::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romance de verano por Juancho DLN

2 participantes

Ir abajo

Romance de verano por Juancho DLN Empty Romance de verano por Juancho DLN

Mensaje por Tarma Jones Jue Nov 26, 2009 8:54 pm

Bueno amigos , aqui traigo otro fanfic de parte de Juancho DLN, sin mas palabras que decir que el deseo de Juan de que lo disfruten, yo ya lo lei y me gusto, ahi va.

Romance de Verano
By: Juancho DLN

(En esta obra, yo actuó como un teniente Demente=Devas, uno de mis personajes favoritos)

Hace ya como dos meses que todo empezó….

Como siempre estaba haciendo lo que mas me gusta, “inspector de bikinis”, las flores de cereza cubrían todo el firmamento, desde mi ventana, lograba ver ese hermoso color. Como es mi costumbre, a los nuevos miembros de la armada les pongo la prueba, más sencilla que puedan encontrar, “cacería de ropa interior”, mis presas favoritas son los de color rojo transparentes, mmhmmmm, hasta la baba se me cayo.

Pero esa no es la historia de hoy, aunque se las cuento si quieren otro día. Como cualquier otaku, me encanta el Harem, pero últimamente mis chicas lindas han actuado de forma diferente. Al principio de cada día tomo mi desayuno mañanero (lógico), junto a los demás oficiales en la mesa de oficiales (repito, lógico) donde nos dan puro huevo literalmente; aquí comparto la mesa con el capitán Roving y el mayor Rossi, quienes son unos indiscutible bromistas sin remedio, por mi rango de teniente ahora estoy obligado a hacerme cargo del pelotón 501, de caballería.

Marco: ¿Huevos con jamón de nuevo?

Tarma: ¡Estoy harto! Todo el día a puro huevo, a puro huevo todo el día.

Demente: Señor, con el respeto que usted se merece, ¿A caso no hay nada mejor para tramar?
Marco: No hay nada más, el embarque de provisiones fue desviado a otra base, y debemos soportar hasta nuevo aviso.
Tarma: ¡De tanto huevo que eh comido, me estoy enfermando de huevonitis crónica!
Durante dos meses, comer solo huevos, ¿Qué tiene con los huevos?, día, tarde y noche, huevo, huevo, y más huevo, hasta el nivel colesterol va como la gasolina para arriba.
Tarma: ¡Pero que huevo nada!
Demente: Señor, el aire comienza a poner denso.
Marco: Es miércoles, día de huevos cocidos con aguacate.
Me salí del comedor para no morir de asfixia, al salir corriendo por el corredor me tope con Eri, quien cargaba una canasta llana de huevos…
Eri: ¡Hay mis huevos! ¡Fíjate animal!
Dale con los huevos, acaso no hay nada más que una mujer con huevos de verdad, sin querer queriendo le quebré los huevo de un golpe, así que ella cogió los huevos (que dolor, que dolor, que agonía) de inmediato Eri, me mando a limpiar el desastre que había hecho, así que fui al armario de la limpieza, o como le llama Marco, “el rinconcito divertido”. Por suerte, Eri no quiso romper más huevos es día, solo salí algo ahuevado, de ver tantos huevos rotos; tan rápido como pude llegue al armario, antes de que Eri decidiera hacer un homelet, ya que no quedaban huevos, pa’que arriesgar.
Al tratar de entrar en el armario, note que la puerta estaba atrancada, así que la forcé, pero no si abría…
Demente: Puerta del demonio, ¡ábrete o te abro!
La puerta no cedió, así que decidí ir a buscar un hacha contra incendios en la próxima esquina, al tenerla en las manos, me dirigí al armario con firmes intenciones de abrir algo…
Demente: Hoy te llego la hora puerta, ¡Hoy morirás! Ñaka, ñaka, ñaka…
Comencé a correr desde un extremo del corredor para tomar el impulso suficiente y así tirar la puerta de un solo tajo. Pero antes de alcanza mi objetivo, unos extraños ruidos me llamaron la intención…
Demente: ¿Qué es eso?
Detrás de la puerta se escuchaban varios ruidos muy conocidos (besos, caricias, abrazos), así deje el hacha a un lado y me asome por la cerradura…
Demente: ¡Pero que torta de jamón!
Cual fue mi suerte que en suelo me encontré una torta de jamón (En verdad me dan asco, como son capaces de pensar en eso.) ¿Cómo no la vi antes? Ni idea, bueno me asome, pero esta vez si es lo que pensaron antes…
Demente: ¡Oh si baby! ¡Oh dale von dale!
Pero al observar detenidamente…
Demente: Para ser otro chico, tiene el cabello largo, las manos muy pequeñas, y una… ¿¡Que!?
Es una tuerca con otra tuerca, ¿Cómo puede haber diversión, entre dos tuercas sin un tornillo? La milla tiene 7”, esa afirmación estuvo bien; como púberto calenturiento, me que observando hasta que terminaran, ¿Quiénes eran? La ansiedad me estaba acabando (no es tan seguro que fuese la ansiedad).
Demente: ¡Pensé que lo había visto y hecho todo, pero esto…! Con ese es el 69 invertido a la diagonal.
Creo que ni me di cuenta, que el tiempo pasaba, y la paliza se acercaba, bueno tengo un buena excusa después de todo, viví como morí, morbosamente mirón.
Demente: Tengo el cuello un poco tieso, de tanto ver.
Al fin terminaron y mi calambre desapareció, ambas chicas se pusieron de pie y empezaron a vestir, de inmediato corrí a esconderme en la esquina, y espere, y espere, y espere, que al fin salieron…
Cerebro de Demente: Santos ángeles de lo cielos de sagrado mandamiento.
Demente: ¡Me lleva la tostada!
Cual fue mi sorpresa, al ver salir el armario, vi a Rumi Aikawa, la linda y tierna Rumi había sido seducida por el lado oscuro de la fuerza. Pero si se estremecieron por lo anterior, no le darán crédito a lo que sigue…
Demente: ¡Hasta chorrio me dio de lo bravo!
Mi hermana, mi hermanita, esta allí adentro con Rumi, ¡Ahhhhhhhhhhh! Mi angelito, esta haciendo cuchi cuchi con Rumi, cuchi planchando al estilo del noroeste americano. ¿Cómo demonios? Salí corriendo de la esquina, para darle una golpiza a las dos por estar haciendo algo muy morboso, después de todo es mi hermana, y mi amiga, pero que se quieran de esta forma ¡No manches!
Demente: ¿¡Que sucede aquí!?
Las dos chicas se vieron una a la otra, a Rumi todavía se le notaba la saliva en su cuello junto a un liquido muy brilloso, mientras mi hermana estaba toda cubierta de humedad, tanto que se podía ver atreves de su blusa.
Rumi: Señor, yo solo estaba… haciendo maniobras de entrenamiento con la soldado…
¡Maniobras! Yo te voy hacer maniobras, levante mi puño para partir la cara a Rumi, por involucrar a mi hermanita en estas cosas asquerosas (Si me retracto de lo dije antes, nooooaa) antes de asestar el primer golpe, note que la mano de mi hermana apretaba fuertemente la mano de Rumi, como si fuera lo más dulce de la vida, al igual que Rumi no soltaba su mano.
Clare: ¿Qué te sucede por estas enojado, hermanito?
Sus dulces ojos y su tierna voz, siempre han calmado mi ira, sin importar nada. Baje mi mano y me di la vuelta, ¿Cómo explicarle esto a mi ma y mi pa,? ¿Cómo sucedió? Mi hermana Clarividencia Blas Pas, se halla pasado a otro lado.
Luego de ese incidente, me fui a las barracas, donde encontré a la muy enfadada Eri…
Demente: ¡Que Dios me ayude!
Eri: Dios no esta aquí, pero si mi mazo…
Al parecer, Eri estaba de un poquito enojada, ya que como nunca llegue con el trapeador, a ella le toco limpiar con su pañuelo favorito el desastre que hice, y ya saben que el huevo apesta en la tela…
Madoka: ¡Dale Eri, dale Eri!
Eri me sujeto de una cuerda y me subió a un árbol, y luego me dio una bolsa de dulce y me empezó a usar como piñata. No solo que la metida de Madoka estaba disfrutando el espectáculo.
Demente: Auch, no lo podemos hablar como personas adultas.
Eri: No, además era mi pañuelo favorito.
De un golpe en medio de los ojos, me dejo fuera de combate, hasta sonso como mi primo quede, lo bueno es que no fue permanente a diferencia de Tarma…
Demente: Ay, mi cerebro…
Cerebro de Demente: Yo recibo lo golpes y tu gozas.
Demente: ¡Silencio o te apuñalo con un hisopo!
Al recuperar en sentido y dejar de pelear con mi cerebro, note que estaba en la cama de una de las cadetes, al parecer Eri me debió haber golpeado tan fuerte, pero tan fuerte que casi me mata. Al revisar mis cosas, note que tenía un enorme chinchón de caricatura japonesa en la cabeza y varios vendajes; al tratar de poner de pie, una mano me detuvo….
Demente: Satanás tú me debes una, así que déjame ir…
Tyra: tranquilo, no te voy hacer daño.
Al dame vuelta note, que se trataba de una soldado muy especial, la novia de mi mejor amigo de toda la vida.
Demente: ¿Tyra eres tú?
Tyra: Esta Eri, los golpea tan fuertes que los dejas más brutos de lo que ya son.
Demente: A pues, que golpe, no recuerdo nada de nada. Gracia Tyra por no dejarme tirado allí afuera donde se me subían las hormigas de fuego.
Tyra me miro y se río de mí, ¿O conmigo?
Tyra: No tontito, yo solo te cuide; alguien más te arrastro hasta acá…
Demente: ¿Quién es, dime?
Tyra: ¿Por qué tanto interés?
Demente: No pienses mal, es solo para agradecerle por no dejarme a la intemperie.
Tyra: Pues es un secreto, ella no quiso que te digiera su nombre.
Demente: ¿Ella no? ¡Aja, con que es una chica!
Tyra: Mejor no digo nada, ahora toma tus cosas y vete, Walter no tarda en llegar y quiero que no lo distraigas, con tus babosadas.
Demente: ¡Aja, alguien quiere sentirse consentida hoy, verdad!
El rostro de Tyra su enrojeció, después de todo, un momento a solos con Walter es difícil de conseguir ya que por lo regular esta jugando Playstation con Marco o haciendo travesuras con su servidor.
Entonces entro Walter…
Walter: ¿Qué tal Tyra? Te traje lo bombones que te… ¡Oh Devas! ¿Qué te sucedió?
Tyra: Tuvo un encuentro del primer tipo con Eri.
Demente: No es nada, ¡Ah! ¿Por cierto, no quieres ir jugar Halo 8, con lo chicos?
Tyra: Walter, páseme el bate debajo de la cama de Eri…
Demente: ¡Esta bien, me voy!
Me pude de pie y empecé a caminar para salir de las baracas, pero al pasar al lado de Walter, le entregue unos chicles, para que lo usara…
Walter: Pero si hoy vamos a probar al natural, creo que no necesitare.
Demente: Bueno es tu salud.
Walter: ¡Esta bien! Los usare, pero estoy harto, me quedan muy flojos.
Me salí corriendo de la baraca ya que Tyra ya tenía el bate en la mano, y venia por un home run, corrí y corrí hasta llegar a las regaderas, donde de nuevo.

Eri: ¡Fíjate baboso!
Sin querer de nuevo, choque contra Eri, y por lo mojado del piso me resbale y me agarre al mismo tiempo de la toalla de Eri, dejándola a la vista de todos…
Eri: ¡Maldito pervertido!
Cual fue mi sorpresa, bueno yo no vi nada, porque la toalla me callo en cabeza y me cegó, pero lo afortunados, fueron Trevor, Leo, Gimlet, Marco y Tarma, quienes disfrutaron del vistazo.
Demente: ¡Va doler!
Tan rápido como la toalla callo, fue recogida por Eri, quien se tuvo que inclinar para agarrarla, pero no se dio cuenta que los chicos venían por detrás para tomar su ducha.
Demente: ¡Ay no! ¡No voy quedar vivo después de esta!
Eri, tomo la toalla y se envolvió, y percatarse de la risa de los demás se dio la vuelta…
Eri: ¡No! ¿Me vieron todo?
Ninguno de los presentes tuvo el valor de admitirlo, pero al que provoco todo le iba a ir muy mal, en serio mal, ¡Ay demonios soy yo! Antes de que Eri, se diese la vuelta y me atrapara, me puse de pie y empecé a correr como alma que lleva al diablo.
Demente: ¡Si paro, estoy muerto!
De tanto que corrí, llegue a una parte de la base que no conozco, allí decidí descansar, ya que era de noche y no podía regresar a los cuarteles, por que si lo hacia, seguro que Eri me mataría.
Me quede dormido por unos momentos, pero a mi sueño le vino interrumpir una sollozos, me arrastre hasta el lugar donde provenían los sollozos, para averiguar de quien se trataba…
Demente: ¡La llorona!
Madoka: Pendejo, ¡soy yo!
Demente: ¡Ay el cadejo!
Madoka no parecía interesada en discutir, ya que algo la atormentaba. Puse mi mano en hombro y le pregunte:
Demente: ¿Por qué las lagrimas?
Se bien que ella tiene razón de llorar, hace un año, su madre murió por una ataque cardiaco, y ahora lo único que le queda de familia es Rumi.
Madoka: Que te importa… no te incumbe, solo me preguntas para acostarte conmigo.
Demente: Esa fue mi idea inicial, pero esta vez te pregunto, como amigo, no amante.
De pronto Madoka soltó el llanto, yo no hallaba que hacer, si alguien me veía, es seguro que pensaría como cristiano; abrace a Madoka con gran fuerza para que ella supiera que no estaba sola, poco a poco sus lagrimas terminaron, y se fue vencida por el cansancio, la recosté sobre el césped y cubrí con mi chaqueta.
Esa noche ella dormía a mi lado, y cuando menos lo espera, estaba abrazándome, como Fio abraza a Peppino.
A la mañana siguiente…
El trinar de la aves me despertó, al tratar de levantarme para ir al baño, no pude, Madoka estaba dormía junto a mi, más bien me estruja como el ultimo billete antes de la quincena.
Demente: Mandy, despierta Mandy…
Madoka: Auuuoo, buenos días, wow
Demente: ¿Qué?
Madoka: Solo mamá me llamaba Mandy.
Demente: Lo siento, no quise recordártela.
Madoka: No hay problema.
Madoka se puso de pie y se fue a desayunar a la base, mientras que yo tuve que conformare con morder la corteza de los pinos, ya que no volvería jamás a la base. Durante toda la mañana, logre derribar un pino a diente limpio, pero eso fue divertido, aunque provoco muchos e-mail, furiosos.
Demente: ¿Ahora que como?
Al caminar por la vegetación, llegue al lago, donde encontré el equipo de buceo del entrenamiento. De inmediato se me ocurrió algo, hacer bromas con lo que tenía en la mano…
Junte a cuanta rana encontré, y las puse dentro de los trajes de buzos, los cuales estaban a punto de llegar. De inmediato salí corriendo hasta llegar al hangar, al entrar en el, encontré a los chicos todos golpeados…
Demente: ¿Qué paso?
Tarma: Ay, mi cara, que dolor, ayyyy
Trevor: ¡Ahhh! ¡No siento las piernas!
Walter: ¡Son mis piernas estúpido hijo de Kim!
Leo: ¿Hubo sobrevivientes?
Marco: Teniente, ¿Por qué no va por café a la cafetería?
Demente: Si señor, ¿Pero que les sucedió?
Tarma: ¡¡¡¡Te perdiste la mejor pachangona de tu vida!!!!!
Demente: ¿Qué, que?
Marco: Anoche hubo fiesta, tequila, baile, y bufet fueron los platos fuertes de la noches, y el entretenimiento, Fio accedió a hacer un strip …
Trevor: ¡Lo mejor fue, cuando se quedo solo bragas!
Leo: Ni que lo digas, ¿En bragas? Pero, en caso que existan bragas de color piel.
Walter: Si fue divertido, Devas, te lo perdiste…
Esperen un momento, primero al no concuerda, el Marco es muy conservador par hacer una hostia salvaje, segundo Fio, bailando enfrente de un publico morboso y lujurioso, sin nada más que dejar nada a la imaginación, y tercero, Walter llamándome Devas, pero si el siempre me ha llamado Demente, y por si fuera poco, ¿Qué hace aquí? ¿No estaba con Tyra?.
Esto solo significa una cosa… me quede dormido esperando a los hombre rana, para ver que cara ponían.
Así fue desperté en una zanja, lo cual se me había hecho costumbre, desde que ingrese a las filas.
Demente: ¡Wow! Otra vez dormido en una zanja, ¿Qué es eso?
Otra vez vi a Rumi, pero esta vez estaba muy triste, al parecer por algún motivo que o desconocía o que se había olvidado. ¿Nunca han sentido como si algo se les olvidara? Decidí acercarme a ella, para ver que le pasaba…
Demente: ¡Rumi!
Rumi: Ahhhh, ¡Me asusto! ¡No lo vuelva a hacer!
Creo que no supe llegar, estaba tan distraída que casi la mato del susto.
Demente: ¿Qué hace aquí a solas?
Rumi: Bueno… es que-e-e-e yo-o-o-o, bueno o le podría preguntar lo mismo…
Demente: (Glup) Mejor sigo mi camino.
Salí corriendo por enésima vez, y me escondí en unos matorrales, que decían Posion, creo que no debí faltar a la escuela, niños sigan en la escuela ¿No quiere terminar como nosotros?
Permanecí por unos minutos acostado debajo de esos matorrales, ya se que mi 185cms, pero como es un anime, las leyes de la física no se aplican. Al poco rato ya me había dado sueño, y creo que Rumi lo único que quería es remojarse los pies en el lago, ya que hace eso en el muelle desde hace una hora, y lee una reviste de chicas, ¿¡De chicas!? ¿Cómo esta eso?
Me aburro, así decidí ir a busca algo de comer, de nuevo, o tirar otro árbol con la cara y dejar desempleado a otro castor. Al caminar por los campos de tiro, (Que buena idea fue ponerme estor ramas como cuernos de venado en la cabeza) el olor de algo de-li-cio-so, me condujo hasta un picnic, al observar el picnic note que el dueño de la canasta de comida era, Ichimonji…
Demente: ¡Señor, no comparte su almuerzo con un soldado desafortunado!
Ichimonji: ¡Que hace aquí! Demonios, Demente tiene que ir a darse una ducha de inmediato y cómprese algo de ropa también.
Maldición, si era verdad los rumores de su aliento a calcetín sudado, una menta no cae nada mal en este momento. Pero por que quiso compartir su comida conmigo, creo que alguien tiene compañía…
De un brinco me metí de nuevo en los matorrales de espinas, ¡ahhhhhhhhhhhhhhh! ¡Me espine la conciencia! Bueno me salí de esos matorrales, y me escondí a la par de una gato madre, espere por unos minutos y me di cuenta de algo.
Demente: ¿Dije gato madre?
Cerebro de Demente: ¡Si imbécil, gato madre se le conoce al zorrillo!
Demente: ¡Ya cállate o te sigo matando con cerveza!
Cerebro de Demente: ¿Y la peste?
Demente: ¡Que se aguante el zorrillo!
