::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haber como sales esta

5 participantes

Ir abajo

Haber como sales esta Empty Haber como sales esta

Mensaje por David_1 Mar Feb 22, 2011 3:26 pm

Jajaja este post es especialmente para el Alias o el Gallo Negro que tanto dice, ahora si estas bien plantado cabron con tu foro porque ahora todos los que estaban aquí ya se han ido y te han abandonado claro pienso que primero eso es culpa tuya desde que echaste el Juancho_DLN o Jose de Leon por haberlo confundido que el era ese tal Pyro que estaba jodiendo a todo mundo y de ahí resulto que fue una gran equivocación tuya aunque si no estoy equivocado el Juancho_DLN llego a decir que eso de que lo hecharan del foro fue todo planeado no se si fue por vos o saber a quienes involucraste en ese jueguito pero eso de primero es ser mala gente al hechar a la gente no se si porque ya no te caia bien el Juancho o porque ya no lo querias en el foro y te querias deshacer de el de una vez por todas a parte te cuesta aceptar que cometiste un error claro no te gusta que te reclamen como si fueras el don perfecto, se que tambien ese lloron de Juancho es mas que una mujercita que se hacia el rogado para pedirle que volviera y el cuando tenia la intencion claro las excusas no le hacian falta y sus inventos que decia que no volvia porque primero decia que tu no querias que volviera y hasta en subnicks de msn lo decia claro eso se nota que buscaba una forma de hacerse el fuerte ya la verdad aburre con esos sus inventos asi de simple no queria volver.

Porque hasta el Archer dijo eso de que no iba a volver y cuando vos armaron el alboroto jajaja por eso si tantas ganas tuviste de banear al Juancho_DLN porque no lo hiciste a paso con el Archer de plano como te divertis tanto en quererse insultar y retarse por eso no lo haces porque tanto te interesara que el Archer te rete seguro que asi quieren vivir toda la vida de andarse retando entre vivir o morir y querer arancarse los cesos de la cabeza si el usuario EL tuvo razon de regañarlos pero seguro que gente tan orgullosa como ustedes no haran de cambiar de parecer pues no porque asi la gente quiere esa vanidad y por eso van a parar siempre en el bote de basura tirados y hasta quieran arriegarse la vida por eso.

Pero bueno cambiando de tema se que no solo Juancho se fue de aquí tambien creo que esta Tarma Jones otro que se hacia llamar amigo pero resulto ser como esos otros remedos de vil copia como el Juancho de Leon en querer aparentar ser algo y resulto ser un cobarde porque se que alguna locura le dio a ese cabron y se fue sin decir nada no se si fue por consejos de Juancho o con la novia que esta que primero podria ser alguno de los dos que se deje influenciar pero si es con la novia con mas razon ya que las novias no sirven de nada solo te llegan a influenciar a que hagan cosas sus novios las cuales ellos no estaran de acuerdo y si no se las cumplen de primero amenazan con querer cortarles haber si no fue tan A@@/ el Tarma Jones en hacer eso porque ahí si cayo a lo mas bajo pero se me hace que algo pudo haber sido porque los amigos cercanos son para andar contaminando a los demas con sus malos consejos y hablar mal de las espaldas de cualquier persona como el Juancho_DLN que hablo de ti y tambien de mi a tus espaldas.

