::METAL SLUG FORCE COMUNITY::


Unirse al foro, es rápido y fácil

::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
::METAL SLUG FORCE COMUNITY::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Left 4 Dead

5 participantes

Ir abajo

Left 4 Dead Empty Left 4 Dead

Mensaje por Tarma Jones Jue Oct 29, 2009 7:43 pm

En el año 2008 salio este frenetico juego que recrea de la mejor manera la atmosfera de las peliculas de zombies como El Amanecer de los muertos y otras, no tiene historia eso es lo llamativo solo sabes k estas vos y otros 3 sobrevivientes en un lugar infectado de zombies, basicamente aqui hay k llegar hasta el punto seguro reventando a los zombies k esten en el camino (son muchos), los sobrevivientes son: Zoey, una estudiante fanatica de las pelis de zombies, Bill, un ex combatiente de Vietnam y actual mercenario, Louis, analista de sistemas con apariencia de oficinista y Francis (mi favorito) es un tipo onda motoquero.
Entre los zombies hay una clase especial de ellos, llamadosa zombies especiales, ellos son: Smoker, atrae a los humanos con una lengua sobredimensionada y explota al ser eliminado dejando una nube de humo toxico, Boomer, obeso monstruo que lanza un liquido k ciega a los enemigos y atrae otros zombies, explota al morir, Hunter, Mas rapido, agil y letal k los otros infectados, Tank, es una mole humana con una resistencia fuera de lo normal, su ataque deja incapacitado al enemigo como minimo es muy poderoso y finalmente the Witch (la bruja), es un zombie k se identifica con el llanto lo cual indica su proximidad y si la asustamos nos atacara inmediatamente, un solo ataque esra devastador. Cada zombie especial emite un sonido caracteristico k indica su proximidad por eso este juego se juega mejor con audifonos para apreciar mejor su ubicacion.
En total son 4 campañas de cinco mapas cada uno ellos son: Alta medica (es en la ciudad), Toque de difuntos ( es en una carretera e iglesia), Ultimo Vuelo ( es en un aeropuerto) y Cosecha de sangre ( es en el campo en una granja), en la web hay miles de mapas nuevos para descargarse ademas k ya falta poco para la salida de Left 4 Dead 2 k sera en un shopping si no m equivoco, el objetivo final es en el ultimo mapa de cada campaña, poder pedir auxilio para ser rescatados.
Este juego tiene su principal atractivo en el modo on line es exelente para jugar entre amigos, hay un modo cooperativo y un modo versus en el k se enfrentan 2 equipos de 4 personas, un equipo maneja a los sobrevivientes mientras k el otro maneja a los zombies especiales k mencione antes exeptuando a la bruja, y en la 2da ronda los equipos inrtercambia los papeles, gana el equipo k tenga mas puntos al final de la 2 da ronda.A mi me copo este juego y se los recomiendo, las armas son pocas ademas de la pistola, esta la escopeta, la M16, el rifle sniper ademas de dos tipos de granadas, las bombas molotov y una granada k emite ruido atrayendo a los zombies y una vez k se amontonaron...boom, vuelan todos (no funciona con los especiales) es especialmente util contra la enorme oleada de zombies conocida como La Horda la cual es precedida por una sirena lo cual indica su proximidad, aqui es necesarios k los 4 se cubran entre si y jamas alejarse del grupo.


Última edición por Tarma Jones el Jue Oct 29, 2009 11:34 pm, editado 1 vez
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Alias Jue Oct 29, 2009 7:50 pm

Si ese juego es bueno.. Si quieres lo podes subir al foro por Megaupload que esta al lado derecho... Jeje... Y porcierto ya te llego el Mp que te mande? Pues Bienvenido al staff!!
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Tarma Jones Jue Oct 29, 2009 7:54 pm

si ya lo lei y te lo agradesco por mi parte solo digo k seguire portandome bien, je


Última edición por Tarma Jones el Jue Oct 29, 2009 8:03 pm, editado 1 vez
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Alias Jue Oct 29, 2009 7:59 pm

Bien ya que mis amigos hackers y yo hemos descubierto que Juancho y ese tal Piro son la misma persona... En primera por su password. En segunda por su IP ... En tercera por su localizacion en el mapa... En cuarta xq grandslug le mando un keylogger y me mando todo lo que escribio... Y coincide... Bueno moderas el off topic los 4 ultimos foros... Ya sabes editas los temas malos y me haces reporte ok
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Tarma Jones Jue Oct 29, 2009 8:06 pm

¿que?¿son la misma persona? no lo puedo creer ,significa k el mismo estuvo insultando en el foro?
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Alias Jue Oct 29, 2009 8:11 pm

Lamentablemente si... Pero espero que pida perdon antes que nada... Pero lo mas importante sera que arregle sus problemas de personalidad... Que chafa... Lo creia un camarada...
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Tarma Jones Vie Oct 30, 2009 6:56 pm

por cierto, si alguno de los zombies especiales como el hunter o el smoker atrapan al jugador, este solo podra zafar si otro lo rescata ya k solo no podra soltarse, por eso es importante no mandarse solo
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Alias Sáb Oct 31, 2009 10:43 am

