::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

No abandonemos el proyecto del Metal Slug Wiki en Español

PostIt No abandonemos el proyecto del Metal Slug Wiki en Español

Mensaje por David_1 el Vie Jul 16, 2010 7:58 pm

Hola a todos como estan espero que esten bien pues aqui vengo a anunciar algo importante e visto que antes por ahi habia llegado a pedir a nuestro estimado Alias que primero se creara una pagina de tipo Wikipedia especialmente para Metal Slug pero en Español para llegar a colocar informacion de todo sobre lo de Metal Slug.

Pero ahora me preocupa que primero este proyecto a quedado al abandono y no se a utilizado la pagina para crear temas sobre el Metal Slug tanto informacion de los juegos que han salido y los personajes items y demas cosas pero se que por ahora seria mejor pensar cuando se llegara a colocar el logo para la pagina ya que toda pagina debe tener su logo para identificarla como una pagina aunque no oficial, pero se que Alias ya no dijo si tenia listo un logo seria bueno esperar una respuesta de el para asi poder llevar a cabo a tener planes de llegar a ingresar datos en esa pagina aunque seria bueno tambien tener reglas para el ingreso de datos del Metal Slug Wiki en Español.

Yo se que ahora tendria el plan de poder crear algunos temas de ejemplo lo que llegara a llevar a cabo en el Metal Slug Wiki pero se que por ahora tendria tiempo ya que dentro de poco tiempo me tocara volver a estudiar y ya no me queda mucho tiempo por eso se que a parte e estado limitado de tiempo por compromisos.

Esperamos que este proyecto se lleve a cabo aun pero siempre les sugeridia que los que quieran apoyarlo registrense en la pagina del Metal Slug Wiki para asi evitar que sus ip puedan ser identificados en el historial o si tienen facebook mas facil para accederse. Aun se pueden aportar ideas lo que se le puede agregar a la pagina incluyendo tambien gifs e imagenes y otras cosas mas.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Edad Edad : 38

PostIt Re: No abandonemos el proyecto del Metal Slug Wiki en Español

Mensaje por Tarma Jones el Sáb Jul 17, 2010 10:41 pm

ok, me registrare, buscare la pagina de metal slug wiki

Hola Invitado recuerda leer el Reglamento

RISE ABOVE HATE
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por David_1 el Mar Jul 20, 2010 8:24 am

Pues la pagina anda aqui en las opciones donde dice del Metal Slug Wiki pero fijate que primero no se podria llevar a cabo todo e notado que en la pagina del Metal Slug Wiki en Español carece de plantillas bueno no se si alguno entendera o a visto en otras partes plantillas de personajes donde dice como un cuadro informacion de su perfil donde se puede ver la foto donde aparece y como su nombre, edad, ocupacion, hobbys, primera aparicion de juego, ultima aparicion de juego, etc como en otras partes e visto que esos cuadros son plantillas.

Pero por desgracia para crear estas plantillas se necesitan aprender de codigos para poder crearlas y la verdad yo no se de eso :| pues bueno si nuestro estimado Alias no se si sabra y pues pueda echarme ahi una mano para ver si puede crear plantillas para la pagina del Metal Slug Wiki yo le daria mas o menos las indicaciones para hacer plantillas ya que en la pagina no creo que van a usarse las plantillas para todos los temas ya que hay que llegarlos a clasificar como personajes principales o heroes, villanos, pantallas, items, juegos, etc

Quize intentar crear uno pero se me hizo dificil por la cantidad de codigos que se tienen que llegar a ingresar para crearse me imagino que es lo mismo como para aprender a programar o hacer una pagina de internet :pale:

Por ahora solo seria bueno esperar que si ya haya un logo oficial para la pagina y tambien las plantillas y otras cosas necesarias para poder crear los temas aunque tambien seria bueno conseguir gifs y tambien wallpapers o artbooks para la pagina ya que tambien fotos y demas de eso se publicarian.

Disculpen que edite el post pero aqui vengo a dejar un ejemplo de una plantillas pues la traigo del Wikipedia ya que aqui en la version Inglesa las plantillas son mejores que las de Español sinceramente no por ofender pero se que mas o menos a la imagen que voy a dejar es una plantillas pues se que necesita de programacion para crearse una aunque seria buena crearse una mas o menos asi. Disculpen si anda un poco grande pero es una forma de mas o menos que doy la idea para crearse la plantillas se que solo es necesario hacersele la programacion de codigos para solo tenerla creada solo para ingresar los datos inclusive si se gusta para cambiaarle el color de un cuadro.

David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por David_1 el Lun Ago 30, 2010 9:23 pm

Pues bueno esperamos que primero esto se pueda seguir ya que primero no podemos abandonar el proyecto ya que seria una lastima que primero una pagina que carece de informacion no se le ingrese aunque solo esperamos que nuestro estimado Alias pueda darnos una mano para las plantillas ya que si hay duda puedo llegar a halarme mas o menos la programacion de plantillas de otras paginas Wiki o Wikia para saber la idea como es que se hacen ya que seran parte de la programacion para crear paginas.

Ya que cuando este eso para diseñar varias ya se podrian ingresar la informacion sobre Metal Slug.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Alias el Mar Ago 31, 2010 12:41 pm

bien compadre debido a la falta de tiempo que eh tenido y a que ya me voy a trabajar pero me interesa el foro te dejo aqui el link para que te des color de como se hace una plantilla como las de Metal slug Wiki
ok??

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Plantillas

espero que la leas y te sirva de mucha ayuda bueno porque eso se podria hacer mas facil aqui pero como simplemente se quieres dar uno el lujo de tenerlas en wikia...
bueno pues ahi estan...

HOLA Invitado recuerda leer el Reglamento
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Edad Edad : 27

http://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Mensaje por David_1 el Lun Sep 06, 2010 11:07 pm

Ya e visto eso pero si se necesita mucho saber de programacion para crearlas porque del Wikipedia no se si sea igual que el Wikia aunque sean casi iguales pero voy a ver si me jalo ahi unos codigos donde vi en otras paginas aunque vere en paginas de Español para entenderse mas facil. Ahi gracias Alias pero si alguien sabe de otra forma mas facil pues pueden postearlo aqui.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por EL! el Dom Sep 12, 2010 3:03 pm

que no wikia y wikipedia es lo mismo??
ora si como dice el dicho "la misma gata pero revolcadas"
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Edad Edad : 22

http://msbattler.forosactivos.net

Mensaje por David_1 el Dom Sep 12, 2010 8:41 pm

Se podria decir que si pero el nombre es casi igual pero creo que hay algunas diferencias respecto al Wikipedia y el Wikia que son para llegar a crear algunas cosas como por ejemplo las plantillas que esas si necesitan saber de programacion de foros me imagino porque se que en otra parte se necesita ingresar algun codigo para crear cuadros donde se puedan ingresar datos asi como el ejemplo de la imagen y tambien pegar imagenes y cuaqluier otra cosa y eso no es facil.
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado