aayy, por eso anda asi el mundo...), NO SOLDADOS, ESTAMOS CELEBRANDO OTRA VICTORIA MAS EN ESTA BASE, LA INTEGRACIÓN DE UNA NUEVA ELITE A LA LISTA Y (bajando la voz), mi despedida, como general
Todos: SIII, YEHEEEEE, WTF??, QUEEEE???!!!
General: BUENO, PRIMERO QUE NADA, ALCEN LAS COPAS DE VINO Y BRINDEMOS POR ESTA VICTORIA
Todos: SALUD!!!
General: SEGUNDO, HE AQUÍ A LAS ELITES LA FPS & SPARROWS, CUYOS INTEGRANTES SON
Marco Rossi, Tarma Roving, Fiolina Germi Eri Kasamoto, Nadia Cassel, Trevor Spacey
Walter Ryan, y Tyra, un hurra por ellos
Todos: HURRAAA!!!
General: Y LA ‘SLUG DIVITION COMMANDO TYPE R’
Todos: AAAHH???
General: , EN ESPAÑOL PARA USTEDES , ALIAS ‘LA SCD TYPE R’
Todos: AAAHHH!!!
General: CUYOS INTEGRANTES SON:
Alejandro, Shaoran_Uchiha, Trevor_spacey y Vmarita1992, otro hurra por ellos
Todos: HURRAAA!!
General: BUENO MUCHACHOS, FUE UN GUSTO REGIR SOBRE TODOS USTEDES, PERO ES PREFERIBLE QUE LOS DEJE AVANZAR, Y QUE YO, deje mi puesto como General militar
Todos: POR QUEEE???
General: por que como ustedes sabran no puede haber dos generales rigiendo esta base?
Todos: QUEEEE???. COMO QUE DOS?? ( y empieza el alboroto)
Shaoran: como que dos generales?
Trevor_spacey: a ver, Esta el agente BJ Blazkewuckz
Alejandro: estas rayado, es BJ Blazkowicz
Marita: y el otro era ...???
Shaoran.:me suena...
Ramos: dejenme ayudarles, creo que era hyakutaro
Los 3: O_O
Ramos: no era mi intencion asustarlos
Los 3: como olvidarlo, él es el otro general?
Alejandro: pero que ha sucedido?, como paso eso?
Voz en el estrado: DEJENME ACLARAR ESO
Todos: AAAAHHH???
Loco: HAY DOS GENERALES, UNO DEBE SER EL IMPOSTOR, COMPAÑÍA DESENFUNDEN LAS ARMAS!!!(nadie le hace caso), COMPAÑÍA???, AAAAAHH (todos los reclutas nuevos lo aplastan )
Hyakutaro: oye loco, ve a hacernos el favor a todos y haz un millon de lagartijas con voltereta incluida
Loco: ahh rayos T-T
Hyakutaro: era broma soldado, muy buen trabajo hermano
Todos: QUEEE??? X-X
Blazkowicz: bien, les debemos una explicacion, mientras que mi hermano Hyakutaro se fue a una convencion de Generales QUE NO VOY A DETALLAR!!!(muchos se desaniman), yo me quedé al cargo de custodiar la base por el, pero al parecer algunos me reconocen a pesar de que mi situacion militar es casi igual que otras organizaciones secretas ( hablo el de no ser reconocido, ni admirado por hazañas heroicas), pero bueno, hay que reconocer que fue divertido torturarlos como hicieron alguna vez conmigo, en fin, cuidense soldados, ustedes son el futuro ...
Next: El futuro es ahora
Blazkowicz: Entiendo que la SNK fue la primera elite que emergio de esta base, iniciante de varias elites, como ustedes, sigan formando mas para llevar a este mundo a un destino mejor, cuidense soldados, Mission complete!!
Todos: MISSION COMPLETE, WOOHHOOOO

Cuando Blazkowicz iba bajando los escalones, aparece marita quien, aparte de darle una fotografia de las elites, autografiadas y con una dedicatoria de cada uno, se dirige hacia el general Hyakutaro y le habla, cuando la soldada se aleja, Hyakutaro llama a su hermano menor (blazkowicz) y nomas se escucha antes de apagar el altoparlante ‘hermano, necesito una mano con esta b...’, observandose luego al General Blazkowicz, saltando de la emocion , hace un saludo a la armada y corre

