::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Familia por Juancho DLN

2 participantes

Ir abajo

Familia por Juancho DLN Empty Familia por Juancho DLN

Mensaje por Tarma Jones Jue Abr 22, 2010 9:20 pm

Los fics de Juancho DLN están de regreso, en esta ocasión tenemos una excelente historia llamada Familia.

Familia…
By: Juancho DLN



No hace mucho tiempo, hubo un respetado y muy gentil doctor, Pietro era su nombre, era una ítaloamericano, de una familia media, que solo deseaba los mejor para su bienestar, en su vida llena de aventuras conoció a Anna, una mujer muy hermosa, cabello oscuro como la noche y muy trabajadora, ella era un alma tierna y gentil, nunca expreso sentimiento de odio a nadie, siempre un sonrisa adornaba aquel angelical rostro.
Dos fuertes y sanos varones le dio a Pietro, que eran todo su mundo, y la razón de su existencia. Desde que era un niño Pietro demostró gran inteligencia, considerada por los miembros de la organización que controla el mundo con una de las más grandes del nuevo milenio. Durante varias ocasiones varios miembros militares que pertenecían a la asi llamada Armada Regular, visitaron a nuestro doctor; en varia ocasiones fue amenazado con la perdida de la custodia de sus hijos, y el encarcelamiento de por vida de su amada esposa, la cual nunca cometió un crimen en su vida, pero eso no le importaba al opresor gobierno que en esos años aplasta a los Estados Unidos, llamada tierra de liberta, ahora era cede del Imperialismo Militarizado de la Armada Regular, una organización fundada solo con el propósito de proteger unos pocos intereses.

Cada día que pasaba, Pietro despertaba sudando frió, a su lado Anna, le contemplaba, ya que comprendía su sufrimiento, ella sabia que un día, un de esos galardonados oficiales vendría a su puerta y le arrebataría los frutos de su amor, y ella le esperaba un futuro peor que la muerte. Anna, sabiendo que destino no era otro mas que servir incondicionalmente a un Gobierno que solo le importa imponer su ley absoluta en todo el mundo, decidió que era hora de huir de este lugar.

Ella renuncio a la nacionalidad Norteamérica, Pietro sabia que si el renunciaba, le quitarían a sus hijos antes de salir del país, así que la conservo… dos años después, Pietro vivía cómodamente en una país considerado como tercer mundo. Su esposa, había convencido a su padre de que les diera una casa y otras cosas, las cuales Pietro pago prestando el servicio de medico de la comunidad; era una vida simple sin mucho lujo, quien sabe mucho mejor que la que llevaban antes, ya no había oficiales militares tocando la puerta, ahora solo era gente que les llevaba una que otra hortaliza, para pagar sus servicios como medico. Muy amado y respetado en su comunidad, Pietro gano fama, y su familia también, su esposa era la envidia de cualquier terratenitne y narcotraficante de la zona, ella a diario era cortejada por muchos pretendientes, sin importar que ya tuviera dos hijos, ellos la deseaban mas que nada, muchas esposas se quejaban pero no le importaba, Anna, era tan dulce y amistosa que nunca se enojo con nadie, pero su tierno corazón era a la vez mas leal que nada, y para ella su lealtad era para su Pietro.

Pasaron los años y su hijo mayo cumplió 12 y el menor 6 años, a ellos no les importaba el hecho de ser diferentes a los demás niños, ya que tenía a su lado a sus primos que jugaban siempre con ellos a pesar de ser de razas muy distintas. Ellos aprendieron mucho, como la felicidad en tener pocas cosas, los valores y principios de que cada hispano cuenta, la tolerancia, y otros valores, que nunca aprenderían en su antiguo hogar. Pero todo lo bueno tiene un precio, y en esta historia, no es la excepción al caso.

Acusado como traidor a la patria, Pietro fue puesto en la lista de los 40 mas buscados por la CIA, en 4 años de estar fuera del país, se le habían atribuido mas del 37 cargos de conspiración y traición a la patria. Un día un General de la Armada Regular, llego al pueblo donde habitaba Pietro, al tratarse de la Armada nadie podía poner resistencia, muy afortunados fueron los que escaparon, El General le ofreció el trato a Pietro, a cambio de su colaboración, el podría conserva a sus dos hijos, o su esposa, pero no a ambos, esto era como condición para evitar que escapara. Pietro, no tuvo mas que acceder, pero no antes su amada Anna, aviso al padre de Pietro, alguien que en nuestra historia no podría faltar, pero aun no lo mencionaremos.

Por dos años, Pietro trabajo en desarrollo de la tecnología y otras fuentes científicas, bajo amenazas, su esposa Anna, estaba ya embarazada de su tercer bebe, este era una niña que tanto deseaban. Una noche, ella convenció a Pietro de huir, pero esa mañana todo cambio.

Pietro: ¡Como que estoy bajo arresto!

General: El consejo de la armada, ha decidido no conceder un indulto ante su traición, por lo tanto será condenado a la orca, y su esposa a la cámara de gas, por traición, sus hijos irán a un lugar de entrenamiento, donde serán propiedad de la Armada Regular.

Pietro: ¡pero prometió! ¡Si cooperaba con sus fines, me dejarían en paz!

General: Dígaselo a quien le importe, nosotros somos la Armada Regular, y nosotros somos la ley absoluta.

Pietro: Lo pagará, todos ustedes, los que haces llamar la Armada Regular, todo imperio cae, talvez no esta para verlo, pero mis hijos si, y no habrá nada que usted General Donald Morden, pueda hacer para detenerlos.

Pietro, toma una arma de un guardia, y sale en dirección a donde esta su familia, a llegar, varia patrullas militares le siguen, tienen ordenes de matar a la esposa de Pietro, y sus hijos ante sus ojos, dentro de la patrulla esta el teniente Ichimonji, quien dirige la operación.

Ichimonji: Solo seguimos órdenes, así que maten, a la mujer y los niños, son proscritos a la Patria,

De una patada el teniente abre la puerta, y entra sus soldados, a una muerte segura, Pietro, no es un simple doctor, como pueden apreciar, tiene un pasado, como todos.

Pietro: ¡Anna! ¡Toma a los niños y vetes por el drenaje! ¡Yo los detendré tanto como pueda!

Anna: Pero-o-o

Pietro: No importa, Anna, no quiero que mi hija nazca siendo una esclava, ni mis hijos vivan como propiedad de un Gobierno que solo le importa el puño de hierro. ¡Ve! ¡Y ten fe!

Anna, abre la alcantarillas, que estaba detrás de su casa, mete a ñiño mayor y le pasa al menor, a penas se separado de ellos, la sangre cubre, el rostro de ambos…

Pietro: ¡ANNAAAAAAAAAAAAAAA!

El General sale de su coche blindado, sosteniendo un rifle precisión.

General: Eso se sacan todos aquellos que no son leales a la Armada Regular. Deben Morir.

Pietro: ¡MALDITO!

Pietro se lanza contra Morden, pero antes de alcanzarlo, los soldados de la Armada Regular, abren fuego… Pietro cae al suelo, su cuerpo fue destrozado por la balas de los rifles de los soldados de la Armada Regular. Al ver que es muy tarde para ella y su hija, Anna le grita a su hijo mayor que saque la su hermanito, ya que este se aferra con fuerza a su moribunda madre.

Anna: Gaaaaahhhh, cof, cof, cof, mi tiempo, ha llegado, por favor, protege a tu hermanito y el te protegerá a ti. ¡Perdon! Cof, cof, ¡Perdonen los dos! Perdóneme-e-e por-r-r morir-r-r

Anna cierra sus ojos por última vez, ante la mirada de sus dos hijos, quienes corren a toda velocidad, mientras escuchan los gritos de los soldados ¡Que no escapen! Ambos saben que si los atrapan, la muerte de sus padres no servirá de nada.

En la salida de ese oscuro túnel, lleno de suciedad, se encuentra un anciano, que los espera a su lado dos hombre, cuyos rostros son cubiertos por mascaras de metal, oscuras como el infierno, uno viste una gabardina blanca y pantalón blanco, con sombrero negro, el otro viste una armadura medieval.

Por alguna extraña razón, ella siente en su interior, que ya conocen a ese anciano, que tiene la misma sonrisa que su padre. Este anciano toma a los dos niños en sus brazos y los su a un avión, mientras sus dos acompañantes hacen trizas a los soldados. Solo unos de sus acompañantes logra regresar, y entonces despegan, este calido y gentil anciano, ve el rostro de los dos niños y les dice…

Anciano: La venganza solo les traerá mas dolor del que siente en este momento, pero ese dolor no se comparara con el dolor que sentirán a ver que otros sufran esta mismo destino.

Ambos niños, miran con profundidad la sabiduría de aquel anciano que crearía como sus propios hijos, durante el resto de su vida.


30 de abril del 2032, Base de la Nueva Armada Regular, California, Estados Librados Norteamericanos, antiguamente conocido como EU.

