::METAL SLUG FORCE COMUNITY::

de Crytek viene: CRYSIS

mensaje de Crytek viene: CRYSIS

Mensaje por Archer el Jue Oct 29, 2009 2:28 pm

Crysis es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción de nueva generación, desarrollado por los creadores del exitoso Far Cry, la empresa alemana Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue lanzado el 16 de noviembre de 2007 en Europa. Fue un éxito para la crítica y acaudaló un gran número de premios en distintas ferias y eventos. Utiliza el motor de videojuego CryEngine 2 desarrollado por la misma Crytek. Es el primero de una trilogía. Posteriormente se publicó Crysis Warhead que se caracteriza por tener lugar en el mismo escenario y momento que Crysis, pero representado desde el punto de vista de otro personaje. El 5 de mayo de 2009 se realizó la edición de coleccionista Crysis Maximum Edition que incluye Crysis, Crysis Warhead y una expansión multijugador que se llama Crysis Wars. Crysis se hizo particularmente famoso por tener unos requisitos mínimos muy exigentes.

Planeta Tierra, 2019: Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de la montaña revela una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos americanos enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, la montaña revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Sin duda este juego lo tiene todo por le todo, desde que lo juge me quede facinado por las graficas y la interfas de juego.
Lo que mas me gusta de este juego es el cambio de Pick- up item ahora no puedes pasar simplemente sobre algo y recogerlo, practicamente te tienes que agachar y cogerlo, y tambien esta el traje, rayos no pasa un solo momento en el que tengas que saltar sobre una casa, o volverte invisible o coger a algun soldado enemigo y estrangularlo
Archer
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 53
Edad Edad : 28

http://galaxyempire.foroactivo.com/forum.htm

mensaje Re: de Crytek viene: CRYSIS

Mensaje por DLN el Jue Oct 29, 2009 2:56 pm

Lo ke mas me guta de este juego, es la habilidad de levantar camiones 3-ton, con la manos y la ayuda cyber traje, la resistencia de este es unica, nunca vi uno como ese si es cierto hay otros pero no se le comparan.

La segunda parte es mejor aun, cuando pelea con los aliens y el gobierno de corea del norte ahora con sus propios trajes parecidos a los de deltaforce.

Lo unico malo del juego es ke necesita mucho ram (2 o 4) y un buena tarjeta de video.

En lo ke mi respeta es un juego exelente por uno pelea con un enemigo casi desconosido, por los cerrado de su pais.
DLN
Soldado de primera
Soldado de primera

Cantidad de envíos : 110
Edad Edad : 30

Mensaje por Tarma Jones el Jue Oct 29, 2009 3:23 pm

No lo jugue, y por lo pronto no lo voy a jugar ya k mi placa de video no se lo banca ni ahi si jugue al Farcry 1, lo pase hace tiempo ya.

Última edición por Tarma Jones el Dom Nov 29, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825
Edad Edad : 38

Mensaje por Archer el Jue Oct 29, 2009 3:31 pm

te comprendo tarmas...ese juego necesita una targeta NVidia 8800 y ram de 4, este juego es uno de los mas poderosos, que puede hacer que tu PC truene si no tienes los requerimientos minimos
Archer
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 53
Edad Edad : 28

http://galaxyempire.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Tarma Jones el Jue Oct 29, 2009 6:38 pm

y si mi targeta es una Nvidia GForce 6200 de 512 megas y tengo 2 gb de ram, ni siquiera me molesto en probarlo.
Tarma Jones
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por David_1 el Jue Oct 29, 2009 11:07 pm

Vaya se ve bueno la informacion lo malo es los requerimientos que piden pues bueno como va creciendo la tecnologia es mas facil obtener una super computadora ni creo que la ptop de mi brother soportaria ese juego ya que solo tiene la tarjeta Nvidia de 256 MB apenas pueden jugarse algunos juegos que la aguanten
David_1
Sargento 2º
Sargento 2º

Cantidad de envíos : 604

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado