::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ikkitousen

+2
David_1
Tarma Jones
6 participantes

Ir abajo

Anuncio global Ikkitousen

Mensaje por Tarma Jones Lun Mar 22, 2010 8:47 pm

Ikki Tōsen (一騎当千, Ikkitōsen?, "Invencible;un jinete solitario con la fuerza para enfrentarse a mil oponentes a la vez"), es una serie de anime del género Acción, basada en el manga de Yuji Shiozaki, quien se basó en la novela china del "Romance de los Tres Reinos".

La versión animada de "Ikki Tōusen" está dividida en tres temporadas completas dobladas ya al español, más seis Ovas de aproximadamente 3 horas de duración que no guardan relación con la historia y su único motivo de existir es el fan service. Cabe aclarar que Ikki Tōusen no pertenece al género "Ecchi" sino al Soft Hentai(también llamado Super Ecchi o Ultra Ecchi) ya que tiene escenas de sexo implícito y no explícito, por lo que no llega a Hentai.

Ikki Tōusen: Fue estrenado en Japón el 30 de julio del 2003 y terminó de transmitirse el 22 de octubre del ese año. La dirección estuvo a cargo de Takeshi Watanabe, duró 13 capítulos y la animación corrió por parte del estudio Arms y la producción por Genco.
Ikki Tōusen Dragon Destiny: El 26 de febrero de 2007 se estrenó en Japón la continuación de la serie y terminó de pasarse el 14 de mayo del mismo año. Esta segunda temporada se llamó "Ikki Tōsen: Dragon Destiny". La animación corrió por parte del estudio Arms y la producción por Genco. La serie de 12 capítulos, fue dirigida por Ohata Kōchi (Burst Angel) y el diseño de personajes lo tuvo Rin Shin (OVAs de I"s).
Ikki Tōusen: Great Guardians: En la edición del mes de abril de Comic Gun (la revista japonesa que publica Ikki Tōusen) se anunció que una nueva temporada comenzaría en julio del 2008, esta se llamaría "Ikki Tōusen: Great Guardians" y estaría dirigida nuevamente por Ohata Kōchi y animada por estudio Arms. Al parecer no estará basada en el manga de Yuji Shiozaki sino en historias aparte y entrarían en escena nuevos personajes, como la supuesta hermana de Sonsaku y el regreso de Ryofu Housen. el anime consta de 12 capítulos.APGL
Ikki Tōusen: Xtreme Xecutor: Saldrá a la venta en Abril de 2010, con nuevos personajes.

Su argumento:
Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...

el Manga:

En cuanto a la obra original, es publicada por primera vez en la revista Comic GUM de la editorial Wani Books en abril de 2000, y se mantiene como la principal obra de su creador. La editorial que la publica en español es Ivrea (€ 8.50), la cual ha llegado a alcanzar los tomos publicados en Japón. Cabe destacar que el manga aún sigue publicándose en Japón, sin final previsto por ahora: Su última publicación fue el volumen 16, y hasta el momento el último capitulo publicado en Japón es el 108.

Se podría hablar de un shōnen, pero debido al nivel de violencia y sexo, muchos califican a la obra como seinen. En sí, la revista (Comic GUM) publica mangas con mucho contenido ecchi.

Ikki Tōsen -que significa literalmente invencible- es un manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres Reinos. La combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta hasta el sexo oral) con peleas callejeras, e historia tradicional china, mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por móvil, etc.) han hecho que Ikki Tōsen se convierta en todo un hit de culto en Japón. Ikki Tōsen cuenta también con una adaptación al anime que ha logrado desplegar toda una enorme gama de merchandising. El manga se publica en formato B6 (12,8 x 18cm), e incluye páginas a color, sección de información extra con aclaraciones de la traducción y sobrecubiertas.

Protagonista:
Sonsaku Hakufu Es la protagonista de la historia, Líder del Colegio Nanyo, es una chica que ama las peleas pero demasiado torpe, odia que le digan tonta y le tiene miedo a su madre ya que esta la golpea cuando hace algo mal. Es alumna del Colegio Nanyo y también la reencarnación del Haou, el Señor de Señores, el cual tiene forma de dragón y duerme en el interior de Hakufu. Participa del Torneo de los grande Toushis luchando contra Kan-u Unchou, con la cual pierde y después con Ton de Kyoshou, también perdiendo el combate. Lucha contra Toutaku pero es derrotada por él siendo Ryofu Housen la que acaba con él.
En Dragon Destiny su protagonismo se ve reducido ya que Kan-u Unchou toma más protagonismo, siendo en esta temporada cuando logra domar a su dragón y derrota junto a Ryubi Gentoku (la líder de Seito) al tirano Souso Moutoku (el líder de Kyoshou). En Great Guardians vuelve a tomar su protagonismo y se presenta a su hermana menor Sonken Chuboon.