Marco: Casi llego a los treinta, ahora con reclutas nuevos y una nueva administración, creo que todo acabara pronto.

Marco se expresaba de esta forma, mientras estaba sentado con las manos en la nuca, navegando, en su PC, como siempre, entonces entra Tarma, con el informe diario.

Tarma: ¿Eh? Mira te tengo buenas noticias y malas… ¿Qué lees?

Marco: Un informe clasificado, del creador del fusil AR-10 de la Armada regular.

Tarma: ¿Qué dice?

Marco: Bueno aquí dice que un General de la Armada Regular, ejecuto al creador luego de ser encontrado culpable de espionaje a favor de los rusos. Además dice… que tenia dos hijos…

Tarma: ¿Qué les sucedió a los niños?

Marco: El ultimo registro indica, que uno de ellos murió y el otro esta desaparecido desde hace mas de 10 años.

Tarma: Es triste, pero bueno…

Marco: ¿Qué tenemos para hoy?

Tarma: Tus amigos los rusos venden armas a las fuerzas revolucionarias de varios países, el problema es que hay prueba de ello.

Marco: Envía a Annabelle (Red Eye) si alguien puede encontrar evidencia es esa mujer.

Tarma: En Japón, hay tropas imperiales tratado de tomar nuevamente el control.

Marco: Tengo sueño, mmmmm, veamos, envía a Ikari Warrios, ¿Creo que les gusta la paga? Y dime ¿Cuáles son las malas noticias?

Tarma: Veras… hoy llega un nuevo miembro del P.F.

Marco: ¿De quien se trata?

Un nuevo sargento del P.F, llega a la base, rubio algo, y muy amistoso, se acerca la oficia de Marco, para reportarse.

Sargento: Guary Luchiano Endo, presentándose al servicio.

Marco: ¿Guary? ¿Qué nombre más particular?

Tarma: Igual lo es, Marchirius.

Marco: Tarmicle no se queda atrás, en fin, Comandante Rossi, pero dime Marco, y este es Tarmicle Roving III, el capitán del P.F.

Guary: Gusto en conocerlos, su fama los precede.

Marco: Oye, de una vez aclaro, que no sabia que esa chica era tan joven.

Guary: ¿?

Tarma: Solo bromea, no le hagas caso.

Marco: Guary, mmm, mejor te llamo Endo, así no tendremos problemas, con ese nombre. Tarma, llevarlo con Eri, para que se equipe.

Tarma: Eri no esta.

Marco: Una vez mas salio sin licencia, y bajo al pueblo por botanas, a esa chica siempre hace lo que quiere.

Tarma: Ehhh, ejem, bueno, esta vez no solo ella.

Marco: Adivino, Nadia, Tyra, Tequila, y Natt.

Tarma: Te falto todo el escuadron Sparrows.

Como ya era costumbre, Eri, hace lo que quiere, desde que Fio se convirtió en la encargada de las SPARROWS, la disciplina se ha perdido, esta vez, otras chicas se le unieron, al parecer, casi todas las chicas de la base, salieron a divertirse.

Eri, pasea por el pueblo que ahora prospera, por la base de la Armada, a caminar pos una de las concurridas calles, llenas de comercios, decide comer un helado, al entrar en uno de los negocios, pide un cono triple, después de todo ella se lo merece; al salir del establecimiento, choca de frente con un hombre.

Eri: ¡Imbecil!

Extraño: Lo siento, no la vi, perdón.

Eri: A no me importa, si me viste o no… mejor dejarlo así.

Extraño: No, espera, mira lo siento, deja que te reponga el helado, bueno si tu quieres.

Eri: Si es de pistache con mora azul, acepto.

Extraño: Esta bien, soy Antonio, a tu servicio señorita…

Eri: Eri Kasamoto, es un gusto.

Eri entra de nuevo al establecimiento pero esta vez, no sale con el helado, si se queda charlando con su nuevo amigo, quien disfruta mucho de su compañía, al parecer WEri esta cansada de hablar con los mismo soldados, y como hace mucho tiempo ella no habla con alguien normal, o un civil.

Eri: ¿Dime Antonio, en que trabajas?
Antonio: Puedes decirme Toni, me gusta por ahora tiempo. Yo trabajo como comerciante.

Eri: ¿Toni? Mmmm puede que funcione, ¿Qué comercias?

Toni: Mi principal producto, es el Magna y productos relacionados a las series de anime.

Eri: ¿Eso no es para niños? Cuando era niña, y me gustaba mucho, pero luego perdi el interés.

Toni: Ja, ja, ja, talvez fue por nunca tuviste a alguien que te explicarte, a me gusta mucho el anime y no me pierdo un solo capitulo no ova.

Eri: Sabes, me recuerda mucho a un amigo, muy apreciado para mi.

Toni: ¿Amigo? Dirás, mi novio.

Eri: Naaa, soy soltera, y no tengo ningún pretendiente.

Toni: Yo debería decir eso, mira lo feo que soy, pero tu eres una chica muy hermosa.

Eri: Adulador

Toni: Es verdad.

Así fue como Toni, ahora el nuevo amigo de Eri, empezaron a hablar y hablar hasta llegar la noche, luego de tanta charla, Eri, no se molestaba ya con esta hombre, que aun principio le causo disgusto. Al caer la noche, Eri se despidió, y salio de nuevo a la base, pero ante Toni le dijo si la podría visitar o si aceptaba ir a cenar con el.

Eri: Mmmm, me han dicho que salga con extraño, y tu si eres muy extraño

Toni: Eso duele.

Eri: Ja, ja, ja, pasa por mi el viernes a las 7pm.

Toni: No se te olvide tu diafragma.

Eri: Si como no, espera a la tercera cita.

Toni: Ni que me gustara tanto.

Eri: Yo he visto cosas feas en mi vía y en verdad fea, pero tú les ganas.

Toni: Ja, ja, ja, al fin una chica con carácter, nos vemos el viernes.

Eri solo levanto la mano como algo de desprecio, mientras se despedía de Tonio, al entrar a la base encontró a Tarma, sin mencionarle palabra se salto la cerca y se fue dormir, por alguna razón, Eri no dejaba de pensar en este hombre rubio y alto que había conocido.

Como todas si las cosas nunca hubiesen cambiado, la semana transcurría muy tranquila, Eri, de alguna forma se encontraba algo cambiada, de un momento al otro ella actuaba, un poco distraída… desde muy pequeña ella aprendió a reprimir sus sentimientos, al no sentir nada, ella podría sobrevivir a su vida tan cruel que tenia frente a ella. Una noche Eri estaba sentada observando las estrellas por la ventana de la barraca, no muy lejos era observada por las demás chicas que se empezaban a preocupar. Eri es muy ruda, pero últimamente ha demostrado varios sentimientos que nunca antes demostró.

Tyra: ¿Qué le sucede?

Fio: ¿Parece como si algo le molestara?

Nadia: Nada de eso…

Fio: ¿Qué tiene entonces?

Nadia: Ella ha sido atacada por el virus mas peligroso de todos… el amor

Tyra: O_O ¡!!!!!!

Fio: =_= ¡No puede creerlo, Eri, esta enamorada!!!!!!!

Nadia tapa la boca a Fio con una almohada, antes que la escuche Eri, puede que salga muy lastimada si ella escucha la verdad.

Nadia: ¿Quieres que Eri no haga talco?

Fio: Es que no lo creo aun.

Tyra: ¡Si! ¿Cómo lo sabes?

Nadia: Soy francesa, y si de algo sábenos en Francia es…

Fio: ¿Qué no depilan?

Nadia: =_= Mmmrrr, del amor, nosotros somos expertos.

Tyra: Si seguro.

Nadia: ¿Fio, cuando te enamoraste de Marco, como te sentías?

Fio se torno muy roja, a ella no le gusta hablar de eso.

Nadia: ¿Tyra, cuando sentáis que mi Walter te gustaba que sentiste?

Tyra: Fue algo muy bo… ¡Espera a mi no me gusta Walter!

Nadia: A caso están tan ciegas, Eri esta muy distraída, no pone atención y ahora esta observando el cielo, sin mencionar que esta mas sensible.

Fio: Ahora que lo pienso, tienes razón, ¿Entonces por que no se lo dices?

Tyra: Y que la mata.

Fio: Quizás no, tal vez solo la golpea hasta dejarla monstruosamente desfigurada.

Nadia: Son unas…

Eri: ¿Una que? Soldado Nadia

Nadia: Nada, Eri.

Eri: No hagan ruido, mañana tengo que arreglar un asunto pendiente, así quiero dormir, y si escucho otro ruido, cometer un crimen en contra la humanidad, y ustedes serán las únicas victimas.

Ninguna puso ni una solo pero, solo se acostaron, desde hace un tiempo Eri, duerme sola, ya que hay tres habitaciones para lo sargentos, pero solo dos de ellas, así que Fio duerme junto a las demás chicas, no es que sea por llevarse mejor con sus soldados, si no por que le da miedo dormir sola, en especial por que Tarma y Walter, la asustan con historias de fantasmas, de supuestos soldados que desaparecieron en la base, hace años.