A fin llego, el momento que estaba esperando, la respuesta de la pregunta de oro, ¿Quién es la que derritió el corazón de hielo de Ichimonji? Bueno aquí viene… una mujer llego y se sentó junto a Ichimonji, dándole un beso.
Demente: ¡Ah caray, quien lo diría!
Cerebro de Demente: Quiero ver, yo también quiero ver…
Al parecer la chica de los sueños de Ichimonji era la sargento Mayor… ¿Se los digo? Bueno, se trataba de la sargento mayor… si exacto, con triple queso y peperoni. Lo siento es que tengo hambre y ordene una pizza.
Bueno deje a la pareja de Hank y kmfduhs6yt ¡Maldito gato! Lo siento mi gato paso corriendo por el teclado y me hizo perder en donde iba.
Me fui a darme una baño en el lago, después de todo tengo una semana de no bañarme. Con un demonio como le voy hacer para que Eri me perdone, no puede ni atreverme regresar, por el mal carácter que tiene, es capaz de hacerme… hacerme… bueno no se que me hará, pero estoy seguro que no me gustará.
De camino al lago me desvié a un lugar que siempre tiene comida, y se trata de las baracas de las chicas, después de todo, seria el último lugar donde me buscaría Eri.
Demente: ¡Hola, hola! Ya vino su papacito…
Nadia: ¡Ay ni que estuvieras para morirte!
Demente: A pues tu chula, solo de verte.
Nadia: ¿Qué quieres? Recuerda que a Marco no le gusta que andes en su territorio.
Demente: Yo solo como el cocodrilo, de bocón, ¿Tienes algo de comer?
Nadia: Hasta la pregunta ofende, ¿Quieres papitas o salchichón?
Demente: ¡Papitas! El salchichón que sea para Eri…
Nadia: Ja, ja, ja, se lo voy a contar.
Bueno que divertida es esa francesa, después de todo, quien dijo que los franceses son odiosos. Comí como comadreja en gallinero, y me despedí de mi dulce amiga, después de todo ella es muy buena, a pesar que digan que apareció en la porta de noviembre de Play Boy, pero lo raro es que fue septiembre.
Al salir de la baraca, me encontré con Madoka, quien regresaba.
Demente: Hola Mandy, ¿Cómo estas?
Madoka: Jai, Demente, estoy mejor. ¿No sabia que te preocupará después de todo, por la forma que te trato?
Demente: Bueno si, pero si te comparas con mi familia, tu trato es menos sadomasoquista, después de todo, somos amigos.
Madoka: ¿A caso soy tu mejor amiga?
Demente: Mmmmh, lo siento., pero Walter es mi mejor amigo, pero quedan puestos libres…
Madoka: ¿Cuáles?
Demente: Bueno esta, el de mi amiga intima, mi compañero de farra, no espera ese puesto lo ocupa Tarma, y el de mi amigo gracioso.
Madoka: ¿A caso tienes novia?
Demente: No tengo, pero tengo a alguien en la lista.
Madoka: ¿Se puede saber quien es la afortunada?
Demente: Bueno… es que… cuando la conozca te la presento.
Madoka: ¿Cómo que ni siquiera sabes quien es?
Demente: Bueno no se quien es, pero si se que le intereso, después todo, ella me ayudo luego que me dejo casi muerto esa bruja de Eri, y no dejo que me diera frio en el patio, después de todo, solo a una chica que me quiera me hubiese arrastrado hasta donde Tyra me curo.
Madoka: Ya veo…
Madoka se dio la vuelta y se fue de allí, trate de alcanzarla, pero a mi paso salió Eri…
Demente: ¡Ahhhhhhhhhhh!
Eri: ¡Contigo quiero hablar!
Demente: ¡Ahhhhh! ¡Te lo juro que yo no fui! Ahhhhhhhhh.
No me quedo nada más que hacer mi testamento, ya que Eri estaba muy enojada y su cara parecía el demonio mismo, ¡Si lo he visto! Hace unos días hice tratos con él. Saque una hoja de papel y en ella escribí:
Al A@@/ de mi hermano le dejo el chuco eléctrico, a mi hermanito fastidioso el fonógrafo de la abuela, el mi hermano el mayor mi colección de uñas de lo pies, a mi hermanita la pequeñita la muñecas barbe (Los hombres también juegan con muñecas), a Clare de dejo mi reloj, aunque no tenga batería y solo tenga una aguja. A José le dejo la navaja que le robe a Marco, a Jorge le dejo mi bisturí, y mi hermana, le dejo las medias que tanto le gustan.
Antes de seguir con mi disfuncional familia, y la elaboración de mi testamento en una hoja de papel de baño (Créanme, no quieren saber donde la guarde) Eri me tomo del cuello de la chaqueta y saco de la barraca, tal vez para que no ensuciara el lugar, recuerden lo que dicen, la sangre con grasa cuesta que salga.
Demente: ¡Por favor sargento, no lo quise hace, fue accidente, no me haga lo que a Juanito!
Eri: ¡Cállate y compórtate como hombre!
Demente: ¡Se lo juro, yo la respeto no quise quitarle la toalla enfrente sus mejores amigos, yo la quiero como si fuera mi hermana!
Eri: Compórtate Demente, ¿a caso no quieres morir con dignidad?
Demente: ¡Morir! Al menos déjeme dejar mi semilla plantada, en este mundo, aunque sea por esta vez.
Eri: ¿No me digas que tú…?
Demasiada información para nuestros lectores, si tengo 22 años, pero al menos mi lamentables y vergonzosas suplicas dieron frutos…
Eri: ¿Por qué debo de darte una oportunidad para que sigas adelante?
Demente: Por que hay una chica que me quiere como soy, y no me importa nada, la voy encontrar en esta base, ¡Porque se que ella esta aquí!
Eri me quedo viendo, al ver mi mirada de decisión, de su bolsa derecha saco una navaja, la abrió con la mano derecha y la acerco hasta mi entrepierna…
Eri: Con que esta es la causa de todos los problemas de los hombres.
Demente: ¡Por favor no! Córteme un dedo o la oreja, pero no deje sin alcalde a los concejales.
Eri: ¿Para que lo defiendes, si ni lo usas?
Demente: Por que soy hombre, y si él mi vida no tiene sentido, así que si va apartarme de él, mejor mátenos a los dos.
Eri se burlo por mi forma de ser, a pesar de todo ella no es tan mala, así que pensó en algo siniestro…
Eri: Bueno teniente, si en una semana usted no ha encontrado el uso apropiado para el alcalde, bueno me veré forzada a retirarlo del cargo.
Demente: ¿Y si lo logro?
Eri:; Bueno el alcalde es reelegido por un periodo más.
Demente: Es un trato, pero como se va enterar de que yo, ya sabe.
Eri: Me avisas en el momento justo y yo observare todo, pero recuerda, nada de pagadas, ni amistad, ni noche de juerga, tiene que ser amor mutuo.
Al demonio, mejor empaco mis cosas y me largo, pero si hago eso, Eri es capaz de perseguirme hasta en fin del mundo.
Esa noche no pude dormir…
Demente: Arggggggggggghhhhhhhhhhh
Walter: ¡Demente, despierta coño, no me dejas dormir con tus horribles ronquidos!
Demente: ¡A que-e-e-e-e nos atacan!
Si lo se, hasta azurumbado me desperté, intenten dormir en el pasto con una chica a su lado, y tratando que la tentación no los domine.
Esa noche le conté a Walter mi problema, el cual lo tomo de manera muy madura…
Walter: ¡Aja… yahoo, ja, ja, ja, ja, ja, ja, vas a ser castrati!
Demente: ¿Somos amigos, o no?
Walter: Legalmente si, pero no creo que pueda hacer algo.
Demente: ¿Entonces me vas ayudar a encontrar a la chica de mis sueños más profundos?
Walter: Dirás sueños sucios, pero si, te ayudo a encontrar… ¿Y como es?
Demente: ¿Quién?
Walter: La chica de tus sueños…
Demente: Con copa doble D, cabello rubio y rizado, que le llegue hasta las rodillas, con dientes como perlas y cero kilómetros, quiero estrenas velocímetro, y también…
Walter: ¡No! ¿Cómo es la chica que buscas?