Marco: pero que le dijiste al general?
Marita: epa, es una sorpresa, pero te adelanto un dato, se queda
Marco: QUIEN??, aaahhh, WWOOOHOOOO!!
Todos: WOOOHOOOOOO
Blazkowicz: QUE EMPIECE LA FIESTA SOLDADOS

Se prenden las luces de colores y se oye un tema tecno (que ahora recuerdo es parecido al coro de la cancion ‘everything we touch’ de ‘cascada’ o algo asi), todos empiezan a bailar y a tomar hasta mas no poder, despues de un buen rato, en el jardin afuera del estrado de techo cerrado. Se veia a una soldada particular, con una laptop en las manos escribiendo algo al parecer

Marco: Marita, deja de dar misterios que eres tu
Marita: ok ^^
Marco: y, ps (sentándose a su costado), puedo saber lo que estas haciendo?
Marita: tienes derecho a saberlo si apareces ahí
Marco: que estas insinuando?
Marita: nada, estoy inmortalizando esta nueva experiencia para que las generaciones venideras sepan las hazañas realizadas por sus antecedentes y de paso, que continúen con este proyecto que en el presente lo estamos construyendo
Marco: muy bonito, ^^ , quizas suceda lo que dices o no
Marita: eso el destino lo marca, pero lo que cuenta es el esfuerzo para que continue ^^
Tarma: pero que hacen?, borra eso
Marco: a ver, por que lo ..., TARMA ¡!!
Marita: (tarma le arrebata la pc) devuélveme mi laptop
Tarma: lo voy a destuir, me veo muy tonto ahí
Marita y Marco: pero si eso no es nada nuevo y ocurrio en la actualidad

Cuando Tarma iba a lanzar la pc al barril ( que de ley aparecera siempre con un nuevo sabor de vino), Marita, imitando a matriz, se lanza patea a tarma y evita semejante desgracia

Tarma: ahora veras!!!
Marita: ohh no, y ahora que voy a hacer, ahh ya se, marco,espero que me perdones
Marco: pero si tu no haz hecho nada
Marita: lee esto

( Parte del texto : ...Cuando llegó, habian visto a Marco saliendo de un barril de vino, siendo ayudado por Fio ... )

Marco: ahh!!, (empieza un terremoto), TARMAAAAA!!!!!
Tarma: compadre, tranquilo , no te vayas a esponjaaaaahahahaaaarrr...!!!!( grita y se pone a correr), eso no av a quedar asi, amiga!!! (corre a lo lejos mientras que marco totalmente furioso lo persigue)
Marita: bien, con eso lo distraigo un buen rato (mientras sigue tipeando)

Mientras tanto, en la fiesta ...

Eri: bien, amigo, mission complete, ya termino todo, ahora puedes disfrutar de tus vacaciones
Ramos: que son vacaciones?
Eri: primero que nada, te llamas montag no?
Ramos: si, asi es
Eri: evitemos la pequeña alusion a tu nombre científico y llamate montag
Ramos: puedo ,eri?
Eri: si esi quieres
Ramos: WOOHOOO, AL FIN SOY LIBREEE!!!
Eri: pero que te pasa?
Montag: nada, solamente me siento mas libre, al fin tengo un nombre nuevo ^^
Eri: ok, si tu lo dices, montag

>

Todos corren hacia donde estaba marita, ella les muestra el texto, y todos notan que era una historia acerca de lo sucedido
Marita: heyy, por aquí!!
Todos voltean y ella pide que hagan grupo para la foto
Sonido de la camara: ‘Click’
Marita: listo, subiendo...ok, ya esta, ya guardó, ahora las siguientes generaciones sabrán acerca de este y mucho hechos ^^
Eri: que tenemos que decir acerca de ello??
Todos: (alzando sus copas), MISSION COMPLETE!!!