Nadia: ¿Tyra?

Tyra: ¿Qué quieres?

Nadia: ¿A caso te acaricias sola?

Tyra: ¡no!

Fio: Shhhhhhhhhhhhhhhhh ¿Quieren que Eri despierte y nos meta al armario de nuevo?

Nadia: Pues a Tyra, creo que le gustaría, por que le daría varios usos a los palos de escoba.

Tyra: Déjame en paz Nadia, solo por que no todas las mujeres nos comportemos como tu, para conseguir novio, no puedes asumir que tengas esas prácticas tan desagradables.

Nadia: No aguantas nada. -_- Ya en serio ¿Por qué haces tanto ruido allá arriba?

Tyra: Solo acomodo la almohada y ya. ¿Y tú que?

Nadia: Es que a veces Walter viene a darme un besito de buenas noches, acompañado de algo de ejercicio nocturno.

Para especificar, las habitación de la barracas, habitaciones con dos litaras dobles, Fio duerme en la arriba, enfrente de Tyra, y Nadia duerma abajo, debido a la gran cantidad de bajas las habitaciones, ha veces solo son ocupadas por una o dos soldados, así que deben dormir solas, casi todo el tiempo, esto permite mayor privacidad a los chicas con novios, a diferencia de la P.F. que están casi sin cupo. Además, Walter se enamoro de Nadia desde que se conocieron luego de su graduación, pero alguna razón Tyra tolera esto, ya que ello dos son los mejores amigos, según Walter, Tyra, es su mejor amigo, aunque Walter como todo hombre no demuestra mas interés en Tyra, que ella lo ve mas que como una amigo, por ser el primer chico que le habla, con verdad y alegría.

Fio: Nadia no molestes a Tyra, o terminaran peleando. Así que discúlpense, las dos.

Nadia: Perdón Tyra, solo quería jugar.

Tyra: Yo también, perdón por compararte de esa forma tan fea.

Nadia: ¿Te gusta Walter Ryan?

Fio: Nadia, no comiences…Además, tu ya lo tienes.

Tyra: ¿A ti te gusta Trevor?

Nadia: Nada, ese tipo, frió y aburrido, quiere mas a su PC, y te apuesto que es un virgen.

Fio: ¡Nadia!

Nadia: Así quien no se queja es Fio, lo que daría yo para tener a un hombre así, que me acaricie cada noche, y me hago todo lo que su mente desee.

Tyra: Si, solo imaginare, tener ese cuerpo recostado, sobre el nuestro, esas manos tan varoniles, acariciando cada rincón de nuestro ser, su lengua recorriendo cada centímetro…

Nadia: Ay Tyra, has leído muchas novelas eróticas.

Fio: ¡Silencio, par de pervertidas!

Entonces de una patada entra Eri y muy enojada…

Eri: ¡SILENCIO! ¡USTEDES TRES AL ARMARIO!

Bueno, Fio, Nadia y Tyra, tuvieron una noche horrible, metidas en el armario, soportando cucarachas que cazaban ratas, fue terrible, estar en esa oscuridad…

Fio: ¿De quien ese dedo?

Tyra: Nadia, algo esta caminado por mi pierna.

Nadia: Ahhh, algo me esta mordiendo.

Fio: ¡Saquéenos!

Eri: ¡Silencio! ¡O entrare y las amordazare!

Así pasaron toda la noche, al parecer Eri no ha cambiado en nada, incluso es mas ruda que antes. Esa mañana de viernes Walter llego a visitar a Nadia, llevándole un panquesito que le siempre le guarda, y otro a Tyra, y como siempre le toco sacarlas del armario, el no se explica por que no se defienden, pero después, recuerda que les podría ir peor, como a el le paso una vez. Esa mañana algo anda fuera de lo común el nuevo Endo, merodeaba por la base, sin aparente rumbo, mientras Marco lo vigilaba, Tarma iba a revisar si Eri había hecho todas sus tareas.

Tarma: ¡¿Qué?!!!

Por alguna razón y primera vez en la vida, Eri había hecho todas sus labores, desde mucho antes que sonara la trompeta, incluso había hecho los reporte atrasados. Era definitivo, Tarma estaba preocupado, nunca había hecho algo así, o tramaba algo. Esa tarde Eri ducho y tomos varias prendas de Fio y Nadia, ya que su vestuario, no contenía nada femenino por el momento.

Fio: ¿Tyra tu usaste mi perfume?

Tyra: No, yo te pediría primero algo. ¿Tú tomaste mi, mi, mi, sujetador-r-r?

Nadia: A ella no le queda, a por cierto, ¿quien tomo mis favoritas?

Fio: Marco, seguramente esta haciendo un fetiche extraño de nuevo.

Al ir en busca de Marco, encontraron a Endo, revisando papeles en su ofician, el les indico que el comandante salio a horas muy tarde anoche y no ha regresado, y que están preocupados por el. Al ir de regreso, Nadia vio a Eri, dirigiéndose a la salida, con un hermoso vestido, que le era conocido.

Nadia: ¿A caso es Eri? ¿Con vestido? ¿Con el vestido de cossplay coleccionable de Marco?

Fio: ¿Qué viste?

Tyra: Estas muy pálida, ¿Estas bien? Parece que vio un fantasma.

Nadia dudo de lo que sus ojos le mostraron, así que separo de Fio y Tirria siguió muy cuidadosamente a Eri, quien salio de la base, y en la entrada esta un joven rubio alto, muy similar al nuevo, Endo, con mucho cuidado, se acerco y usando un amplificador, ella escucho.

Toni: ¿Ole, y ese vestido? ¿A caso eres una chica?

Eri: Y tu con el cabello largo rizado, uñas bien arregladas, pareces trasvertí tailandés

Toni: Auch, súbete el vestido y te demostrare si soy un trasvertí.

Eri: No te hagas ilusiones, solo vine por que tengo lastima.

Toni: Mas lastimas te tengo a ti, sola aquí, por tu cara veo que nunca has tenido novio.

Zape!!!

Nadia vio como Eri le daba una patada en la entrepierna a Toni, mientras este cojeaba del dolor, y llamaba una camioneta Hammer que llego a recogerlos, Eri subió en ella, y le prenso los dedos a Toni con la puerta, mientras este aun cojeaba, abordaron y se fueron al pueblo.

Nadia: No esta nada mal.

A rato Nadia había contado esto a Tarma y Fio, Tyra estaba en el baño, así que se lo perdió, de alguna forma el rostro de Tarma se torno oscuro, no lo podía creer, Eri, salio tan arreglada con un tipo así.

Fio solo lo trato de consolarlo, talvez solo salio a bailar y tomar licor, como siempre y aparecería en unos días, toda sucia y oliendo a su formula Spiritas. Tarma solo medio sonrió, sabia que Fio solo trataba de hacerle sentir bien… por toda la noche, Tarma se llenaba de ilusiones de cómo Eri estaba al lado de ese tipo, gozando, sonriendo, mientras que él, llega mucho meses tratando de agradarle.

Al día siguiente, Eri, entro en la barraca, de nuevo, estaba acompañada por la policía militar que la había detenido por salir sin licencia, tres días le esperaban en le calabozazo, a pan y agua, pero eso no le espantaba en lo mas mínimo, abrir la puerta del cuarto donde dormían Fio, y las chicas, esta se quito el vestido y se despojo muy lentamente de la ropa intima.

Fio: ¡¿Qué haces?!

Eri: No hagas escándalo, me duele la cabeza, solo les devuelvo esta ropa que tome prestada, anoche, me llevaran al calabozo y no quiero que eche a perder.

Entonces Nadia despierta, lo malo fue que tenía a Eri inclinada frente a ella, tratado de poner sus favoritas cerca de su almohada, al ver torso casi sobre su rostro esta, salto de la cama y empego a gritar.

Nadia: ¡AHHHHHHHHHHH! ¡Me quieren!!!!!!!!

Entonces asusto a Tyra quien dormía profundamente la cual se callo de la litera encima de Eri, quien estaba a como dicen, no deja nada a la imaginación, Tyra callo muy fuerte y sin querer quedaron rostro a rostro, dándose un inocente beso…

Tyra: Wakala, ugh, tuttt tutt

Eri: Mmmmuuu, saliba de jovencita.

Nadia: ¡Deja a mi amiga! ¡Tómame a mi depravada!

Eri: Si eso quieres…

Eri se abalanzo contra Nadia y empezó a hacer cosquillas, así que caderas quedaron en la orilla de la litera, al levantarse Tyra, aun no lo podía creer lo sucedido, su primer beso fue con….

Nadia: ¡Déjame Eri! Hueles a alcohol y mas importante aun ¡ESTAS DESNUDA!

Eri: Nos bañamos juntas, y no te molesta.

Nadia: ESTO NO ES JUSTO.