Demente: ¡Haaa! Si, lo que sucede es que no te explicas. Bueno en realidad a la chica nunca la vi, pero si la vio Tyra, cuando me llevo para que curraran de mi encuentro con tu novia.
Walter: ¡Vete al demonio! Eri ni siquiera le llama la atención a alguien tan sensual como yo.
Demente: ¿Le temes?
Walter: Con cada fibra de mi ser…
Walter quedo de acuerdo en preguntarle a Tyra sobre mi salvadora; así que mientras tanto a mí me toca conquistar a una chica para que no me maten, por motivos que ya olvide.
Esa bella mañana en el comedor, decidí ver mis opciones… con la ayuda de un verdadero profesional, el capitán Tarmicle (Si lo se, Marco es ideal para el problema, después de todo la fama le precede; pero como estaba ocupado en otro asunto, con su primo Marius, me vi forzado a acudir con Tarma, espero que le halla aprendido algo a Marco.)
Tarma: ¿Qué te parece la chica de aquella mesa?
Demente: Muy alta y poca personalidad…
Tarma: ¿Qué te parece la chica al lado de Eri?
Demente: No creo que sea una chica…
Tarma: Si como no, yo se distinguir una chica, pero ¿Qué te parece la morena sexy de la esquina?
Demente: ¡Es mi hermana, imbécil!
Tarma: ¡A poco! Pero que sorprendente es la genética humana.
Demente: ¿Me vas a ayudar o insultar?
Tarma: Si te voy ayudar, pero si me das más de esos hongos.
Demente: Esta bien, hoy en la tarde te los consigo, pero date prisa, el tiempo se me acaba.
Toda la tarde me pase escuchando lo propuestas al azar de Tarma, en fin creo no es de mucha utilidad en este campo, pero se quien me puede ayudar…
Esa tarde camine hacia el centro de cómputo, donde esperaba hallar a alguien con un método infalible para buscar pareja, o al menos eso dice él.
Demente: ¿Trever, estas aquí?
Trevor: ¿Qué quieres ahora? Ya te dije que tu película hentai estará descargada en una hora, por que no vas a molestar a Tyra.
Demente: Por que tu novia Tyra, me amenazo con decirle a todo el mundo sobre cierto secretito, si me volvía a acerca a ella.
Trevor: ¿Qué quieres?
Demente: ¡Como me agravia de esa forma! A caso un buen amigo no puede a pasar a saludar a su amigo, sin motivo más que la amistad pura, y el amigo solo le recibe con injurias.
Trevor: Déjate de sandeces, ¿Qué quieres?
Demente: Bueno, necesito que me ayudes a buscar novia, con ese programa de compatibilidad de parejas. Hasta estoy dispuesto a pagar 320 yenes por tus servicios, ¿Qué te parece?
Trevor: Esta bien, pero tienen que ser 400 yenes y dos chocolates eróticos.
Demente: Esta bien, te tu 400 yenes y dos panes franceses.
Trevor: ¿No tienes conchas?
Demente: No, se me acabaron en la mañana.
Trevor: Mejor solo el dinero.
Trevor ingreso mi perfil en su maquina, para iniciar el proceder la búsqueda de la chica ideal. Con el uso del método más sofisticado de selección y compatibilidad, pronto tendría a mi futura madre de mis hijos.
Trevor: Papelito colorado, ¿Quién será la afortunada?
Mendigo Trevor, yo le di 400 yenes pa’que me saque de la miseria. De un puntapié en la cara hizo que mi colaborador se pusiera a trabajar en serio.
Trevor: ¡A pues no te nojes! Veamos, de tin marin dedo pin gue…
Para esto se hicieron los asesinatos con grado de tentativa, bueno me fui de allí sin respuesta a mi pregunta… pero no antes recuperar mi dinero.
Trevor: ¡Te voy acusar con Marco!
Demente: Marco me hace los mandados.
Cerebro de Demente: Deberías de pensar en algo.
Demente: Ese es tu trabajo, ¡Ponte a pensar!
Cerebro de Demente: Nissss, ahora que yo soy el que piensa, mejor me voy de aquí.
(Se cierra la puerta) Mendigo, como dicen ahora, pero ni en tu cerebro puedes confiar. Como puede me fui a visitar a Gimlet, pero el muy tarado me dijo que no compartiría sus secretos (cuales secretos si es esta peor que yo) con un novato como yo. Luego de eso, decidí ir a ver a Nadia, después de todo los franceses para lo único que sirve es para el romance (Esta comprobado que lo latinos somos incomparables, y somos lo mejores.)
Hable con unos chicos de donde podía encontrar a Nadia, pero todo parecía nada convincente, al parecen ella junto a otras dos chicas estaban fuera en busca de aventura, ya que les habían dodo licencia por una semana.
Así pasaron los días, y el tiempo se acababa, solo me quedan dos días o cuarenta ocho horas de plazo para despedirme de mi amiguito que me quita la calentura todo el tiempo. Cada vez que acudía buscar a un amigo para que me ayudara, ninguno de ellos era capaz de hacerlo, ¿A caso es posible que todos e n la base sean unos niños? Si se enfrentan a ejércitos enteros sin temor, peor donde se trata de encontrar la mitad de su naranja todos son unos hijos de la gran…
Marco: ¿Teniente, esta bien?
Demente: ¡Ah! Señor, me interrumpió en un soliloquio, que escribía para un fic.
Marco: ¿A caso no será otro de esos mentado fic, que hablan de nosotros?
Demente: Mmmmmm, Nop, este fic se trata de Marcus Phoenix y sus hazañas.
Marco: Pero que mala onda, y yo que quería escribir un fic de Metal Slug.
Demente: ¡Asi que no se lo pierda! Próximamente… “El folipollas nace” por Marchirius Dennis Rossi (Fecha de estreno junio del 2039 o por pedido popular.)
Si, ahora anunciamos otros fics en durante los fics. Al fin mi salvación, Marco había regresado de su misión y el seguro que me iba ayudar, a por cierto se me olvido preguntar a Walter si tenia alguna pista sobre la chica que me ayudo.
Demente: Ejem, ¿Mayor Rossi le puedo pedir ayuda?
Así fue como Marco accedió, después de todo me debe una, creo que con su ayuda pronto conoceré a la chica que tanto busco. Le conté con sumo cuidado mi historia a Marco quien no paraba de tratar de aguantar las ganas de reír.
Marco: Muy bien teniente, así que eso fue lo que paso, ahora tiene que encontrar a una chica que ni siquiera vio, enamorarla en menos de 36 y horas y hacer que se acueste contigo antes que Eri decida darte tu merecido, ¿O me equivoco?
Demente: En pocas palabras ¡Si!
Marco tomo un pedazo de papel y se dirigió a donde estaba en campo de entrenamiento, a entrevistar a las cadetes…
Demente: ¿Qué haces, porque les preguntas a ellas?
Marco: Relax, les pregunto por que más que alguna de ellas debe de saber algo, y después de todo es la forma más simple para conseguir información.
Marco pregunto y pregunto, hasta que el sol se empezó a desaparecer en el horizonte; se me acaba el tiempo y no he podido encontrar a esa chica, sin mencionar que cuando se trata de mujeres, soy todo un Don Juan (Ni yo mismo me la creí) ¿pero que quieren que haga? necesito motivación.
Sin duda Marco consiguió algo…
Marco: Bueno tengo buenas y malas noticias.
Demente: ¿Cuáles son las malas?
Marco: Que ninguna de las novatas o cadetes ha escuchado de ti y menos escuchado de ese incidente.
Demente: No saben de lo que se pierden. ¿Pero tiene alguna idea de quien pueda ser?
Marco: De hecho si… al parecer tú enamorada tiene que ser una de las instructoras ya que son las únicas autorizadas para andar a esas horas por las baracas.
Demente: ¡Me lleva!
No lo podía creer que el amor de mi vida fuese, Mariel, Riviera, Sophia, Mat, o incluso la nueva Cynthia. No les digo, que hay mujer que se me resista, pero esas mujeres ya están más para el matrimonio que yo listo para hacer aerobics.