He aqui tb los doblajes al castellano:

María Fernanda Morales (tb hizo la voz de Minako Sailor Venus y Saori Kido entre otras)como Hakufu Sonsaku
Héctor Emmanuel Gómez como Koukin Shuuyu
Patricia Acevedo(la misma k hizo la voz de Sailor Moon) como Shimei Ryomou
Ricardo Mendoza como Genjo Kakoton (Ton-chan)
Víctor Ugarte como Genpo Saji
Claudia Mota como Kaku Bunwa
Benjamin Rivera como Moutoku Sousou
Elsa Covián como Unchou Kan-U
Toni Rodríguez como Koudai Chinkyuu
Armando Coria como Shigi Taishiji
Yamil Atala como Teifu Toukubou
Karla Falcón como Ukitsu
Luis Alfonso Padilla como el Narrador

Ikkitousen 25ewbah

Aquí van, los links donde pueden ver los capitulos de la serie Richard iba a esperar a Aliax pero no quiso esperar mas y me pidió que los ponga conforme vayan saliendo

http://fb.animeid.com/video/810/ikkitousen-xtreme-xecuter-1.html
Edite el post para agregar el link del 2do capìtulo, acá va
http://fb.animeid.com/video/931/ikkitousen-xtreme-xecuter-2.html
Este es el link del tercer capitulo que salio el 10/4/10
http://fb.animeid.com/video/955/ikkitousen-xtreme-xecutor-3.html
Este es el 4to, el cual salio el 17/4/10
http://fb.animeid.com/video/974/ikkitousen-xtreme-xecutor-4.html
Quinto capitulo, el cual salio el 26/4/10
http://fb.animeid.com/video/1006/ikkitousen-xtreme-xecuter-5.html
Sexto capitulo, 2/5/2010
http://fb.animeid.com/video/1032/ikkitousen-xtreme-xecuter-6.html
Séptimo,9/5/2010
http://fb.animeid.com/video/1056/ikkitousen-xtreme-xecuter-7.html
Octavo, 18/5/2010
http://fb.animeid.com/video/1097/ikkitousen-xtreme-xecuter-8.html
Noveno, 28/52010
http://fb.animeid.com/video/1125/ikkitousen-xtreme-xecuter-9.html
Décimo, 15/6/2010
http://fb.animeid.com/video/1189/ikkitousen-xtreme-xecuter-10.html
Decimo primero,16/6/2010
http://fb.animeid.com/video/1195/ikkitousen-xtreme-xecuter-11.html
Decimo segundo, 16/6/2010
http://fb.animeid.com/video/1197/ikkitousen-xtreme-xecuter-12.html

De esos links pueden verlos y descargarlos, va por cortesía de Richard Very Happy


Última edición por Tarma Jones el Jue Jul 29, 2010 5:16 pm, editado 19 veces
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por David_1 Lun Mar 22, 2010 9:17 pm

Vaya la info esta casi completa aunque te hizo falta mencionar el Ikkitousen Xecutor Xtreme que es la que viene proximamente, bueno ahi unas cuestiones.

Lo primero que el Ikkitousen solo ha sido subtitulada al Español no hay ninguna temporada oficial doblada a otro idioma y menos a Español, pues lo veo muy dificil ya que primero para hacer el doblaje una empresa tiene que hacerse cargo de hacer un doblaje y mas tener que buscar los artistas que quieren interpretar a cada personaje no es solo por asi de sacarlo de un solo a parte si la misma empresa que hizo Ikkitousen pues llegue a dejar a soltar lo que es la produccion de escenas donde solo salen actuan los personajes sin voces.

Lo otro pues el Ikkitousen aun no ha llegado a considerarse como un hentai, pues siendo Ecchi muchos se piensa que es hentai pero no tiene nada que ver ya que el Ecchi se le conoce como de la clase de anime como pervertida o obseno o bueno se le conoce mas bien para otros que contienen escenas de contenido fuerte que no es para niños si no para mayores de 18 años, un hentai puede ser considerado si contienen escenas sexuales aunque sea una pues siendo un Ecchi fuerte ese no hay duda pero como un hentai si podria decirse pero no completo.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por Alias Lun Mar 22, 2010 9:26 pm

valla si eh oido de estwe anime pero esperar a que salga alg mas de final fantasy...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por Tarma Jones Lun Mar 22, 2010 10:24 pm

La 1er temp si llego a doblarse al castellano, yo la tengo en japones y doblada al castellano, en ambos.