Nadia logra empujar a Eri, para que se saliera de su litera, Eri pierde el equilibrio y cae sentado, sin darse cuenta, donde queda sentada…

Fio: ¿Eh-h-h-h? ¡Chicas!

Nadia: Tu aliento huele peor que la gasolina, Eri.

Eri: Aaaaa, justo allí.

Al asomar la cabeza, Fio y Nadia, ven que Eri, esta sentada sobre la cabeza de Tyra, quien lucha por quitarse de encima a Eri. Al fin Eri se logra levantar, esta media borracha y esta muy lujuriosa, pero aun tiene un poco de conciencia, pero mejor se hace la que no sabe nada, al fin las chicas salen de la habitación, Eri ya vestida con su uniforme normal, con la cara sonrojada, pero mas rojo el color que llevan las caras de Fio y Nadia, pero Tyra, solo tiene la vista al suelo, esta muy callada.

Eri: Mejor Serra, decir que lo que sucedió en esta habitación, nunca ocurrió.

Fio: Si

Nadia: Allí no paso nada.

Tyra: Asco.

Nadia: Ve el lado bueno, hoy te dio dos besos con carnosos labios.

Tyra: ¡Cállate!

Tyra sale corriendo de la habitación, ante la mirada de las chicas, en cuento a Eri, se siente muy mal, pero ahora deber ir al calabozo. Fio no sabe que hacer, pero decide ir a hablar con Tyra y explicarle que eso solo fue un accidente, y ni significa nada, y que Eri esta tan avergonzada como ella.

Mientras Tyra, corre sin dirección, llega hasta donde esta los expedientes de los vehículos, cerca de allí choca con Walter de frente. Esta la ayuda ponerse de pie, y ve que algo le había pasado.

Walter: ¿Qué te paso?
Tyra: No nada, es solo…

Tyra, solo piense en lo sucedido, mientras Walter solo la ve, como siempre, le cede parte de su porción, e insiste que ella es su mejor amiga, entonces Tyra le pregunta algo a Walter que lo deja desconcentrado…

Tyra: ¿Si una mujer, besa a otra mujer, ella es capas de sentir lo mismo al besar a un hombre?

Walter solo se queda callado, en su mente no encuentra respuesta a tal pregunta, lo suyo nunca fue lo ejercicios mentales, pero al fin responde algo.

Walter: Si la mujer, bueno si beso otra, como juego o a la fuerza, esto ni significa nada, ella puede sentir algo en verdad especial por un hombre. Además hoy en día se ven mucho esas relaciones, fuera de las leyes naturales y religiosas.

Tyra: Ya veo.

Tyra sonríe, y Walter también, a lo mejor el ni se dio cuenta de que le trata de decir Tyra, pero nunca ha sido muy brillante. Walter al no estar a la vista Nadia, lleva a comer a Tyra, como dos hermanitos pequeños, Walter protege de los bravucones a Tyra y Tyra ayuda en los exámenes a Walter, desde su estancia en Makin, ellos se cuidan mutuamente. Al dirigirse al comedor, pasan por la oficina de Ichimonji, a ver dentro por la ventana, notan a Endo, dentro revisando los archivos personales; Walter y Tyra saben muy bien que nadie tiene permitido ver esos archivos, así que de una patada Walter tira la puerta, al ver esto Endo, intenta atacara a Walter, pero Tyra lo derriba, entre los dos logran apresar a este sujeto tan extraño. A rastras lo llevan ante Tarma quien revisa sus bolsillos e encuentra varios micros chips y discos con información de la armada, dentro de una bolsillo encuentra un ID de la CIA, pero al revisarla junto a Trevor, Trevor solo al versa sabe que es falsa.

Tarma: ¿Quién eres?

Endo: Ya te lo dije, soy Endo.

Por horas este sujeto no dice más que eso, al revisar sus huellas dactilares y escáner de retinas, sorprendentemente no encuentra nada, Trevor esta desconcertado, Tarma decide que es mejor esperar el retorno de Marco. Así que llevan a desconocido espía, al calabozo, de donde Eri esta en una celda, al ver entrar a este chico, piensa --Se parece mucho a Toni—

Pasan los días y varios paquetes son remitente llegan a la barraca Sparrows por el corroe militar, pero lo mas insólito es que se trata de cosas muy finas, chocolates, perfumes, flores exóticas, e incluso lencería.

Nadia: Woah!!!!!! No lo puedo creer, esta es nueva línea de cosméticos, no sale hasta entre dos meses.

Fio: Yomi, estos dulces, son muy caros, solo los comía cuando vivía con mis padres.

Tyra: ¿Creen que este bien abrir la correspondencia de alguien ajeno?

Nadia: Que aburrida eres, además, si es de una de las chicas, ella lo compartirá con nosotras de todas maneras.

Tyra: Ya leyeron a quien es enviada.

Fio: No se leer ingles, ni Nadia.

Tyra toma una etiqueta y empieza a leer: Entréguese a: la Sargento Segunda Clase, Kasamoto, Eri

Todas: ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Nadia tira el perfume y lo rompe, Fio escupe los dulces y trata de meterlos a su empaque de nuevo. Tyra empieza correr en círculos.

Tyra: No puede ser, Eri nos matara, ¡no quiero morir!

Fio: ¡Calmate! Nadie morirá.

Nadia: No moriremos, pero si nos torturara, de una forma, que roguemos que acabe con nuestras vidas.

Fio: ¿Tal ves si nos disculpamos?

Tyra: Quieres que nos sucedemos al decirle que tocamos sus cosa, sabes que le dio una paliza a Red Eye solo por comerse su chocolate, y Marco, cuando se le ocurrió registrar su prendas.

Nadia: Eri, no es humana cuando se enoja, ella, se vuelve loca, ¡No quiero me haga eso!

Fio: ¿Eso?

Tyra: Como el castigo es tan cruel, brutal, sangriento, no lo podemos decir, incluso.

Fio: ¿Qué hacemos?

Entonces entra Eri, con una cara de cansancio, estar metida en un agujero, es muy molesto, a ver a las chicas con las manos llenas de paquetes, que llevaban su nombre, esta solo sonrió, de inmediato, Tyra y Nadia se escondieron detrás de Fio, mientras Eri se les acercaba, tronando sus nudillos. Con su rostro cubierto por la sombra de su cabello y una sonrisa tan llena de oscuridad que helaba la sangre de cualquiera, sus ojos brillaban con chucillos, mientras más se acercaba a las tres indefensas chicas.

Nadia: Ustedes dos son mis mejores amigas, y me da gusto morir a su lado.

Tyra: Las quiero.

Fio: Y_Y

Entonces… Eri se acerca, acorralando a las chicas en la esquina, con su mira fría y calculadora, los corazones de las chicas se aceleran, levanta muy lentamente la mano, y se dirige hacia Fio, poco a poco se acerca cada vez mas la a gorra de Fio, mientras esta baja la cabeza y empieza a temblar, siente que sus días están contados, y no solo ella, también Nadia y Tyra., y de pronto….

Eri: Yomi, ¡Rico! ¡Gomitas!

En la gorra de Fio se encontraba una gomita, así que es todo lo que quería Eri, al parecer no tenia interés por que ella había abierto su correspondencia…

Eri: Se noto que Toni no tiene nada que hacer, cuantos paquetes… veamos como pago por usar sus pertenencias les regalo todo esto, a mi nunca me llamaron la atención, los vestidos carros y estos lujos.

Eri se marcho a su habitación donde puso a dormir, a poco las chicas reaccionaron.

Fio: Debo cambiarme.

Tyra: Creo que estrenara ese jabón

Nadia: Igual yo, creo que empezare con la ropa.

Así fue, día con día, llegaban paquete con regalo realmente costoso, sin firma aparente, esto llamo la atención de Tarma, por lo que decidió seguir a Eri, en su próxima escapada, ahora no era poco dadas, ahora era dedos a tres veces por semana, pero ¿A dónde iba? Nadie sabía, a pesar que algunos habían visto la Hammer en ocasiones, nunca sabían a donde se dirigían, a pesar que Tarma había preguntado en cada club nocturno o lugar que Eri frecuentaba, nadie la había visto en días.

Tarma se estaba preocupando, si Eri seguía desapareciendo sin decir a nadie, podrían acusarla de desertora. Y poco el problema, Marco, había desaparecido, pero esto es muy normal en el, según Tarma, desde que lo conoció, el salía a veces y no regresaba hasta en un mes, o mas, el no dice nada, nunca menciona nada, solo sale, a veces sin llevar equipo, nadie sabe a donde va, solo que el alto mando se lo permite, Fio ya se encuentra preocupada, ya que esta vez se ha ausentado mucho, no solo eso, Eri, cada vez que retorna lo hace al amanecer, ya no descansa de noche, si no se la pasa durmiendo todo el días, licor, cigarrillos y otras cosas, son un método de autodestrucción que esta utilizando Eri, ella esta muy cambiada.

Tarma: Hoy iré a ver quien es ese tal Toni.