Marco me dijo que fuéramos a revisar las hojas de las guardias, para saber quien pudo ser; así que tome mi decisión de ir a comprobar a quien le gusto.
Demente: ¿Y si es la mayor Riviera?
Marco: Pero que envidia, esa mujer ronda cada característica de la mujer que deseo.
Demente: ¿Pensé que te gustaba Fio?
Marco: Si, pero… las cosas no marchas bien, tengo demasiados problemas para llevarla a la cama.
Demente: Oye una relación no trata solo de eso, se trata de hacer sentir que la aprecias.
Marco: Creo que no me entendiste, quise decir a la cama de la luna de miel, ella no quiere casarse conmigo.
Demente: Lo siento Marco, no tenia idea. Pero sigue intentando tal vez ceda.
Marco: ¿Tu como sabes? Si nunca has tenido novia.
Demente: Por veo muchas películas hentai.
Marco: Creo que será mejor terminar de una vez.
Al llegar al puesto de registro, y solicitar los turnos de guardias, Marco y yo empezamos a buscar la guardia y a quien correspondía ese horario. Antes de llegar al nombre indicado, la radio empezó a transmitir.
Radio operador: ¡Habla Eco 919!... shhhhhh… ¡Estamos bajo ataque!...shhhh… ¡Nos están aniquilando!... shhhh… ¡No maldita sea, nooooooo!... shhhhhhh…
La transmisión ceso de repente como si algo lo hubiese pasado al operador, de inmediato Marco soltó la lista de guardias, y me tomo de cuello de la camisa y me dijo:
Marco: Eso 919, es el convoy se suministros de la armada, que venia hacia nuestra posición, debemos ir por ellos, después de todo, ¿Quieres estar a puro huevo todo un mes más?
Demente: Me convenció mayor, llevare a mi pelotón.
Así fue como Marco planeo una misión de rescate, con la ayuda de los chicos logramos juntar a 32 soldados y partimos en unos camiones y vehículos de asalto. Cual fue mi sorpresa que al ir en camino, en un humbee iba junto a mi hermana, Rumi y Mandy.
Demente: ¿Qué hacen usted aquí, no se supone que son de abastecimiento?
Rumi: Si señor, pero hay escases de soldados, así que todo el personal debe apoyar las misiones.
Solo con tener cerca de mi a esa pervertía, me daban ganas de patearla en la cara, pero como ella iba conduciendo, no quería matar a mi hermanita, y lastimar a Mandy… ¡No creo lo que digo! Estoy preocupado por Mandy.
Madoka: Eh Demente, lo que paso hace unas noches, no es personal, solo fue por que me sentía sola.
Clare: Uhhhhhh, ¡Que calor! ¡Que calor! ¡Estoy que ardo!
Demente: ¡Soldado, no es lo que piensa! La sargento Aikawa, solo jugo cartas conmigo, y nada más.
El rostro de Madoka se sonrojo, por un momento ella pensó que le iba contar sobre como hace unas noche, Madoka Aikawa, lloraba como niña consentida despechada. Para mi fortuna, un misil impacto en vehículo que iba al frente del convoy de rescate.
Rumi: ¿¡Que sucede!?
Clare: ¡Tengo miedo Rumi!
Madoka: ¡Con un, el vehículo al frente esta frito!
Esta es mi oportunidad de demostrar que soy un buen líder, saque mi cuerpo por la escotilla del tragaluz y tome el arma .50mm para arremeter contra los atacantes, luego de eso le ordene a Rumi que acelerada y se dirigiera al frente.
Madoka: ¡Abajo teniente o lo matan!
Clare: ¿A caso te crees el loro? ¿Estas crazy?
Ambas chicas me jalaron de los pies y me hicieron entrar en la vehículo, pero un Rpg’s nos impacto al costado e hizo dar vueltas al vehículo.
Clare: ¿Rumi estas bien, nena?
Madoka: ¿Cómo que nena?
Demente: ¡Hay! Si que dieron duro esta vez.
Nos arrastramos por las ventanas del vehículo y salimos todos magullados y raspados, mientras que a nuestra alrededor se libraba un violento combate. Eri en la torreta de un humbee abría fuego contra el enemigo sin dar descanso o tiempo para que se reagrupara, mientras Tarma conducía; al voltear a la derecha, Fio dirigía a su escuadrón; en cuanto a Marco la dejaba atrás como si fuera otro soldado más. De inmediato los gritos de mi hermana me hicieron reaccionar…
Demente: ¿Qué te pasa nariz de calabaza?
Clare: ¡Rumi esta muerta! ¡Rumi esta muerta! ¡Noooo!
Madoka: Tranquila mi hermana esta respirando, pero necesita ayuda medica, ¿Por qué te interesas tanto por mi hermana?
Clare: Bueno es por que…
No pude contener mi odio, así que le grite:
Demente: ¡Es por que son novias!
La cara de Madoka se puso pálida, no podía creer lo que le decía, que su hermana había optado por el camino fácil, al igual mi hermanita, mi hermanita… (Perdón lectores, pero me vi afectado por esto, se que va contra las reglas, pero si me afecto mucho que alguien de mi misma casta sea de esas chicas raras. Esto si lo afecta mucho, ya tengo suficiente con todo esto, y ahora mi hermanita la única que me quiera me sale con esta babosada, no creo poder soportarlo más.)
Demente: ¡Mandy reacciona, allí vienen!
Madoka reacciono con un fuerte golpe en la cara de Clare, quien lloraba por su amor Rumi quien hacia en el suelo con los ojos abiertos pero no se movía. No tuve más remedio, saque mi arma, y empecé a disparar para alejar al enemigo.
Mandy también salió afectada, como su hermana le podía hacer eso, después que ella la protegió, y cuido desde pequeñas.
Tres horas pasaron y todo había acabado, el ataque solo fue una distracción, ya que los soldados en realidad buscaban era la comida, mientras nos retirábamos, con los estómagos vacíos, con veinte bajas más para la pared y un sentimiento abrumador en nuestro corazones, en especial el mío.
Clare no volvió a dirigirme la palabra durante el resto de su estancia de servicio, mientras que Rumi sufrió fuertes lesiones, pero mi hermana siempre estuvo allí para cuidarla. En cuanto a mi me toco cuidar a Mandy y Eri, quien resultaron heridas por una explosión de una granada HE.
Demente: Aquí les traje su desayuno… a ver levántese por esta bien rico.
Eri y Madoka se ve muy hermosas al dormir, se ven completamente inofensivas, a pesar de ser las chicas más rudas que conozco. De pronto Eri tomo mi mano, y me dijo…
Eri: Lo siento.
Demente: Yo también lo siento, debí haberme fijado por donde corrí, en primer lugar porque corría en un pasillo.
Entonces entro Fiolina y me dijo que les ayudara a dar baño de esponja; me dijo que empezara con Eri, entonces yo dije
Demente: ¡Así claro, no quiero que Tarma me mate!
Entonces Fio me dijo que aseara a Mandy. ¡Esperen un minuto! Mi sándwich no tiene mayonesa… así también me di cuenta de que estaba como enfermero de dos chicas muy deliciosas, pero eso ya lo sabia para que se los repito.
Creo que la decencia y vergüenza me ganaron (De hecho tenia miedo de que Maro o Tarma entrara y me pusieran como camote al verme jugar al doctor con las chicas.) Intente salir de allí para darles privacidad, pero Fio me dijo que no tuviera pena, por que ella ya estaba acostumbrada (Ella, no la terrible bomba de Memphis ni Madoka) me quede para no empeorar las cosas, así que empiece lo bueno.
Madoka: ¡Pervertido!
Demente: Como si me gustaras tanto, yo quería darle un baño a Fio, huy 89, a cualquiera le dan ganas.
Cerebro de Demente: ¿Sabes que el ultimo comentario lo dijiste en voz alta?