Como veran, Marco alcanzó a tarma y a trevor, obligándoles a que le consigan una nueva camisa y otra pc igualita a la destruida, Fio se graduó como Veterana medico-militar, Eri y ramos andan tramando hacer otros avances aparte que, de vez en cuando , comparten un tiempo en entretenimientos, Nadia sigue comiendo en la cafeteria, les apuesto que sigue allí, Walter y Tyra aprovecharon las vacaciones para ir al caribe
Ralph: que no era hacia perú?
Clark: no seas.. , era al caribe, o no?
Marita: dejenme continuar XD, si, fue al caribe con Tyra, Tarma sufrio mas de lo citado, sigue sufriendo los entrenamientos dispuestos de Inzumi Roving...
Ralph: y nosotros en donde aparecemos?
Marita: ustedes aparecen aquí, en donde mas pues?, si no aparecieron cuando los llamaron 700 veces durante la guerra?
Clark: estabamos en el perú, en una zona desconocida, repleta de arboles y palmeras, eso pasa por darle el volante de la avioneta al Sr. Jones (apellido de Ralph)
Ralph: QUE??, oye, OYE, tu querias ver una miniserie y me lo dejaste
Clark: pero si tu me estabas rogando demasiadas veces, tienes suerte de que no te haya aplicado mi llave de jujitzu
Ralph: que es eso compadre, me estas retando?(quitándose la casaca), te aplico mi llave del Fen Tchui y te quedas knock-out de por vida
Clark: aahh, vamos a ver
Marita: oigan los dos, nada de peleas
Los dos: pero el comenzó, oye no me copies, arghhh moriras por eso!!
Marita: ok saquense los ojos ,si quieren , y casi olvido, (imitando al narrador de la Raw Smack Down) EN ESTA ESQUINA CON UNA PAÑOLETA ROJA LUNARES VERDE OSCURO, RALPH JONES, Y EN LA OTRA , CON GORRA AZUL, CLARK STEEL, AMBOS EN LA WRESTLEMANIA ARENA, HAGAN SUS APUESTAS XD, en fin, aparte de que gano sencillo, se ve que le ganará ralph si contamos con la habilidad de ‘resurreccion’ que tiene XD, por cierto, si me buscan, voy a estar en la sala de maquinarias, hablando con el robot de Ms6 y esperando a que Marco me ayude con el software que me prometió, eso es todo muchachos, feliz festividad(es) que les toque cuando lean esta historia , si sucede algo nuevo, se los paso en cuando tenga la oportunidad.

Pc: Guardando ..... *Esto puede tomar unos minutos, por favor espere...
Archivo guardado en : Historial de la Base ; guardando todos los datos del sistema; Apagando en 3, 2, 1, MISSION COMPLETE ( se apaga)


FIN







A orillas del Rio, al exterior de la ciudad, donde existe una inmensa sensación de paz , se divisa a un soldado pescando, y si seguimos la trayectoria, damos con la base temporal de morden:

Soldado:A ver ... que nos trajeron?
Wario: los datos de la base FPS, señor (entregando la Usb dorada)
Sonic X: Si, es eso, justo los datos
Soldado: a ver ... (revisando los datos) me estan tomando el pelo?,es obvio que esto no sirve
Wario: a ver... WTF?, pero si los extraje justo de la pc principal
Soldado: malgastaron su tiempo, cuando morden se entere de ello...
Morden: (abriendo las puertas), que me entere de qué?
Los 4: aaahh, General Morden
Cadete X: que gusto verlo señor
Morden: Basta de halagos , soldados, a observar los resultados
Soldado: Señor, Estos soldados al parecer no presentaron la información adecuada
Morden: Sé mas breve y explicito quieres?
Soldado: trajeron cualquier basura en lugar de aarrghhh!!!
Morden: (sujetando del cuello al soldado) NO MENOSPRECIES CUALQUIER INFORMACIÓN, ASÍ PROVENGA DEL SER MAS PATÉTICO QUE EXISTA EN LA FAZ DE LA TIERRA (suelta al soldado y le da palmadas en la espalda)
Cadete X: pero señor, son solo biografias de nuestros enemigos, que podemos hacer con ellos?
Morden: A ver... humm... (sonriendo) Caballeros, esta reunion no ha sido lo suficientemente malévola, pero creó que podemos sacarle partido a esto

De repente mira a todos de una manera malévola y lanza su risa, al instante que todos se rien con Morden

CONTINUARÁ ...........
vmarita1992
vmarita1992
Subteniente
Subteniente

Cantidad de envíos : 185
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Y ahora que dem...???

Mensaje por Tar10 Miér Jul 27, 2011 4:33 pm

Buenos caps

estan super.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Y ahora que dem...???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.