Esa noche Tarma, espero a que Eri saliera, ya que por su gran agilidad, Tarma es el único en poder seguir el paso de Eri, pero no puede arriesgarse a que lo descubran, todo el día, paso afinado el motor de su motocicleta, para evitar el ruido, le ha quitado los faros y cualquier cosa que refleje luz. Eri salta la cerca sur, con mucho cuidado, gracia a su experiencia, ella fácilmente burla la vigilancia de la base, para ella esto no es un reto, solo un ejercicio que haría con los ojos cerrados.

Tarma: ¿Cuál será tu próximo movimiento?

Eri corre por el bosque a gran velocidad, sin ninguna luz o lente nocturno, lo cual es increíble, ella es asombrosa, pasa sobre los campos minados sin detonar ninguna, aun Tarma debe dar un rodeo para pasar las minas, no quiere arriesgarse. Por fin logra alcanzar a Eri, y esta aun no se percata de su presencia, así que le sigue de muy cerca, en una colina, se encuentra Toni, vistiendo su traje blanco y un sombrero.

Tarma: Ese es el tal Toni, se parece mucho al espía. Tarma condujo para seguir a estos ya que esta pareja, se monto en la camioneta Amér. Y se pusieron en marcha asía el aeropuerto.

Tarma: Órale, con estos lentes oscuros no veo nada de noche.

Tarma sabía que aunque tuviera un avión privado, no despegaría debido a que los vuelos privados están prohibidos durante la noche. Al acercarse noto que el tal Toni llamo a dos soldados de la armada, y les dio instrucciones.

Tarma se acerco aun mas, casi a las ruedas del avión que se preparaba para despegar, antes de subir en ella, fue detenido, al ser atrapado de la pierna, por…

Tarma: ¡Joe!

Joe: Hola, capitán, ¿me extraño?

Tarma: No te había visto desde peleamos contra Satiko.

Tarma le da una patada a Joe en la cara lo cual lo hace caer, pero antes de subir don oponentes le esperan.

Tarma: ¡JJL2 y Juancho!

JJL2: Mi estimado capitán, es bastante hilarante, pensar que usted cree que “El Don” permitiría, que moleste a esta pareja.

Juancho: A por cierto Tarma, nunca me gusto que andes con Eri, ella es feliz ahora.

Tarma: Ni idea quien es “El Don”, pero ustedes dos no se interpondrán.

Tarma se las arregla para esquivar los ataques de estos dos oponentes, y no es de esperar, se trata de Tarma Roving uno de los mejores soldados de la armada. Al subir por el ala del avión, ve la sonrisa de Eri, mientras disfruta de las tonterías de Toni, que una cosplay de mono.

Joe: ¿A dónde?

Tamra: ¡Déjame!

Tarma se enfrentaba a no solo uno, si no a tres asesinos, lo mejor que tenia el llamado “Don”, Joseph De León (Satiko) Juancho Reonu (Mi querida sargento) JJL2 (Mi querida sargento) son ahora sus oponentes, todos ellos, ya habían aparecido en capítulos de su vida, pero nunca había tenia lo oportunidad de pelea contra ellos; Joe portaba una ametralladora Multitubos, Juancho su arma predilecta, el Flameshot, y JJL2, una dual pistol, de Desert Eagle.

Tarma: No tengo tiempo para estos juegos.

JJL2: Nada personal, pero solo seguimos ordenes igual que un soldado.

Joe: Adiós Tarmicle Roving.

Juancho: ¿Qué prefieres, término medio o bien cocido?

Los tres atacan a Tarma, con la intención de alejarlo del avión, debido a que la cabina de pasajeros es aprueba de ruidos, Eri, no se percata de la lucha, que Tarma esta dando, tres a uno, ya suficiente con solo uno, Tarma logra refugiarse, detrás de un tanque de combustible, mientras medita, sabe bien que en la fuerza física, Joe, le gana, Juancho tiene la puntería de un tirador así que no debe descubrirse, y JJL2 es aparentemente invulnerable con esa armadura de Red León.

Tarma: No tengo tiempo para esto.

Tarma sale corriendo detrás del tanque de combustible, los tres abren fuego, pero Juancho no es tan ingenuo, sabe que el flameshot, es peligro así que usa su rifle Nosin Nagant; varios rozones haces que Tarma caiga al suelo, mientras se acercan su oponentes este se ríe.

JJL2: ¡No puedes ser¡

Juancho: ¡Me lleva!

Joe: ¡Ahh demonios, nos matara El “Don”!

Tarma no es un tonto, puso grandas en el tanque de combustible antes de salir corriendo, el sabia que los ganaría con métodos convencionales, pero si con inteligencia. Así explora y una llamarada se traga todo a su paso, mientras Tarma se refugia detrás de un muro de contención.

Tarma: Eso solo loe pondrá más furiosos.

Tarma toma la radio, y llama apoyo aéreo, para seguir la nave, al estar en el ala, logro colocar un dispositivo de rastreo, en unos minutos aparece un Slug Flyer, pero dentro de el otro sorpresita.

DLN: ¡Hola, hola, hola! ¿Me extrañaste?

Tarma: ¿Quién eres?

DLN: Así me tratas, después que me tome la molestia de venir hasta este sitio, y de matar al piloto de esta nave.
De pronto la onda de choque de un martillo mego sónico, hace pedazos el concreto de la pista, y DLN sale volando.

Tarma: ¿Quién eres?

Malin: Hola, onee-chan,

Tarma: Malin, ya te dije que no llames asi.

DLN, se acerca entre las flamas, pero en detenido, por un hechizo de petrificación de una mujer muy hermosa.

Tarma: ¿Yuriri?

Yuriri: Yuriri-san, para ti, Tarmicle, si no fue por Malin, nunca hubiera venido a ayudarte, ahora ve a enfrentar tu destino.

Malin: Déjate de tonterías y recuerda, Marco nunca olvida a sus amigos.

Tarma aborda el Slug Flyers, mientas despega ve como esas dos viejas amigas lo ayudan, ellas no le deben nada a el, pero a Marco si. A ver que Tarma esta fuera de alcanza, DLN, solo se da la vuelta y se marcha, al parecer solo era forma de demorarlo, el nunca tubo intención de asesinarlo. Al hacer memoria, recuerda haber visto a ese sujeto…

Tarma: DLN, el décimo primero en la lista de los más buscados, recompensa 100 millones, intocable, y nadie ha visto su rostro.

Tarma sabe que sea el que sea “El Don” tiene fuertes influencias, alguien que logre manipular a voluntada a esa sicario, es muy poderoso. Mientras volaba, fue sorprendido, su ala derecha fue cortada por el tajo de una kanata.

Tarma: ¡Rayos!

Katana: Muere.

Frente a Tarma aterrizo una chica de apenas 15 años, con una enorme katana, casi de su altura de 1.50mts, era muy callada, y fue cuando su foto apareció en el archivo de la computadora del Slug.

Tarma: Katana, nombre real desconocido, perseguida por la Armada, desde los 7 años, segunda en la lista de mas buscados.

Katana: Segunda.

Katana, no demuestra piedad, sea el que sea que esta tratando de matar a Tarma, no escatima gastos, por suerte Tarma tiene su set de vuelo y logra salir de la cabina antes de ser cortado por la katana, ella a ver eso, solo dice.

Katana: Vuelo.

Ella también porta un set de vuelo, mucho más avanzado que el de Tarma, pero Tarma tiene su cuchillo, a sacarlo y enfrentarse en un cruce mortal, Katana se desploma al vacío, pero no esta herida, Tarma tampoco, solo su cuchillo esta destrozado, al parecer solo estaba jugando.

Tarma: ¡Regresa aquí!

Esa noche había tormenta en los cielos, mientras Tarma seguía el rastro, el esquiva cada rayo, ya que puede ser su fin, al seguir colado, casi logra alcanzar el avión.

Tarma: ¡Mierda!

Se queda sin combustible, al parecer Katana, destruyo su tanque, después de todo ella si lo alcanzo. Tarma tuvo que aterrizar lejos de aeropuerto.

Tarma: ¿Donde esto?

Al percatarse, vio un camino a su lado un rotulo que decía…


Tarma: Bienvenido a Cuba, chico.

Cuba es territorio fuera de la jurisdicción de la armada, así que no tenia posibilidad de recibir refuerzos, esta zona esta fuertemente defendida, por misiles tierra aire. De pronto paso ante el un convoy de automóviles con los vidrios polarizados, al usar su lentes logro ver a Eri, dentro de uno de los vehículos, de un salto, se acostó y se agarro de protector del ultimo vehículo que era un camión, que acompañaba a el convoy. Luego de media hora agarrado, el camión paro, y de el bajaron soldados cubanos. Tarma se deslizo con cautela, y vio que había perdido a la camioneta.

Tarma: Hay toda una convención allí afuera.