Demente: ¡Que te calles o te apuñalo!
Cerebro de Demente: ¡Si mi no eres nada!
Demente: Pues tu solo eres otro pedazo de carne usada y desecada que tirando de u restauran japonés después de un aniversario de bodas, celebrado en un motel barata do de tres estrellas en la carretera que conduce a un puebluchos de quinta, pues fuiste el producto de un condón roto y una vida arruinada.
Madoka encogió sus piernas, al escuchar mi grito de ira, la podre estaba muy asustada, al discutir con mi cerebro, este me puso como todo un emo ante mi amiga.
Demente: ¡Disculpa! No eran para ti esas horribles palabras, es que era para otra…
Madoka: Pensé que tu era distinto, que me querías, que me comprendías, llegue a estimarte, tanto que dije que había hecho una buena elección.
¿Les ha caído un balde lleno de agua helada con cuchillos adentro? ¿No? Pues esas palabras de esa chica me hicieron sentir mil veces peor que eso. En ese momento, oí romper su corazón, como la ilusión de una joven se ve destruida en pedazos en cuestión de segundos, es lo peor que he visto en mis años de guerra (Si soy guatemalteco y qué, solo la guerra es lo que conozco.)
Demente: No espera, por favor no me des la espalda…
Madoka estaba decepcionada de mí, le había roto el corazón, y lo peor de todo es que seguramente Eri y Fio estaban escuchando todo, se me había olvidado que estaban detrás de las cortinas.
Mejor salí de allí, con gran tristeza, me sentía muy mal, por haberle gritado esas cosas a mi amiga, y no solo a ella le afecto seguro le dirán a Marco y al Tarma para que me den un escarmiento.
Demente: ¡Todo por tu culpara, cerebro de pacotilla!
Cerebro de Demente: ¡Perdedor, loser, perdedor, per-de-dor!
Demente: ¡Ahora me la pagas!
Agarre velocidad, para estrellarme de cabeza contra la pared, si me muero no creo que me sienta por de los que me siento ahorita. Impacte de cara contra un muro de ladrillo, pero como soy todo un cabeza dura, solo quede inconsciente (esos golpes de Eri en la maseta, me la hicieron súper duper resistente) que nuevamente desvalido en el suelo, con una enorme hemorragia en la frente que manchaba de sangre toda mi cara… no recuerdo más.
Madoka: ¡Demente! ¡Joe Demente! ¿Hay alguien en esa cabezota de calabaza? ¿yohoo estas vivo?
Fio: Déjalo, en paz se dio un duro golpe en la cabeza.
Marco: Aun no me explico ¿por que arremetió contra la pared de esa forma???????
Tarma: Hey Marco, si no despierta, ¿Me puedo quedar con sus cosas?
Walter: Como va ser así, las dividiremos en parte equitativas…
Tyra: Yo quiero el cinturón de serpiente…
Trevor: Entonces yo me quedo con sus ropas.
Clare: ¿Cómo pueden pensar en eso, mientras mi hermano aun esta vivo?
Eri: Tienes razón, tú toma las botas de cocodrilo y yo me quedo con su playstation.
Clare: ¡Esta bien, así si!
Rumi: ¿Doctor cree que nos escuche?
Doctor: Es posible, pero a menos que reciba un estimulo, su mente no se reiniciara…
Tarma: ¿Oye Marco, tal vez la mente de Joe, se active como encientes tu computadora?
Marco: ¿A golpes?
Doctor: Creo que no comprende…
Eri: ¡Basta de charla, es hora de la acción!
Eri levanto mi cuerpo guango y sin fuerza, y empezó a sacudir de adelante hacia atrás una y otra vez, mis huesos tronaban, con si quebraran ramitas, a pasar de ser pequeña, Eri tiene mucha fuerza.
Eri: ¡Despierta Demente! Si no lo hacen todos pensaran, que yo te mate.
Me sacudía y me sacudía y yo no reaccionaba, pero si me reí como imbécil, yo mismo me cause una coma o un punto, digo daño cerebral.
Eri: ¿Doctor tiene tijeras?
Doctor: ¿Por qué?
Eri: Le voy a cumplir lo que prometí que le haría.
Eri tomo un bisturí de una mesita que estaba a mi lado, levantando la sabana con su mano, introdujo el bisturí hasta llegar…
Demente: ¡Ahhhhh, que frio!
Me hizo reaccionar, solo el hecho de tener cerca la muerte, lo hace sentir a uno como Diego Luna; trate de sentarme pero mi cuerpo no reaccionaba del todo, el doc, felicito a Eri por haberme sacado de una coma terminal (no de esas que van al final de cada oración.)
Marco: ¿Oye Joe, estas bien?
Clare: ¡Hermanito no te moriste!
Trevor: Pero que lastima, Walter devuelve sus cosas
Walter: Que bueno, tu también regresa lo que le robaste.
Tyra: ¿Escuchaste algo de lo que dije?
Demente: ¡Golazo uh uh, golazo uh uh, golazo uh uh!
Eri: ¿Qué le sucede Doc?
Doctor: No se preocupen es normal en un personal que perdió el 20% de sus funciones cerebrales…
Demente: Solo el 20% de mis funciones cerebra-bra-bra-bra-bra-bra-brales, no suena nada mal.
Tarma: Al menos puede hablar.
Demente: Tengo una muñeca vestida de azul, usa zapatitos de colores, y una bacinica para hacer turrones…
Eri: Genial, tiene el mismo C.I. de Fio.
Fio: A la víbora, a la víbora de la mar, por aquí podrán pasar, menos el de atrás, tras, tras…
Marco: Si que tienes razón.
Pase una semana en recuperación, lo cual se me facilito por la ayuda constante de mi nueva mejor amigo, Eri.
Eri: ¡Haber teniente, saque ese trasero suyo de esa cama y comience a trotar! ¡1, 2, 1, 2, 1,2!!
Demente: ¡Me quiero morir!
Luego de uqe la terapia de sadomasoquismo de Eri me terminara de matar, logre regresar a las filas de la armada, pero como teniente de avanzada y no de inteligencia, ¿Por qué será? Bueno como pase un buen tiempo sin noticias de mi cerebro, creo que ya me libre de ese maldito, que siempre me decía, no hables con boca llena, nunca consiguieras una novia si sigues comiendo esas papitas.
Mientras caminaba por la calle que comunica una carraca con la otra, escuche unos gritos y de inmediato me fui de fisgón…
Al llegar a donde provenían los gritos, encontré a mi hermana…
Demente: ¿Qué te sucedió Clare?
Clare: No, nada…
Al observar a Clare de cerca, note que parecía toda besuqueada y acalorada. Seguramente esta jugando con las chicas, oigan como si algo se me paso… mmmmhmm… bueno ni modo, después de mi accidente se fueron varias cosas.
Clare se retiro al baño de las chicas con gran prisa, al correr, ella dejo ver varia lagrimas de sus ojos, de inmediato entre a la barraca donde se hospedada Clare, para averiguar que le había sucedido. Al ingresar busque la cama de mi hermana para registrar sus cosas, pero al levantar la sabana encontré varias manchas de sangre, estaban fresas aun.
Demente: ¿Sera que la lastimaron en los entrenamientos?
Antes de llegar a una conclusión el ruido del escusado, mi hizo voltear la mirada al baño…
Demente: ¿Qué haces aquí?
Bueno encontré a este tipo vistiéndose en el baño y desaseándose de algo, como si no le importara nada me dijo, “que solo le hacia un favor a mi hermana” y que no me fuera a enojar por eso, después de todo ella insistió tanto, ya que le decía que su familia nunca aprobaría su relación con Rumi, en especial su hermano, que tanto quiere… pero su familia si aprobaría que ella ya no fuera, de esa clase de chicas, por eso le pidió ese favor al chico.
Demente: ¡Eres un maldito aprovechado!
Tome al tipo y lo eleve del piso, después de todo soy una Blas y no dejo que nadie se meta conmigo o alguien de mi familia. Golpea al tipo en varias ocasiones hasta que llego mi hermana y me detuvo.