Si lo se... Lo jugue 2 veces y tambien en Hallowen muahjajajaja!! Very Happy
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por xDD Sáb Oct 31, 2009 11:09 am

Odio a las personas que tienes doble personalidad , ya he visto tantos casos ,es mas hasta han hackeado servers sieno administradores (lol eso fue loko)
De veras es un buen juego lo he visto muy bueno demasiado
Aun asi me quedo con Team Team Fortress 2
xDD
xDD
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 12
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Alias Sáb Oct 31, 2009 11:11 am

Ah si eso me jode... Oye creo que el estaba registrado en tu foro no?
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por xDD Sáb Oct 31, 2009 11:13 am

seee estas registrado
PD: aqui un post de l4d hecho x mi ( en mi foro)



Última edición por xDD el Sáb Oct 31, 2009 11:43 am, editado 1 vez
xDD
xDD
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 12
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Alias Sáb Oct 31, 2009 11:27 am

Si... Esta bueno pero ponlo en link oculto entre las etiquetas:
Código:
 [hide][/hide]
Alias
Alias
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1506
Karma : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad Edad : 33
Localización : ¿?

https://metalslug.forosactivos.net/Metal-slug-Force-Web-oficial-h

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Tarma Jones Sáb Oct 31, 2009 9:48 pm

Tengo una anectodota k contar sobre este juego, un amigo lo juega siempre por hamachi con amigos de el, en la noche de navidad del año 2008 el estaba jugando al l4d, en un momento determinado la mama le toca el hombro y le dice "¿no vas a venir a brindar?", el salto k pego el casi llega hasta el techo y no se kedo pegado al mismo porque no es el hombre araña, impresionante el susto k se pego, je.
Ah...en el Left 4 Dead 2 van a estar un par de nuevos sobrevivientes, nuevos zombies y algunas armas nuevas creo, como me encantaria k pongan la motosierra.
SI el Tank logra incapacitar al jugador este solo puede disparar la pistola desde el suelo, pero lo peor es k el Tank aun asi te sigue dando lo cual hace necesario distraerlo disparandole o pegandole un culatazo p salvar al jugador, lo mejor es la bomba molotov para matarlo, el jugador incapacitado solo podra ponerse de pie cuando otro lo levante
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por EL! Dom Nov 01, 2009 7:29 am

Ja! Si bueen sustote que le metio xD ahora l4d esta chido. Algo similar me paso al jugar Resident evil en halloween jiji
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por xDD Dom Nov 01, 2009 9:19 am

Sugerencia: No apaque la luz esta navidad si no se dara otro sustote
xDD
xDD
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 12
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por EL! Dom Nov 01, 2009 9:30 am

Jeje mas chido que fuese en dia de fieles defuntos . ah me olvidaba ALIAS me dijo que iba a haser un banner para afiliarte xq el que le diste esta muy ancho y no se distingue bien ok
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Tarma Jones Mar Nov 03, 2009 9:28 pm

Tengo info del Left 4 Dead 2, parece que saldra el 17 de noviembre para Xbox 360 y PC, tambien habra cuatro sobrevivientes (k no seran los mismos), Coach, un entrenador de futbol americano juvenil, Nick, un estafador y apostador de origen centroamericano, Ellis, un joven mecanico fana de los coches veloces y la mecanica y Rochelle, una reportera de un canal de tv de cable. Tambien habra nuevos zombies especiales , estos son los nuevos k dieron a conocer: The Charger, pariente del Tank posee poca vida pero es veloz embiste a los sobrevivientes y asi deja al ultimo desprotegido, Spitter, escupe una bola de acido k cubre un area del suelo en la cual los sobrevivientes perderan vida por cada segundo k pernanezcan en ella, deja un charco de acido al morir, Jockey, variante del Hunter ataca al jugador montandose sobre el (de ahi su nombre)como si fuera un caballo y controla sus movimientos llevandolo a una Horda o a algo peor y Los UCI(infexctados no tan comunes en ingles) son zombies comunes con caracteristicas distintivas tales como k algunos llevan chalecos anti bala, otros tienen trajes antirradiacion lo k los hace resistentes al fuego, otros gritan alertando a otros zombies alrededor y otros salen de lugares obscuros atacando al jugador. Habra tambien 5 campañas de cinco mapas cada uno, ellos son:Centro de muertos(interior de un centro comercial), Carnaval obscuro(es en un viejo parque de diversiones abandonado), Fiebre pantanosa(es en los pantanos de Lousiana cerca del Misissipi), Lluvia pesada(es en un pueblo de carretera cerca de una plantacion de caña de azucar y con fuertes lluvias) y La parroquia(es en las calles de Nueva Orleans para llegar a donde estar a salvo de las Hordas).
Habra hambien nuevas armas como las "blancas" bates de beisbol, sartenes, hachas y siiiiii....la motosierra, yeah! tambien habra nuevas metralletas y rifle de asalto, una nueva escopeta automatica, un sniper rifle y un lanza granadas (ideal para las Hordas), una variante nueva es que las peleas contra los zombies seran tb a plena luz del dia ademas de nuevos items especiales los cuale sno pongo aqui para no alargar mas el post, pero pueden verlo por la web.
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por EL! Sáb Nov 21, 2009 2:40 pm