Tarma debajo del camión observaba miles de soldados, rusos y cubanos, también habían sicarios, mafiosos, yakuzas, y paramilitares. Era una reunión de villanos. Como pudo logra pasar entre los vehículos, uno a la vez, por un rato permaneció en las sombras, mientras tomo fotos a todos los involucrados, de pronto ante el salio, caminando Eri, agarrada del brazo de Toni, quien, parecía querer evitar, esa zona, a ver que había malas personas cerca Toni, cambio de rumbo y se llevo a Eri a la playa. De inmediato Tarma envió la foto de Toni, para averiguar mas, de el, pero mientras esta se cargaba, el siguió a la pareja.

Al llegar cerca de la costa Tarma se escondió en un vestidor abandonado mientras, Eri, se quito el uniforme y dejo ver un apretado y bien marca bikini. Tarma podia ver el bien dotado cuerpo de Eri, era algo hermoso, y algo mas le llamo la atención, ella sonría junto a Toni, mientras este se cubría el rostro, pensando que Eri, no traía nada debajo.

Algo que lñe encanta hacer a Eri, es nadar, y mejor aun bajo la luz de la luna, así que ambos se tiraron a nadar, ¿Cuántas veces trate que Eri, nadara a mi lado? Se preguntaba Tarma, mientras, contemplaba a Eri, nada despreocupada.

Un rato más tarde, Eri le quito el traje de baño a Toni, y el salio corriendo detrás de Eri, quien gozaba, con la cara de vergüenza de Toni, al tratar de cubrirse con una mano.

Tarma: Maldito

Eri: ¡Estas bien dotado! ¡No te cubras, deja que todos la vean!

Toni: No estoy jugando Eri, devuelve mi traje, me esta dando frió.

Eri siguió corriendo por toda la playa, mientras se burlaba de Toni, esta ya no podía mas, esta empezando hacer frió. Pero en vez de frió Tarma solo sentía un odió que crecía muy dentro de él. Tonio no logro quitarle su traje de baño, así que tubo que ponerse sus pantaloncillos, Eri se le aserco y le tiro el traje de baño en la cara, ella parecía mas despreciar a Toni que a cualquiera, tal es fue forma de amar.

Toni, jalo a Eri del brazo y la acostó a Eri, en la sueva arena de la playa, blanca, que reblandecía por la luna, poco a poco fue retirando mediante carisias el apretado bikini de Eri, quien solo se sonrojaba.

Toni: Shoujo

Eri: ¿Algún problema?

Toni: No, no me lo esperaba.

Eri: Mentiroso, si toda la noche me has visto el traje de baño, como si tuviera algo raro.

Toni: Soy hombre, no lo puedo evitar.

Eri solo vio a los ojos a Toni y esta no dijo nada, después de todo, de alguna forma ella cedía cada momento a lo que el deseaba, Tarma estaba punto de estallar, pero si lo hacia, Eri saldría lastimada, así que debía esperar, algo dentro de él, decía aguarda un omento, si en verdad significas algo para ella, algo sucederá.

Toni bajo sus pantaloncillos, mientras Eri observaba, al verlo de esta forma, un impulso se empezó a apoderarse de ella, de alguna forma, ella no estaba cómoda con Toni. Pero Toni, comenzó acariciar el cuerpo de Eri, provocando una sensación muy agradable para ella, por lo cual no se resistió mucho. Toni bajo su cabeza las caderas de Eri, mientras esta con el rostro muy sonrojado miraba las hermosas estrellas, al fin toni se detuvo. Todo era hermoso, Toni estaba a punto de empezar, cuando Eri, de un patada lo retiro…

Eri: No eres tú, soy yo, no me siento lista aun.

Toni: Tranquila, no quiero obligarte a nada.

Eri: No es que no tenga ganas, ¿sabes cuantos años tengo?

Toni: Es de mala educación preguntárselo a una chica.

Eri: Tengo 22 años, mi cuerpo tiene necesidades como cualquier mujer, pero no me siento lista.

Toni: No importa, yo tengo ya tengo 33 años, y no me importa nada mas que hacerte feliz, así que no importa, siempre te amare pase lo que pase.

Eri: Cursi.

Toni: Si, lo se.

Tarma, Observaba llenándose de una ira cada vez más incontenible, al ver a Eri desnuda junto a Tonio, en esa playa. Tarma no pudo mas, salio de su escondite, a pesar que sabia que era hombre muerto, el era un soldado de Armada Regular, en tierra que no toleraba a los espías, solo la muerte le esperaba si lo atrapaban, pero por Eri, era un precio muy pequeño que pagar, el amor que sentía por ella, lo valía.

Antes de llegar Eri, quiso ir la baño así, que Toni dijo si la acompañaba, aunque este ya había visto a Tarma, no le dijo nada a Eri, Eri dijo que vergonzoso, así que se volvió a poner el bikini, y salio corriendo, no antes se llevo la sudadera de Toni, para cubrirse ya que empezaba hacer frió. Tarma llega enfrente de Toni como a tres metros y lo vio con gran ira, tomo su gafas de solo y las arrojo.

Toni: ¿No tienes modales? ¿Por nos espiabas?

Tarma: El que no tiene modales eres tú, a la mujer que estas seduciendo es la mujer que mas amo en el mundo.

Toni: Eri, es una mujer muy especial, es la primera que me hace sentirme así, así que no dejare que un don nadie, soldado de la Armada, me la quite.

Tarma: ¡ESO ESTA POR VERSE!

Tarma se lanza contra Toni, mientras este permanece tranquilo, en un segundo Toni golpea con tanta fuerza a Tarma que sale volando contra una pared y la rompe…

Toni: Antes de proseguir, ¿sabes con quien estas peleando?, ¿o al menos sabes que debes considerarte muy honrado en pelear contra mi?

Tarma: El que no sabe con quien se metió, eres tu, ahhh, Soy Tarmicle Roving III y he peleado con Marco Rossi, y soy su mejor amigo, no me hables de honores a mi.

Toni: ¿Marco Rossi? No te referiras a... ¿Marchirius Dennis Rossi?

Tarma: El mismo, el terror de Morden.

Toni: Creo que esta pelea se ha vuelto interesante, alguien que haya peleado, contra Marco Rossi y halla sobrevivido es un digno adversario para cualquiera. No me contendré, vas a ser unos de los pocos que verán mi verdadero poder.

Toni es musculoso, pero esta vez su cuerpo de expande, sus músculos se tornan mas gruesos y mas duros, su mirada cambia, es ver la mirada de alguien que Tarma conoce muy bien.

Tarma: No puede ser…

Tarma ataca, pero es desviado, de un puñetazo en el estomago, tal es la fuerza que lo levanta, pero no toca el suelo, Toni, le empieza a dar golpe tras golpe en la cara, mientras avanza, su fuerza es sobre humana, su velocidad es igual a alguien que Tarma ya combatió antes. Tarma sabe muy bien que si esto sigue así, no durara mucho, esta todo golpeado su rostro esta morado por los golpes, y cada vez la misma historia no importa como ataque, o su velocidad, Toni, se adelanta a su movimientos, y los repele, su fuerza le da ventaja, y su inteligencia, hace mucho que Tarma no se siente así, el único que logra que Tarma se siente frustrado en una pelea es Marco,

Tarma: Ahhh, haahaha haha

Toni: Veo que la reputación de Marco, esta muy sobre estimada, si tu eres su mejor amigo, el nivel de Marco debe ser insignificante, valla yo pensé que incluso, el gran Tarma me podría darme un pelea digna, por eso es que te deje que nos siguieras. Ahora veo mi error, ahora lo único que me queda es ya no enfrentarme a Marco, ya que solo perdería mi tiempo como lo hago en este momento.

Tarma: No he-e-e-e-e terminado, he, he, he, he

Toni: Esta pelea ya había terminado, antes de empezar, nunca podrías acabar conmigo, ni aun todo tu gloriosa Armada Regular, sabes, te matare en este lugar, y luego matare a tus padres de formas lenta y muy dolorosa, que pasen por un infierno antes de dejarnos, y tu hermana, me divertiré con ella toda la noche y luego se la daré a mis hombres para que le hagan lo que quieran, y al final la matare.

Tarma: ¿Cómo sabes todo de mí?

Toni: No hay nadie de la Armada Regular que no conozca, ustedes, me quitaron todo lo que tenia, hace mucho.

Tarma: No crear que dejare que haga lo que quieras.

De pronto Tarma lanza el ultimo golpe, este si impacta en la cara de Toni, quien no se mueve, la esperanza de Tarma esta puesta en este ultimo aliento, puso toda su energía, mientras hablaban le dio tiempo para juntar todo lo que tenia y así dar el golpe decisivo. Toni esta conciente pero su labio sangre, ante la mirada de Tarma, que se desvanece, a penas un rasguño, no he logrado mas, se decía a si mismo.

Toni: Felicidades, me has hecho ver mi sangre, hace mas de 20 años que no la veo.

Tarma se desmaya, y Toni se acerca para darle el golpe final, cuando es detenido…

Eri: ¡Déjalo! ¡Si quieres pelear! ¡Hazlo con alguien que si pueda!

Toni: El empezó.