Clare: ¡Por favor hermano, no lo golpes!
Demente: Pero si el solo te utilizo…
Clare: Así es, pero por que yo estuve de acuerdo, quería saber si podía ser normal.
Demente: ¡Pero si tu eres la más normal de todo la familia
Clare: Eso piensas hermano, pero ante tus ojos vez con desprecio y repugno, el verdadero amor que tengo hacia alguien tan especial, que estoy dispuesta a renunciare a mi familia y tradiciones con tal de estar a su lado, te guste o no.
Me dejo con la boca callada, nunca pensé que ella estuviera tan enamorada de esa forma, que sacrifico algo muy especial, con tal de estar a su lado para toda la vida.
Deje al tipo, en el suelo y me salí con dirección al comedor a comunicarles a mis padres la decisión que ha tomado mi hermana. Al preguntarle que al estar con ese chico, ella sintió algo, ella me respondió que lo detesto con cada fibra de su ser, pero solo así ella sabría la verdad… tal vez me expulsen también de la familia, por apoyar a mi hermanita, pero al fin y al cabo si eso la hace feliz, mi hace feliz a mi ver tan feliz a esa hermana que tanto quise.
Una semana después la gran noticia, que la boda Aikawa y Blas se había efectuado en UTA, luego que ellas se retiraran del servicio permanentemente, pero la pregunta del millo, era: ¿Quién les había ayudado para pagar la boda?
Si ser sentimental, significa ser débil, entonces soy el hombre más débil del mundo. Con la ayuda de unos buenos amigo de la DEA, junte el dinero suficiente para ayudar a mi hermana y su amor prohibido (Tal vez yo intente algo así, pero como soy lesbiano, no lo creo) al igual que el Gato, esta Clare me salió media rarita, con razón siempre cuando la abue, no daba chocolate caliente, ella siempre pedía una concha para acompañar.
Oye a Marco le gusta acompañarlo con leche. Al enterarse de esto Madoka, se puso mu deprimida de nuevo. Por miedo al rechazo, Rumi desapareció, junto a mi hermanita, que hasta la fecha no he vuelto a ver… el verano casi termina, al igual que una oportunidad más para estar con alguien especial.
Las ultimas tardes de verano son las más hermosas, ya que los atardecer son preciosos, aun que no se oiga muy masculino, pero si soy sensible y que. Esa atardecer fue espectacular, al lado de Tyra y Walter, nos divertimos mucho, conseguimos cerveza y botanas de mini súper cercano en el licencia anterior, para celebrar el compromiso de Tyra y Walter (en mi opinión profesional, ya se había tardado, cuatro años de solos estar juntos, me hacían dudar.)
Walter: ¿Quieres otras Tyra?
Tyra: Ya no, mejor vamos a bailar…
Demente: Hey dame otra bolsa de chicharrones y una soda…
Celebrábamos sin problema alguno, sin importar que estuviéramos encima de un bunker. Al llegar la noche Madoka, se pareció con cara de mala leche…
Demente: ¿A sargento quiere algo de beber?
Madoka: Hicieron fiesta pero ni me invitaron.
Demente: Yo le envié un memo, pero se perdió en el camino.
Madoka: Déjate de mentiras y dame una bien fría, quiero quitarme esta depresión.
Demente: ¡Tu si eres de la mías! ¡Eres la chica mas relajada que conozco!
Madoka: Esa es mi canción favorita, vamos sácame a bailar.
Demente: Como amigos, como nosotros no hay dos.
Esa noche bailamos y bailamos o estaba tan ebrio que el cuarto parecía que no dejaba de moverse; al fin llego la madrugas y nos acurrucamos unos con otros, debido a que esta fecha ya hace frio en esta región, nos cubrimos con unas mantas y empezamos de dormirnos.
Walter: Tyra, allí te voy…
Tyra: Te cuidado… me lastimas… no síguele…
Walter y Tyra no podía estar quietos, a pesar de que los observamos, ellos no dejaban de reír, y reír, Walter le bajas los short a Tyra, pero esta se hacia la difícil, se sentía algo incomoda por que nosotros estábamos presentes, pero en fin, esos dos depravado, solo se dejaron las camisetas y se cubrieron de la cintura hacia abajo con la manta, Walter se coloco encima de Tyra y empezó a hacer lo que le enseñe.
Tyra: Ahhhh… ahhh… espera, tranquilo Casanova, nos observa…
Walter: Y que, estamos cubiertos.
Lo golpeteos de las caderas de ambos y los gemido de Tyra no dejaba dormir, después de todo ellos solo querían estar junto y a nosotros ni nos importaba ver el espectáculo. Lo gracioso era que la cara de Madoka estaba completamente roja, ella nunca había compartido el lugar con una pareja calenturienta.
Demente: ¿Estas bien Mandy?
Madoka: Si, solo quiero salir de aquí, me siento algo indecente por no dar privacidad a esos dos.
Demente: Yo te acompaño, como amigos creo que se ganaron su privacidad, o se sacamos un video y lo subimos a la página de la armada.
Madoka: Mejor salimos.
Nos fuimos a fuera del bunker, al estar bajo las estrellas, junto a la enorme y hermosa luna que nos proporcionaba luz clara, a lo lejos se admiraba en reflejo de la luna en el lago.
Demente: Esta vista es una de las cosas más hermosas que visto, a parte de cuando conocí a mi amigas.
Madoka de acerco a mí y nos sentamos en césped y nos cubrimos con manta por frio que sentíamos, poco después nos recostamos y observamos el lado, fue donde Madoka me pregunto algo…
Madoka: ¿Joe te puedo preguntar algo?
Demente: ¿Qué cosa Mandy?
Madoka: ¿Soy tu amiga?
Demente: ¿Por qué me preguntas eso?
Madoka: Por que hace unos momentos tu dijiste, que lo único más hermoso que esta vista es la belleza de tus amigas.
Demente: Por supuesto, por eso tu no solo eres mis amigo, si no mi mejor y más hermosa amiga que en tenido en mi vida de mierda.
Madoka: Sabes tu también eres mi mejor amigo, aun peleemos siempre me has hecho sentir mejor, como aquella vez que caí al pozo y Marco me saco, tu me llevaste una caja de chocolates al hospital pero en camino te asalto Nadia y solo me llevaste unas cuantas piezas, luego de eso tu trataste de compensarlo en mi cumpleaños, al regalarme ese perrito, pero lo que sabias que mi hermana y yo somos alérgicas a los animales.
Demente: Ya no sigas, se que he metido la pata incontables veces, pero lo hice por que valoro nuestra amistad, después de todo tu y tu hermana son las únicas chicas que le simpatizo en verdad…
Madoka: ¿Qué hay de Tyra?
Demente: Bueno a ella, le caigo gordo, no le gusta que mal influencie a Walter y que me como sus medicinas, que culpa tengo yo, que la hagan de colores brillantes… no se lo vallas a decir, por es capaz de darme un tunda, estilo Keitaro Urishima.
Madoka: No diré nada…
Demente: Sabes a veces extraño a Rumi, ella siempre me hacia sentir especial…
Madoka: Sabes Demente, Rumi no esta aquí, pero yo si, y te puedo sentir especial, después de todo somos gemelas.
Madoka, se sentó enfrente de mí, y se empezó a desbotonar la blusa del uniforme, mientras yo sudaba helado de los nervios, botón por botón, término de retirarlos, no usa sostén al igual de Fio, porque según ellas es de mala suerte (a por si acaso, les quedo duda sobre como, yo se que Fio no usa sostén, es por que Marco al estar ebrio no caya nada, también dijo que no hay que burlarse se una infección urinaria de Tarma, ups, no debí contar eso) con gran delicadeza, ella no dejos ver sus pezones, ella solo dejo ver esas dos delicadas y curvilíneas siluetas ante mis ojos de tecolote ciego.