A parte que Tarma Jones es un cobarde al bloquearme en su Facebook en correo obviamente me borro y eso me di cuenta sin necesidad de usar paginas como el quienteadmite y esas cosas porque ya me di cuenta que correos recientes ya no funcionan quiza viejos. Pero aun asi el Tarma Jones si le agarro algo al cabron bueno para nada asi es como quizo demostrar ser amigo claro los amigos de hoy en dia no valen porque los verdaderos te ayudaran en todo y no te abandonan y los demas solo valen el 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 asi es hoy en dia porque solo hay hipocritas que por una cosa ya empiezan hablar mal por eso no sirve hablar bien de los demas de adelantado solo para comerse uno las palabras.
Porque de aquí me e fijado que la gente que antes se conectaban se fue tanto como Zerotwo, que el si esta fuera del mapa pero el si no tendra tiempo para conectarse y por eso ya ni esta quiza y se fue, que pasaria con los otros que estaban aquí se fueron porque tienen razon que este foro es muy aburrido y no tiene nada se hizo lo posible para levantarlo pero ahora es como un verdadero abandono que casi se podria decir que este es el adios definitivo y eso fue por tu culpa porque si no estuvieras dejandote llevar por lo que crees a parte se que los demas se enojaban con vos por andar robando las ideas de los demas como las fan fics e información y conmigo lo hiciste y no creas que me di cuenta que información que llevaba hacer tu famoso copy paste en otras partes y hacer creer que tu lo hiciste por eso la gente se enojaban contigo y mas Juancho_DLN que el si se daba cuenta y se enojaba hasta en las paginas de Enomosiki lo hiciste con hacer copypaste en información de juegos de Celular y que te lo haya pasado no creo el no acostumbraria hacer eso con cualquiera.

Hasta en la pagina de Tarmo Flake te atreviste a robar información de personajes y demas cosas de lo que trata de Metal Slug de que el te haya autorizado es lo que quisiera saber si fue asi porque si algo te traes enter manos con el entonces pedile que primero venga ayudarte con el foro haber si le pides eso que te venga a dar una mano ya que ahora estas solo y el que llegaste a pedir que fuera el Administrador suplente resulto que ni esta activo por eso fijate a la clase de gente que quieren llegar a poner a cargo porque no todos estan interesados porque a la mayoria de veces puede ser por tiempo o quiza porque no les gusta el foro y les aburre asi de simple mira el ejemplo del Superblinky el si es muy irresponsable y ya ni esta en ningun foro porque hasta el foro de Shaoran le dio el puesto de Administrador solo porque le ayudo en algo y ni colabora y ni esta activo y siempre esta online en correo a simple vista la gente se nota que no les interesa eso.

Crees que Tar10 va a estar aquí toda la vida no creo porque tarde o temprano quiza pueda marcharse porque se dara cuenta que este foro no tiene caso continuar y mas cuando ya nadie esta y lo han abandonado que se levante es muy poco probable ya que los principales lo abandonaron quiza para siempre por las circuntancias que pasan y problemas que mejor ni debieron pasar.

Seria bueno que en un futuro no te atravieses en mi camino por correo ya no me esperes porque ahí ya hice limpieza de borrar gente que ya no me interesa saber nada de ella a parte porque solo problemas traen como el Juancho_DLN y su marido el Archer y demas gente y Tarma Jones no me interesa saber de el porque se atrevio a borrarme y si fue porque yo no me conectaba en el correo a ustedes no les importa yo simplemente ya no entro porque ya no me gusta porque hasta la Okami le podes preguntar que esta ahí Online casi creo y si no me a visto porque a ella no la e borrado de contactos porque ella sera ajena a ustedes y otras personas mas como Superblinky y otras mas que no tienen que ver con el foro. En alguna parte te atreves a insultarme simplemente te bloqueare y tambien a otro que quiera vengarze de mi Razz porque en cualquier parte no podran verme como Facebook o correo porque cualquiera que quiere agregarme no lo aceptare porque simplemente no agrego a extraños,

Por cierto este es mi ultimo post ya que no pienso asomarme mas por eso pedi que me cambiaran el correo de este que le tenia antes a uno que ya no entro mas ahora solo estare en uno pero sera otro diferente y ya no agregare a nadie y solo lo usare para uso personal y no para foros y demas cosas. Porque de este foro no me interesa saber nada lo que le pase porque se que los que se han ido ya nunca mas volveran no esperes milagros que pueda volver Juancho_DLN o Tarma Jones que ya ni señales de el desde el año pasado que quizo abandonar a todos cobardemente porque de que este huyendo de mi no creo porque aquí yo ya ni voy a estar mas.