Eri: No me importa, Tarma, es mi amigo, el me apoya en todo, nunca me ha negado su ayuda y no dejare que alguien como tu me lo quite, es como mi familia para mi.

Toni vio muy profundo en los ojos de Eri, y vio el verdadero sentimiento que ella sentía…

Toni: Lo amas, ¿No es asi?

Eri solo bajo la mirada mientras recostaba a Tarma en sus piernas, al ver su rostro todo cortado y golpeado, sus manos estaban casi rotas, su playera y chaleco llenos de manchas de sangre. No dio respuesta a Toni ya que el ya sabia la respuesta. Toni, solo se dio la vuelta y dijo.

Toni: Bien podría obligarte a estar conmigo, tu vida me pertenecería como la de muchos… si bienes conmigo tendrás cumplido hasta tu ultimo capricho, nunca te faltara nada… pero nunca podrás volver a ver a tus amigos, comos de mundos muy distintos, tu decides Eri.

Eri solo observa a Tarma, y empieza a recordar a todos sus amigos, que ha conocido en estos años, Fio, Marco, Rumi, Madoka… y así, cada uno de ellos sonriéndole demostrando tanto la quieren, solo con separarse de ellos ella cumplirá cada uno de sus sueños, será justo el precio.

Toni: Veo que has tomado una decisión, y la respeto, quiero que sepas, que espero encontrar a una mujer como tu, que me un familia, Eri Kasamoto, te amo como nunca ame antes a una mujer tu me haces sentir que soy un nuevo hombre, que soy un humano, que tengo sentimientos, yo me encontraba perdido en la oscuridad.

Antes de terminar un misil estalla cerca de ellos haciendo volar a Toni, cubre a Eri y A Tarma queda inconsciente, frente ellos, aparecen tres helicópteros de donde bajan soldado de la 22° regimiento de SAS.

Capitán Price: Suban rápido, al fin lo tenemos.

Los soldados de la SAS, toman a Toni, y lo amarran a una camilla, luego vuelve por Eri y Tarma a quien atienden de inmediato, Eri trata de liberar a Toni, pero la golpean con una carabina y pierde el conocimiento.

Tres horas más tarde, Eri despierta en una celda, en la base de la armada, afuera de esta está Fio, dice que la trajeron incontente y Tarma esta estable, un poco golpeado pero le han dado peores.

Eri: ¿Toni donde esta?

Ichimonji se acerca a la celda de Eri y le dice…

Ichimonji: Sin la afanosa colaboración del capitán Roving, nunca hubiéramos atrapado al “El Don” Antonio, mejor conocido como Tonio.
Eri: Déjenlo es buena persona, lo se.

Ichimonji: Al que llamas buena persona, es nada menos que el jefe supremo, mejor dicho el rey del crimen, el controla cada actividad ilícita del mundo, aun los Narcotraficantes, rusos incluso Yakuzas se reportan ante él.

Fio: ¿Se refiere a Don Tonio?

Ichimonji: Si, ¿Algún comentario?

Fio: ¿Dónde lo tienen?

Ichimonji: Resguardado en esta base en una celda de máxima seguridad a 50 pisos debajo de nuestro pies.

Fio sale corriendo a toda prisa, y busca como comunicarse con Marco.

Marco por la radio: ¡QUE TIENE BAJO JUSTODIA A DON TONIO! ¡EN LA BASE!

Fio: Si

Marco: escucha atentamente Fio, busca a Eri y Tarma, y diles que lo saquen de alli, no importa como, saquéenlo de allí, entendido, llegare en unos minutos.

Fio: Pero Ichimonji y el General se opondrán.

Marco: A la mierda con esos dos, Fio, si no logran sacar a Tonio dealli, prometeme que te iras de la base, por favor dile a todos que escapen… y shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Las comunicaciones recortaron la energía empieza a falla, y los gritos de dolor empiezan aparecer, de pronto la ventana se rompe por un cuerpo, es Trevor que esta todo golpeado. Fio se asoma por la venta y ve algo aterrador.

Fio: La base entera esta en llamas.

Toda la base, en cuestión de minutos esta destruida y en llamas, los soldados corre de un lado al otro, tratan de contener a un enemigo. Un solo hombre camina entre la flamas de los Flame shot, su armadura, siquiera se raya con los disparos de los Shotgun y Rifles de los soldados.

Hombre o demonio, no importara que los valerosos soldados no pueden con su poder, en sus manos lleva dos ametralladora vulcan, en la espalda una mochila con miles de mociones.

Roebuck: ¡Miller déle con el flame shot! ¡Que arda!

Polonsky: ¡Piña va!

Miller: Sargento, el flame shot no funciona.

Fio observa la desesperación de los soldados, mientras atiende a Trevor que esta grave, a su lado han llega Nadia y Tyra que disparan a lo quesea que lo ataque. Entones la puerta se habré y entre Tarma tambaleándose.

Tarma: Es DLN, no lo detendrán con eso, su armadura, es impenetrable.

Nadia: ¿Por qué nos ataca si misericordia?

Sullivan: ¡Miller pide un ataque de artillería sobre el objetivo! ¡El plan se ha ido a la mierda!

La artillería de una base cercana, respalda a los pocos soldados que quedan, mientras casi mata nuestros chicos, Fio, cuenta a todo que cuando era niña su padre le contó sobre la existencia de un Don, el mismo líder de todo lo malo, que para protegerse de sus enemigos tenia a un grupo de Ángeles, que le cuidaban de por vida, se les llama Ángeles por no mueren nunca, y haces cosas que nadie podría.

Tarma: ¿Quiere a Toni, no es así?

Fio: No, el viene por nuestras almas, la única forma es conseguir el perdón por “El Don”

Nadia: Nos matara a todos y luego se llevara a “El Don”

Fio: Si

Tyra: ¡Walter!

Walter cayo por los disparos de DLN, y Tyra salio a tratar de ayudarlo, mientras Nadia la cubria, pero de pronto, Nadia recibió un golpe por una granda y quedo inconsciente. Algo aterrador era, no el poder de destrucción de DLN, si no que la rocas negra que hacia creer a los soldado que el enemigo era el que esta a su lado, se mataban unos a otros, a ver sus verdaderos miedos.

Roebuck: ¡Animales!

Sullivan: ¡Mueran!

Polonsky: ¡Si serán hijos de ****!

Tarma: Fio, ayúdame, iremos por Eri y liberaremos a Toni.

Fueron en busca de Eri, a pesar que Fio no quería dejar a Nadia y Trevor allí, pero no tuvo opción. Al llegar a las celdas de detención, encontraron a Ichimonji inconsciente, lo despertaron al percatarse Eri ya había escapado.

Ichimonji: En verdad es muy buena.

Tarma: Si

Del ascensor salio Eri, a su lado Tonio…

Tonio: Gracias por rescatarme Eri, tu no tienes ideas de lo que harían conmigo, para que traicionara a los que mas amo, yo daría mi vida por proteger a los mas amo.

Eri: Como sea, detén a tu asesino.

Tonio con solo tronar su dedos, detuvo a DLN, mientras pasaba al lado de Endo, este le dijo…

Endo: Veo que tu plan no salio como estaba establecido.

Tonio: De hecho, no, Eri me dio una gran lección, a por cierto, me cobre mi venganza a la Armada Regular, desde este momento, aprendieron a temerme. Padre te he vengado.

Polonsky: Al fin ha terminado, ha terminado.

Roebuck: Hemos hecho todo lo que se nos pide.

Cuando Eri, Fio, Tarma y Tonio salen del área de detención Tonio activa un control, haciendo volar el laboratorio de ingeniería, bajo el área de detención. Ichimonji, esta aterrorizado, ha reconocido a Tonio…

Ichimonji: Tú, tu…

Tonio: Mi venganza ya fue hecha, todo las armas que obligaron a mi padre a crear han desaparecido en ese laboratorio, y tu armada regular se extinguirán… de eso me asegurare.

Eri: ¿Nos mataras a todos?

Tonio: No soy así, se han ganado mi respeto y mi confianza todos ustedes, vivirán por este día, pero la próxima vez que nos encontremos no tendré piedad….

Ante ellos aterriza un helicóptero dentro de salen Joe, Juancho y JJL2; DLN lo aborda, y solo sonríe.

Ichimonji: Recuerdo… ¿Tu hermano que le sucedió?

Tarma: El murió, no es así, según lo que entendí, te lo quitaron los de la armada hace años.

Tonio: Es cierto que me lo quitaron, pero no lo mataron…

Fio: Ya se tu hermano es Endo, porque se parecen.

Tarma: Es cierto además el es un espía, así te enteraste de todo mi pasado.

Tonio: Si es…

Eri: Pero si hiciste volar el calabozo, y Endo estaba dentro.

Al parecer Tonio había asesinado su hermano, por fallarle y dejarse capturar, mientras lo sobreviviente se reunía, Tonio solo sonreía de pronto de otro helicóptero se asoma Marco, bien enojado.