Madoka: ¿Te gusta?
Demente moviendo la cabeza de arriba a abajo como una A@@/: ¡si-i-i-i-i-i-i!
Madoka tomo mi mano y la coloco en su pecho (seno derecho para ser precisos) y la deslizaba lentamente de todo su pecho, luego de eso me ella dijo…
Madoka: El cuerpo de una mujer es delicado, por eso se gentil siempre…
Demente: ¿Puedo tocar con las dos manos?
Madoka: Hazlo… pero suavemente…
Demente: No te preocupes no te lastimare.
Madoka dejo que mis traviesa manos pasearan por la avenida central por un buen rato, de una salto ella me tiro al suelo y empezó de desabrochar mi cinturón y bajo mis pantalones, dejando ver mi ropa interior (nuca la lavo) inflamada cada vez más…
Madoka: Estas bien duro, es hora que de hagas hombre…
Demente: Has lo que quieras conmigo.
Madoka retiro mis calzoncillos, dejando ver mi… pepino, así es mamá para el almuerzo quiero ensalada de pepino. Ellas saco mi miembro de s escondite, y empezó a jugar con el, al pasar sus suaves manos por el, me hacia sentir como si ya iba… luego de verme sufrir, ella lo introdujo en su boca y empezó a satisfacerme cada vez más.
Demente: ¡Ahhhh! ¡Mandy te amo!!!!!!
Madoka: Noasodo kjai psud fiom…
Demente: ¿Qué dijiste?
Madoka saco mi miembro de su boca y me dijo…
Madoka: No puedo hablar ahora, tengo la boca llena.
Madoka me así sentir muy bien, tanto que me deje llevar, a tal punto es no aguante más, me corrí en su garganta…
Madoka: Que rico, pero ahora bien lo mejor, ¿Estas listo?
Demente: ¡Yo naci listo! Por ti lo que sea.
Madoka empezó a retirarse el uniforme muy lentamente, haciendo que me sentir algo que nunca sentí antes… ella termino de quitarse su short, dejándose solamente las bragas, pero antes de quitárselas, me pregunto…
Madoka: ¿Tu mamá te dijo para que les sirvan los dientes a los hombres?
Demente: No…
Madoka: Ahora vas a saber…
Madoka se acerco a mi, y puso el elástico de su tanga en mi dientes, y me hizo que se la quitara muy lentamente… ahhhh mamacita yo pensé mal… ayúdame a pecar sin concebir… Madoka se coloco la manta en el cuelo cubriendo el pasto, para acomodarnos, luego de eso se me acerco y empezó a desvestirme (que huevon soy, pero a diete de huevos por tres meses a cualquier se le pega), una vez sin nada para dejar a la imaginación, ella se coloco boca arriba y expreso…
Madoka: Estoy lista…
Demente: De acuerdo, aquí voy.
Mi mente no podía pensar en nada más, mi corazón latía a mil por minuto, al primer contacto mi espalda se estremeció, con la calidez de ese lugar y lo estrecho, se bien que nos sor el primero en cruzar el túnel, pero que más da, ella es especial…
Poco a poco empecé a dejarme llevar por el instinto y que la naturales liberada al lodo dentro de mí… Mandy solo cerraba los ojos y mordía su labio, lo disfrutaba tanto como yo, ella me demostraba lo mucho que me quería, con sus caricias en mis hombros (Que paso, que paso, mal pensados) yo con beso en sus labios le hacia desear mi amistad más que nunca.
Demente: ¡YA CASI! AHHHHHH…
Madoka: AHHHHHHHH!!!!!
No pude más, el cuerpo me lo pedía, no podía aguantar un minuto más, así que me deje llevar… saque mi miembro de su interior, al sacarlo observaba lo mucho que había disfrutado, esta a rebalsar, al igual que el amor que sentíamos uno por el otro.
Madoka pasaba su mano sobre mi miembro, como si deseara más, su ojos me miraban profundamente, como si yo fuera su alma gemela, ella nunca se había comportado así conmigo, así que para que dejarla con la ganas.
Demente: ¡Va!
Coloque sus caderas enfrente de la mías, con piernas debajo de mis axilas y empecé de nuevo, pero esa vez fue más placentero, no podía dejar que ella pensara mal de mi, me esforcé para hacerla sentir mujer…
Al fin al tercer intento, ella comenzó a abrazarme con tal fuerza que me clavaba la uña en la espalda, a poco rato sentí como un liquido muy cristalino bañaba mi vientre y piernas.
Mi labor estaba cumplida, Madoka se acurruco junto a mi, ya no había terminado pero a ella no le importo, con empujones me hizo retirarme y terminar a mano.
Nos cubrimos con la otra mitad de la sabana y nos pusimos a observar el cielo, yo tenía mucho sueño al igual que Madoka, estabas exhausto, pero muy satisfechos por que habíamos hecho…
Esa noche fue muy especial para mí, por que el primer amor es el que nunca se olvida.
Pasaron los meses, y me decidí a sentar cabeza, ¿pero Madoka seria la indicada?
Marco: Valla que historia, ¿Y que paso después?
Demente: Bueno seguí conviviendo con Madoka, pero hay algo que me desconcierta…
Tarma: ¿Qué es compadre?
Eri: Si cuéntanos…
Demente: ¿Cuándo llego Eri?
Tarma; Cuando ibas por la parte del ataqué del convoy de provisiones…
Demente: En fin, lo que me desconcierta es, Que nuca conocí la identidad de mi salvadora…
Marco: Por eso te preocupas, la chica que te cuido y te rescato de ser comida de hormigas, es…
Eri: ¡No lo digas Marco te la parto en dos!
Demente: Eso quiere decir que usted Sargento, fue la que ayudo…
Eri: Ni que fueras Enrique iglesias, la que te ayudo fue Madoka.
Demente: ¡Que! Eso quiere decir que eh estado con mi verdadero amor desde hace tiempo y no lo sabia, que la chica con la que duermo y juego al doctor es la chica que me ayudo cuando más la necesitaba…
Tarma: ¡No seas tan melodramático!
Eri: Oye, lo del doctor no era necesario escucharlo, es demasiada información.
Marco: Quien lo diría, que un tipo como tu terminaría con una chica como Madoka…
Demente: Y tú terminaste con Fio, no te quejes.
Marco: De hecho, lo nuestro ya no funciono, Fio es de un mundo distinto al mío, creo que nuca podre darle los lujos que ella se merece, así decidí dejarla ir, como dice el refrán si amas a alguien déjalo ir.
Tarma: ¡Pero que emotivo fue eso!
Eri: Son mentiras, lo que sucede, es que este gilipollos, ya tiene a otra chica y no quiere afrontar a Fio.
Demente: ¿En serio? ¿Quién es la futura señora Rossi?
Marco: Su nombre es May (Haruka), después de todo es más joven que Fio y valla que trasero y el frente parece final de quincena en banco, bien lleno.
Eri: Marco a veces me das asco…
Marco: No es lo mismo que decías cuando salimos, antes de ser tu novia.
Tarma: ¿Cómo que saliste con mi chica?
Eri: Fue antes de conocerte, pero solo fue una cita y nada más.
Bueno dejémoslo aquí, los problemas personales, no son mi fuerte pero si mi burla, así que no les quito más su tiempo, adiós a todos…
FIN


Perdón si los ofendí pero me deje llevar, amor y paz para todos, pero ustedes solo quieren paz.




Ese fue uno mas de los fanfics de Juancho DLN, dedicado a todos ustedes los fans de Metal Slug, por mi parte agradezco a Juancho el haberme pasado estos fics y permitirme subirlos aqui.
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Romance de verano por Juancho DLN Empty Re: Romance de verano por Juancho DLN

Mensaje por Alias Miér Dic 02, 2009 8:56 pm

buena info de tu parte...
amigazoo...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.