Jaja ojala algun dia manden o suban alguno aqui al foro Very Happy
EL!
EL!
Vice-presidente
Vice-presidente

Cantidad de envíos : 344
Karma : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad Edad : 27
Localización : ...

http://msbattler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Tarma Jones Dom Nov 29, 2009 9:36 pm

Por lo k se, el 17 de noviemmbre salia pero solo para Xbox 360, para PC ya debe de estar por salir, eso queria aclarar. Yo lo estoy esperando y cuando salga....(chorreo baba).
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Tarma Jones Vie Ene 01, 2010 2:22 pm

Otras novedades k trae este L4D 2 son k estre los nuevos items se inckuye un frasquito con bilis de boomer para atraer a los zombies a un determinado lugar y asi acabar con ellos, un reanimador para revivir a los compañeros k mueran (de esos k usan en los hospitales para hacer volver el pulso al paciente), una inyeccion de andrenalina para ganar velocidad por un tiempo limitado.
Notese k en esta entrega la cantidad de municion k se puede cargar es menor con respecto al 1er L4D ya k tenemos las armas blancas a dispocision para luchar cuerpo a cuerpo contra los zombies.
¿los requerimientos? aqui estan:
MINIMOS:

OS: Microsoft Windows XP SP2-SP3/ Windows Vista SP2-SP3/ Windows Se7en
CPU: 3.0 Ghz Intel®️ Pentium®️ IV or AMD equivalente
RAM: Microsoft Windows XP ----- 1GB/ Windows Vista ----- 2GB/ Windows Se7en ----- 2GB
GRÁFICA: 128 MB de memoria con Shader 2.0 y los drivers actualizados

T. GRÁFICAS:
nVIDIA®️ GeForce™️ 6600
ATI®️ Radeon®️ X800

SONIDO: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c y drivers actualizados

DIRECTX: DirectX 9.0c


RECOMENDADOS:

CPU: 2.4 Ghz Intel®️ Core™️2 Duo o AMD 64
GRÁFICA: 256 MB de memoria con Shader 3.0 y los drivers actualizados

T. GRÁFICAS:

nVIDIA®️ GeForce™️ 7600 o mejor
ATI®️ Radeon®️ X1600 o mejor

Cabe aclarar que estos requerimientos son los = que los del 1er L4D.
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Tarma Jones Mar Mar 09, 2010 5:50 pm

He aqui imagenes de los zombies especiales, los de la 1era entrega y los nuevos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora aqui estan las armas k pueden usarse en el juego, las k estan en gris son las de la 1era entrega, las k estan en verde son las k incorporaron en esta 2da entrega
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora aqui estan los nuevos protagonistas del juego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui tb va un video de la campaña Crash Course del primer left 4 dead





Ojo con The Witch, si la asustamos es letal

Preparate para luchar contra la horda...ya vienen...
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Hannibal_Lecter Miér Mar 10, 2010 9:19 pm

Llegué a jugar un poco del primer Left 4 Dead, y aunque gráficamente no es una maravilla, el modo de juego es bastante ágil... Lo que me incomodó del primero fue la falta de puntos de control: Si uno moría, tenía que volver prácticamente al inicio de la misión... Eso le restó mucho a un buen juego, y espero que se haya visto corregido para la segunda parte...
Hannibal_Lecter
Hannibal_Lecter
Civil
Civil

Cantidad de envíos : 5
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Tarma Jones Miér Mar 10, 2010 11:13 pm

Pues en la segunda parte tb si moris, tenes k volver a empezar el mapa de nuevo. Yo todavia no puedo pasar la final de Dead Center en el k tenes k llenar el tanke de combustible de un auto de carreras y luego usarlo para escapar, los bidones los tenes k ir agarrando y luego colocando en el tanke de nafta, claro k eso no es todo...debes hacerlo al mismo tiempo k te abris camino en medio de las hordas cada una viene siempre acompañada de un Tank y es una horda tras otra
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Tarma Jones Vie Mar 19, 2010 7:35 pm

Kereis ver lo k os aguarda al final de Dead Center? muajajajaja

Dejenme avisarles k las hordas k aparecen en el video no son ni la mitad de las k realmente aparecen, son mucho mas numerosas, termina una e inmediatamente viene la siguiente y simpre cada una acompañada de un Tank, en medio de toodo eso hay k ir colocando los bidones para llenar el tanke de nafta
Tarma Jones
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad Edad : 43
Localización : Argentina, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.