::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dante's Inferno en Xbox 360

Ir abajo

Dante's Inferno en Xbox 360 Empty Dante's Inferno en Xbox 360

Mensaje por Tarma Jones Vie Abr 02, 2010 1:00 pm

No tengo el God of War 3...ok, pero acá tengo otro juego bárbaro por el estilo de God of War en la Xbox, el Dante's Inferno.
Es un videojuego de acción desarrollado por Visceral Games y producido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox360 y PlayStation Portable.
Dante's Inferno está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatrice y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatrice, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio de el juego Dante se encuentra luchando en la tercera cruzada, esperando a cambio su salvacion, la de su esposa Beatrice y la de el hermano de esta, Francesco. Pero, en un momento de desprevisto Dante es asesinado por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su Hora, la muerte le reclama su cuerpo, diciendole que debera ir al infierno y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malevolos. Dante, sorprendido y euforico, decide aceptar su destino y ser condenado en el Infierno, pero sólo con una condición, la cual es volver a ver a su amada Beatrice. La muerte se lo niega, pero esté se le enfrenta, derrotandola y quitandole su guadaña. Así Dante inicia su travesia por el Infierno.
Personajes:
Dante
El protagonista principal del juego. Dante es presentado como un caballero de la tercera cruzada quien lleva una banda roja cosida en el pecho que cuenta su vida entera. Esto a diferencia del retrato que hizo Dante de sí mismo en la divina comedia como alguien débil y tímido, temeroso ante los demonios y espíritus malignos, este Dante es un guerrero y hábil en el combate y el uso de magia, además de tener un pasado oscuro. Su armamento consiste en la guadaña que obtuvo de la mísma muerte, y una cruz que recibió como regalo de Beatrice antes de partir a las cruzadas.
Beatrice
La difunta esposa de Dante. Ella es el motivo por el cual desciende a las profundidades infernales e intenta evitar que Lucifer la utilice como boleto de salida del infierno. Es asesinada antes de la llegada de Dante a Florencia. Parece estar relacionada con Lucifer y Virgilio, pero cuáles son esos vínculos aún no ha sido revelado.
Muerte
Un Dios de la muerte que aparece ante Dante como La Parca. Es derrotado por Dante, quien toma su guadaña.
Lucifer
Principal antagonista del juego. Primero se presenta como una sombra oscura, para después aparecer como el enemigo final de juego de una forma gigantesca.
Francesco
En vida un soldado de las cruzadas, hermano de Beatrice y gran amigo de Dante durante las batallas. Beatrice le pidio a Dante que le protegiera, pero Francesco es asesinado, y su alma es transformada en un espíritu demoníaco que clama venganza contra su amigo.
Virgilio
El espíritu de un poeta fallecido en épocas pasadas. Actúa como guía para Dante(de forma similar a su rol en el poema), explicándole los detalles sobre los distintos círculos del Infierno.
Alighiero
Terrateniente del estado de florencia y de la toscana, padre de dante y muerto por un soldado arabe, el mismo que asesinó a Beatrice. Condenado al tercer circulo de el infierno: gula. Dante al ir terminando este circulo le tocara luchar contra su padre al escapar de la rueda de la fortuna. despues es absuelto y asi entregandole su cruz, con la que fue asesinado.
Sistema de Juego:
Dante empuña la guadaña que arrebató a la Muerte y una cruz sagrada. El patrón de control y realización de combos, es muy similar al visto en juegos del mismo género, como God of War
Las armas principales serán la Cruz Sagrada y la Guadaña de la Muerte.
Además de armas, podrá emplear magias, como una explosión de fuego.
El Infierno se divide en 9 círculos: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición.
El juego contará con escenas Quick Time Event como en el God of War, en el cual aprietas una secuencia de botones para realizar una acción determinada.
También se podrá dominar criaturas y controlarlas. Las batallas contra jefes finales serán largas y complicadas.
Nuestra guadaña se fortalece con las decisiones despiadadas y crueles. Si elegimos torturar aún más a las pobres almas que moran en el infierno - o a sus demonios captores - la oscuridad irá haciendo más poderosa este arma de destrucción, mejorando el poder de sus golpes y el daño de nuestros combos.
La cruz se potencia con las decisiones justas. Si elegimos librar del sufrimiento a las almas del infierno, y mostramos compasión y clemencia con los débiles conseguiremos hacer más efectivas nuestras magias y desarrollar otras nuevas. Normalmente todas están relacionadas con la luz (que sirve para el ataque y la defensa).
Durante la aventura vamos a vernos las caras, entre otros enemigos, con Arpías semidesnudas que intentarán seducirnos para luego arrancarnos la piel, criaturas obesas que intentaran comernos, etc.
El Infierno se dividirá en dos: El Alto Infierno (Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia e Ira) y Bajo Infierno (Herejía, Violencia, Fraudulencia y Traición).
Al parecer, los enemigos finales se basarán en los 9 círculos.
Hay algo mas, Dante's Inferno, de acuerdo con Universal Pictures , contará con una serie animada que será lanzada directamente para formato DVD de manera casí simultánea al juego por Film Roman, una unidad de Starz Entertainment. En cuanto sepa mas sobre esta serie animada pongo la información aquí.
Aquí van imágenes:
Dante's Inferno en Xbox 360 2v1mfxk
Dante's Inferno en Xbox 360 4qc8y
He aquí a Dante, el protagonista del juego:
Dante's Inferno en Xbox 360 K0t3br
Claro, también acá va un vídeo para que vayan relamiéndose con este excelente titulo, esta es la parte en la que Dante va por el circulo de la Gula creo



Este es el trailer:


Espero que disfruten este juego, es una buena alternativa al God of War 3 What a Face


Última edición por Tarma Jones el Mar Abr 13, 2010 9:44 pm, editado 2 veces
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno en Xbox 360 Empty Re: Dante's Inferno en Xbox 360

Mensaje por Tarma Jones Mar Abr 13, 2010 3:19 pm

Aca va otro vídeo, es un paseo por los 9 círculos jej

Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.