Ahora si deci quien podra ayudarte porque ahora si de esta ya no habra forma que te ayuden solo el dia que me digan ahí que este foro ya no se puede acceder es porque lo cerraste definitivamente porque solo dos personas no lo pueden sacar adelante si Tarmo Flake cerro es suyo porque ya no quizo seguirle sera cosa de el ahora ve a su deviantart y pidele ayuda o en su correo aunque pienso que el aquí siempre estara espiando este foro aunque no este conectado con su cuenta personal.

De a paso haber si pones tu anuncio aquí donde digas que estas buscando novia de repente aquí si encontras y solo a ti se te ocurre buscar pareja después lo que te hicieron siempre te van a hacer lo mismo una y otra vez por andar desesperadamente buscando cuando terminas con una seguro esa es la solucion.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Haber como sales esta Empty Re: Haber como sales esta

Mensaje por RICHARD_BOLIVIANO Miér Feb 23, 2011 12:52 pm

1ero) Hola tanto tiempo sin verlos VOLVI pero aun sigo con mi odisea en mi vida pero ya mejoro algo -.- tarma conose algo de mi situacion pero me cubrio todo este tiempo
GRACIAS TARMA Smile
2do) AHORA q bicho te pico a vos david de q te enojas ahora la cosa q paso con DLN ya es PASADO vos no eras asi cuando te conosi
3ro) No podemos estar en la pc toda la vida tenemos trabajo,colegio,o universidad, a veces a nadie le da tiempo ni para mirar el foro,
4to) con TARMA JONES no te me les metas ese es AMIGO REAL la cosa q tenes con el no se de que sera no me interesa,pero TANTO ODIO le tenes?

NO PUEDEN DEJAR DE PELEAR Que ESTO NO ES UN FORO DE AMIGOS ACASO

HAGAN LAS PASES PLIZ
RICHARD_BOLIVIANO
RICHARD_BOLIVIANO
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 109
Karma : -1
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haber como sales esta Empty Re: Haber como sales esta

Mensaje por Tar10 Vie Feb 25, 2011 10:46 pm

Crees que Tar10 va a estar aquí toda la vida no creo porque tarde o temprano quiza pueda marcharse porque se dara cuenta que este foro no tiene caso continuar y mas cuando ya nadie esta y lo han abandonado que se levante es muy poco probable ya que los principales lo abandonaron quiza para siempre por las circuntancias que pasan y problemas que mejor ni debieron pasar.

se equivoca

Richard lo dijo tenemos estudios trasbajos y en mi caso una hermana en estado de embarazo que tengo que cuidar

siempre estoy pendiente porque creo en este foro lo que Alias haya hecho lo tendrña que descubrir por el mismo lo dogo porque el cogío una imagenque tení en el foro de Colorado le dije que esa imagen eras mia y que tenía que pedirme permiso para poner la en su foro

ademas creo que ya es hora de que por lo menos modere en sus palabras ya que esta para que lo bannen se lo digo como un user mas

ademas soy admin secundario y siempre estare pendiente de este foro.

Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Haber como sales esta Empty Re: Haber como sales esta

Mensaje por Alias Vie Mar 04, 2011 7:29 am

hay wey si que estas pero bien pen....
pero no es asi todo lo que vos decis si vos crees que me quedo solo en esto os equivocais porque no quedais solo en esto men...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Haber como sales esta Empty Re: Haber como sales esta

Mensaje por EL! Sáb Mar 05, 2011 12:31 pm

jajajajaja
hey vato si realmente crees qedibulgando todo lo que alias hace en su face podras ganarle creo que no lo conseguiras pues podras ver el se vurla de tu acento, el es alguien que no se basa en insultos ni dibulgaciones porque para el eso es ser cobarde y la verdad yo pense que eras alguien de respeto pero veo que eres otro del monton, jajaja pero esta bien qe basura como tu sea desechada puesto que nada mas crean problemas,
estoy de tu parte richard aunque ya no andes por aqui
pues este es un foro donde hacemos amistades de otros lugares pero gente como david no
tar10 eres bueno y te comprendo no podemos estar todo el tiempo aqui pues yo tampoco puedo jaja
pero no te preocupes por lo qe este loco dice porque es cobarde
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Haber como sales esta Empty Re: Haber como sales esta