De la nueva temporada sabemos k habra una nueva rival, Bachou Mouki


ese es un adelanto, ahi la conocemos.

Sobre esta nueva temporada habra que preguntarle a Juancho DLN ya que el sabe mas de eso. Smile


Última edición por Tarma Jones el Vie Abr 02, 2010 7:28 pm, editado 1 vez
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por MaRio_BrOs Mar Mar 23, 2010 8:16 am

mmmmta pzzz para encontrar a ese sujeto que ya perecio
va estar cañon!!
MaRio_BrOs
MaRio_BrOs
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 38
Karma : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por Tarma Jones Jue Mar 25, 2010 1:39 pm

lo primero, Juancho esta vivo, lo segundo no nos desviemos del tema, este tema es sobre ikkitousen
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por Tar10 Jue Mar 25, 2010 3:33 pm

se ve buena tiene un aire de la saga Las guerreras magicas pero pareciera que tuviera un poco de Contenido hentai (parece por el movimiento de sus falditas XDDD)

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por David_1 Jue Mar 25, 2010 4:01 pm

Tar10 escribió:se ve buena tiene un aire de la saga Las guerreras magicas pero pareciera que tuviera un poco de Contenido hentai (parece por el movimiento de sus falditas XDDD)

Smile
Que tiene que ver las guerreras magicas con esto del Ikkitousen ? solo que fuera respecto a lo de sus faldas pues ahi nada que ver pues por el movimiento de sus faldas no tendria nada que ver con el hentai podria ser mas por el Ecchi pero eso del Ecchi trata sobre contenido de escenas fuertes fuera de lo normal aunque siendo pervertido lo que trate y posiblemente algo parecido al hentai pero no es hentai ya el hentai es de pornografia de anime aunque esto es ya desviarse mucho del tema solo estamos discutiendo del Ikkitousen no sobre otra serie anime y menos del hentai y Ecchi solo se que tienen que ver con el Ikkitousen si pero otra como lo que dijo Mario_Bros tampoco sobre lo de Juancho ya se supone que el esta vivo por la gracia de Dios.
David_1
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604
Karma : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : adfasdf

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por Tarma Jones Jue Mar 25, 2010 7:40 pm

Es verdad, no llega a ser Hentai, ya k este es sexo explicito, cosa k la serie no tiene.
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por Tar10 Vie Mar 26, 2010 10:11 am

Sobre el parecido en las guerreras mágicas es por la trama y la historia porque si uno mira son 3 las protagonistas y aquí también.

Smile
Tar10
Tar10
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 809
Karma : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por Tarma Jones Vie Mar 26, 2010 11:26 am

Bien, he aqui la imagen de la promo de la temporada nueva
Ikkitousen Qrhxly

Tar10, solo Hakufu Sonsaku es la protagonista principal, los demás aparecen ocasionalmente. Smile

Otra cuestión que merece ser mencionada aquí es que la tercera temporada se esta doblando al castellano y la segunda ya se doblo aparte de la primera, pero no se si saldrán dobladas ya que el dialogo no se apega
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por RICHARD_BOLIVIANO Lun Mar 29, 2010 3:05 am

señores lo que estaban esperando
cha cha cha chann
SALIO EL PRIMER CAPITULO DE IKKITOUSEN EXTREME XECUTOR FULL ESPAÑOL
pero antes necesito el permiso de aliax para poner el link por que dice las reglas
NO PROMOCIONAR NINGUN TIPO DE PAGINA WEB y por eso no lo pongo que me mande un pm o en el msm pero me lo tenes que mandar un sab o dom


edito dios tengo que compartir esto no voy a esperar mas asi que toma tarma el link
RICHARD_BOLIVIANO
RICHARD_BOLIVIANO
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 109
Karma : -1
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por Tarma Jones Mar Mayo 25, 2010 6:02 pm

Actualizo un dato de Ikkitousen, es que ya están dobladas al castellano las tres temporadas.
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por Tarma Jones Jue Jul 01, 2010 11:32 am

El capitulo 12 fue el ultimo de esta cuarta temporada, esperemos que sequen ovas y haya una quinta temporada
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por Tarma Jones Miér Jul 14, 2010 7:21 pm

Según información de Juancho DLN, los ovas comenzaron a hacerse el 25 de junio, recién los suben cuando se termina, hasta ahora no hay fechas, cuando haya mas info la posteare aquí
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por Tarma Jones Miér Sep 15, 2010 7:19 pm

Según información que me llego, los ovas de Ikkitousen Xtreme Xecutor se terminan de emitir en noviembre, para que estén disponibles online, habrá que esperar un poco mas
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Anuncio global Re: Ikkitousen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.