Marco: ¡TUUUUUUUUU!

Tonio solo da la vuelta y aborda el otro helicóptero…

Marco: ¡Derrábenlo!

Piloto: No hay misiles, señor.

Tonio se pierde en la nueves dejando atrás el una zona de desastres, sin precedentes, toda la armada fue golpeada, sus arsenal principal es historia. Marco, no puede hacer mas, el helicóptero esta casi sin combustible, y no puede perseguir a nadie, lo único que puede hacer, ir con sus amigos y darles un fuerte abrazo.

Marco: Lo siento, les he fallado.

Tarma: El único que fallo aquí fui yo, yo lo traje a este lugar. Al mandar esa fotografía por celos nos condene a todos.

Eri: No solo tu, yo le ayude a escapar, y es también mi culpa por la perdida. Además se que lastime sus sentimientos, así que les pido disculpas, son mas que amigos, son mi familia.

Fio: Igual tú, eres como una hermana para todos.

Tarma: ¿Hermana?

Eri: Incesto…

Marco: Creo que mejor no digas mas Fio, lo siento mucho de haber estado aquí no hubiéramos perdido tanto, ¿Y Ichimonji?

Eri: DLN lo capturo.

Así pasó una semana, la vida regresaba a la normalidad, Nadia no sufrió mayor lesión, en cuanto a Trevor se rompió un par de costillas, muy afortunada, Tyra, solo recibió un razón en el brazo mientras ayudaba a Walter, quien sufrió fracturas por los impactos de los proyectiles. Nunca se escucho mas de Ichimonji; Marco busco y busco, pero no encontró nada. Luego que la SAS irrumpió en CUBA, hay gran tensión de una posible invasión de la Armada a tierras latinas.

Marco salio de viaje otra vez, pero esta vez fue a Cuba, a una enorme mansión, donde fue recibido.

DLN: ¿Venganza?

Marco: Ya no mas. Solo queda una vida por ser cobrada…

Katana: Donald Morden.

Tonio: General Rebelde Donald Morden, el que inicio todo y mato a nuestra madre y padre.

Marco: ¿Crees que sospechen algo?

Tonio, se sentó en su trono rodeado de mujeres hermosas, su mansión era mas hermosa, tenia pintuaras y estébanos de oro puro, joyas y muchas cosas, no has duda es el rey de reyes.

DLN: Con la llegada Endo, creen que su hermano.

Marco: ¿En verdad son tan inocentes?

Tonio: Por lo visto, se tragaron todo eso que mi hermano es Endo. Y lo mate por fallarme, eso fue solo un bono extra… por cierto te tengo un regalito.

Marco: ¿Cuál?

De una compuerta en el suelo sale una mesa de metal, con Ichimonji atado de pies y manos, se encuentra todo golpeado y en harapos, su salud ha decaído y esta muy mal. Tonio se le acerca junto a Marco, mientras DLN le levanta la cabeza a Ichimonji…

Tonio: ¿Recuerdas?

Marco: Anna y Pietro, tus los mataste junto a tu general.

Ichimonji: Eso fue hace mucho tiempo, solo seguía ordenes, además ¿Cómo saben de eso, los únicos que escaparon fueron sus hijos?

Marco: Su hijo mayor Antonio “Tonio” D. Rossi

Tonio: Y su hijo menor, Marchirius “Marco” D. Rossi.

Ichimonji: ¡No puede ser!!!!!!!!

Marco: Creelo, quien crees que ha matado a tanto funcionarios de la Armada, o quien le facilito el rescate del presidente.

Tonio: Toda nuestra vida, hemos acabado con los que participaron y ahora el final se acerca…

Marco: solo quedan don Donald Morden y Hyakutaro Ichimonji.

DLN: ¿De quien será el honor?

Marco: De mi hermano Tonio, yo tendré el honor de matar a Morden con mis manos, antes que cause más sufrimiento igual al mío, digo al nuestro.

Tonio saca un cuchillo, y lo pone en la garganta de Ichimonji, ante su mirada aterrorizada, este le corta la garganta y lo deja morir frente a sus ojos.

Tonio: ¡Vete al infierno!

Marco: Solo uno más, y todo termina.

Marco nota a su hermano algo triste, a pesar de la muerte del asesino de su padre.

Marco: ¿Eri, no es asi?

Tonio se limpia alguna lagrimas, solo cuando murieron sus padres el lloro, pero a escondidas de su hermano, para que sintiera que era débil.

Tonio: Es una mujer muy especial.

Marco: Lo se, es genial. Pero recuerda que ella ya eligió a alguien, y a nuestra madre nunca le hubiera gusta que nosotros forzáramos a la gente amarnos.

Tonio: Te pareces mucho a ella, siempre supo como aconsejar.

Marco: Y tu a nuestro padre, los extraño…

DLN: Amor familiar, es igual a unas lagrimas…

Katana: Lagrimas.

Tanto como el duro Marco y el brutal Tonio, estaban llorando al ver el cielo de la mansión donde estaba una pintura familiar con su padre y madre abrazando a sus dos hijos, se veían tan felices. Luego de limpiar las lagrimas Marco ha decidido regresar a la base, junto a sus amigos, el sabe que no deja solo a Tonio, el tiene también gente que estará por siempre con el, como DLN que ha servido a la familia por mas de 2 siglos.

Marco: Eri, eres una mujer excepcional, hacer llorar así al hombre mas temido al mundo, es algo que nadie ha logrado, por eso me alegro que seas mi amigo, y afortunado Tarma de tenerte, así como yo tengo a Fio. Se que mis acciones no serán bien vistas, pero lo hago para otros hermanos no tengan que sufrir, la cruel perdida de sus padres.

Marco despega de Cuba, escoltado por MIG1, como si fuera un ángel surca lo cielos, como surca su mente.

Marco: Padre y Madre, se que estarán juntos donde quiera que estén, quiero que sepan que los extrañamos, espero que me perdonen por lo que hago. Aleassar Rossi mi abuelo, Pietro Rossi mi padre, Anna Rossi, mi madre, Antonio Rossi, mi hermano mayor, y mi prima Aura, ya no son mi única familia, ahora tengo aun mas que proteger, Fio, Tarma y Eri, y no solo ellos si no a todos mis compañeros del PF.

El Slug desaparece en el horizonte.

Mientras en Cuba…

Tonio: Ah Juancho crees que alguien descubra esto algún día.

Juancho: Mmmmm, jugar con mentes y corazones es fácil, además, algún día comprenderán que no teníamos opción.

Aura: La mente y el corazón de las personas no es algo que debamos manipular al antojo.

Tonio: Ya veo, nos veremos pronto, hermano… nunca olvides de donde vienes.

Joe: ¿A quine le habla?

Katana: Baka

Así fue como sucedió todo esto, hace muchos años, la salvación de la humanidad no fue por el poder del ejercito si no por el deseo de unos pocos, estos pocos son recordados como los verdades héroes.

Este es la continuación de la Rival.

A por cierto. Pietro renuncia a la herencia de su padre, el no deseaba que su hijos siguieran por ese mundo, pero al morir, su abuelo, respeto su deseos, pero el comité, necesitaba quien fuera el líder, y debía ser un sucesor de sangre.

Marchirius fue el elegido, según los ancianos, pero Antonio, se sacrifico por él, como su hermano juro protegerlo, así que tomo su lugar como “El don” luego del fallecimiento de su abuelo, Marco, huyo y se enrolo en la Armada, luego de eso, tanto Tonio como Marco, tuvieron que verse como enemigos, ambos borraron su pasado, hermanos de sangre, pero enemigos de vida, ellos juraron no matar al otro, tanto Marco, como Tonio, se consideran muy afortunados, por los consejos de su madre y la determinación de no rendirse de su padre, que les impartió en su corta infancia. Hasta que Marco encontró a los culpables de la muerte de sus padres, así los dos hermanos, ambos líderes de las dos fuerzas más poderosos del mundo, se unieron, para terminar lo que había empezado hace tantos años, ambos sabias, que les llevaría mucho, pero en un momento terminaría, al empezar la gran guerra, Tonio lucho al lado de Marco en la trincheras, pero no con el uniformes de la Armad si no con el uniforme Ruso; desde el asesinato de sus padres, Tonio odio mas que nada a la Armada Regular y desea destruirla por completo, pero a diferencia de su hermano que cree que puede acabar con la corrupción dentro de ella, y lograr que vuelta a su antiguo camino… “Defender y Proteger, por un mejor fututo”.

Marco y Tonio: El futuro es ahora.

FIN.

A veces los villanos más crueles son los que están más cerca de nosotros.
Será mi último fic?
Juancho DLN. 06/06/2010 no lo olvides.

Esperemos que este no sea el ultimo fic de Juancho, y que haya sido de su agrado Smile
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Familia por Juancho DLN Empty Re: Familia por Juancho DLN

Mensaje por Tar10 Vie Abr 23, 2010 9:34 am

algo bonito e innovador está muy bueno y se que no ser este el ultimo fic.



Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.