Mensaje por David_1 Vie Mar 11, 2011 2:31 pm

Antes que nada miles de disculpas si vengo aqui nuevamente no tendria que venir pero al enterarme de los ultimos acontencimientos y ver aqui que hay que aclarar algunos puntos y voy a empezar desde el primero hasta el ultimo


RICHARD_BOLIVIANO escribió:
1ero) Hola tanto tiempo sin verlos VOLVI pero aun sigo con mi odisea en mi vida pero ya mejoro algo -.- tarma conose algo de mi situacion pero me cubrio todo este tiempo
GRACIAS TARMA
2do) AHORA q bicho te pico a vos david de q te enojas ahora la cosa q paso con DLN ya es PASADO vos no eras asi cuando te conosi
3ro) No podemos estar en la pc toda la vida tenemos trabajo,colegio,o universidad, a veces a nadie le da tiempo ni para mirar el foro,
4to) con TARMA JONES no te me les metas ese es AMIGO REAL la cosa q tenes con el no se de que sera no me interesa,pero TANTO ODIO le tenes?

NO PUEDEN DEJAR DE PELEAR Que ESTO NO ES UN FORO DE AMIGOS ACASO

HAGAN LAS PASES PLIZ


Punto No. 2 se que lo de DLN se perfectamente bien que ya es del pasado pero aqui tomo referencias a lo que digo entonces no andes protestando porque ni tu estabas tan enterado de ese asunto lo que paso aunque te hayan pasado chismes.

Lo del punto 3 ahi si sera cosa de cada quien no creo que haiga tan siquiera un ratito para conectarse se que habra gente que se conecta aqui pero lamentablemente no participan por la misma razon que otros se han ido que no hay actividad en este foro y solo se debate lo mismo y la gente no les llama la atencion pero

Aqui con lo del punto 4 sera mejor que no andes hablando de adelantando hablas como que fuera la perfeccion seguro que eres un gran sabio solo porque andaras con un uniforme de soldado y un rifle y ya quieres llevartela de hombrecito, seria bueno que no trates de ser tu tapadera o defender a Tarma Jones porque tu no sabes nada lo que a pasado y recien me llego a enterar que ese gusano me borro solo porque supuestamente hice una burla a el y a su novia cosa que me temo que no es cierta y yo ni siquiera me acuerdo de haberle mencionado nada a parte se que ni la conosco pero claro que se me hace que es un invento de el o solo que haya pensado mal una cosa que le mencione que no fuera tan traumado con lo que digiera porque le habia segurido que debia bajarle con eso del amor que sentia porque de ahi iba a quedar atrapado en eso pero no creo que haya sido por eso si no ya me viera borrado en ese mismo rato y no lo hizo pero se atrevio hacerme un comentario muy feo que yo debia sentirme feliz porque tuviera novia, seguro que eso iba a ser asi no porque en primer lugar no es vida mia y si tiene que tenga no voy a sentir envidia por eso pero que me digan eso que hasta lo felicite eso si no porque en primer lugar no me interesa la vida de los demas como que digieran que me felicitaran porque yo tuviera novia seria ridiculo eso porque la verdad a nadie deberia interesarle yo no ando interesado lo que hagan los demas y si estan bien de salud para mi estaria bueno Haber como sales esta 63813

