::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live

4 participantes

Ir abajo

Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live Empty Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live

Mensaje por David_1 Lun Mayo 10, 2010 7:28 am

Hola a todos como estan espero que esten bien pues aqui solo llegando a dejar ahi una gran noticia respecto al Metal Slug Double XX pues ya al padecer el dia de hoy 10 de mayo el Presidente de la compañia de Snk Playmore Ichiro Hosoya a llegado a anunciar la salida del Metal Slug Double XX para el 19 de mayo de este mes, pues ahora si fue una larga espera para que llegaran anunciar la fecha de salida de este juego, pues de parte de Microsoft y de Xbox 360 y de Xbox Live en linea este juego ya estara disponble, el mismo presidente esta muy contento de poder llevar a cabo este juego que este disponible para el Xbox Live siendo un juego de shooter sin olvidar los otros Metal Slug que han salido para Xbox Live.

A por cierto sin olvidar que el juego tendra un costo de 1200 Microsofts Points, pues para poder descargarse el juego pues tambien no olvidar que el juego va a conservar las mismas caracteristicas que tiene el juego original asi que no se preocupen pues tendra todo lo que tiene en el Play Station Portable hasta para jugarse de dos jugadores. Pues para los que tienen Xbox 360 sera mejor ahorrar para comprar Microsoft Points y poder jugar este gran titulo.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live Empty Re: Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live

Mensaje por Tar10 Lun Mayo 10, 2010 9:28 am

pues espero ese lanzamiento y por lo menos el DVD para jugarlo si llego a comprar la 360

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live Empty Re: Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live

Mensaje por Tarma Jones Lun Mayo 10, 2010 12:31 pm

Saldra en dvd no? porque como tengo la Xbox flasheada para que me lea las copias, si la conecto me como un baneo XD
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live Empty Re: Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live

Mensaje por Alias Lun Mayo 10, 2010 6:30 pm

ok eso esta entendido espero que salga ya que estoy esperando esa pues no tengo psp Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live 656850
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live Empty Re: Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live

Mensaje por David_1 Mar Mayo 11, 2010 9:03 am

Tarma Jones escribió:Saldra en dvd no? porque como tengo la Xbox flasheada para que me lea las copias, si la conecto me como un baneo XD

Fijate que la verdad no se porque como de eso no se ha dicho nada al respecto seria bueno que averigues con alguien que ya haya llegado a descargar juegos en via Xbox Live y si se pueden quemar en discos porque de eso si no tengo informacion pues sera de averiguar bien sobre las funciones del Xbox Live para Xbox 360
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live Empty Re: Ya hay fecha de salida para el Metal Slug Double XX en Xbox Live

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.