Si fuera un gran amigo no pensaria eso mal porque se me hace que lo hizo por querer deshacerse de mi hasta el cual lo logro y ahora siento lo que el Juancho sintio cuando lo hecharon de aqui :S aunque siendo otra situacion, es lamentable eso y si fuera tu gran amigo entonces porque abandono el foro no creo que haya sido por falta de tiempo esa si no se la creo porque seguido entrara a su correo si yo me di cuenta aunque me haya borrado por su avatar de msn porque se haya ido por mi seria capaz que cobardemente no queria conectarse por eso de todos modos yo ni estaba aqui porque hasta habia abandonado el rango de Admin de aqui pero lo que si es seguro y que siempre e previsto que no es bueno llegar a conversar con gente que tienen pareja y eso si me a pasado muchas veces que cuando se le habla algo a alguien o se tiene alguna opinion y si la persona piensa mal ya te quieren hacer pleito hasta con Alias me paso cuando recien estaba entrando aqui que cuando hice una broma con su ex que fue la izumi girl de aqui del foro ya queria armarme alboroto por pensar mal, a parte se que el problema existe que si se le habla a una mujer y tiene novio ya les quieren prohibir que les hable a cualquier a mi hermano ya se lo han hecho y es muy feo por eso mejor si se habla con alguien es mejor conocer que no sea mal pensado si no habran concecuencias porque Tarma Jones hasta cobardemente me bloqueo en su facebook eso ya es el colmo si no queria saber nada de mi facilmente solo con que me borrara pero se que si otra vez lo veo mejor que se prepare porque no sabe lo que le espera y ganas me dan de contestarle por ser un mal pensado si es ese caso y si fue por no querer hablarme que importa no vale la pena hablar con el quien se hace llamar amigo.

Por cierto tu estando hace tiempos aqui en el foro Richard_Boliviano y resulta que ni aun se te quedan las reglas que no se deben usar mayusculas para escribir jajaja si que me das lastima con tu forma de venir a sacar las garras de la nada


Tar10 escribió:
se equivoca

Richard lo dijo tenemos estudios trasbajos y en mi caso una hermana en estado de embarazo que tengo que cuidar

siempre estoy pendiente porque creo en este foro lo que Alias haya hecho lo tendrña que descubrir por el mismo lo dogo porque el cogío una imagenque tení en el foro de Colorado le dije que esa imagen eras mia y que tenía que pedirme permiso para poner la en su foro

ademas creo que ya es hora de que por lo menos modere en sus palabras ya que esta para que lo bannen se lo digo como un user mas

ademas soy admin secundario y siempre estare pendiente de este foro.


Lo que dices al menos es bueno que llegues a explicar porque el Richard_Boliviano ya anda hablando por todos pero eso otro que mencionaste no se te entiendio Tar10 deberias escribir mas claro se que lo otro que dijiste casi lo ultimo no lo mero ultimo, lo de la imagen ahi si no se pero si te la queria robar es obvio que eso hace con la informacion de los demas en los otros foros y ya no estare porque no me interesa mas saber de eso, pero se que lo otro que dices que hizo Alias si se porque esos chismes me lo pasaron Tarma Jones y Juancho_DLN el cual me llegaron a mencionar y yo tambien descubri eso en otras partes como ya antes habia visitado algunas partes donde el a estado antes pero no ando registrado. A parte se que otros tambien saben lo que ha hecho Alias porque el mismo Juancho me lo habia dicho antes y se que esos usuarios son los que estan en el foro de Shaoran lo que ha hecho Alias en robarse la informacion se que si nadie se lo ha dicho porque no tienen el valor de decirlo en la cara pero si se que hablaran mal a las espaldas de el se que eso cualquiera lo hace.

EL! escribió:jajajajaja
hey vato si realmente crees qedibulgando todo lo que alias hace en su face podras ganarle creo que no lo conseguiras pues podras ver el se vurla de tu acento, el es alguien que no se basa en insultos ni dibulgaciones porque para el eso es ser cobarde y la verdad yo pense que eras alguien de respeto pero veo que eres otro del monton, jajaja pero esta bien qe basura como tu sea desechada puesto que nada mas crean problemas,
estoy de tu parte richard aunque ya no andes por aqui
pues este es un foro donde hacemos amistades de otros lugares pero gente como david no
tar10 eres bueno y te comprendo no podemos estar todo el tiempo aqui pues yo tampoco puedo jaja
pero no te preocupes por lo qe este loco dice porque es cobarde


Es obvio que lo que dices EL ya me imaginaba que ibas a criticarme si lo has hecho con otros, conmigo porque no como dije antes que siempre opinaras de algun problema con otros users de aqui y mas cuando se trato entre Alias y el Archer cuando armaron ese problema. Por esa razon solo comento eso no vengo a criticar


Bueno ya entrando en lo ultimo lo que dijo Alias se perfectamente que no tiene nada que decir al respecto como se que eso es la realidad que no le gustara eso lo que ha hecho simplemente ya no vengo con divulgar simplemente aqui queria dejar en claro a los otros y que les vuelvo a repetir que ese tema era para Alias no para los otros si mencione otras cosas era para dar bien la explicacion ya que el Richard_Boliviano mejor que no haga comentarios de esa clase porque ni sabe lo que dice porque si me cree un mentiroso que lo piense porque de todos modos lo que hizo Tarma Jones fue para deshacerse de mi que lo llego a lograr y no se si tambien por consejos de Juancho porque el tambien es un hipocrita al hablar mal de la gente que le ha hecho daño hasta hablaba mal de Alias y tambien de mi y se que ahora andara buscandome para querer hacerme problemas ya que hasta Facebook se creo hasta cuando la gente me dejara de buscarme para joderme al menos se que Okami fue la unica que me aguanto del problema que tuve gracias a Juancho que milagros no me metio en problemas y mas con su pareja si se viera enterado de eso.

Por ultimo seria bueno que Alias y te lo digo ya como amigo que no deberias estarle exigiendo a los demas que se conecten porque tu mismo dijiste que la gente que era de otra parte se enojaban contigo y me imagino que eso fue porque les exigias a que se conectaran aqui y llegaran a participar eso es como que los estes obligando se que si la gente se les presiona es obvio que en lugar de sentirse mal se enojaran asi de simple me imagino que a muchos les digiste eso y por eso ya ni señales de vida incluyendo Okami me dijo eso muy enojada lo que tanto le pedias, si asi quieres levantar un foro a patadas no lo lograras porque aqui cuando estuvieron todos se hizo lo que se pudo para tratarlo de levantar pero por la falta de interes de los otros en no querer colaborar y no tener buenas ideas para este foro en llegar a postear temas la gente no se interesa en conectarse. No hay que obligarla porque si no se conectan no solo puede ser porque no tengan tiempo si no porque el lugar lo ven muy aburrido y se desaparecen.

Porque hace tiempo cuando queria registrarme en un foro de Metal Slug iba a ser en uno colombiano creo pero de ahi cuando pasaron meses el foro quedo en una verdadera ruina la gente ni se registraba y no queria demostrar actividad por eso por ahi dicen que el Metal Slug esta muriendo ni señales que haiga algun foro muy activo para que demuestre que esta vivo para los fans.

Esta vez si es lo ultimo que escribo y no vengo a divulgar mas si no a dejar claro algunas cosas y mas para el Richard_Boliviano que quiere ser la tapadera de alguien que se hace llamar amigo y siendo mal pensado es logico que por una cosa ya se queire armar un revoltijo y no solo me a pasado con Tarma Jones tambien e tenido problemas con otros en otras partes cuando me dicen en la cara que quiero robarles su pareja a alguien con andarles hablando cariñosamente es obvio que el lado debil del hombre es ser mal pensado e infiel a las mujeres. affraid
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Haber como sales esta Empty Re: Haber como sales esta

Mensaje por Alias Vie Mar 18, 2011 8:23 am

sabes ya me artaste jajaja
despedido!!
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Haber como sales esta Empty Re: Haber como sales esta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.